jrsd escribió:YaguitoFF escribió:Valeeeee!!!!
A la 8a vez me ha funcionado, vamos a ver, YO lo que he hecho es volver a una partida anterior que por suerte tenía 15-20 antes de el punto donde me encontraba y he jugado sin poner el X3 en ningún momento para NADA, he llegado a la batalla y ahora ya no me pasa. Aconsejo por tanto que el X3 no lo activeis, repíto que es lo que me a funcionado A MÍ y no se en verdad si a sido potra o estoy en lo cierto.
Respecto a lo de los spoilers: si quiero explicar mi problema tendre que decir exactamente donde me pasa y con quien no? Además ya he evitado decir el nombre de cierto personaje etc, podría haber sido bastante más... spoileante
. Y ojo que yo soy un antispoilers y más en una obra de arte como este juego.
No te preocupes, si yo no digo que spoilees solo digo que a mi por comentar como tú en donde y por encima contra quien se me bloqueó el juego, que de hecho fue en la misma zona que tú, me bloquearon por "spoilear"; por eso lo dije, que ni tu ni nadie que haga comentarios sobre un error que le da el juego en jefes menores o enemigos iniciales del juego deberia ser considerado como spoileante si no se cuenta ningun punto clave de la trama, amen de que el juego también tiene su tiempo.
@Shephon Pues tendrán bloqueos a diario, o tendrán que sopesar qué es realmente un spoiler que te destripe el lore o historia del juego y qué no.
e hay el problema, que si te pones a sopesar que es spoiler y que no en un juego de hace 20 años el mensaje lo empiezas hoy y lo envías dentro de 3 días, ayer por ejemplo tarde casi 20 minutos en escribir un mensaje pensando si decir que el encuentro en Aerith y Cloud al principio del juego era spoiler o se puede pasar por alto eso si, por suerte vamos al final se ha decidido hacer un segundo hilo en el que entre la gente que no quiere spoilers, están cabreados pero coño es que es de lógica si entras al hilo de un remake encontrarte con spoiler del original es lógico,
de todas formas en este caso de FFVIII al ser el mismo juego seria mejor que si de verdad hay gente nueva que se enganche con este juego, su merito tienen viendo la negativa de las nuevas generaciones a ponerse un juego con graficos de PS1, creo que, teniendo en cuenta el ritmo de avance que lleváis los que lo habéis comprado, es mas normal guardar el spoiler, en un caso como el del FFVII remake, al haber acontecimientos que se modificaran no pasa nada pues es imposible hacer spoiler de algo que no se conoce y que sera seguramente diferente, pero en este caso ya de FFVIII es otro cantar, no digo que no tengas razón todo lo contrario y de echo puedo ver que tu eres respetuoso con los spoilers, de temas importantes de la trama del juego es mejor tener cuidado en este "remaster" (por definirlo porque de remaster tiene solo el nombre) aun así me parece increible que por hablar de un jefecillo que no llega a ser un jefe si no un monstruo normal, me parece exagerado que lo consideren spoiler, si dijeras lo que ocurre antes o despues del combate vale si, pero por decir que con Yuraba en la zona de entrenamiento se te ha colgado el juego que lo consideren spoiler, ya es de estar enfermo.
Por cierto, aprovecho para decir que me estoy haciendo cargo de la Wiki de este hilo la cual iré actualizando con curiosidades e información que yo mismo conozca o encuentre por internet, ya he terminado la sección de GF´s con ubicación de donde se consigue cada uno, pero algunas cosas son muy tediosas y la información es bastante difícil de conseguir, si alguien quiere colaborar mandándome información de personajes y curiosidades de final fantasy VIII le estaré muy agradecido