Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

Shephon escribió:
sexto escribió:@Shephon efectivamente, llegas varios meses tarde, pero muchas gracias aún así 🤣

Oo imaginaba pero por si acaso 😅 asi le sirve también a quien no lo sepa aun xD

La cosa es que hace tiempo que no entro en el hilo y pensaba que ya nadie comentaba hasta que vi este comentario 😅 me di cuenta tarde de la fecha de publicación xD

Pues al final sí vi el final bueno, y luego en Youtube vi el "perfecto", ya que dudo que vaya a volver a jugar yo a este juego.

El X sí que volveré a pasármelo en algún momento, lo que igual, ya que me pasé la versión HD, juego a la versión original de PS2 en emulador (que tenerlo lo tengo original, pero por ponerlo en HD y esas cosas).
sexto escribió:
Shephon escribió:
sexto escribió:@Shephon efectivamente, llegas varios meses tarde, pero muchas gracias aún así 🤣

La cosa es que hace tiempo que no entro en el hilo y pensaba que ya nadie comentaba hasta que vi este comentario 😅 me di cuenta tarde de la fecha de publicación xD

Pues al final sí vi el final bueno, y luego en Youtube vi el "perfecto", ya que dudo que vaya a volver a jugar yo a este juego.

El X sí que volveré a pasármelo en algún momento, lo que igual, ya que me pasé la versión HD, juego a la versión original de PS2 en emulador (que tenerlo lo tengo original, pero por ponerlo en HD y esas cosas).

A mi el X-2 no me desagrada me parece un buen juego pero mal plateado, se penso como un juego para el público femenino dicho por la propia square, pero no callero en que su público a esas alturas ya era variado entre masculino y femenino, de echo yo la saga la conocí y me anime a jugarlo por mi prima que me enseñó el FFVII xD

Al margen de eso me parece un buen juego pero si, el X por encima con todo, maravilloso y de las mejores historias eso si, no le hace sombra al IX ni de cerca xD
Shephon escribió:
sexto escribió:
Shephon escribió:

A mi el X-2 no me desagrada me parece un buen juego pero mal plateado, se penso como un juego para el público femenino dicho por la propia square, pero no callero en que su público a esas alturas ya era variado entre masculino y femenino, de echo yo la saga la conocí y me anime a jugarlo por mi prima que me enseñó el FFVII xD

Al margen de eso me parece un buen juego pero si, el X por encima con todo, maravilloso y de las mejores historias eso si, no le hace sombra al IX ni de cerca xD

A mí el sistema de combate del X-2, quitando que era súper hortera estéticamente, sí que me gustaba mucho, de los que más.
Pero la historia es que no podía importarme menos, estaba deseando terminarlo.

Sobre comparar el X con el IX pues bueno, para mí son mis favoritos. Primero el IX y luego, según cuándo me preguntes, te responderé el X o el VII.
Sin embargo son "mejores" en cosas diferentes.
Bajo mi gusto, considero mejor la historia del X que la del IX, pero no porque la del IX sea peor ni mucho menos, sino porque creo que el IX está más centrado en sus personajes que en la historia que les rodea.
Y por ese motivo yo recuerdo con mucho cariño el X por su historia y por lo que me hizo llorar su final, y el IX lo recuerdo con cariño por el cariño (valga la redundancia) que cogí a sus personajes, lo que les echo de menos (sobre todo cuando me pongo la BSO) y por lo que me hizo llorar su final xD.
1352 respuestas
124, 25, 26, 27, 28