Final Fantasy VIII - Ayuda!!!!

NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
Supongo que esto ira en la sección PC o algo, porque me da a mi que el FF VIII y encima pirta vaya a ir en la PS3. [tomaaa] [tomaaa]
Me parece que te has equivocado de sitio pixa,para empezar el ffviii no es de ps3,para seguir me parece que eol no da soporte a la pirateria,y ademas haces publicidad de otras webs...

un completo oiga!
Pizzo escribió:
Supongo que esto ira en la sección PC o algo, porque me da a mi que el FF VIII y encima pirta vaya a ir en la PS3. [tomaaa] [tomaaa]
si y sumale abrir dos hilos iguales ...
Tu debes ser Tonto del culo, cuando ya te han dicho que no y explicado porque... ahora solo puedes esperar una patada en el culo y te aseguro que te la van a dar, y bien merecida que la tienes.
schedar escribió:Tu debes ser Tonto del culo, cuando ya te han dicho que no y explicado porque... ahora solo puedes esperar una patada en el culo y te aseguro que te la van a dar, y bien merecida que la tienes.

La "educancia" no esta renyida con nada en este mundo... El usuaio no se ha leido las normas.. se le reporta y punto.

Tampoco hace falta insultar a nadie por eso.

PD: Reportado el y reportado tu
has echo bien khabox no te lo reprocho en absoluto, he de reconocer que estos tios me sacan de mis casillas y si encima reinciden pues ya ratataaaa En la primera ocasión fuí educado... en esta segunda cuando ya el sujeto sabe lo que hay y reincide....anda y que le.... no sigo porque me pierdo
NOTA del MODERADOR: Ver nota en el 1er post
7 respuestas