froddo escribió:Pues si, una pena porque es un juegazo, eso si, hay que saber ingles, pero por lo demás un juego increible y adictivo como pocos..yo he jugado a todos y te puedo asegurar que ningún otro, con permiso del 7, me ha engachado tanto como el XI
Estás haciendo una comparación como "Warcraft 3 vs World of Warcraft", es decir, sin lógica. Que te haya gustado más o menos es una cosa, pero son juegos totalmente distintos ya que FFXI no tiene final y justo ahora han sacado la versión 2008 con todas las expansiones que han salido hasta el momento.
FFXI no goza de una historia y se centra más en el PVE/PVP contra otras personas, cosa que un FF normal sí tiene historia y luchas contra "los malos".
Respecto al hilo, como te han dicho, hay que pagar, aunque a mi personalmente no me gustó demasiado el tiempo que estuve, hay MMORPG's mejores y no por salir summons, es decir, bahamut, ifrit, etc... me van a hacer quedar, ya que además, los escenarios son totalmente vacíos comparándolos con juegos como World of Wacraft, Lineage II, Age of Connan, etc...