› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zurkin escribió:Nada después de casi casi 86 horas invertidas en el juego he intentar sacar el 100% del juego tengo que re-empezarlo!
No por un bug o por un error mío en decisión, sino que uno de los críos me a borrado mi savegame
Suerte que e adquirido la guía oficial del juego, así podré ir más rápido...o es espero.
Salu2 y nos vamos leyendo
P.d. No, no tengo partida en la nube o copia de seguridad
Zurkin escribió:@monthyp amor amor....digamos que es más por mi vena completista y bueno un poco si que me gusta bastante este juego para que negarlo
En PS2 si que lo exprimi al máximo, todo al 100%, el mejor equipo, etc...y cuando adquirí PS4 quise replicarlo y eso haré lo que pasa que ahora tengo mucho más juegos que jugar que hace 3 años, espero que ahora que vuelvo a tener la guía piggyback me resulte más rápido que ir buscando por la red las cosas.
Akecchi escribió:Jugando al ffx-2 me esta dando una depresión que no veais, estoy en el capítulo 2, 32% tirando de guía pero joder, es todo el rato haz esto, haz lo otro, si quieres completar el juego en condiciones tienes que tragar muchísima mierda, todo el juego son más misiones secundarias que lo que es propio juego, no sé cómo hay gente a la que le gusta esto y de gustos no hay nada escrito, puedo entender que tenga su público pero joder, no lo comprendo, de verdad que este juego parece un chiste para lo que fue el x, que ya no es solo que las protas sean chicas poperas y se tomen todo el juego a chiste, es que para avanzar en la trama sí o sí tienes que tirar de guía,tragar muchísima mierda de misiones secundarias y encima hacerte la historia del juego al 100% que para sacarla es tragando con cosas de lo más absurdas.
mecavergil escribió:Akecchi escribió:Jugando al ffx-2 me esta dando una depresión que no veais, estoy en el capítulo 2, 32% tirando de guía pero joder, es todo el rato haz esto, haz lo otro, si quieres completar el juego en condiciones tienes que tragar muchísima mierda, todo el juego son más misiones secundarias que lo que es propio juego, no sé cómo hay gente a la que le gusta esto y de gustos no hay nada escrito, puedo entender que tenga su público pero joder, no lo comprendo, de verdad que este juego parece un chiste para lo que fue el x, que ya no es solo que las protas sean chicas poperas y se tomen todo el juego a chiste, es que para avanzar en la trama sí o sí tienes que tirar de guía,tragar muchísima mierda de misiones secundarias y encima hacerte la historia del juego al 100% que para sacarla es tragando con cosas de lo más absurdas.
Puedes tirar para alante con la historia principal, acabar el sufrimiento y luego verte el final verdadero en Youtube.
Akecchi escribió:mecavergil escribió:Akecchi escribió:Jugando al ffx-2 me esta dando una depresión que no veais, estoy en el capítulo 2, 32% tirando de guía pero joder, es todo el rato haz esto, haz lo otro, si quieres completar el juego en condiciones tienes que tragar muchísima mierda, todo el juego son más misiones secundarias que lo que es propio juego, no sé cómo hay gente a la que le gusta esto y de gustos no hay nada escrito, puedo entender que tenga su público pero joder, no lo comprendo, de verdad que este juego parece un chiste para lo que fue el x, que ya no es solo que las protas sean chicas poperas y se tomen todo el juego a chiste, es que para avanzar en la trama sí o sí tienes que tirar de guía,tragar muchísima mierda de misiones secundarias y encima hacerte la historia del juego al 100% que para sacarla es tragando con cosas de lo más absurdas.
Puedes tirar para alante con la historia principal, acabar el sufrimiento y luego verte el final verdadero en Youtube.
Yo creo que a las malas lo voy a mandar a tomar por culo, no me gusta dejar juegos a medias y te lo dice alguien que se hizo ffx al 100%, todos los nodos de esferas a tope con 255 de estadísticas totales y la vida en unos 75k que fue lo máximo que pude sacar teniendo todas las estadísticas maximizadas a 255, todos los eones oscuros, verdugo final, todas las armas celestiales y las mejores protecciones... Luego con este juego es que no puedo, de verdad que no...
Luca, previo al partido
Zurkin escribió:A ver, duda tonta que la última vez que lo pase lo hice de otra manera.
¿Mejor seguir la ruta normal del tablero de esferas y completarlo, o esperar a las puertas de diferentes "puertas" de nivel 3 y 4?
La última vez, mi partida de 86 horas, iba súper farmeado y al final estaba casi al final del sendero en el tablero (básico) con 5 de los 7 protas pero esta vez al ir rápido, centrándome en la historia a pesar de ganar traslados, me estoy quedando en X punto del tablero a la espera de conseguir llaves de nivel 3 y 4, y no se si tendría que volver hacer el plan inicial.
Gracias de antemano
P. D. No recordava el vicio del blitzbol así a lo sumo llevo como 30 partidos con el dream team, lo que hace la experiencia en el juego, no pierdo ni poniendo de delantero al portero
jak300 escribió:Tablero básico recomendaria aunque nunca e usado el avanzado
Llanura de la Calma
Shephon escribió:jak300 escribió:Tablero básico recomendaria aunque nunca e usado el avanzado
El avanzado es asqueroso y al final te faltan esferas por todas partes yo siempre recomiendo si es la primera vez que se juega, el básico
Lezonidas escribió:Shephon escribió:jak300 escribió:Tablero básico recomendaria aunque nunca e usado el avanzado
El avanzado es asqueroso y al final te faltan esferas por todas partes yo siempre recomiendo si es la primera vez que se juega, el básico
Si va a ir a por el platino el básico es más tedioso de rellenar puesto que el básico son 859 nodos y el avanzado 805 nodos. Tampoco es que se note muchísimo pero bueno.
Shephon escribió: en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea
Virtuosity escribió:Shephon escribió: en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea
Menos mal , pensaba que estaba haciendo el zoquete en el tablero experto y ya veo que es normal lo de que te sobren esferas
Virtuosity escribió:Shephon escribió: en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea
Menos mal , pensaba que estaba haciendo el zoquete en el tablero experto y ya veo que es normal lo de que te sobren esferas
mecavergil escribió:Virtuosity escribió:Shephon escribió: en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea
El tablero experto es para gente que ya tiene dominado el juego y quiera hacerse a cada personaje más personalizado.
Akecchi escribió:mecavergil escribió:Virtuosity escribió:
El tablero experto es para gente que ya tiene dominado el juego y quiera hacerse a cada personaje más personalizado.
Para dominar el juego mejor el básico,¿no? Que en una partida 100% el avanzado es una basura, tiene menos nodos y desarrollas menos a tus personajes.
Shephon escribió:Tiene mas nodos el básico que el experto? No lo sabía y eso que llevo jugando desde su salida en PS2
De todas formas tampoco hay mucha diferencia y es menos jodido de rellenar, en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea, si prefiere el experto por tener menos nodos pues ese, pero vamos yo personalmente para el platino cogería el básico
Zurkin escribió:Ahora que estoy repitiendo la prueba de Chocobo para sacar el 0.00 en tiempo...
Cuál de los tediosos retos del juego es más difícil ¿este, esquivar los 200 rayos, capturar todas las criaturas o el blitzball (repetir torneos)?
Personalmente, el de carrera lo saco rápido (8-9 intentos) la práctica más que nada
Zurkin escribió:Ahora que estoy repitiendo la prueba de Chocobo para sacar el 0.00 en tiempo...
Cuál de los tediosos retos del juego es más difícil ¿este, esquivar los 200 rayos, capturar todas las criaturas o el blitzball (repetir torneos)?
Personalmente, el de carrera lo saco rápido (8-9 intentos) la práctica más que nada
mecavergil escribió:Zurkin escribió:Ahora que estoy repitiendo la prueba de Chocobo para sacar el 0.00 en tiempo...
El blitzball, si no te gusta se hace insufrible sacar el emblema de mercurio.
Los rayos con el "truco" del cráter junto a la torre se hace en nada.
davoker escribió:mecavergil escribió:Zurkin escribió:Ahora que estoy repitiendo la prueba de Chocobo para sacar el 0.00 en tiempo...
El blitzball, si no te gusta se hace insufrible sacar el emblema de mercurio.
Los rayos con el "truco" del cráter junto a la torre se hace en nada.
Que "truco"? supongo que lo entrecomillas porque no es un truco sino una zona donde se haga mas facil? para mi es el peor de todos, llegar a 19X y que te de un rayo (y esto me a pasado muchas veces hoiga ) te desmotiva totalmente xD para mi de lejos el peor de sacar.
El de blitzball es mas que nada tiempo, en su dia tenia tanta practica que en tu primer partido que juegas, que es obligado por historia, contra los Luca Goers (los campeones de ese momento xD) los vencia tranquilamente, bueno, un poco de sufrimiento y a veces por poco en cuanto reclutas unos pocos guapos y mejoras, hasta se hace aburrido, es ganar constantemente hasta el punto que no supone reto, solo queda hacer los suficientes campeonatos hasta que salga el emblema de mercurio de los huevos
A y el de Khimari tampoco me hace mucha gracia, mi recuerdo es que no distinguia bien las mariposas y daba a las que no era, un suplicio casi al nivel de los 200 rayos "para mi" xD
después de acabar con Yunalesca, cuando recibes el barco volador y haces el sube y baja a Bevelle previo combate contra Sinh y el colega Seymour
Zurkin escribió:Pensaréis que soy un inútil o algo por el estilo ahora pero....ya voy casi casi al final y me vuelvo a proponer maximizar los personajes, en concreto voydespués de acabar con Yunalesca, cuando recibes el barco volador y haces el sube y baja a Bevelle previo combate contra Sinh y el colega Seymour
De progresión en el tablero (básico) estoy al final con 4 de los personajes, no he usado ni llaves de n°X o esferas de fuerza, salud, PM, etc...vamos que no e modificado nada y estoy en unos parámetros normales básicos, por ejemplo con Tidus a pesar de estar al tope es algo mediocre pero tengo cómo mínimo, con cada personaje 20 traslados, si sigo con el ejemplo de Tidus él tiene 46.
Estoy capturando 10 criaturas por zona (Besaid, Kilika, Llanura de la Calma, etc...) y a su vez estoy consiguiendo guiles, armas de los 7 astros con sus emblemas/símbolos, eones, etc...
Después de esta explicación tan larga y pesada
¿Como potenciariais al máximo rápido y sencillo? ¿Algún consejillo de experto? Tengo la guía piggyback pero en cuanto ayuda de progresión no pone mucho de llegar a 255, 99.999 VIT, etc...
P.d.- estoy ahora mismo con 300.000 guiles, Auron, Tidus, Wakka, Yuna, Rikku con su arma final obtenida (Tidus al máximo), Yojimbo IN y todas las localizaciones del Barco Volador descubiertas en 45 horas; para que sus hagáis una idea de cómo estoy
harry1977 escribió:Conseguir las armas de los 7 astros es más difícil de lo que yo recordaba de la play 2 o lo han puesto así para fastidiar?
xionvolt escribió:Me he terminado el FFX y ahora quiero empezar el X-2 la cosa es que hay un last mission recomendais empezar por el X-2 y luego el Last Mission? o ver el video eternal calm primero?
Gracias!
maikel_xp escribió:Otras que no funciona el cross save con ps vita! Ps4 si me carga los de la vita pero al reves no,solo carga el último de la vita no sale la guardada en la nube desde ps4
Zeon_XP escribió:maikel_xp escribió:Otras que no funciona el cross save con ps vita! Ps4 si me carga los de la vita pero al reves no,solo carga el último de la vita no sale la guardada en la nube desde ps4
Esto es confirmado?? Desde cuando es así??
Zurkin escribió:A parte de comprar en Kilika armaduras de 4 espacios (ocupado uno por 5% de VIT) y poner 30% de PM o VIT, ¿que método hay para ganar guiles a mansalva? Que ganar esferas en el entrenamiento me está arruinando más aún que los sobornos.
En internet he encontrado que Suerte a 255 (60 esferas) substituye a Evasión (63) y Puntería (63). Vale que es más tedioso sacar los 255 en Suerte que los otros 2 pero ¿es cierto? Es que hay gente que insinúa que tienes que tener un mínimo de Evasión y Puntería.
Mi intención es maximizar a Tidus, Yuna, Auron y Wakka ir a por el final/eones oscuros/creaciones supremas y luego ya centrarme en los otros tres, Lulú, Kimarhi y Rikku ya que prácticamente no los tengo desarrollados.
Lo que estoy haciendo es en el tablero de esferas, substituir los valores +1, +2 y +3 por los ganados en el entrenamiento que son los de +4 y la VIT ídem, los nodos de 200 por los de 300 y cuando gane los necesarios de Suerte con sus eferas para activarlos, borrar los de Evasión y Puntería ¿alguna laguna en el plan?
(me costarà cientos de horas pero lo conseguiré )
Zurkin escribió:@mecavergil habrá que echarle horas
Subiré los parámetros "básicos" al 255, que son sencillos en comparación ha Suerte y luego a darle ha este.
Haciendo recolecta de esferas de Fuerza, Defensas, etc....te dan armas/armaduras las vendes y te forras! Solo sacando las 70 esferas para llegar al 255 de Fuerza, Defensa Física, Defensa Mágica y PM he sacado sobre unos 3 millones. Solo me quedo las de 7 astros, una para subir UD y una con 4 espacios para lo que surja; y de defensa con la AutoPrisa, AutoFenix, Cinta y Expansión de Vitalidad no necesito más, así que imaginar la de guiles que estoy sacando, el tío Gilito de Spira
mecavergil escribió:Yo para el boss final secreto te recomendaría otra armadura.
ElGdeNotredame escribió:La verdad que ahora en cuarentena y con tiempo libre estoy tentado de comprármelo.
Pero FFX es de los mejores juegos que he jugado nunca, lo recuerdo y uffff la piel de gallina. Me da miedo que rejugándolo tantísimos años después no me impacte igual. (No me acuerdo de muchas cosas seguro).