jfbtdxv escribió:@rafaelito24 A mi me pasaba igual, y es que por lo visto al juego se le va la olla a veces y no contabiliza bien las cartas que pierdes, esto se debe a las reglas ''diferencia'', ''todas'' y sobretodo la de ''directo''. Yo lo que acabé haciendo fue una rutina para asegurarme de que las contabilizaba bien, que consiste basicamente en mandarla siempre a Dollet para poder preguntarle por las cartas. Es un poco enrevesado pero te cuento lo que hacia.
- En Balamb, perdia la de Mogurito, y la mandaba a Dollet. (Si no va a Dollet, reinicia)
- En Dollet, le preguntaba por las cartas, y te dice que la de Mogurito la ha usado para hacer la de Kiros y que necesita la de Seclet.
- Juega contra ella con la regla ''Directo'' y pierde la de Seclet, y que se vaya a una ciudad sin mano mezclada.
- Gana a su hijo la carta de Mogurito, la de Kiros al tio de negro de Deling, y la de Irvine a la alcaldesa de F. H.
- De nuevo con la reina, pierde la de Chocobito y que se vaya a Dollet. En Dollet preguntale por las cartas. Te dirá que ha creado la de Chocogordo y que necesita la de Alejandro.
- Juega contra ella con ''Directo'' y pierde la de Alejandro y mandala de nuevo a otra ciudad sin mano mezclada. Luego ganale a su hijo la de Alejandro y Seclet. La de Chocogordo la tiene un chaval sentado enfrente de la biblioteca en el jardin. Ganale la de Helltrain al crupier del bar de Timber.
- Y por ultimo, juega contra la reina, pierde la de Helltrain, y mandala a Dollet. En Dollet preguntale por las cartas y te dirá que con la de Helltrain ha creado la de Fénix, que la tiene un tio en la zona presidencial de Esthar.
Y con esto ya habrias acabado. Es una mierda hacer esto, pero como digo a la reina a veces se le va la olla y en vez de contar haber ganado la carta que necesita, cuenta que ha ganado una carta importante cualquiera y se va a otra ciudad. Mandandola siempre a Dollet y poder preguntarle por las cartas, te aseguras de que las está contando bien.
Saludoss