el problema de todo este revuelo la ha tenido square enix al llamarlo remaster y que Xtralife anunciara a la venta una edición física que jamas se llego a anunciar no ayudaba a lo contrario, de ahí todos estos problemas, desde luego no se a que resolución irán las escenas en FFVII y IX HD pero desde luego a 480p lo dudo mucho, me da que han anunciado todo esto demasiado rápido y el trabajo realizado es demasiado pobre, jamas entenderé como los usuarios con medio limitados son capaces de conseguir mejores resultados que una empresa millonaria con todos los recurso disponibles a mano, es un misterio que jamas resolveremos,
definitivamente tirare de PC para jugar (dependiendo de los recursos que pida el juego que yo tengo una carraca que tiene que funcionar con una gráfica integrada y de momento el IX se oye pero no se ve la imagen solo la pantalla en negro) y meterle los mods ademas de que los trucos de la versión de PC son mil veces mas útiles y hasta se puede conectar al emulador de chocobo world