Pues yo tengo un sabor agridulce con esta noticia, es algo que siempre estado esperando. Pero.. Pensar en jugar al juego, con voces y oír a cloud, hablar en plan emo como el la peli... Yo creo que será como cuando te lees un buen libro y después miras la película y te decepciona. Y siempre dices que el libro fue mejor.
Y me da miedo que quiten las elecciones de diálogo. El las que podías decir cosas divertidas.
Por eso me chocó tanto la película, yo a cloud lo tenía como aun tipo divertido algo tímido y chulesco.
Pienso que mi solución sería quitarle el sonido de las voces, pero aún así tendría que leer a toda leche.
Y eso me molesta y no disfruto, me gusta tomarme mi tiempo que no me den prisa como en el original.
Se que va a tener muchas cosas que no me van a gustar. Pero claro no van hacerme el juego a medida solo para mi...
Yo soy de los que me gustaría que cambiaran el sistema de combate.
Por que el sistema original es demasiado simple. este juego me lo habré jugado más de 8 veces enterito con carreras de chocobos incluido.
La primera vez que lo jugué, lo utilizaba todo, magia, invocaciones, límites...
Pero todas las otras veces me pasaba el juego solo a base de espadazos y curaciones y límites, y sin farmear corriendo para evitar los tediosos combates. (solo farmeba por el final para el boss arma). Creo que en todo el juego solo ay 3 o 4 bosses que te obligan a currártelo mas.
No tiene sentido!!!.
Tengo que decir también, que ff7 es mi juego favorito rozando la obsesión. La sombra de este juego hace que no disfrute con muchos juegos.
Y e jugado al ff6 ff8 ff9 ff10 un poco al 12. Y no me gusto ninguno.
Y bueno esto lo digo por que me apetecía dar mi opinión. No para conseguir cambiar la opinión de los demás, por que eso, es imposible. Cada uno tiene su forma de pensar.
Pero de lo que estoy seguro es que muchos nos vamos a llevar con este juego una decepción, hagan lo que hagan, no será del gusto de todos.