Mariguano escribió:Korpas escribió:Esta mañana solo pude jugar un rato porque había mantenimiento, pero a pesar de haberlo jugado en Vita y PS3 la verdad es que el AA de esta versión se nota y se ve todo muy nítido. Va a ser un gustazo rejugar esta maravilla en PS4, con lo que echo de menos los turnos...
Por cierto, ya tengo el tema "To Zanarkand", lo he pillado en la store de Hong Kong por 27$. Está guapísimo, junto con el de "The Witcher" los que más me gustan. El de blitzball es demasiado claro y no deja ver buen las letras.
Confirmas entonces que SI hay diferencia respecto a la version PS3¿?
Explayate mas si puedes hombre
No me puedo explayar porque, como he dicho, he jugado muy poco, unos 10 minutos.
El juego se desbloqueó a las 6 de la mañana, justo cuando empezaba el mantenimiento, así que me salió el aviso de que no se podía comprobar la licencia y a los 15 mins se cerró el juego.
La verdad es que yo lo jugué más en vita que en PS3, pero jugarlo en una pantalla a 1080p y sin jaggies es un gustazo, aunque tampoco es que haya muchas diferencias técnicas respecto a ps3, más densidad de npc, modelados mejorados y AA, las cargas también parece que son más rápidas.
Aparte, como ya sabéis ahora se puede escoger la ost original, que es lo que yo he hecho del tirón.
Otra cosa que si mal no recuerdo antes no se podía hacer era desactivar los subtítulos, ahora sí se pueden quitar, menos mal.
Hoy estoy muy liado, pero en cuanto pueda jugar más haré un par de capturas y las postearé por aquí.