v_i_l_e escribió:Es la cuarta o la quinta vez que juego pero nunca me he propuesto sacar todo hasta ahora, voy sin prisa, estoy justo cuando consigues el barco volador y me surgen algunas dudas sobre qué orden seguir, supongo que lo suyo sería empezar a conseguir las armas legendarias (la de tidus ya la tengo, he tardado menos de lo que esperaba en sacar lo del chocobo codicioso).
La gran duda que tengo es como mejorar los tableros en los huecos vacíos, ¿Hay alguna guía que lo explique bien o algunos pasos a seguir?
No sé si debería a empezar a llenar huecos vacíos ya o esperar a tener todo el resto del tablero completo, y tampoco que sería lo más indicado subir en cada personaje...
Gracias!
Sin ser un experto (conseguí vencer al jefazo final, pero no completé todo), te puedo dar una idea.
Lo primero es conseguir las armas de los siete astros que vayas a usar y sean faciles (como tidus o yuna). No te emperres en cosas como los rayos de la llanura de los rayos si luego no vas a usar a lulu
Segundo, Wakka. Esto no es ni opcional. Wakka es el personaje que mas daño puede hacer en todo el juego, simplemente está roto. Su turbo ruleta de chutes puede sobrepasar el millon de daño en un turno. Wakka es amor. Wakka es la clave de todo.
Para no sobrecargarte con el blitzbol, ve intercalando con esto: capturar a todos los monstruos, 10 veces. En el desierto puedes hacerlo mientras avanzas la secundaria de los cactilios, los cuales de otra forma tienen baja aparicion. En gagazet, recuerda que hay dos zonas: las montaña y la cueva. El flan oscuro es un dolor de huevos para capturar.
Para entrenarte un poco, hay una zona extra, ruinas omega. Los monstruos son MUY FUERTES al principio, por lo que no descartes guardar tras cada combate. ALERTA, HAY MOLBOLS HIJOS DE PUTA.
Deberias sacarte las 2 invocaciones extra. Una está en el templo bajo el agua que aparece en el inicio del juego. Hay un combate duro BAJO EL AGUA.
Conforme vas capturando, el dueño de la arena de monstruos va a crear nuevos monstruos, bastante fuertes. Hay unos especificos que dropean las esferas de vitalidad, agilidad... Busca al de agilidad y lucha contra el usando eones, ya que su precision es alta. Farmealo para que tus personajes empiecen a esquivar. El de velocidad creo que tampoco era muy resistente, y es hermoso ver como empiezas a tener 6-7 turnos por personaje antes que el monstruo.
Y no te preocupes demasiado. Tu vas a ir viendo tu mismo que hacer.