› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:sexto escribió:@Shephon efectivamente, llegas varios meses tarde, pero muchas gracias aún así 🤣
Oo imaginaba pero por si acaso 😅 asi le sirve también a quien no lo sepa aun xD
La cosa es que hace tiempo que no entro en el hilo y pensaba que ya nadie comentaba hasta que vi este comentario 😅 me di cuenta tarde de la fecha de publicación xD
sexto escribió:Shephon escribió:sexto escribió:@Shephon efectivamente, llegas varios meses tarde, pero muchas gracias aún así 🤣
La cosa es que hace tiempo que no entro en el hilo y pensaba que ya nadie comentaba hasta que vi este comentario 😅 me di cuenta tarde de la fecha de publicación xD
Pues al final sí vi el final bueno, y luego en Youtube vi el "perfecto", ya que dudo que vaya a volver a jugar yo a este juego.
El X sí que volveré a pasármelo en algún momento, lo que igual, ya que me pasé la versión HD, juego a la versión original de PS2 en emulador (que tenerlo lo tengo original, pero por ponerlo en HD y esas cosas).
Shephon escribió:sexto escribió:Shephon escribió:
Pues al final sí vi el final bueno, y luego en Youtube vi el "perfecto", ya que dudo que vaya a volver a jugar yo a este juego.
El X sí que volveré a pasármelo en algún momento, lo que igual, ya que me pasé la versión HD, juego a la versión original de PS2 en emulador (que tenerlo lo tengo original, pero por ponerlo en HD y esas cosas).
A mi el X-2 no me desagrada me parece un buen juego pero mal plateado, se penso como un juego para el público femenino dicho por la propia square, pero no callero en que su público a esas alturas ya era variado entre masculino y femenino, de echo yo la saga la conocí y me anime a jugarlo por mi prima que me enseñó el FFVII xD
Al margen de eso me parece un buen juego pero si, el X por encima con todo, maravilloso y de las mejores historias eso si, no le hace sombra al IX ni de cerca xD