Originalmente enviado por NetVicious
En eso me parece que la XBOX lleva ventaja
Originalmente enviado por NetVicious
En eso me parece que la XBOX lleva ventaja
Buenas a todos, hace tiempos que visito esta web y es la primera vez que participo en ella.
Netvicious me pareces un poco fanático, no te sepa mal pero asi es, se te nota el plumero, tu comentario respecto a que Xbox es la que mas se parece a un pc es incorrecto, te recuerdo que Ps2 tiene 2 puertos USB Standar, calcaditos a los de un pc, y que encima por si eso es poco, es la primera consola que necesita bajarse un parche a su disco duro para que un juego funcione correctamente, caso de FFXI, encima ese parche ocupa una barbaridad, y encima necesitas un disco duro obligatorio el cual te cobran y te oblitan a poseér y no olvidemos de el adaptador de red que tambien te lo cobran y lo necesitas para bajarte el dichoso parche.
Nunca me ha gustado Xbox, pero creo que me la voy a comprar, cada dia me convence mas por varias razones:
1ª Cada dia tiene mas y mejores licencias de juegos, incluidas las supuestas exclusivas de Ps2, como Metal gear 2 y otros títulos, tiene detrás a Namco, Konami, Tecmo, Sega, Koei, y cientos de compañias japonesas y americanas mas, incluidas las europeas.
2ª Esa consola no la van a dejar de lado, se venda mucho o se venda poco, mas que nada por la compañia que hay detrás.
3ª Es la consola mas potente del mercado y realmente marca la diferencia respecto a Ps2, tanto en gráficos como en sonido.
4ª Xbox tiene 4 puertos para mandos, no necesita memory card para salvar partidas ya que incorpora disco duro, y tiene tarjeta de red integrada para jugar on-line con ADSL y CABLE, cosa para mi muy importante, no se para vosotros, pero eso es el futuro de los videojuegos y Ps2 no dispone de estas ventajas.
5ª Xbox es la primera consola que tiene auténtico Dolby digital 5.1, si, lo tiene en todo: Videos, músicas, efectos de sonido, TODO, no como Ps2 que solo en los videos, y encima muchos juegos como FFX o Metal gear solo lo tienen en la intro
Y bueno, como en muchas ocasiones, siempre valen mucho más unas imágenes que mil palabras.. aqui teneis las nuevas imágenes de wreckless para Ps2
y algunas de Xbox
creo que la diferencia es notable no? para mi esto lo dice todo, y a los que os den igual los gráficos ya os podeis poner a jugar a la Atary o la Master system, dos grandes consolas
Ps2
Ps2
Ps2
Ps2
Impresionantes eh? lo sé
con gráficos asi quien necesita nuevas plataformas? juguemos a Ps2 que es el futuro de los videojuegos, no olvidemos que puede lanzar misiles no?
a esto lo llamo yo el futuro de los videojuegos
Y ahora comparemos con algunas imágenes de Wreckless de Xbox.
No hay diferencia al de Ps2 eh ?
jodo, el que no la vea, me permito decirle que está ciego
Saludos.