kotepikabea escribió:@Sílex ¿Conseguiste al final avanzar en esa secundaria? A mi la entrenadora siempre me ha salido justo debajo de la "posada" de la Llanura de la Calma.
Para que el señor que te tapa el acceso a la cuesta donde está el ítem se quite, tienes que ir a esa zona después de haber ganado una carrera de chocobos (cualquiera).
Es que a mí me ha ido todo fluido, no me he atascado en ninguna de las secundarias. Todo estaba donde tenía que estar. Llevo casi 70 horas de juego, tengo las armas de los 7 astros y estoy cerca de tener a un personaje (Wakka) con casi todo al "máximo":
- Fuerza, defensa física, defensa mágica = 255
- Agilidad > 170. No hace falta llegar hasta 255, pero no cuesta mucho subirlo. Un par de horas como mucho para los 7 personajes.
- Puntería (se puede dejar a 0) y evasión (mínimo 60). No he subido nada, la idea es subir la suerte.
- Suerte. En un par de horas llegaré a 230 con Wakka. Es lo más pesado por mucha diferencia. Subiré otros 2 personajes (Tidus y Rikku) y ya veré qué hago con los otros 4.
- Poder mágico. No hace falta subirlo, pero si se me cruzan los cables lo subiré al 255.
- Vitalidad. Otra estadística que no sé si subiré, la protección de 4 huecos que he fabricado no tiene expansión de vitalidad (he puesto AutoPrisa, AutoFénix, AutoCoraza y Cinta).