Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Parry escribió:¿Sobre el HD sabemos algo? Creo que voy a matar el mono con él...

En verano pc/ios y en navidad en ps4

Maito escribió:No hay que enzarzarse en una discusión sobre el sistema de combate. La mayoría de la gente que ha jugado a este juego hoy en día es bastante más mayor, estoy hablando de gente casada, con hijos, etc, que son los potenciales clientes. Si a este gente le pones turnos se aburren, porque el tiempo de juego crece mucho y carecen de él. Por otro lado, las nuevas generaciones que no hayan disfrutado del anterior no están preparadas para juegos por turnos. Yo además añado otra cosa, me parece tanto o más importante el uso del mapa mundi, que no sea lineal por dios! el mapa mundi era la mejor manera de representar un mundo abierto en aquella época, que no se lo cepillen!!

Saludos.

Bueno yo jugue FF 7 hasta que me cansé cuando salió y ahora tengo 23 años y soy de los que lo prefieren por turnos tal cual o añadiendo cosas para darle mas dinamismo, pero vaya turnos al fin y al cabo
Meich escribió:Lo que no soportaría es poder controlar a solo un personaje a la vez y que el resto dependan de lo que la IA decida hacer en cada momento. Yo quiero controlar a todos los personajes y que cada uno realice una acción cada vez, nada de cosas raras.

Resumiendo mi pensamiento. Yo en el original, al jugar por turnos, me encariñe y mucho de personajes como Cid, Tifa, Yuffie o Vincent... personajes con los que jugaba y potenciaba. Tener personajes carismaticos y ver que en el juego son meros comparsas graficos me doleria (de hecho en no pocas ocasiones exclui a Cloud del grupo principal). No se como lo haran, pero espero que realmente puedas usarlos en la batalla activamente.
¿Quieres quitar el combate por turnos?. Es su decisión, pero espero que nos ofrezcan una forma facil y sencilla de poder manejar a tres personajes a la vez.

Yo mantengo la mente abierta, pero no creo que tengamos que enzarzarnos en debates de superioridad moral entre los que defienden los turnos y quienes lo denostan. Es natural que muchos (me incluyo), pidan respetar al maximo el juego original, que se note que a pesar de ser remake, la gente pide respeto. Los que piden remake son los que lo han jugado y evidentemente quieren intentar repetir la experiencia en nueva generación. El miedo que tienen muchos es que con la ilusión de innovar y ofrecer algo "nuevo" de algo "viejo", nos planten un juego lineal, sin mundo abierto, manejando un jugador en combates machaca botones, donde prime la espectacularidad de las cinematicas donde se vea el pelo de Cloud moverse a cada movimiento antes que la experiencia del juego en si...
y que encima, nos resuciten a Aeris
[+risas] . Seguramente tal exageración no llegara, pero fiate tu de los remakes.
Además que cada uno tiene sus gustos (turnos y no turnos) y me parece estupido intentar imponerlos a los otros,
yo por ejemplo soy fan incondicional de Metal Gear Solid, pero a cada entrega me gustaba menos, por que Kojima se metia en una historia que no me convencia; el primer juego en PSX me gusto por la trama cuasi realista... luego empezamos con fumadas mentales y le perdi la gracia (lo mismo me pasa con los shooters; puedes tener la mejor calidad grafica del mundo, que si es futurista no me llama la atención; soy más de plomo y cartuchos). Pero son opiniones personales.
@Hicks-81 pon el spoiler porque hay gente que no ha jugado e igual les estropeas la sorpresa (En este hilo hay uno que lo comentó, que no habia jugado nunca)
baronrojo2 escribió:
Parry escribió:¿Sobre el HD sabemos algo? Creo que voy a matar el mono con él...

What? Pero si dijeron en la conferencia de S-E que salía en verano, a ver si estás confundiendo las fechas con las próximas noticias del remake (invierno), y además en PC ya está (Steam).
Parry escribió:
baronrojo2 escribió:

What? Pero si dijeron en la conferencia de S-E que salía en verano, a ver si estás confundiendo las fechas con las próximas noticias del remake (invierno), y además en PC ya está (Steam).

Me he equivocado xD en verano sale en iOS y en diciembre en ps4
baronrojo2 escribió:Me he equivocado xD en verano sale en iOS y en diciembre en ps4

Buuuh, pues ya me has jodido... ¿Te parece bonito? Jajaja, mierda, queda mucho... [buuuaaaa]
Parry escribió:
baronrojo2 escribió:Me he equivocado xD en verano sale en iOS y en diciembre en ps4

Buuuh, pues ya me has jodido... ¿Te parece bonito? Jajaja, mierda, queda mucho... [buuuaaaa]

Yo iba a matar la espera tambien, pero ya puestos igual me espero a Diciembre..aun tengo mucho a lo que jugar y el FF 7 es para jugarlo unico y exclusivamente a el [Ooooo]
Parry escribió:
baronrojo2 escribió:

A ver, se ha liado y ha puesto PC/iOS. Pero en lo demás tiene razón, lo que dijeron en la conferencia es que en verano salía en iOS y en invierto sale para PS4.

Edit. Vale, ya te ha contestado él... que manía tengo de no mirar lo que ponen cuando me sale el aviso de que de han contestado mientras estaba escribiendo xD
Y en Android no sale la versión HD?
Sin problemas @baronrojo2, no me cuesta nada editarlo. Es que como han dicho más atras, estar en este mundillo y no saber eso es como ser aficionado al cine y no saber que el padre de Luke Skywalker es.... (¿lo pongo en Spoiler? XD )

Pero como he dicho, tampoco me cuesta nada ;) , que no digan que he sido yo quien les ha roto la ilusión
¿Esperar a Diciembre? ¿a qué?

En diciembre lo que va a ver sobre FFVII Remake es "mas información"... pero mi apuesta personal es que mostrarán otro CGI o concepts arts y dirán que están trabajando en ello, fecha por determinar.

Ojalá me equivoque... pero me da a mi que este hilo va a seguir abierto por lo menos 4 años...y eso si acaba saliendo el juego al final. [decaio]

Por más que se empeñen en que es por el 20 aniversario, si el FFVII salio en el 97, significa que tendría que salir en el 2017. Y si saliera en el 2017, algo más que una CGI podrían habernos mostrado ¿no?

Que hablamos de Square, y nos conocemos. Vease FFXV
Muchoapache escribió:¿Esperar a Diciembre? ¿a qué?

En diciembre lo que va a ver sobre FFVII Remake es "mas información"... pero mi apuesta personal es que mostrarán otro CGI o concepts arts y dirán que están trabajando en ello, fecha por determinar.

Ojalá me equivoque... pero me da a mi que este hilo va a seguir abierto por lo menos 4 años...y eso si acaba saliendo el juego al final. [decaio]

Por más que se empeñen en que es por el 20 aniversario, si el FFVII salio en el 97, significa que tendría que salir en el 2017. Y si saliera en el 2017, algo más que una CGI podrían habernos mostrado ¿no?

Segun han dicho , el año pasado cuando anunciaron FF7 HD el juego ya estaba en desarrollo, es obvio que tienen mas pero no han querido enseñarlo

Hicks-81 escribió:Sin problemas @baronrojo2, no me cuesta nada editarlo. Es que como han dicho más atras, estar en este mundillo y no saber eso es como ser aficionado al cine y no saber que el padre de Luke Skywalker es.... (¿lo pongo en Spoiler? XD )

Pero como he dicho, tampoco me cuesta nada ;) , que no digan que he sido yo quien les ha roto la ilusión

La cosa es que, el dijo que se mantiene sin leer nada de informacion y ahora esperaba este juego, yo no se como lo hizo para no comerse ningun spoiler, pero por si acaso se pasaba me acordé de el y por eso te lo comente XD

Por cierto del hype me estoy aprendiendo en el piano el tema de Aeris XD
Lo que si espero de este remake es que eliminen esos momentos demasiado absurdos o estupidos...

Saltar a una base montado en delfin xD
Saber que Red XIII se llama Nanaki y seguir llamándole Red XIII
Esa chica manager de Chocobo que porque si esta en la prisión del desierto.
Darle un tiempo de duelo a Cloud tras la muerte de Aeris y no ponerle a hacer snowboard minutos después...
Ese momento gamberro de Sephiroth tirándote una materia al estomago antes de irse xD
Ese boss gigante incrustado dentro de una caja fuerte...
Frotarse en la montaña para subir el calor corporal.
Esos dos cofres en el edificio de Shinra que la chica de la tienda no te permite coger cuando has entrado matando soldados xD
Esos helicópteros con sidecard xD
Esa cascada bajo la placa de Midgar en la casa de Aeris, donde se supone que no crecen ni las plantas ni las flores salvo en la Iglesia...
A raiz de las escenas que comentais: El minijuego de la moto en Midgar tiene que ser BRUTAL , sorry si esta comentado ya , no tengo tiempo a leerlo todo desde el curro ahora mismo, mi consulta es...

Imagen

Alquien ha encontrado esa imagen para Wallpaper a 1080p ?? No la encuentro y todas son pequeñas o medianas, tengo ganas de ponerla en el escritorio [360º]

Saludos
eL PiRRi escribió:A raiz de las escenas que comentais: El minijuego de la moto en Midgar tiene que ser BRUTAL , sorry si esta comentado ya , no tengo tiempo a leerlo todo desde el curro ahora mismo, mi consulta es...

Imagen

Alquien ha encontrado esa imagen para Wallpaper a 1080p ?? No la encuentro y todas son pequeñas o medianas, tengo ganas de ponerla en el escritorio [360º]

Saludos

http://www.gamepur.com/files/images/201 ... shot-3.jpg
baronrojo2 escribió:
eL PiRRi escribió:A raiz de las escenas que comentais: El minijuego de la moto en Midgar tiene que ser BRUTAL , sorry si esta comentado ya , no tengo tiempo a leerlo todo desde el curro ahora mismo, mi consulta es...

Imagen

Saludos

http://www.gamepur.com/files/images/201 ... shot-3.jpg

+10000000000000000000000 en cuanto llegue la pongo en casa, o eres un lince buscando, o mas de uno ya se la ha puesto de Wall [+risas]
Neo-Harkell escribió:Lo que si espero de este remake es que eliminen esos momentos demasiado absurdos o estupidos...

Darle un tiempo de duelo a Cloud tras la muerte de Aeris y no ponerle a hacer snowboard minutos después...
Ese momento gamberro de Sephiroth tirándote una materia al estomago antes de irse xD
Esos dos cofres en el edificio de Shinra que la chica de la tienda no te permite coger cuando has entrado matando soldados xD
Esa cascada bajo la placa de Midgar en la casa de Aeris, donde se supone que no crecen ni las plantas ni las flores salvo en la Iglesia...

¡Pero si todos son puntazos! XD Vale, reconozco que el juego me gusta tanto que paso por alto algunos que sí que son absurdos.

Lo que estaría genial a modo de guiño es que metiesen Quest que desactivaron por falta de tiempo: el hombre de la tubería en el sector 5 (¿era el 5?), los soldados 1/35, el cofre del pozo en la cárcel de Gold Saucer, el bosque de los ancianos en la ciudad olvidada...
Auriok escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo que si espero de este remake es que eliminen esos momentos demasiado absurdos o estupidos...

¡Pero si todos son puntazos! XD Vale, reconozco que el juego me gusta tanto que paso por alto algunos que sí que son absurdos.

Lo que estaría genial a modo de guiño es que metiesen Quest que desactivaron por falta de tiempo: el hombre de la tubería en el sector 5 (¿era el 5?), los soldados 1/35, el cofre del pozo en la cárcel de Gold Saucer, el bosque de los ancianos en la ciudad olvidada...

Esas cosas estarían genial, pero no sé por qué me da que las van a pasar por alto.
baronrojo2 escribió:

Maito escribió:No hay que enzarzarse en una discusión sobre el sistema de combate. La mayoría de la gente que ha jugado a este juego hoy en día es bastante más mayor, estoy hablando de gente casada, con hijos, etc, que son los potenciales clientes. Si a este gente le pones turnos se aburren, porque el tiempo de juego crece mucho y carecen de él. Por otro lado, las nuevas generaciones que no hayan disfrutado del anterior no están preparadas para juegos por turnos. Yo además añado otra cosa, me parece tanto o más importante el uso del mapa mundi, que no sea lineal por dios! el mapa mundi era la mejor manera de representar un mundo abierto en aquella época, que no se lo cepillen!!

Saludos.

Bueno yo jugue FF 7 hasta que me cansé cuando salió y ahora tengo 23 años y soy de los que lo prefieren por turnos tal cual o añadiendo cosas para darle mas dinamismo, pero vaya turnos al fin y al cabo

Ojo, que estás hablando de jugar cuando salió, hace 18 años, es decir que jugabas con 5/6 años al Final Fantasy VII [+risas]
Maito escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos.

Ojo, que estás hablando de jugar cuando salió, hace 18 años, es decir que jugabas con 5/6 años al Final Fantasy VII [+risas]

Si, así es, y hoy en día sigue divirtiéndome igual y no sabría decirte las veces que me lo he terminado, estas navidades volverá a caer
Auriok escribió:

En el momento que lo jugué esas situaciones me encantaron o no les di importancia (11 años tenia xD) pero ahora, cuanto mas lo juego (me lo habré pasado mas de 100 veces. No exagero) los veo ridículos.

Y no, el hombre enfermo y los soldados 1/35 que los metan como estaban en el juego original. Sino todas las teorías absurdas que pueblan internet dejarían de tener sentido [carcajad]
Neo-Harkell escribió:
Auriok escribió:

En el momento que lo jugué esas situaciones me encantaron o no les di importancia (11 años tenia xD) pero ahora, cuanto mas lo juego (me lo habré pasado mas de 100 veces. No exagero) los veo ridículos.

Y no, el hombre enfermo y los soldados 1/35 que los metan como estaban en el juego original. Sino todas las teorías absurdas que pueblan internet dejarían de tener sentido [carcajad]

El hombre enfermo es el espécimen numero 2, te lo dice el mismo, desaparece porque "todos sabemos a donde van los especímenes".

Si te gusta las conspiraciones, hay una teoria que dice que es :
Zack
Yo ya me lo imagino: el pesado de "troy hasta en la sopa baker" doblando a cloud, que no?
Aunque le pega mas barret..

Empezaron el desarrollo a mediados del año pasado. Terminado 2105 llevaran 1 año y medio, terminado 2016 y 2 años y medio. Si lo lanzasen a finales de 2017, 3 años y medio. Te parece poco? Que FF XV haya sido un despropósito en tiempos, no quiere decir que todos los juegos lo sean. Es más, la mayoría de estos juegos necesitan unos 2-3 años de desarrollo.
kron-ragnarok escribió:Por cierto, encontre esta imagen buscando alguna de como se veia en la peli la materia insertada, pero no la encontre xdD

Imagen

Hype subiendo enteros xD

Eso es de un Eoliano!!!!!
santousen escribió:El hombre enfermo es el espécimen numero 2, te lo dice el mismo, desaparece porque "todos sabemos a donde van los especímenes".

Eso lo se, lo digo por esas chorradas absurdas de que es Zack y tonterias similares xD

Juan_Garcia escribió:

Empezaron el desarrollo a mediados del año pasado. Terminado 2105 llevaran 1 año y medio, terminado 2016 y 2 años y medio. Si lo lanzasen a finales de 2017, 3 años y medio. Te parece poco? Que FF XV haya sido un despropósito en tiempos, no quiere decir que todos los juegos lo sean. Es más, la mayoría de estos juegos necesitan unos 2-3 años de desarrollo.

Ademas de que el motor gráfico ya esta hecho y se trabaja sobre el. No es como con el XV que tuvieron que adaptar todo lo que tuvieran cuando aun se llamaba VersusXIII.
Neo-Harkell escribió:Ademas de que el motor gráfico ya esta hecho y se trabaja sobre el. No es como con el XV que tuvieron que adaptar todo lo que tuvieran cuando aun se llamaba VersusXIII.

Van a perder mas tiempo haciendo chapuzas para que el XV funcione en condiciones que el tiempo que les hubiera llevado adaptar el juego al nuevo motor de Square o incluso usar Unreal Engine 4 como estan haciendo con Kingdom Hearts 3
Juan_Garcia escribió:

El desarrollo de FFXII empezó en Diciembre de 2000, lanzamiento en Marzo de 2006
El desarrollo de FFXIII empezó en Febrero de 2004, lanzamiento en Diciembre 2009 en Japon (2010 Europa)
El desarrollo de FFXV, mejor no lo contamos...

Más que 2-3 años, square se toma sus 5-6 añitos por título, quitando el despropósito del XV

No quiero chaparos la fiesta...pero pa mi que esto es humo de square. O es humo, o será el remake más malo de la historia (por los tiempos de desarrollo) o el más caro.

El mas caro suponiendo que hayan puesto un equipo grandísimo de desarrollo para sacarlo a tiempo y por lo tanto se hayan dejado más pasta aún de la que en más de una ocasión square se ha quejado que se deja.

No se, obviamente no soy adivino, pero ya veremos cómo se va desarrollando la broma.

Edito, para no poner otro post:

Juan_Garcia escribió:usar Unreal Engine 4 como estan haciendo con Kingdom Hearts 3

¿¿El Kingdom Hearts 3 usa el UE4?? Por lo que ví de la feria...me dicen que sale en PS3 y me lo creo, no se, ¿no aporta nada visualmente no?
En vandal hay un articulo que afirma que no tendria sentido hacer lo mismo con mejores graficos, que para eso ya esta en pc que buscan algo que no sea aburrido.
Tanto misterio me molesta, ojala digan como sera el combate y dejemos de hacer hipotesis y discusiones turnos vs accion.
No me imagino a Cait Sith "realista"... pero tengo unas ganas de verlo tremendas! XD
Nadie ha pensado una cosa, que dijo si mal no recuerdo el insider:

Estaban pensando en un sistema de ARPG como el Kingdom Hearst, pero que tus 2 acompañantes puedan ser jugados por jugadores online o amigos en tu casa.

Si hacen eso, conmigo me han ganado [ayay]
santousen escribió:El hombre enfermo es el espécimen numero 2, te lo dice el mismo, desaparece porque "todos sabemos a donde van los especímenes".

Zack

Esa teoría está muy desmentida:
Es imposible que sea Zack, en Crisis Core se deja clarísimo que está muerto. Además Aeris le habría reconocido un mínimo por muy desfigurado que hubiese estado su cuerpo. Súmale que por muy deformes que sean los modelados se tendría que haber parecido al de Cloud sí o sí.

La gracia de ese tío es que era una quest que quedó sin completar por falta de tiempo. La propia Aeris te dice de ayudarle pero se quedó en el tintero al haber varias personas diseñando el juego con un calendario apretado.
Miedo me da lo que puedan hacer después de esas declaraciones... Deberían hacer el remake pensando en la gente que lo jugó y todavía lo juega. Como se carguén los turnos, pongan puntos de control y cambien la música que nos queda del clásico?. Como si capcom hubiera hecho el resident remake y fuera un clon del 6 que hubieran dicho los fans? Y encima dice el notas que el que quiera lo mismo que juegue al clásico en hd! Eso es que suena a vacile para mi por lo menos. Un mínimo de respeto a los fans de siempre que son los que lo piden.Espero que el ansía de vender no les haga pagarla....
@juan_garcia Yo tampoco estaba muy convencido con los gráficos, por eso te recomendaría que te descargases el trailer en la mayor calidad posible. Cambia, y mucho a verlo en youtube. Sobre todo los escenarios, los personajes no tanto salvo en el número de polígonos y demases pero diría que es más bien por el estilo artístico que ha seguido la saga.

Saludos
firell89 escribió:@juan_garcia Yo tampoco estaba muy convencido con los gráficos, por eso te recomendaría que te descargases el trailer en la mayor calidad posible. Cambia, y mucho a verlo en youtube. Sobre todo los escenarios, los personajes no tanto salvo en el número de polígonos y demases pero diría que es más bien por el estilo artístico que ha seguido la saga.

Saludos

Te refieres al KH 3? Es que yo no he sido el que ha dicho lo de que tiene gráficos PS3.
kron-ragnarok escribió:Por cierto, encontre esta imagen buscando alguna de como se veia en la peli la materia insertada, pero no la encontre xdD

Imagen

alimanya escribió:No me imagino a Cait Sith "realista"... pero tengo unas ganas de verlo tremendas! XD

Imagen
Juan_Garcia escribió:
firell89 escribió:@juan_garcia Yo tampoco estaba muy convencido con los gráficos, por eso te recomendaría que te descargases el trailer en la mayor calidad posible. Cambia, y mucho a verlo en youtube. Sobre todo los escenarios, los personajes no tanto salvo en el número de polígonos y demases pero diría que es más bien por el estilo artístico que ha seguido la saga.

Saludos

Te refieres al KH 3? Es que yo no he sido el que ha dicho lo de que tiene gráficos PS3.

Ups, perdón @juan_garcia, con tantas citas me he liado. El comentario iba para @Muchoapache

Saludos
Una cosa: solo espero que NO LO DIVIDAN EN UNA TRILOGÍA. Se trata de un juego enorme (de Midgar o Nibelheim no harán dos "pantallitas" solo)... y de Square sigo sin fiarme (además, eso de que "están pensando en el título todavía...")

En fin, yo poniéndome en el peor de los casos, jejeje.

Un saludo.
A ver si profundizan un poco en el personaje de Reeve, que no se explica mucho sus motivaciones para ayudar al grupo más allá del típico "es lo correcto". Algo de su historia, etc.
Auriok escribió:

Zack

Esa teoría está muy desmentida:
Es imposible que sea Zack, en Crisis Core se deja clarísimo que está muerto. Además Aeris le habría reconocido un mínimo por muy desfigurado que hubiese estado su cuerpo. Súmale que por muy deformes que sean los modelados se tendría que haber parecido al de Cloud sí o sí.

La gracia de ese tío es que era una quest que quedó sin completar por falta de tiempo. La propia Aeris te dice de ayudarle pero se quedó en el tintero al haber varias personas diseñando el juego con un calendario apretado.

Me he pasado CC, lo se, se dejaron muchas cosas en el tintero al pasar de N64 a psx, por mucho hype que haya, este juego se va mínimo a navidades del 2017, tendremos tiempo para debatir de los detalles del juego "inconclusos".
Este juego es junto al FF IX los que más veces me he pasado, al VIII lo tengo un escalón por denajo de estos dos, y del VI.
A ver emocionados de la vida. No va a ser el mismo juego pero con gráficos mejores. Me apuesto la vida a que muchas situaciones secundarias, minijuegos, secretos, quests... NO ESTARÁN. Van a coger la historia y los personajes principales de Final Fantasy VII y harán un juego totalmente diferente. La historia será contada de manera diferente y seguramente los dialogos también serán diferentes, no es lo mismo leer lo que dice un monigote que un actor tenga que interpretar una frase. Viendo los comentarios de Nomura no se puede llegar a otra conclusion, a parte de mirar el panorama actual de lo que vende en consolas de sobremesa... Se pasarán por los huevos lo que quieran los fans más conservadores, querrán tener ventas millonarias e intentarán hacer un juego de puta madre pero no el juego que conocemos, el que interprete otras cosas de lo que dijo Nomura está tan cegado por el hype que le duele reconocerlo.
viconaru escribió:A ver emocionados de la vida. No va a ser el mismo juego pero con gráficos mejores. Me apuesto la vida a que muchas situaciones secundarias, minijuegos, secretos, quests... NO ESTARÁN. Van a coger la historia y los personajes principales de Final Fantasy VII y harán un juego totalmente diferente. La historia será contada de manera diferente y seguramente los dialogos también serán diferentes, no es lo mismo leer lo que dice un monigote que un actor tenga que interpretar una frase. Viendo los comentarios de Nomura no se puede llegar a otra conclusion, a parte de mirar el panorama actual de lo que vende en consolas de sobremesa... Se pasarán por los huevos lo que quieran los fans más conservadores, querrán tener ventas millonarias e intentarán hacer un juego de puta madre pero no el juego que conocemos, el que interprete otras cosas de lo que dijo Nomura está tan cegado por el hype que le duele reconocerlo.

Pero que dices X,D No pueden arriesgarse a cagarla de esa manera con los fans de la saga. Eso sería pan para hoy y hambre para mañana. Lo saben bien.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
viconaru escribió:A ver emocionados de la vida. No va a ser el mismo juego pero con gráficos mejores. Me apuesto la vida a que muchas situaciones secundarias, minijuegos, secretos, quests... NO ESTARÁN. Van a coger la historia y los personajes principales de Final Fantasy VII y harán un juego totalmente diferente. La historia será contada de manera diferente y seguramente los dialogos también serán diferentes, no es lo mismo leer lo que dice un monigote que un actor tenga que interpretar una frase. Viendo los comentarios de Nomura no se puede llegar a otra conclusion, a parte de mirar el panorama actual de lo que vende en consolas de sobremesa... Se pasarán por los huevos lo que quieran los fans más conservadores, querrán tener ventas millonarias e intentarán hacer un juego de puta madre pero no el juego que conocemos, el que interprete otras cosas de lo que dijo Nomura está tan cegado por el hype que le duele reconocerlo.

Nomura que acabe el kingdom hearts 3 y que deje la saga de Final Fantasy en paz bastante la a cagado con el FF XV
Esperemos que la traducción sea perfecta, que la del juego original es penosa
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam

Hombre, hay cosas de las que dices que son absurdas pero otras tienen coherencia dentro de lo que es el universo del juego, otra cosa es que la tengan comparado a la vida real. Por ejemplo

-Lo de darle tiempo a Cloud después de la muerte de Aeris...al final es un jrpg, y en ese sentido no va a tener la profundidad que tendría un libro y donde se podría ver eso que dices...en este caso tienes que jugar, y no sé de qué manera se podría hacer para "darle un tiempo" porque al final, no deja de ser un juego.

-La "chica" manager de Chocobo no es una chica sino un robot...y bueno, en ese sentido si que tiene sentido dado que los únicos humanos que hay en la prisión de Corel son criminales y ella es la vía para que algún criminal pueda salir en libertad. Más incoherente me parece el hecho de que por ganar una puñetera carrera te dejen salir cuando te acusan de asesinar a varios guardias [+risas]

-Los cofres del edificio Shinra si no recuerdo mal, no es que no te dejen abrirlos por entrar por la puerta principal sino que no se pueden abrir hasta que vuelves al final del CD2
Meich escribió:

Pero que dices X,D No pueden arriesgarse a cagarla de esa manera con los fans de la saga. Eso sería pan para hoy y hambre para mañana. Lo saben bien.

El "hambre para mañana" se la suda.No hay más que ver la mierda que van a hacer con FFXV y va a vender como churros.
Quieren (nuestro) pan para hoy.
Me gustaría un FF7 TAL CUAL, no un pseudo-FF como los últimos que han hecho.
En fin,siempre pueden hacer una gran mierda, y ante el descontento de los usuarios, decir que se pasan a las plataformas móviles (más aún).
toptenreacts escribió:Mirad las mejores reacciones al remake de FFVII! [sonrisa]
https://youtu.be/rXutqNRcyWA

Joder, se me saltan las lagrimas. Que grandes somos los gamers, y que idiotas las compañías que no saben sacarnos partido.
En el final fantasy x los gráficos, eran bastantes reales. A alguien se le cayó el mundo por que los personajes estuvieran parados esperando su turno? Noo.
Que no toquen el sistema de materias por favor. Aunque ya me lo veo venir. Van a hacer un juego para los que no lo jugaron, pero les va salir el tiro por la culata. Sea como sea me lo comprare igual. Y si me pegó un canto en los dientes cuando me lo compre, le diré a mi inconsciente, que fue un universo cuántico el juego. Que nada tenía que ver con el real :p
Aunque tengo que reconocer que el anuncio del juego me saco unas lágrimas
Hagan lo que hagan no va a gustar al 100% a los fans que lo tengan por su juego favorito y además tengan nostalgia y hype. Tampoco sabemos como de avanzado estará, pero veo lógico que recorten algo de contenido :( sobre todo si quieren sacarlo en 2017 aunque nos fastidiase. Lo más importante es que no cambien los acontecimientos de la historia y puedan llevar el sentimiento que transmitió a la forma actual de narrar historias, sobre todo para los pobres incautos como yo que no lo hemos jugado [+risas]
25918 respuestas