Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yeyermo escribió:Una cosa que se me viene a la mente, con esto de que van a seguir incluyendo las escenas cómicas como lo de vestirse de mujer......Pensar que lo que hemos visto en el trailer era una cinemática. No creeis que seguiran estando los personajes cabezones, con gráficos estilo Nino Kuni por ejemplo? ( Adaptado a la nueva generación ) No se, pero no me parece tan descabellado

Olvidate. El enfoque va a ser realista como en la película de AC.
keoth escribió:Es que nadie piensa en los niños??! Los chavales de ahora no lo habrán jugado y tienen todo el derecho del mundo a estar informados de como va el proyecto xD Opino que os ahorráis los spoilers por mucho que tenga 20 años el juego, como con cualquier juego, o que al menos se avise en el titulo del post que si vas a jugar al remake virgen que no se meta porque os van a joder el shock por
la muerte de Aeris,
por ejemplo.

De hecho, conozco gente q quiere jugarlo y ha jugado a los posteriores, pero nunca al FFVII, y sería una putada joderles esos momentos de climax.
Christian Troy escribió:
Yeyermo escribió:Una cosa que se me viene a la mente, con esto de que van a seguir incluyendo las escenas cómicas como lo de vestirse de mujer......Pensar que lo que hemos visto en el trailer era una cinemática. No creeis que seguiran estando los personajes cabezones, con gráficos estilo Nino Kuni por ejemplo? ( Adaptado a la nueva generación ) No se, pero no me parece tan descabellado

Olvidate. El enfoque va a ser realista como en la película de AC.

Yo pienso que van a seguir la linea de la demo técnica de ps3,con mas carga grafica pero en esa linea.

Un saludo
cloud_cato escribió:
keoth escribió:Es que nadie piensa en los niños??! Los chavales de ahora no lo habrán jugado y tienen todo el derecho del mundo a estar informados de como va el proyecto xD Opino que os ahorráis los spoilers por mucho que tenga 20 años el juego, como con cualquier juego, o que al menos se avise en el titulo del post que si vas a jugar al remake virgen que no se meta porque os van a joder el shock por
la muerte de Aeris,
por ejemplo.

De hecho, conozco gente q quiere jugarlo y ha jugado a los posteriores, pero nunca al FFVII, y sería una putada joderles esos momentos de climax.

Ay amigo, y a mi que me argumentaron que un spoiler del Arkham Knight no era tal porque sale en el trailer y me lo he comido con papas... [carcajad]
Yo sí lo considero un spoiler, por mucho que haya salido hace tiempo y sea en el formato que sea (libro, película, videojuego...), a quien no lo haya visto no le hace gracia...

PD.- También es verdad que entono el mea culpa con ese tema, porque se me fue un poco la perola en el post del E3 [ayay]
Oye, no es por nada, pero no solo los que lo hemos jugado vamos a jugar a este remake y entrar a este hilo, podriais cortaros con los spoilers, a mi ya me lo jodieron por la tonteria de que el juego tenia 20 años y yo aun no lo habia jugado y no tuvo ni la mtiad de gracia al jugar...

Aunque veo que alguno ya lo ha dicho.
Yo no lo jugué en su día pero vamos, prácticamente conozco toda la historia, sobre todo la muerte de cierto personaje... pero claro, llevo en este mundillo la tira de años, y quieras que no indirectamente he terminado por tragarme todo tipo de spoilers...pero si que es verdad que a los más jovencitos puede que no les haga gracia enterarse de según que cosas.... :-|
Pues a jugar a la versión que hay y descubrir los cambios de sexo tanto de Tifa como de Aeris e incluso Cait Sith por la horripilante traducción xD

"Es una niño muy especial"
OscarKun escribió:Yo no lo jugué en su día pero vamos, prácticamente conozco toda la historia, sobre todo la muerte de cierto personaje... pero claro, llevo en este mundillo la tira de años, y quieras que no indirectamente he terminado por tragarme todo tipo de spoilers...pero si que es verdad que a los más jovencitos puede que no les haga gracia enterarse de según que cosas.... :-|

La única solución que veo es que el OP del hilo, ponga que hay spoilers en él.
¿Nadie hacía el truco de ponerlos furiosos a los personajes dándoles hiper? Para que subiera rápido de límite, y conseguir los límites más avanzados en nada de tiempo?
Y no creo que hagan DLCs con el juego en sí, lo que si harán es aprovechar el motor para hacer un par de juegos más como pasó con el XIII.

Lo que no se es como se lo montarán para hacer el mundo abierto XD
AlbertX escribió:Imagen

Ps, han cambiado el enfoque de la cámara, el juego va a ser una mierda xD

Lo dudo muchísimo, además, creo que quedaría horrible el estilo superdeformed con el look más adulto (gráficamente hablando) que parece que le quieren dar al juego a juzgar por lo visto en el trailer.
Me muero de ganas por ver escenas tan espectaculares como
la explosión y derrumbe de la placa del sector 7, la lucha de disparos entre Arma Diamante y el cañón de Midgar...uff, puede ser impresionante en HD
Narcyl escribió:Con este juego no van a meter Dlcs porque SE se puede hundir en la miseria como la caguen con esos temas xD Pensad que es un titulo mítico y que es esperado desde hace muchísimos años como para intentar tocar los cojones al personal, total ya sacaran pasta en la versión remasterizada de Pc/Ps4.

¿Que no? Ya verás eso de "Viste a Cloud como Lightning", "viste a Cloud como travesti de barrio", "viste a Aerith como guarrilla bien maquillada", etc etc etc... y como quieran rematar te meterán eso de "revive el comienzo de todo, con Before Crisis y Crisis Core Remake Remasters" o algo así.

Supongo que añadidos en historia no, pero ropitas y mariconadas del estilo, te venderán por DLC.

Saludos ;)
xavillin escribió:

Lo dudo muchísimo, además, creo que quedaría horrible el estilo superdeformed con el look más adulto (gráficamente hablando) que parece que le quieren dar al juego a juzgar por lo visto en el trailer.
la explosión y derrumbe de la placa del sector 7, la lucha de disparos entre Arma Diamante y el cañón de Midgar...uff, puede ser impresionante en HD

Has citado 2 buenas, pero anda que no hay escenas buenisimas, lo que pasa esque el juego es muy amplio, y todo es tan bueno, que menuda lista de la compra se puede preparar... jejeje
alcanibal escribió:
xavillin escribió:

Has citado 2 buenas, pero anda que no hay escenas buenisimas, lo que pasa esque el juego es muy amplio, y todo es tan bueno, que menuda lista de la compra se puede preparar... jejeje

La cita con Barret... :p
AlbertX escribió:Imagen

lo que me pregunto yo ¿quien cojones duerme por la noche hay con esos 3 reactores iluminando de esa manera? XD
Hola. Me uno al grupo de los que lloramos semen hace dos noches.
Quiero saber mas! QUIERO SABER MAS! NECESITO SABER MAS!
Antes que la gente hablaba que tenía miedo de los DLC's, no se si estoy muy al día, pero Square Enix se ha portado bastante bien en ese aspecto hasta ahora no? Hasta en XIII-2 no vi ningún DLC, y a partir de ahí sólo eran trajecitos, algunos personajes para "cazarlos" y alguna arma chetada, pero vamos. que te lo podías pasar y disfrutar perfectamente sin pasar por caja.
POR FIIIINN!!!!

ALLÉ VAMOS!!!!

Espero que la "fiesta" siga esperando a Cloud "arriba"

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
La felicidad me invade desde que me entere de esta noticia................que de años esperando este día!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!

PD: Se sabe fecha aproximada de salida?????????

XD XD XD XD XD XD
No creo personalmente que metan dlc's, seria un suicido a mi parecer, pero en caso de meterlos os imagináis pagando la gente por una materia de invocación en nivel maestro o tipo así, la gente se le va pinza y pagaría por este tipo de cosas, SE no veáis este post no vaya ser que os de una idea..
guti20 escribió:No creo personalmente que metan dlc's, seria un suicido a mi parecer, pero en caso de meterlos os imagináis pagando la gente por una materia de invocación en nivel maestro o tipo así, la gente se le va pinza y pagaría por este tipo de cosas, SE no veáis este post no vaya ser que os de una idea..

Ya he visto en otros juegos japoneses este tipo de cosas, pagar por tener armas brutales desde nivel 1, etc. Es mas pensándolo bien casi ningún jrpg se salva de esto últimamente.
Narcyl escribió:
guti20 escribió:No creo personalmente que metan dlc's, seria un suicido a mi parecer, pero en caso de meterlos os imagináis pagando la gente por una materia de invocación en nivel maestro o tipo así, la gente se le va pinza y pagaría por este tipo de cosas, SE no veáis este post no vaya ser que os de una idea..

Ya he visto en otros juegos japoneses este tipo de cosas, pagar por tener armas brutales desde nivel 1, etc. Es mas pensándolo bien casi ningún jrpg se salva de esto últimamente.

Tienes toda la razon del mundo, si que los hay, pero la de horas que pase leveando la materia de invocación de los caballeros de la mesa redonda (no se si se llamaba así, la chetada, solo se podía coger en aquella isla donde solo se podía acceder en chocobo dorado), para vencer al arma submarino, este juego si que lo amortice la verdad... [plas] [plas]
Por cierto creo qure no hace falta decir que en esta epoca de hincharnos a DLCS por todo almenos se dignen a hacer DLC de Advent Children con almenos 15-20 horas de campaña no?? ya lo de Zach me importa menos pero advent children y ver a sefirot again... uf
(mensaje borrado)
tengo muchas ganas de volver a enfrentarme contra sephiroth
guti20 escribió:
Narcyl escribió:

Tienes toda la razon del mundo, si que los hay, pero la de horas que pase leveando la materia de invocación de los caballeros de la mesa redonda (no se si se llamaba así, la chetada, solo se podía coger en aquella isla donde solo se podía acceder en chocobo dorado), para vencer al arma submarino, este juego si que lo amortice la verdad... [plas] [plas]

Es que para mi una de las cosas que mas me divierten en en un rpg es subir por mi propia cuenta en este caso las materias, conseguir las armas finales, etc. Tengo que dejar de entrar en este hilo, porque ahora tengo ganas de rejugarlo y no tengo tiempo xD
wikipi27 escribió:Por cierto creo qure no hace falta decir que en esta epoca de hincharnos a DLCS por todo almenos se dignen a hacer DLC de Advent Children con almenos 15-20 horas de campaña no?? ya lo de Zach me importa menos pero advent children y ver a sefirot again... uf

Pues no sé por qué me huelo que vayan a poner los minijuegos del Gold Saucer como DLC...
guti20 escribió:
Narcyl escribió:

este juego si que lo amortice la verdad... [plas] [plas]

Si ponen Dlcs extraidos del juego, (por que los Dlcs, basicamente es lo que son, si no se llamarían expansiones), se los comen/me los como vivos....

Tu y todos viciamos mucho, mira si es así, que se lo comente a mi madre y todabía se acordaba de verme jugar cuando era chaval, También del crash y del metal gear solid con el Diazepam(mi madre trabaja en un hospital) asique imaginaros jajaja,con 11 años mamá... mamá... le voy a dar Diazepam a Solid...para que se concentre, no tiemble y pueda disparar mejor...jajajaja(no le gusto de aquella, pero vaya risas echamos recordándolo antes de ayer,jajaja)
El cabrón ya se drogaba cuando yo era un chaval y ni puta idea que tenía, lo supe en ese momento..
La verdad que solo de pensar la cantidad de cinematicas espectaculares ,zonas,extras,minijuegos etc etc en hd es un sueño hecho realidad.La cria de chocobos tiene que ser impresionante, las carreras de gold saucer.Por fin la carrera de motos por midgar va dejar de ser una cutrada.Ver cañon cosmo y su cielo infinito lleno de estrellas.... ainsss que me da!
El canal oficial de Square Enix ha subido el tráiler y al final del todo pone "more to come this winter", así que en invierno tendremos novedades. Qué ganas, joder.

https://www.youtube.com/watch?v=p1OvupaRYCM
antoniokratos escribió:El canal oficial de Square Enix ha subido el tráiler y al final del todo pone "more to come this winter", así que en invierno tendremos novedades. Qué ganas, joder.

https://www.youtube.com/watch?v=p1OvupaRYCM

Estaba claro, en la TGS.
ApoLo escribió:La verdad que solo de pensar la cantidad de cinematicas espectaculares ,zonas,extras,minijuegos etc etc en hd es un sueño hecho realidad.La cria de chocobos tiene que ser impresionante, las carreras de gold saucer.Por fin la carrera de motos por midgar va dejar de ser una cutrada.Ver cañon cosmo y su cielo infinito lleno de estrellas.... ainsss que me da!

Ufff siento decir esto pero solo de recordar esas escenas me dan ganas de tocarme xD
¿El TGS se invierno tiene poco no? ¿No es en Septiembre? Igual en los VGA.
TGS es en septiembre. Con "invierno" se refieren a la PlayStation Experience.
Que recuerdos, el primer juego de PS1 que tuve... al final acabe matando a todas las armas, vaya guerra que daban, bendito gesto. Miedo me da a ver como solucionan ciertas cosas, si mantendrán las vista cenital, sistema de combate... etc, pero bueno con una ganas tremendas de ir sabiendo mas.
Pues yo tengo un sabor agridulce con esta noticia, es algo que siempre estado esperando. Pero.. Pensar en jugar al juego, con voces y oír a cloud, hablar en plan emo como el la peli... Yo creo que será como cuando te lees un buen libro y después miras la película y te decepciona. Y siempre dices que el libro fue mejor.
Y me da miedo que quiten las elecciones de diálogo. El las que podías decir cosas divertidas.
Por eso me chocó tanto la película, yo a cloud lo tenía como aun tipo divertido algo tímido y chulesco.
Pienso que mi solución sería quitarle el sonido de las voces, pero aún así tendría que leer a toda leche.
Y eso me molesta y no disfruto, me gusta tomarme mi tiempo que no me den prisa como en el original.
Se que va a tener muchas cosas que no me van a gustar. Pero claro no van hacerme el juego a medida solo para mi...

Yo soy de los que me gustaría que cambiaran el sistema de combate.
Por que el sistema original es demasiado simple. este juego me lo habré jugado más de 8 veces enterito con carreras de chocobos incluido.
La primera vez que lo jugué, lo utilizaba todo, magia, invocaciones, límites...
Pero todas las otras veces me pasaba el juego solo a base de espadazos y curaciones y límites, y sin farmear corriendo para evitar los tediosos combates. (solo farmeba por el final para el boss arma). Creo que en todo el juego solo ay 3 o 4 bosses que te obligan a currártelo mas.
No tiene sentido!!!.
Tengo que decir también, que ff7 es mi juego favorito rozando la obsesión. La sombra de este juego hace que no disfrute con muchos juegos.
Y e jugado al ff6 ff8 ff9 ff10 un poco al 12. Y no me gusto ninguno.
Y bueno esto lo digo por que me apetecía dar mi opinión. No para conseguir cambiar la opinión de los demás, por que eso, es imposible. Cada uno tiene su forma de pensar.
Pero de lo que estoy seguro es que muchos nos vamos a llevar con este juego una decepción, hagan lo que hagan, no será del gusto de todos.
NAX-7 escribió:La primera vez que lo jugué, lo utilizaba todo, magia, invocaciones, límites...
Pero todas las otras veces me pasaba el juego solo a base de espadazos y curaciones y límites, y sin farmear corriendo para evitar los tediosos combates. (solo farmeba por el final para el boss arma). Creo que en todo el juego solo ay 3 o 4 bosses que te obligan a currártelo mas.
No tiene sentido!!!.

Pero eso pasa en todos los videojuegos de todos los géneros, acabas descubriendo lo que funciona y no te sales de ahí más que en contadas ocasiones. Sé que estamos algunos defendiendo a muerte el sistema de combate XD pero sería una auténtica pena que se lo cargasen con demasiados cambios.

Sobre los DLC yo asumo que habrá pero con cosas en plan vestiditos, alguna quest opcional y quizás un personaje nuevo secundario. No le vería sentido a que pusiesen partes del juego original de pago, les matarían.
[buuuaaaa] Emocionante...esto es lo más grande a nivel de hobbie que me ha pasado.
Todos llevamos casi 20 años esperando...ahí tengo el The Witcher 3 acumulando polvo (digitalmente)...y nada es lo mismo, ningún juego sabe igual.

Es como cuando te hacen una buena mam**** una novia que tuvistes y ninguna otra llega a ese nivel después.

Final Fantasy 7 le pasa eso...que nos dejó secos cuando éramos unos niños de 7 a 18, en mi caso fue con 15...quemando ya mis últimas etapas de niñato...y me da igual lo que hagan, como lo hagan, lo que me cobren...FUE MI SUEÑO, YO QUERÍA VOLVERLO A VER, QUERÍA SENTIR QUE FUÍ FELIZ CON ÉL...Y sí sé que tendremos sentimientos encontratos...pero allévamos

Da igual que no cumpla mis objetivos, yo seré feliz y sonreiré con cada escena nueva mientras mi corazón palpita y mi cabeza se autoengaña.

Merecerá la pena.
P.D. Ya somos unos carcamales!! jajaja
Pues a mi lo que me tiene preocupado es cómo van a adaptar o modernizar el tema de los viajes. A mi tal y como es en el original ya me encanta, pero seguro que no lo hacen tal cual por considerarlo anticuado...
Segun una entrevista al director que publicaron en Engadget creo que este renake sera muy diferente.

El director menciona por ejemplo que no seran combates por turnos pues no tiene sentido tener a estos modelos tan bonitos dando un paso adelante atacar y luego un paso atras a esperar turno.

Luego dice que si fuera solo un upgrade grafico no lo necesitaria a el dirigiendo.

Dice que es un remake si, pero que no es exactamente solo una mejora grafica y al parecer dentro del asunto hay una explicacion logica al remake.

Aqui es donde yo empiezo a plantearme sino han tomado ideas de la nueva star trek para hacer un remake/reboot de manera de poder alterar cosas y decir esto es otro universo.

Lo cual tendria logica ya qur quizas quieran invertir mas en este universo. La inversion no creo sea poca para solamente un juego.

No creo los cambios de histkriahistoria sean radicales quizas esta vez puedas decidir si salvar o no a aeris y cosas por el estilo.

Lo que esta claro es que el combate sera diferente y esto sera mas que un sime remake.

Tambien se habla de un posible rrmake de ff 5 y 6
AlbertX escribió:Segun una entrevista al director que publicaron en Engadget creo que este renake sera muy diferente.

El director menciona por ejemplo que no seran combates por turnos pues no tiene sentido tener a estos modelos tan bonitos dando un paso adelante atacar y luego un paso atras a esperar turno.

Luego dice que si fuera solo un upgrade grafico no lo necesitaria a el dirigiendo.

Dice que es un remake si, pero que no es exactamente solo una mejora grafica y al parecer dentro del asunto hay una explicacion logica al remake.

Aqui es donde yo empiezo a plantearme sino han tomado ideas de la nueva star trek para hacer un remake/reboot de manera de poder alterar cosas y decir esto es otro universo.

Lo cual tendria logica ya qur quizas quieran invertir mas en este universo. La inversion no creo sea poca para solamente un juego.

No creo los cambios de histkriahistoria sean radicales quizas esta vez puedas decidir si salvar o no a aeris y cosas por el estilo.

Lo que esta claro es que el combate sera diferente y esto sera mas que un sime remake.

Fuente? Porque yo he leido cosas totalmente distintas y era Nomura
A mi lo que me gusta es que ahora millones de fuentes dicen A y Z...
Yo esperaria a invierno a que nos informen ellos mismos....
Me da miedo que se carguen el juego si realizan muchos cambios.
iKe escribió:A mi lo que me gusta es que ahora millones de fuentes dicen A y Z...
Yo esperaria a invierno a que nos informen ellos mismos....

Eso pienso yo también, entre interpretaciones de las entrevistas, rumores, gente que lo tiene clarísimo...
baronrojo2 escribió:
AlbertX escribió:Segun una entrevista al director que publicaron en Engadget creo que este renake sera muy diferente.

Fuente? Porque yo he leido cosas totalmente distintas y era Nomura

Como dije antes, Engaged

http://www.engadget.com/2015/06/17/fina ... w-e3-2015/
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo siempre dije que un remake de este juego no era necesario, pero ya que lo van a hacer y romper su magia...

La bso no será una interpretación orquestal de la partitura midi no se si me gustará o no, pero espero que no toquen muchas cosas.

El sistema de juego hace años podía ser un reto, pero estaba rotisimo y se podía chetar cosa mala, espero que esto lo arreglen dejando intacto lo de las esferas.

Los tiempos de carga de las invocaciones etc deben poder dinamizarlos.

Que hagan un mapa mundi a escala real y se dejen las proporciones de cabezones.

El final era una mierda gordisima, espero que hagan algo digno, posiblemente sea al ff con peor final de todos, menos mal que tiene spin offs y pelis etc para paliar un poco ese desastre, que se curren un puto final.

Aeris debe morir y ser insalvable.

Supongo que lo veremos en unos cuantos años espero que no sea en ps5.

Venga, hasta luego.
@Montaron aunque pueda resultar extraño es posible que haya gente que no lo haya jugado. lo digo por los spoilers.
El problema del final es que cuesta pillarlo, yo cuando me lo pasé no entendí bien lo que sucedía [+risas]
Aquí está bien explicado (SPOILERS):
Aeris was praying for Holy, the ultimate White Magic to defend against Meteor, called by the White Materia she had worn in her hair. The party later learns Aeris had succeeded in calling it prior to her demise, but Sephiroth is blocking its power. Cloud's party descends to the center of the Planet to defeat him, and after the battle Cloud has an out of body experimence during which he faces off against Sephiroth's spirit alone. Vanquishing his nemesis, Cloud finds himself among Lifestream with Aeris offering her hand to him. As Cloud tries to grasp it he returns to his body and saves Tifa as the cave begins to crumble. He tells him he can meet Aeris again in the Promised Land. Sephiroth's defeat releases Holy, but by this time the Meteor has fallen too close and Holy's energy is unfocused by its gravity. Within the Lifestream, Aeris's spirit commands it to emerge from the Planet and push Meteor back allowing Holy to fully focus its energy, and in January of 0008, Holy and the Lifestream destroy Meteor and save the Planet.
25918 respuestas