Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

Mañana ya nos llega a los de xtralife asi que de lujo,lo pille por eso porque aunque cuando compro un juego con antelacion me da igual hasta que se acercan las fechas de salida xD
que ganas a las 8 estoy en la sucursal asi no me lo reparten ajaja
Lo del tema de elegir la banda sonora... Es de pago?
Gizumhi escribió:Lo del tema de elegir la banda sonora... Es de pago?

Donde has visto eso? :-?
Ya no falta nada chavales! Me extraña que Amazon no haya dado todavía aviso de dispatch, cuando supuestamente llega a casa el jueves. ¿A vosotros os han aviso ya de que ha salido al transportista?
De pago?
Que yo sepa es una opción del juego, que se puede cambiar en cualquier momento, y uno de los grandes alicientes a comprar la versión de PS4.

Para nada. No habrás confundido los temas para el XMB con ¿"temas musicales" verdad?... [+risas]

He podido jugar algo más y he sacado unas capturillas, lo veo muy colorido y detalles como el pañuelo de Wakka lucen muy bien:

Imagen

Más en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Korpas escribió:

Para nada. No habrás confundido los temas para el XMB con ¿"temas musicales" verdad?... [+risas]

He podido jugar algo más y he sacado unas capturillas, lo veo muy colorido y detalles como el pañuelo de Wakka lucen muy bien:

Imagen

Más en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues si, probablemente... qué son los temas del XMB? Los temas de la consola?

Por cierto... vaya fotos.........

Si puedes subir más, por mi parte te agradecería!

Un saludo
Korpas escribió:

Imagen

Más en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras ver las fotos, ya tengo mas ganas aun de volver a jugarlo [360º]
Gracias!
Gizumhi escribió:Pues si, probablemente... qué son los temas del XMB? Los temas de la consola?

Un saludo

Sí, son los temas de la consola, el "cross media bar" es el menú de la ps3, vita y ps4.

El tema dinámico que yo comenté que había comprado en la store de Hong Kong se llama igual que la canción "To Zanarkand" porque es la melodía que suena en el menú de la play cuando lo tienes puesto:

http://youtu.be/C1jwTIs_Qjg

Cuando haga más capturas las subo.
Korpas escribió:
Gizumhi escribió:Pues si, probablemente... qué son los temas del XMB? Los temas de la consola?

Un saludo

Sí, son los temas de la consola, el "cross media bar" es el menú de la ps3, vita y ps4.

El tema dinámico que yo comenté que había comprado en la store de Hong Kong se llama igual que la canción "To Zanarkand" porque es la melodía que suena en el menú de la play cuando lo tienes puesto:

Y eso vale 27$????

Es una pasada el tema, por cierto
Gizumhi escribió:
Korpas escribió:

Un saludo

Y eso vale 27$????

Es una pasada el tema, por cierto

27 HKS o dólares de Hong Kong, equivalen a 2 o 3€. Yo tenía saldo sobrante de comprar juegos y que ya no me servía para nada, por eso lo he pillado ahí.

De todas formas lo acabo de ver en la store USA por $3,49, supongo que también lo pondrán en la española.
Correo recibido de que mi envio salió ya de Amazon, para mañana está aquí [buenazo]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para quien haya jugado a anteriores...

¿Es muy dificil llegar a quitar 99.999 o tener 99.999 de vida? Soy de los que les gusta mejorar todo a tope si es posible.
JCKenobi escribió:Para quien haya jugado a anteriores...

¿Es muy dificil llegar a quitar 99.999 o tener 99.999 de vida? Soy de los que les gusta mejorar todo a tope si es posible.

tenia 420h en ps2... no se si pillarmelo de nuevo... xD

No es difciil solo es tener un poco de paciencia, consigues las esferas de expansion y ala xD

Es farmear cactilios con el truco del ph. Llevará muchas horas simplemente pero luego los resultados son esplendidos. Ni los eones oscuros ni el verdugo final pueden contigo.
otro refrito mas...menudo chiste esta siendo esta "nextgen"
nadie te obliga a comprarlo y es uno de los mejores finals q han salido, una cosa no hay trofeos aun por lo q veo en ps4 supongo q luego saltaran no?
frikiman77 escribió:

No es difciil solo es tener un poco de paciencia, consigues las esferas de expansion y ala xD

Pero paciencia son 420h o se puede hacer mucho antes?? XD
Se sabe si en la store sale por separado cada uno? A mi me interesaría el X.. :-|
si esta pero van los 2 juntos no se venden por separeado ni en disco ni en digital, a 45 en la store

pd: los trofeos si saltan pero creo q al sincronizar no salen
JCKenobi escribió:
frikiman77 escribió:

Pero paciencia son 420h o se puede hacer mucho antes?? XD

si no has jugado antes ponle 120 horas, tienes que conseguir las últimas armas y sus dos respectivos objetos, más las esferas de expansión, cazar todos los monstruos x veces ( no recuerdo cuantas), hacer varios minijuegos para las armas y ciertos eones, lo mas fácil es subir de nivel, osea conseguir ptos para moverte por el tablero, contra el tomberi o en lo de entrenamiento que está en la llanura de la calma, también te aconsejo los accesorios, en la llanura de los rayos puedes comprarlos con 3 o 4huecos y ponerles tú los que quieras.
lo que no recuerdo era como se conseguían las esferas de expansión ni donde mejorabas los accesorios y las armas, a ver si alguien con mejor memoria nos lo dice.
Pd: te preguntarán al principio si prefieres el tablero básico o avanzado, coge el básico, a la larga es mejor, tiene más esferas en total.
Gracias x la info.

Por cierto donde está el juego en la store a 45 €?
si es el precio oficial tanto digital como disco
Y los del GAME clavándote 50 pavos. Son de lo que no hay [facepalm]
si pero la gente sigue comprando hay, asi nos va luego
WGP Kakashii escribió:si es el precio oficial tanto digital como disco

Yo tampoco lo veo en la PS Store. Lo has visto en la española? Gracias.
WGP Kakashii escribió:si pero la gente sigue comprando hay, asi nos va luego

Si pero es como el McDonald ¿no? Tarde o temprano como no cambien irán para abajo.
TitoKeren escribió:Y los del GAME clavándote 50 pavos. Son de lo que no hay [facepalm]

En game vale 45 en web.
uff hace siglos q no voy a un mcdonals jaja
LOPE escribió:Pd: te preguntarán al principio si prefieres el tablero básico o avanzado, coge el básico, a la larga es mejor, tiene más esferas en total.

El tablero básico es mejor si quieres tener los personajes con todo?
yo he pillado el basico pero no se cual es mejor de los 2 la verdad q vicio llevo
Por lo que he leido el basico solo es mejor si quieres mejorar todo a tope cosa que dicen no es necesario para nada.

El otro da muchas mas ventajas para mejorar a los tios antes con habilidades de otros. Lo cual lo hace mucho mas fácil.
JCKenobi escribió:Por lo que he leido el basico solo es mejor si quieres mejorar todo a tope cosa que dicen no es necesario para nada.

El otro da muchas mas ventajas para mejorar a los tios antes con habilidades de otros. Lo cual lo hace mucho mas fácil.

Si es eso cogeré el avanzado como siempre, me gusta ponerle a yuna todas las magias negras y arrasar con ella xD
Todo a tope no es obligatorio para pasarse la historia, pero si quieres acabar con los jefes secretos me da que hace falta. El avanzado como bien dice el compañero de arriba es para desbloquear antes las habilidades pero,PERO, tienes menos esferas en total, por lo que si vas a ir a por todo lo del juego es preferible coger el básico, aunque con el avanzado también puedes hacer todo lo opcional, hablamos de que es preferible/recomendable, saludos.
yo le voy a dar 2 vuelvas asi q 1 basico y otro avanzado jeje
takuma-kun escribió:
TitoKeren escribió:Y los del GAME clavándote 50 pavos. Son de lo que no hay [facepalm]

En game vale 45 en web.

Pero hay que sumar gastos de envío.
A los que los reservamos en Amazon nos tiene que llegar mañana mismo, ya que a mi me sale que el paquete ya está en manos del transportista.
Donde esta en la Store?
Tyler Durden escribió:A los que los reservamos en Amazon nos tiene que llegar mañana mismo, ya que a mi me sale que el paquete ya está en manos del transportista.

Mañana nos llega, usad el hilo de ya venden ff en... Aquí temas del juego, lo gracioso es que en el otro hablan del juego xd
Buenas gente, alguien sabe por que no esta el juego para la store de españa y si para la store usa?
La primera vez que veo algo asi, si alguien sabe el motivo o si lo pondran entre hoy y mañana que se pronuncie.

Saludos y gracias.
cris_ps4 escribió:Buenas gente, alguien sabe por que no esta el juego para la store de españa y si para la store usa?
La primera vez que veo algo asi, si alguien sabe el motivo o si lo pondran entre hoy y mañana que se pronuncie.

Saludos y gracias.

Porque en USA la fecha de lanzamiento era el 12, por eso ya esta tambien en la store, aqui es el 15 asi que el viernes lo tendras en la store
A los que os lo ha enviado amazon alguno puede pasarme una captura? que no se vea el nombre ni nada, porque me han enviado un correo diciendo que le fecha de salida se ha retrasado, y como me toca los cojones que me tomen por idiota. A ver si hay alguien amable, muchas gracias
marcotin escribió:A los que os lo ha enviado amazon alguno puede pasarme una captura? que no se vea el nombre ni nada, porque me han enviado un correo diciendo que le fecha de salida se ha retrasado, y como me toca los cojones que me tomen por idiota. A ver si hay alguien amable, muchas gracias

Habla con el soporte en cuanto tengas alguna captura de entrega de alguno de los compañeros y reclama.

Probablemente sea que se hayan quedado sin stock (raro...) y te estén dando largas de esa forma, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Suerte
madre mi en el blizzbol me dan la de dios jaja pero engancha el jueguecito
Recibida edicion limitada desde Amazon via seur ;)

Un saludo
JCKenobi escribió:Donde esta en la Store?

Supongo que aparecerá mañana, que es el día oficial del lanzamiento.
¿Mediamarkt hace cambiazo?
Comentan por gamefaqs un bug sobre la música del juego, que al entrar en batalla y salir, se reinicia la musica desde el principio en vez de seguir donde estaba:

https://www.youtube.com/watch?v=dPN3DfJVliA
1352 respuestas