Originalmente enviado por NetVicious Pena que con las webs por Internet sea diferente.
Aun tengo por aquí las capturas de centromail el día que valía todo a 1€
con eso , pidieron a lo mejor 70 ps2 y ellos queran sus ps2, pero supongo que luego al ver las costas dieron marcha atras, pero me consta que fueron a organizaciones de consumidores a informarse si alguien tie mas noticias
Yo por mi parte le tengo puesta una reclamacion a LOGAN, jose corral Forma parte del DREAMS&MAGIC y es el organizador de torneos de confederaicon(pertenece a centro mail)y en mi opinion es una verguenza que ese tio manche el nombre de un buen clan. Me estafo una g2 ti 200 ,en un torneo de AVP2 en enero de este año, y todavia toy perando que me contesten(Claro que hasta mayo no puse la reclamacion).Lo que no se si al final tendre que ir a juicio pero toy dispuesto llegar hasta onde sea
Pero una GRAN empresa, que no quiere tener manchas de ningun tipo NI CREARSE MALA FAMA no se molesta en eso, prefieren perder los 25€ a que alguien les este poniendo una hoja de reclamaciones que saben que van a perder
Nu se yo , 1º hasta que te contesten la reclamacion min sera mes y medio dos meses, luego si la empresa no cede arbitraje de consumo, echale otro par de meses, y si sigue sin haber acuerdo juicio, ¿si te lo puedes permitir? ¿picara el juez? a lo mejor para cuando se resuelva el ffIX te vale 39€ en las tiendas o te cargan las costas del juicio,yo pa mi que tienes que llevarlas contigo y no ser un caso de intento de aprovecharse , en todo caso recurrir a la OMIC, para que sancionen a la empresa pero tu tururu del juego.
De toas formas el que tenga la experiencia de la reclamacion que postee please que creo es interesante para todos
salu2