Capell escribió:@Shephon Mister "FFVII best JRPG ever" strikes back xD
No me hace falta ni preguntarle para estar 100% seguro de que será el típico que si FFVII no es tu favorito (como en mi caso) no te consideran fan de la saga, porque "FFVII es el mejor FF de la historia".
Como si no hubieran factores (personalidades variadas, momento en el que lo juegas y muchas otras cosas) para hacer que X o Y te parezca el mejor. Para mí, por ejemplo, el "mejor" es el FFIX, y mi favorito el X, porque aunque considero FFIX el más redondo de la saga, FFX fue el primer juego que yo compré juntando el dinero que me daban con las pagas, y la ilusión que tenía por ese juego pocas veces la he tenido.
a vale que lo decias por el xD,
yo puse el VII lo puse en su día el primero aunque mi primer FF fue el VIII aun así lo deje el segundo porque el VII me atrapo mas por su historia y sus momentos crudos como la muerte de Aerith, pero cuando salió el IX ese puesto se lo quedo el y como el VII solo me gustaba por su historia tuve dudas de si baja el VIII o el VII y así durante unos años hasta que el salió el FFX que para mi gusto superaba al VII por la historia y mejor no hablar de la sobreexplotación del VII que fue lo que hizo que bajara puestos, el VIII se quedo el segundo por sus personajes, ambientación y sistema de combate y tras jugar al FFVI el VII se quedo en el quinto lugar xD
no hay que confundirse para mi el 7 es un buen juego y lo disfrute y joder el remake lo esperaba con muchas ganas, pero en mi top no puede esta el primero ni siquiera el segundo porque el IX como bien dices el mas redondo de la trilogía de PS1 y el VIII tiene una maravilla de personajes y una historia mas adulta y mas cruda que la del VII por no hablar de las relaciones entre los protagonista que esta mucho mejor hilada en el VIII.
La gente que le gusta el VII y si no tienes el VII como bandera no eres verdadero fan de FF la detesto de echo, considero a esa gente una postureta, una cosa es que te guste el VII pero también el resto y respetes y entiendas que a los demás les pueda gustar mas otro FF que no sea el 7, hay demuestras que eres un verdadero fan porque conoces y respetas, pero cuando te saltan con que el 7 es el mejor y los demás son mediocres y no pueden ser los favoritos porque no son el VII, ahí demuestra que no son fans de la franquicia porque no ven mas allá de un solo juego,
además se ha patinado con su teoría de que no salen con los demás porque están tanteando con el "menos favorito" de la franquicia (como se nota que no conoce el XII xD) puesto que en nintendo Swicht sale el pack con el VII y el VIII y en Asia va a salir el IX así que me da que no lo están sacando solo el VIII remaster para tantear a ver si vende bien de echo, si sacan el VIII remaster es porque saben que es el favorito de los FF en occidente xD