Final Fantasy XI 19,90 Euros

Lo dicho hoy mismo me lo he comprado en la fnac, viene con todo esta reeditado, pero ese viene con un dvd que son el juego y las dos espansiones y el tetramaster etc etc
y luehgo las instrucciones en un cd asique si quereis ir a la fnac, o centro mail etc
y la mensualidad a cuanto anda????

porque mi voluntad me impide pagar por comprar un juego online al que luego hay que seguir pagando cuotas...

si un juego online va con cuotas... pos leñe!!! que no vendan el juego y que vendan directamente el CDKEY por internes!!!!
anda los diez euros al mes, y por cada jugador adicional 1 euro
Un pekeña duda ke me a asaltao...
Dices ke 10€ al mes, y por cada pj extra 1€ mas....
Si yo creo un pj... y no me gusta al final, puedo borrarlo en el momento y crear otro diferente para asi pagar 10€ igual... o para borrarlo ahi ke esperar cierto tiempo... o... no se puede borrar? xD

Gracias.

Como valorais FFXI? Con respecto a los otros MMORPGS ke ahi en el mercado (wow, Galaxies, etc..)
Soy fanatico de los FF, pero al online no e jugao. Si ke e jugao al wow, pero me harté.

Ahora estoy buscando algo para matar el tiempo, hasta ke salga algo realmente bueno y ke valga la pena.
tu pagas tus diez euros al mes, y luego cada jugador extra pagas un euro, se creo es que todavia no me he registrado por culap de la tarjeta de credito que es maestro y no funcionay voy a ver como se lo expongo a mi papa, sino tocara el sistema de epassaport, creo que tu creas tu personaje y sino te convece lo cambias de aspecto pero tienes que ejer muy bien al principio, bueno espero ayudarte ciao
Todos los personajes pueden ser todas las clases del juego aunquq ya seas una, la puedes cambiar, asi que como no te guste su aspecto físico o raza... es dificil que no te guste.

Un saludo
f5inet escribió:si un juego online va con cuotas... pos leñe!!! que no vendan el juego y que vendan directamente el CDKEY por internes!!!!

Eso estaria bien, si no te cobraran por la CDKEY 45 € cuando el juego en tienda esta a 30 € o 20 €, por ejemplo el Final Fantasy y el Lineage 2......

Un saludo
sacado de: http://www.playonline.com/ff11eu/package/index_eu.html

Imagen

serian 13$ que serian mas o menos 11€+IVA...

bueno, no es TAN caro... pensando que Lineage2 se iba a poner a 15€ al mes... (+IVA)
Que es "Tetra Master"?
En primer lugar la mensualidad es de aproximadamente 10,5 €, eso incluye un hueco para el personaje el cual puedes borrar y crear otro cuando te plazca. El personaje extra cuesta 0,80 €

Los precios son esos, no hay que sumar ningun tipo de IVA. Los precios variaran en funcion del dolar, hay meses que he pagado 9,70 € y otros casi 11 €. La media esta por 10,5 €

El tetramaster es el juego de cartas del FF IX. El de las flechas y los numeros de ataque fisico y magico. Cuesta 0,80 € al mes

El tema de las clases todos pueden ser cualquiera pero algunas razas estaran mas preparadas para unas que para otras. El aspecto fisico hay programas para intercambiar archivos *.dat para que tu veas en tu ordenador una raza cuando realmente eres otra. (es algo que solo influye esteticamente y solo lo ves tu)

El juego lo valoro con un 8,5. Seria un juego perfecto si no obligase tanto a depender de las partys y no estuviese tan "corrupta" la economia aunque este segundo aspecto pasa en todos los MMORPG existentes (maldita IGE de los cojones, a la hoguera los mandaba a todos esos HDP y a todos los chinos tocahuevos)

Un saludo
hola mira me meti en el servidro de rodreamers y la verdad me ha defraudado un pcoo prefiero jugar en el estado normal, te cuento mi problema, sin querer registre dos veces mi purchase id y luego cuando me di cuenta borre uno de los dos, añadi las expansiones y luego cree mi jugador ocmo no me convencion pues me cree otro, siempre que borre el que tenia y cree otro no me cobran ningun extra cuando tenga dos o tres si?. Bien pues el otro problema o duda es que yo aun cancelando 1 de las ids el tio me salta y en el juego me dice que ytengo 2, eso se supone que me van a cobrar 20 euros o es un error que dentro de pcoo ,se me quitara.Gracias
Por cierto, lo de los 19 euros no es cosa sola de la FNAC, sino que el juego ha bajado oficialmente a ese precio desde el dia 24 de noviembre.

Lo he pillado esta mañana para probarlo y si me gusta puede que siga jugándolo.

Alguna recomendación de server donde haya gente española?

Saluditos
en rodreamers su pagina no se si esta permitido sino pues tambien jejejej perdon http://www.rodreamers.com ahi te metes en el foro y tienes todo cuando te metas puedes decirmelo por via hotmail y quedamos pa uns partidas que yo estoy un poco liado jejejejejeje yo me lo pille el martes, y es verdad no es cosa de la fnac solo quecomo locomrpe ahi pues lo cogi. dragonpirico@hotmail.com bye bye un saludo
weno, otro que lo tiene. Lo he pillado de Game a 19.95€ y en el Corte inglés también estaba a ese precio.

Destacar que la caja no es la típica blanca de cartón gorda con 6-7CDs, como aparece en las webs. Es una versión en 1DVD en caja de plático normal y una portada la mar de fea. Parece una enciclopedia multimedia, pero weno... a ver qué tal el juego XD
Una cosa, para todos aquellos que decidan jugar, pedir Wordlpass para ragnarok, que es donde están la mayoría de españoles.

Y los WP es un numero que debes de poner en la pantalla de creación de pj, debajo de nombre te saldrá una ventanita que pone "world" y tu allí debes poner Ragnarok, enseguida que lo pongas, otra ventana saldrá pidiendo el numero de WP, pues lo pones y a disfrutar^^.

P.D: os recomiendo que compréis un adaptador para jugar con el mando de ps2, porque jugar con el teclado es horrible.
me asalta una duda y es que si tu tienes tu contend id, creas tu personaje, no te gusta, lo borras, y te creas otro te cobranO???

P:D. Creo que cuando me confirmeis eso voy a crear un manual para poder hacer todo porque esta todo fatal.
me asalta una duda y es que si tu tienes tu contend id, creas tu personaje, no te gusta, lo borras, y te creas otro te cobran

Nope,solo pagas por la content id tenga personaje o no.

Un saludo
esto es un poco cachondo, yo estoy todavia en el periodo de free trial, y le di dos veces a purchased id, y he cancelado los dos y cuando le doy a rewiev me siguen saliendo!!!!! como es eso posible???
Balmung escribió:esto es un poco cachondo, yo estoy todavia en el periodo de free trial, y le di dos veces a purchased id, y he cancelado los dos y cuando le doy a rewiev me siguen saliendo!!!!! como es eso posible???

Si que parece un poco lioso el registro, yo estoy en ello, luego comentare si tengo problemas.

Un saludo
Resumen rápido de registro:

1. Instalas PlayOnline y TetraMaster
2. Update PlayOnline
2. Registras PlayOnline viewer y tarjeta de crédito
3. Instalas Final Fantasy XI + Expansiones
4. Registras Final Fantasy XI en Purchase ID
5. Registras Expansiones en Extend ID
6. Update de Final Fantasy XI (más o menos un par de horas)
7. Creas usuario y a jugar ^^

Así es como lo he hecho yo y me ha servido :P

Saluditos
Drink_Kas escribió:Resumen rápido de registro:

1. Instalas PlayOnline y TetraMaster
2. Update PlayOnline
2. Registras PlayOnline viewer y tarjeta de crédito
3. Instalas Final Fantasy XI + Expansiones
4. Registras Final Fantasy XI en Purchase ID
5. Registras Expansiones en Extend ID
6. Update de Final Fantasy XI (más o menos un par de horas)
7. Creas usuario y a jugar ^^

Así es como lo he hecho yo y me ha servido :P

Saluditos

Asias, lo he hecho conforme has indicado y ningun problema.

Comentar que el POL Viewer me parece una buena idea, pero el proceso de registro es la leche [qmparto]

Ahora toca actualizar....

Un saludo

PD: Mi correo en POL es colinero@pol.com, que seria bueno que lo pusieramos aqui.
el mio es el tiolisto@pol.com, que tal si cogemos y creamos un hilo oficial, donde expliquemos el proceso de instalacion y un censo, con su correo electronico y para contactar y yo por ejemplo estoy en un clan que se llamma poderlatino y cuando esteis jugando poner en el comando de texto /tell Rocinante y me digas que os envia una perla y os la paso para poder encontrarnos todos okey=???
Balmung escribió:el mio es el tiolisto@pol.com, que tal si cogemos y creamos un hilo oficial, donde expliquemos el proceso de instalacion y un censo, con su correo electronico y para contactar y yo por ejemplo estoy en un clan que se llamma poderlatino y cuando esteis jugando poner en el comando de texto /tell Rocinante y me digas que os envia una perla y os la paso para poder encontrarnos todos okey=???

Por mi bien, tambien se tendria que poner en que server se esta, para lo del worldpass y demas.

Por ahora soy un Warrior lvl 5 y toi en el server Hades.

Un saludo
Hola, yo a lo mejor hoy por la tarde me compro el juego, que total por 20€ y con un mes gratis en el caso de que no me guste tampoco es mucho gasto.

Actualmente estoy jugando al Star Wars Galaxies, aun en el mes gratuito, pero tengo pensado cancelar la cuenta, porque a pesar de que me encanta todo lo relacionado con Star Wars, hay cosas en el juego que me desagradan, y mas desde el cambio que hubo a mediados de Noviembre.

Y para mas inri no era capaz de encontrar a practicamente ningun hispano hablante, con lo que la experiencia de juego no me fue muy gratificante.

La cuestion es que me encanta la saga Final Fantasy (bueno, menos el IX y el X), y si vais a formar un clan o ya lo teneis formado me gustaria unirme a vosotros, puesto que para ir solo mejor no me compro el juego.

¿En que universo me tendria que crear el personaje?
yo estoy jugando en el server fenrir y loque no se es ocmo pasar las linkshell para que vengais a mi desde vuestro server al mio, y ame informare, haber si en las instrucciones o preguntado a lo de mi clan si saben alguna forma, colinero como te llamas en el juego?? y dime cuando te vas a conectar
Balmung escribió:yo estoy jugando en el server fenrir y loque no se es ocmo pasar las linkshell para que vengais a mi desde vuestro server al mio, y ame informare, haber si en las instrucciones o preguntado a lo de mi clan si saben alguna forma, colinero como te llamas en el juego?? y dime cuando te vas a conectar

Segun tengo entendido, para pasar un personaje de un server a otro hace falta el Worldpass, el Linkshell creo que es para que se pueda hablar como en una sala de chat o algo asi XD

Me llamo Kaymi, y conectar..... uffff, durante el puente creo que bastante, despues ya no lo se, pero sobretodo fines de semana.

Un saludo

PD: Voy a ver si encuentro info......

Edito: Comentar solo que el sistema de los World pass me parece una vergüenza, para el que no lo sepa, si estais en un server y quereis pasaros a otro con la gente española, toca empezar de nuevo....
Sí, es lo peor. Yo he creado personaje unas 10 veces para entrar en uno que parecía que estaba bien. Pero luego no había casi gente.
da_hot_funk escribió:Sí, es lo peor. Yo he creado personaje unas 10 veces para entrar en uno que parecía que estaba bien. Pero luego no había casi gente.

En Rodreamers puedes pedir un WP para Ragnarok, ahi estoy yo, Balmung esta en Fenrir.

Un saludo
Ese juego no tiene futuro...no vale ni 19.90 ... Lo siento xo yo me gaste los 120 eurazos comprandolo de importacion y pague 1 mes mas y me harte tanto q lo mande a la mierda...aki lo tengo muerto de asco.No merece la pena, en serio.

Salu2.

Pd.: necesitais un codigo q os los da la gente q esta dentro del juego, q los compra en el juego y asi podeis entrar en el server y si Ragnarok era el q mas españoles hay...cuidaos
Yo jugue a la beta europea durante 6 meses y la verdad ke el juego esta muy bien , el unico problema ke le veo es lo dificil ke es hacerse de dinero y ke en level altos es muy dificil pillar party's , y este juego si no tienes un grupo formado para hacerte las quest es complicado avanzar tu solo por Vanadiel.

Es una compra muy recomendable y ademas por ese precio lo probais durante un mes y si os interesa tampoco es tanto dinero solo 10€.

PD: Acordaros de que hay vida aparte del juego xDD :-P :-P lo digo por experiencia.

Salu2
Bueno, yo también me he pillado el juego, ahora estoy en el server ifrit, pero a ver si consigo un worldpass para pasarme a ragnarok (he pedido uno en rodreamers, a ver cuanto tardo en tenerlo), y la verdad es que es un poco triste eso de no poder elegir el servidor en el que quieras comenzar directamente, lo del worldpass parece una excusa para que la gente se vaya creando personajes en distintos servidores, y asi cobrar mas [+furioso] .
Por cierto mi correo de pol es jesucristo@pol..com
En el corte inglés está a 9.95€. No hagáis caso de la web (que pone que está a 19.95€). El otro día fui a uno y estaba a la mitad de precio :O
Entre este y el Guild Wars ¿cual mola mas? Me refiero en cosa de graficos y tal...
Actualmente tengo el guild wars, pero juego poco.
Graficamente GW pero es porque el FF mantiene los mismos graficos desde el 2001. Eso si. Los mapas de la segunda expansion son impresionantes (lufause me encanta) pero no llega a alcanzar a los de GW.

Un saludo
pero ya no solo es eso, sinoque el Final fantasy cada dia es mejor q el anterior, dentro de poco posteare algun world pass si alguno quiere entrar en fenrir, hay clan hispanolatino, bastante grandecito a decir verdad asique si ahorro pondre world passes muy muy pronto

PD Ya tengo el World pass,

WP 9385123845
Tiene 5 usos
y tiene 167horas de caducidad dadle buen uso. me llamo Rocinante en el juego cuando entreis en Fenrir avisadme
Pues me he pillado el juego, queria aprovechar estas fiestas para jugar pero estoy teniendo problemas para registrarme, la tarjeta me la deniega siempre y claro con los datos que da no se lo que falla.

El nombre lo meto bien pero de los dos apellidos solo meto uno o los dos pero seguidos, podria estar por ahi el problema? Los numeros estan bien puestos todos y la fecha de caducidad tambien y luego en la direccion que pongo la mia o la del banco?
Yo lo pille de importacion nada mas salir y solo lo jugue 1 mes. Se me hacia muy chungo en ingles y total que luego ni lo traducieron al castellano, asi que ahi esta en la estanteria comiendo polvo....Me acuerdo que antes habia un hilo oficial en este foro y una comunidad de foros en internet pero me parece que la cerraron y ya no e sabido nada mas de eso....
Si estubiera en castellano seria la bomba, pero para los que no entendemos muy bien el ingles y es necesario al 80% del juego....[noop]

Saludoss
Me asalta una duda.
Yo no tengo internet en casa si me compro el juego puedo jugar offline? o es un rollo sin internet.
solo se puede jugar por internet [ok]
Estoy pensando en comprarme este juego, que me aconsejais??? quiero decir donde comprarlo que tiene que llevar el pack ?? lo digo como hablais tambien de unas expansiones pues para asegurarme que el que compre lo lleve todo.

Por cierto sigue a mitad de precio en el corte ingles?? en la web creo que pone que vale 49 €

un saludo
Estoy pensando en comprarme este juego, que me aconsejais??? quiero decir donde comprarlo que tiene que llevar el pack ?? lo digo como hablais tambien de unas expansiones pues para asegurarme que el que compre lo lleve todo.

Por cierto sigue a mitad de precio en el corte ingles?? en la web creo que pone que vale 49 €

un saludo
Telcontar escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, que me aconsejais??? quiero decir donde comprarlo que tiene que llevar el pack ?? lo digo como hablais tambien de unas expansiones pues para asegurarme que el que compre lo lleve todo.

un saludo

En la web vale 19.95€ (es la versión de caja DVD de color marrón, no la caja de cartón blanca). Luego yo fui y valía 9.95€ en lugar de 19.95€. Por ese dinero pruébalo. Total, es lo que te gastarías en chorradillas varias, pues por lo menos te quitas el gusanillo de probar el FFXI
pues voy a ir, haber si estuviera y me lo compro.

Alguien sabe si aun esta a ese precio???

lo digo por que en la web del elcorteingles.es no me aparece ya el juego.
En cualquier Centro Mail lo tienes pero a 19,95 €.

Salu2
yo lo compre en la fnac pro ese precio, aunque te aseguro que te engancha..... :-p
Ésta mañana yo y un colega nos hemos pillado el juego en el corte inglés de Sevilla por 20€, ahora mismo está actualizando el mío, ya pedí un WP y lo tengo, andaré por ragnarok :) mi nick: LiNK-iN

Salu2!
bueno, ya ke se a subido el hilo, pongo esto ^^

Hace 2 meses volvi al FFXI(lo habia dejado en marzo del año pasado) y bueno, he empezado de 0 kon 2 amigos haciendo set party y emos kreado una linkshell nueva (se ke la mayoria de los ke jugais en el server ragnarok estareis en Midgar, OrdenBahamut, Anzana, etc pero weno xD), la kreamos hace 4 dias, se llama: EnchantArms

Pongo esto por si os interesa entrar, no pretendemos ni ser una super LS o ser una HNMLS, solo la kreamos para tener gente kon kien ablar ^^

Server: Ragnarok
Linkshell: EnchantArms

hacer /tell a Naze (soy yo), Kuragari o Elric, para pedir la perla, a ver si os veo por el juego ^^
El juego al principio engancha mucho y mas si nunca has disfrutado un mmorpg con un mundo persistente como el de este. La verdad es que cuando yo jugue (diciembre 2002) apenas habia españoles. Recuerdo que en Ragnarok habia un par de linkshell que estaban formadas mas o menos por una treintena de jugadores cada una de hispanohablantes.

Todos evolucionamos mas o menos a la par, compartiendo las quest y misiones tipicas de conseguir subjob, chocobo y job avanzado con algun que otro problema (los tipicos de coincidir en las horas de juego o tiempo de cada uno).

A partir de nivel 30 el juego empieza a cambiar y mucho. Te vas dando cuenta que la party que formas debe estar equilibrada, que no todo el mundo vale y que segun el enemigo hay jobs obligatorios y otros imprescindibles... Te vas dando cuenta que tu equipo lo estas constantemente cambiando y apenas tienes dinero para ello. Empiezas a sufrir por que tu empleo de crafting no te renta y no te da el dinero para comprar lo que necesitas y recurres a solear matando enemigos de un nivel bastante inferior para no morir pero con el inconveniente de no recibir apenas un beneficio claro...

Mas adelante empiezas a darte cuenta que es cada vez mas dificil encontrar party por que no hay gente de tu nivel o los que hay son japoneses y no quieren saber nada del resto. Vas a contracorriente pues los americanos empiezan mas tarde que tu (desfase horario) y cuando empiezan las partys es cuando tienes que ir dejando el juego por ese dia...

Cualquier cosa de la AH tiene un precio ridiculo y no sabes por que... pero un buen dia te lo dicen y es que la economia esta corrupta por que hay webs koreanas y chinas que se dedican a dar dinero del juego por dinero real. Te vas dando cuenta que ciertos items que dan extras ideales para tus stats, siempre los dan ciertos monstruos que estan vigilados por muchos jugadores que no tienen otra cosa que hacer.

Despues de un año llegue a nivel 53thief/37ninja y solo por que unicamente tenia 3 horas para jugar diariamente. Totalmente insuficientes a partir de nivel 40, pues tu evolucion es practicamente nula.

Pero lo recuerdo aun como mi primer mmorpg y el que me transmitio la sensacion de estar en un mundo virtual.
Joer. Menudo testimonio [boing] Me he llegado a preocupar y todo
en todo tienes razon, Indah0use(por cierto, me suenas muxo de rengoukai o de imortais xD)

la economia esta korrupta a mas no poder, pero a subido todo, lo ke antes kostaba 200k ahora kuesta 4M,
pero lo ke antes farmeabas tambien a subido, asi ke +- hay un balance.

Raganarok ahora esta plagado de españoles, los japos, la mayoria siguen kon lo suyo, y los NA iwal, pero ya no hay tanto problema kon partys.
yo la primera vez era drg, llegue a drg 47 y llegue a tirarme mas de 8 horas esperando a ke me invitasen a party, por ke a nadie le gustaban los drg, ahora ya las partys pillan a toda la gente y no hay ke esperar tanto.

sobre los items buenos, los ke kampean muxo, SE puso esos mismos items por 2 vias: por el drop del mob, solo ke ahora ese drop es rare/ex, asi ke ya no estan apenas kampeados.
y el otro es por quest.
asi ke ya no hay problemas para pillar items (hace 2 semanas kon 2 amigos mas en solo 2 dias pillamos Empress hairpin drop 1/2 y leaping boots drop 1/4)

lo ke si es un problema, es si no puedes jugar muxas horas, ya ke este juego es muy lento para subir, a partir de lvl 30, komo dice Indah0use, tienes ke mirar mas las partys ke haces, ya ke todo es bastante xungo.

e jugado a muxos MMORPGs> RO, L2, WoW,Priston tales, muxos de E-games y mas ke no me akuerdo, y para mi, kon diferencia, este es el mejor MMORPG ke se a exo.

PD: os dejo aki un video ke hice hace poko kon 2 amigos, es de la mision de rank 2-3 de Bastok.
Rank 2-3 Bastok

Nos bmos (*'o')/
63 respuestas
1, 2