en todo tienes razon, Indah0use(por cierto, me suenas muxo de rengoukai o de imortais xD)
la economia esta korrupta a mas no poder, pero a subido todo, lo ke antes kostaba 200k ahora kuesta 4M,
pero lo ke antes farmeabas tambien a subido, asi ke +- hay un balance.
Raganarok ahora esta plagado de españoles, los japos, la mayoria siguen kon lo suyo, y los NA iwal, pero ya no hay tanto problema kon partys.
yo la primera vez era drg, llegue a drg 47 y llegue a tirarme mas de 8 horas esperando a ke me invitasen a party, por ke a nadie le gustaban los drg, ahora ya las partys pillan a toda la gente y no hay ke esperar tanto.
sobre los items buenos, los ke kampean muxo, SE puso esos mismos items por 2 vias: por el drop del mob, solo ke ahora ese drop es rare/ex, asi ke ya no estan apenas kampeados.
y el otro es por quest.
asi ke ya no hay problemas para pillar items (hace 2 semanas kon 2 amigos mas en solo 2 dias pillamos Empress hairpin drop 1/2 y leaping boots drop 1/4)
lo ke si es un problema, es si no puedes jugar muxas horas, ya ke este juego es muy lento para subir, a partir de lvl 30, komo dice Indah0use, tienes ke mirar mas las partys ke haces, ya ke todo es bastante xungo.
e jugado a muxos MMORPGs> RO, L2, WoW,Priston tales, muxos de E-games y mas ke no me akuerdo, y para mi, kon diferencia, este es el mejor MMORPG ke se a exo.
PD: os dejo aki un video ke hice hace poko kon 2 amigos, es de la mision de rank 2-3 de Bastok.
Rank 2-3 Bastok
Nos bmos (*'o')/