@Blackviking Cuando salió Final Fantasy X en el que aquel entonces no me gustaba, luego le cogí el gustillo.
Squaresoft decía que hacer el mismo estilo del FF 7, 8 y 9 es volver atrás. Quieren aprovechar las tecnologías a toda potencia.
La novedad fue que es en 3D y que por fin hablan. Hablarán todo lo que quiera, el castellano ni se atreven, pero si Capcom con sus Resident Evil, que lo han hecho, Mortal Kombat 11 vuelve el Inglés, no me gustó eso.
FF 11 empezó a decaer, como juego no está mal, como FF no me gusta un pelo.
Siempre he pensado que si han hecho un
FF Type-0, pueden hacr un buen Spin-Off como fue en la época de la PS1 pero con la tecnología actual, sería la hostia. El prblema es preparar un motor gráfico que requiere tiempo y esfuerzo. Para compenzar, necesita unas tres entregas como sub-saga.
Se ve que la moda del mapamundi no les va, con lo entretenido que es investigarlos y descubrir secretos.
Al menos por turnos, las batallas, siguen ahí como en Persona 5 y Dragon Quest para variar, no siempre lo mismo. Tales of... ha perdido el mapamundi, así les va.
@mulilla81 Final Fntasy 8 viene en perfecto disco para PS4. Lo que no se sabe si llegará un pack en el futuro para PS5, que no lo han hecho, de todas formas, o lo hacen, o te conformas con meter el disco de PS4 en la PS5 que también funciona. Nada de descarga digitales.
Unboxing FF 7 y 8 de Switch y PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=x7ASlutxSA8@Shephon Es un teremendo desperdicio si, que no se incluya los tres Final Fantasy en un pack, en el mismo disco. Otra cosa que en el futuro puedan hacerlo.
Parece ser que en la Switch, a parte que apareció el pack enfísico del FF 7 y 8. En el futuro se está hablando de otro físico del FF 9. Esa me la juego que si saldrá en físico.
Mi conclusión:
Siempre he querido que salga los FF en físico y solo hicieron en PS el FF 8, algo es mejor que nada. El FF 9, parece que hay esperanza que lo hagan también.
Siempre he creído que como está el FF 7 Remake, no les interesa vender el original. Me cago en estos tios. Siempre la cagan en algo. Bueno, ya se verá al final cuando salga el Remake completo.
Final Fantasy IX fecha su edición física para Nintendo Switchhttps://es.ign.com/final-fantasy-ix-nin ... ndo-switchSaludos.