Originalmente enviado por NetVicious
Según ese algoritmo, para cada mensaje de EOL, tails mandaría otro
Originalmente enviado por Tails
Y señor Bill, su historial por el foro de Xbox no es precisamente bueno, y no creo que sea ustd. el mas indicado para decirnos al resto de usuarios los mensajes que debemos postear o no debemos postear,
si tienes algún tipo de resentimiento conmigo por moderar el foro de Xbox,
y no dedicarme a machacarla como sueles hacer tú,
Originalmente enviado por bill
No, solo si el mensjae original contiene las palabras "ps2" o "playstation"
De todas formas lo que no entiendo es lo de los examenes. Que tiene que ver??
G.
Cierto, cierto, lo acabo de leer más despacio y he visto el strstr
Nada, que son fechas de exámenes y mucha peña ta tudiando y por eso pensaba que habías puesto ese código
Por otro lado M$ prometio actualizaciones para sus juegos como nevas fases y eso no son mas que parches sobre el original.
Desde el momento en que hay un HD y una conexion es muy facil para una compañia que cuando te conectes al servidor del juego este se parchee (cosa habitual en juegos como everquest, starcraft o diablo).
Originalmente enviado por mcklain
Estamos aqui puteando a square por sus cagadas y de pronto se mete la peña con la xbox sin fundamento alguno. Venga chavales, para una vez que el tio billy hace algo bien...
Originalmente enviado por la_gusa
Y por otro lado me gustaia que me explicases el porque no te gusta que se parcheen los juegos.
Una cosa es añadir más personajes, mapas, armas, etc, etc.
Otra muy diferente es sacar un juego sin probarlo lo suficiente con la idea de que si peta pues ya sacaremos parches.
Una cosa a la que los usuarios de consola tienen que acostumbrarse es que juegos de rol online = parches. Y si no tiempo al tiempo.
Eso esta claro. Pero no se si leiste mi toria que postee antes de que lo que esta haciendo square es hacer betatesting con los japoneses, como se hace en PC. solo que en PC no pagas por hacer betatesting.
Bueno, pues a fin de cuentas la realidad es...
[B]Que la PS2 es la primera consola con un juego parcheado del mercado.
Enhorabuena a los premiados.
Si os aburrís nos echamos unas partidillas online al halo con el xbconnect... y gratis... [/B]
Pa ladrones mocosoft que te meten un sistema operativo cada 6 meses y encima te hacen cambiar los perifericos como pej gamepads .A mi me genius maxfire g09 lo tengo en defuncion porque aparte la warra de genius no saca parches que funcionen pero la 1ª culpable es mocosoft.Y seguro que hay mas perifericos que han pasao a mejor via
Pa ladrones mocosoft que te meten un sistema operativo cada 6 meses y encima te hacen cambiar los perifericos como pej gamepads .A mi me genius maxfire g09 lo tengo en defuncion porque aparte la warra de genius no saca parches que funcionen pero la 1ª culpable es mocosoft.Y seguro que hay mas perifericos que han pasao a mejor via
Originalmente enviado por X-Warrior
Ejem, ERROR, la culpable y solo la culpable es Genius chaval. Microsoft saca su SO y saca drivers para los productos q en ese momento estén en el mercado y de los cuales se hayan vendido más de 5000 mil unidades, y ni siquiera eso, sino q ellos mismos OBLIGAN a las compñías a sacar drivers para su SO si esa compáñía a vendido más de esos 5000 aparatos o lo q sea. En cuestión, tienes una tarjeta q se vendió poco y de la cual Genius mandó a la mierda (esto ya me pasó con mi PCTV USB, y los chicos de pinnacle pasaron del tema, para q no vayas echando culpas a nadie). De todas maneras me sigue parecindo un truño q microsoft haya monopolizado todo con sus SO. Q se le va a hacer.
Salu2, XWR
Originalmente enviado por sikdlik
ami lo q me parece comico esq hay peña anti MS pero no hacen mas q usar su S.O. llevan años usandolo y disfrurandolo con la excusa q hay monopolio menudos pringaos !! no seas tan comodos y si no quereis MS no useis MS usa LINUX q soys unos comodos y ademas de usas s.o de MS adeasm no pagais un duro y teneis la poca verguenza de quejaros muy patetico y usar LINUX y callaros la puta boca
PD: dirijido a aquel q no usa linux y solo lleva usando windows toda su vida y envede estar agradecido pk ademas no paga un duro ademas se queja y lo odia una actutud sin duda prepotente y patetica
¿No es por nada, pero que tiene que ver tu pad con el problema del final fantasy?
Siempre que sale la xbox de rebote sacan el tema windows.
Bueno, pues a fin de cuentas la realidad es...
[B]Que la PS2 es la primera consola con un juego parcheado del mercado.
Enhorabuena a los premiados.
Si os aburrís nos echamos unas partidillas online al halo con el xbconnect... y gratis... [/B]
Bien, queridos amigos, eso de arriba es un ejemplo claro y bruto de respuesta borde que, por supuesto, va de coña, sino no pondria esto, PERO DEJAD DE HECHAROS A LA YUGULAR UNOS A OTROS, parece que en vez de consolas seáis adeptos a una religión cagoenla, tanto os cuesta aceptar más de una opción?.
Nah tío, yo cuando me aburro juego al FFX o al MGS2 o al SH2 o al GTA3, cuando salgan pa tu consola me los hechas en cara, pero por ahora te joes y te callas.
lo que significa prepotente que eres un pokito INCULTO, ya he dicho (aparte de ke no sabes leer )ke yo estoy contento con mocosoft sino fuera por esos pokitos detalles, y si tu eres tan listo de jugar a 4 juegos en linux y estas contento pos para ti, a mi me gusta jugar a todo lo que sale y no limitarme , por eso uso microsoft ,y me callare la boca cuando me salga de los cojones INTOLERANTE,
Si esq al final nos gusta pelearnos
originalmente enviado por TAILS
Está claro que el futuro de las videoconsolas on-line es Xbox, es la única apuesta seria del mercado, no hay nada que se le parezca, insisto, Ps2 para juegos on-line es un autentico desastre, apestan sus problemas, y apesta que tengas que pagar por un disco duro y una tarjeta de red para conectarte a un pésimo servicio.
Lo de parchear los juegos ya me parece realmente lamentable, luego se dice de Xbox, pero es que por lo que veo, la consola que más se parece a un Pc es Ps2, incluso en los problemas y sus bugs
originalmente enviado por destroyer
Personalmente no tengo PS2, tampoco XBOX, y no me gusta la serie FINAL FANTASY (juegos), pero alguna que otra partida me he echao y pueden estar entretenidos(es ke no me gusta el rol)
salu2 y wen rollo que eso de guerras de consolas no lo entendere nunca, tie que ser siempre o blanco o negro, pos a mi me gusta lo gris
Originalmente enviado por Von_Skorzy
Esta gente de Square se le esta llendo la olla, y esos fallos garrafales no los notan hasta q los venden? los programan y directamente te venden la Alpha-Release ni los prueban o q? Empiezo a pensar q mi Güindos es una maravilla de la programación comparado con eso para q les lleve 20 min con una T1 tiene q parchear medio juego . Flipante, bueno la Ps2 baja un punto en mi ranking "´qué consola comprar". tienen suerte de q los japos son gente paciente. Encima hay q comprarse el teclado el disco y toa la pera, al fina te sale el juego como un pc nuevo, con la caracteristica de q yo kiero una consola no un pc... En fin, el q mucho abarca poco aprieta
originalmente enviado por mcklain
¿No es por nada, pero que tiene que ver tu pad con el problema del final fantasy?
Siempre que sale la xbox de rebote sacan el tema windows. Seguro que estais deseando ver un pantallazo verde en la xbox.
Originalmente enviado por Io el amo
Es el fin de las consolas tal y como las conocemos a partir de ahora seran semi-pc's
R.I.P.
no te enseñaron que generalizar esta muy feo, es como si yo digo que toos los ke se quejan aki de square son unos putos canallas pq no creo que casi ninguno se compre el juego original o ke ni lo tenga y encima opina para meter baza-Ademas yo me quejaba en referencia a que si sony te hace comprar disco duro y teclado y tal , microsoft=xbox(y no me digais que no tiene nada que ver , aver si vamos a hablar del asesinato y no del asesino, ademas ya dara alguna sorpresita en futuras versiones ahora tenia que copar mercado), te hace comprar nuevos perifericos ya teniendo con su maravillos S.O,(que por cierto para otras cosas va dabuti pej JUGAR y por eso no pillo LINUX , a ver si te enteras)
Originalmente enviado por sikdlik
mira nene te lo vuelvo a decir y parece q no te bajas del burro q ati nunca te dicho nada de nada q eres mu sensible y te lo tomas todo personal se ve... yo no pago el windows y ahora nno te las des de q tu lo pagas y por eso te quejas, como lo lo pago no me quejo e smas muy contento estoy con el aunq sea una mierda y loq digo esq si tanto se quejas tu como los demas del windows pos nada menos abrir la bocaza y potar y apostar por linux es la unika forma de acabar con el monopolio de win pero claro con gente como tu tendremos win hasta la eternidad y q viva la comodidad!! pero si rajamos al aire pero nada de echos una actitud prepotente y patetica sin duda
un saludo y haver si dejas ya el hilo q eres mu pesao