Final Fantasy XI 19,90 Euros

Kaikisen es normal que te suene, estuve en ambas linkshells [tomaaa] rengoukai me adopto despues de un tiempo ya que en imortais el nivel era mayoritariamente de jugadores de niveles altos, aunque tambien habia muy buena gente.

Me costo mucho dejar el juego, mas que nada por los problemas de tiempo y por que apenas veia que evolucionara y pasaban los meses y cada vez empezaba a sonar mas el wow...

De todas formas tengo muy claro que si DDO no me convence, podria plantearme el volver, pero no estoy muy seguro. Si lo hago es por nostalgia y por la oferta que hay actualmente (sobre todo al estar todo en un unico dvd).
Clou escribió:yo lo tengo pero no puedo instalarmelo como lo hago?

En una de las paginas de este hilo hay instrucciones de como hacerlo ;)

Salu2!
Tanto en ECI como en Fnac (madrid) esta agotado y dicen que esta descatalogado, que no traeran mas.

Sin embargo en los centromail (GAME) hay como para parar un tren, claro esta a 19,95 €.
Me voy a acercar yo al Corte ingles a ver
Bueno, soy nuevo por este foro! (Saludos a todos!!)

Y nada, me e comprado el juego y esta actualizandose (ya le cuesta >.<) Me gustaria saber si puedo conseguir un world pass de esos, ya que me gustaria jugar con españoles mayormente

Ese server, Ragnarok, Esta bien de gente y todo eso?

Un saludo
saludos! iba a crear un hilo nuevo, pero ya que he visto este...

A ver, he visto el juego por 15€ en jump y estoy por pillarmelo aunque solo sea para los 30 dias gratis, pero tengo una duda, para gastar ese mes de juego gratis hace falta dar datos de tarjeta de crédito y hacer todo el registro de playonline como si despues de ese tiempo fueras a seguir jugando?

Espero que no porque eso me echaria un poco pa tras.
Si, para jugar el mes gratis tienes k meter los datos de la tarjeta de credito
Wenas yo tb juego al FFXI y e estado en esas 2 LS ke comentais rengouki e imortais , mi char se llama Buuck , de la rengouki no recuerdo a casi nadie y de imortais casi k tp solo a CarloSR que era el founder ademas de buen tio :) Ahora estoy en otra soy
RDM 29/WHM14 y toy en khazam asike si kereis aserme un tell :D saludos a todos! y nos vemos en vanadiel!!

PD: Por cierto soy un poco friki y tengo la caja del FFXI un poco chunga y toy pensando en pillar la version esta de 20 euros , puede alguien ke la tenga postear algunas fotillos??? o k me mande un mensaje privado y le doi mi email para k me las pase , ok?
http://usuarios.lycos.es/lafamilials/foro este es el foro en que yo juego al final fantasy, estamos en Server Fenrir, si quereis uniros aqui estamos!!!!
El 99% de los españoles jugamos en Ragnarok ^^U
Para cualkier cosa k necesiteis soy "Ashdam" en el server Ragnarok
osea k /tell ashdam

BLM75
WHM73

si nitais ayuda empezando y eso ya sabeis :P

PD: Carlosr es un tio mu majo :) a mi tb me ayudo cuando empeze en el 2003 :D

A cuidarse
Con la llegada de la nueva expansion a mejorado mucho el juego, ahora esta todo el mundo haciendo partys para subir los nuevos jobs, y la ciudad de Al'zahbi sufre continuos asedios por parte de las bestias, y es una pasada ver a 700 jugadores defendiendo la ciudad, ademas de que ganas experiencia tambien, y si haces party en las nuebas zonas puedes cambiar los puntos que te den por monedas que se venden muy pero que muy bien.

si alquien esta empezando y necesita algo en Ragnarok /tell Azaroth

75 Drk, 60 War, 51 Blu, 37 Nin, 37 Thf

saludos.
Yo antes de pillarmelo necesito saber una cosa.

Cuando te vas a crear un personaje, el juego te lo mete en un server al azar o puedes escoger tu el que quieras?

Si no es asi, no puedes crearte personajes hasta que se te meta en el server que tu quieres?

SALU2
rovice escribió:Yo antes de pillarmelo necesito saber una cosa.

Cuando te vas a crear un personaje, el juego te lo mete en un server al azar o puedes escoger tu el que quieras?

Si no es asi, no puedes crearte personajes hasta que se te meta en el server que tu quieres?

SALU2

cuando te creas un pj entras en un server al azar, a no ser que tengas un world pass, que solo alguien dentro de ese servidor puede comprarte.

saludos.
rovice escribió:Yo antes de pillarmelo necesito saber una cosa.

SALU2

Tankilo un worldpass vale como 1000 giles ^^U amos que alguien k ya este jugando no le cuesta nada k entres tu :)

Acaban de sacar hoy una noticia k para el proximo update van a meter la cria de chocobos :)
63 respuestas
1, 2