Final Fantasy X-2 (Muuuchas imagenes)

A ver ahora...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y a la postre teneis las primeras imagenes en movimiento del juego...os aconsejo que lo veais, no tiene desperdicio: [url="http://ps2movies.ign.com/ps2/video/ffx2_1029_2.mov"]TRAILER[/url]
a mi tampoco se me ven [snif] [snif]
Pos yo las veo todas.

Salu2

PD: Las imágenes ya se postearon en su día [360º]
Escrito originalmente por Benzo
Pos yo las veo todas.
[360º]

Las ves todas por k a editado el mensaje y lo a puesto bien, fijate debajo de su firma.......

frajarape gracias por la recopilacion, esta muy bien ;-)

Salu2
Vaya aqui he visto imagenes q nunca habia visto :O [flipa] ....
Cuando podais comentad el trailer que es lo mejor xD...esa escenita final a ver a que os recuerda [+risas]
Jejejeje, ya sé por dnd vás. Final Fantasy May Cry?, jeje,
Yuna-Dante en acsión. No la recordaba tan salvaje.... y rikku, vaya pelos le han puesto, parece una palmera. ¿Estais de acuerdo conmigo de q los modelos cada vez molan más?, más q nada pq cada vez llevan menos ropa, aunq el modelito ultracorto de Tifa, y el superapretao de Garnet, tb tienen su encanto...... [ [sonrisa]
Pedazo fotos me he quedao [flipa]
cuando sale el juego aqui?
molan las pistolas!!espero q salga en españa...
Me gusta cada vez más, sobre todo Rikku, q en la primera imagen en la k sale ella con el fondo blanco se pare a Jennifer Aniston o m lo parece XD

Enga Salu2
q wapas!!!!!!!!!!! vaya rikku!
ey mordsong q wapa esta esa imagen tio....
[boing] [666]
Joe es verdad, q dcepcion esas imagenes ya se postearon.... :-( [snif]
Esto es lo peor de los Final Fantasy, que desde que empiezas a ver cosas hasta que salen en España pasa un huevo de tiempo.

Cada vez me gusta mas las imagenes e infos que salen de este FFX-2. Os habeis fijado en las pantallas de Mission Complete, pasaremos a un FF por fases ...

Diosssss, cuanto tiempo queda aun hasta que salga.

Por cierto Rikku se sale, y habra que ver a la tercera protagonista porque las timidas son las mejores.

Benzo tio, ve entrenandote que pronto te espera una de esas guias cojonudas que haces tu ... [oki]
15 respuestas