› Foros › PlayStation 2 › Juegos
que shin era el padre de tidus o que yuna moriria al usar la invocacion final
karlosRZ escribió:eske es lo de siempre jaaja la historia del 12 es la mas floja de todas con diferencia pero aun asi ami me gusto lo demas del juego el unico defecto gordo es la historia pesima...
Sunsuke escribió:y como le haces para entenderlo que yo sepa esta version solo salio en japones?
largeroliker escribió:http://elrincondelarger.tk/2010/01/04/final-fantasy-xii-international-edition-traducido-al-ingles/
Y no al inglés, sino también al castellano. Cortesía de ffgriever.
anxa escribió:largeroliker escribió:http://elrincondelarger.tk/2010/01/04/final-fantasy-xii-international-edition-traducido-al-ingles/
No me digas que se encuentra dicha versión traducida al español. Y yo, que estoy casi en el final, matando a todas las escorias, consiguiéndome todos los espers, todas las armas, etc.
Me han dado ganas de reventar el teclado xD.
largeroliker escribió:anxa escribió:largeroliker escribió:http://elrincondelarger.tk/2010/01/04/final-fantasy-xii-international-edition-traducido-al-ingles/
No me digas que se encuentra dicha versión traducida al español. Y yo, que estoy casi en el final, matando a todas las escorias, consiguiéndome todos los espers, todas las armas, etc.
Me han dado ganas de reventar el teclado xD.
Deja el teclado tranquilo, que si le haces un backup y haces el proceso ahí descrito (pasarle los textos del XII Español) el save te vale igual
Astral escribió:Ni idea de que tambien lo habia en castellano xDD, aunque creo que lo unico bueno que tenia esta "expansion" del FFXII era poder controlar a los Espers
es prisionero
zackner escribió:o el niñño ese de pelo negro no me acuerdo bien
Astral escribió:zackner escribió:o el niñño ese de pelo negro no me acuerdo bien
Larsa como la leche xD
MARIK escribió:Si la version que estoy jugando esta en español al 80% y lo que no esta en español esta en ingles asi q tranquilos que no te sale ningun caracter japones raro. esta bastante bien esta version aunque no puedo comparar con el final fantasy xii normal porque no lo jugué en su momento asi que... no sabia que en el original no se podían controlar los espers menuda mierda menos mal que lo cambiaron en el international...lo que no me explico esque aki ese juego salio retrasadisimo ya que tardaron casi dos años en sacarlo pal podian haber esperado a la international y sacar ese en español.
Weelpo escribió:Llegué algo tarde al hilo, pero si algún transehúnte llega a visitar el mismo, quizá mi comentario le oriente un poco respecto a el juego en cuestión. Sin más que agregar, comienzo:
Sinceramente, sin ofender, el argumento de FFX es una menuda mierda. El argumento es mediocre (nunca mejor descrito), personajes aburridos y ridículos, trasfondo regular, pero es aquí cuándo el dicho "el producto es inferior a la suma de sus partes" vale más que nunca.
Seamos honestos, si algún día se realizara una adaptación a cine, ¿ustedes verían ganando un lugar en Cannes? El argumento es ridículo y les digo francamente que a mí me gustan esa clase de historias; sí, soy cursi, sin embargo, llega un momento en donde los personajes sosos y exageradamente estupidos colman la paciencia de más de un jugador objetivo y bien cultivado en éstos respectos. Tidus y Yuna hicieron un muy buen trabajo en disgustarme, y ni se diga de otros personajes como Aeris, Sephiroth o Cloud, Auron, Wakka, Hope, Lightning y Vanille... Será mejor dejar a un lado los personajes fastidiosos por que nunca terminaría, y creo que por ésto mismo los primeros Final Fantasy son mejor considerados por los fanáticos veteranos de la serie, aunque siempre he diferido con los millones de seguidores que juran y perjuran que VII es el mejor de todos; tengo un ensayo completo listando un número inconmensurable de razones del por qué la realidad dista mucho de lo que dicen (objetivamente hablando, nada de especulaciones o creencias ), pero eso lo dejaremos para otro día.
Ahora bien, quisiera volver al tema inicial, FFXII es por otro lado, el mejor Final Fantasy de la serie, tanto técnicamente como en su sistema de juego, y no hablo exclusivamente de su combate, el sistema de gambits, armas, misiones secundarias, el diseño general del juego y el diseño gráfico del mismo; para empezar el arte del juego esta facilmente entre los mejores cinco videojuegos de la historia, Rabanastre y Arcades son el ejemplo más claro de el pináculo de la vertiente artística de los videojuegos. Esas dos ciudades son una delicia visual; para alguien como yo, un estudioso de la fotografía, cine y arte en general, visitar Rabanastre o Arcades son como un manjar para mis ojos.
Sin temor a equivocarme, les aseguro que Final Fantasy XII es el mejor juego gráficamente del ps2, God of War 2 es un buen candidato de dicho puesto, sin embargo, artísticamente XII es infintamente superior.
Saludos foreros y que el fanatismo no les nuble la vista, por que eso pasa mucho con los Final Fantasy.
Weelpo escribió:Llegué algo tarde al hilo, pero si algún transehúnte llega a visitar el mismo, quizá mi comentario le oriente un poco respecto a el juego en cuestión. Sin más que agregar, comienzo:
Sinceramente, sin ofender, el argumento de FFX es una menuda mierda. El argumento es mediocre (nunca mejor descrito), personajes aburridos y ridículos, trasfondo regular, pero es aquí cuándo el dicho "el producto es inferior a la suma de sus partes" vale más que nunca.
Seamos honestos, si algún día se realizara una adaptación a cine, ¿ustedes verían ganando un lugar en Cannes? El argumento es ridículo y les digo francamente que a mí me gustan esa clase de historias; sí, soy cursi, sin embargo, llega un momento en donde los personajes sosos y exageradamente estupidos colman la paciencia de más de un jugador objetivo y bien cultivado en éstos respectos. Tidus y Yuna hicieron un muy buen trabajo en disgustarme, y ni se diga de otros personajes como Aeris, Sephiroth o Cloud, Auron, Wakka, Hope, Lightning y Vanille... Será mejor dejar a un lado los personajes fastidiosos por que nunca terminaría, y creo que por ésto mismo los primeros Final Fantasy son mejor considerados por los fanáticos veteranos de la serie, aunque siempre he diferido con los millones de seguidores que juran y perjuran que VII es el mejor de todos; tengo un ensayo completo listando un número inconmensurable de razones del por qué la realidad dista mucho de lo que dicen (objetivamente hablando, nada de especulaciones o creencias ), pero eso lo dejaremos para otro día.
Ahora bien, quisiera volver al tema inicial, FFXII es por otro lado, el mejor Final Fantasy de la serie, tanto técnicamente como en su sistema de juego, y no hablo exclusivamente de su combate, el sistema de gambits, armas, misiones secundarias, el diseño general del juego y el diseño gráfico del mismo; para empezar el arte del juego esta facilmente entre los mejores cinco videojuegos de la historia, Rabanastre y Arcades son el ejemplo más claro de el pináculo de la vertiente artística de los videojuegos. Esas dos ciudades son una delicia visual; para alguien como yo, un estudioso de la fotografía, cine y arte en general, visitar Rabanastre o Arcades son como un manjar para mis ojos.
Sin temor a equivocarme, les aseguro que Final Fantasy XII es el mejor juego gráficamente del ps2, God of War 2 es un buen candidato de dicho puesto, sin embargo, artísticamente XII es infintamente superior.
Saludos foreros y que el fanatismo no les nuble la vista, por que eso pasa mucho con los Final Fantasy.
1- No ofendes, pero tu opinión, por suerte o por desgracia, no significa una verdad absoluta.
2- Una pequeña contradicción. Si el argumento es (bajo tu punto de vista totalmente subjetivo) "ridículo", no te gustan estas historias.
3- Macho, nómbrame los personajes que quieras y que según tú están mal definidos o desarollados, o que no tienen carisma... pero éstos no , por el amor de Dios. No tienes perdón .
4- Esta frase pierde toda credibilidad y fundamento en el momento en el que incluyes la palabra "fanáticos".
5- Pues cuando quieras puedes ir nombrando algunas razones para intentar iluminarnos. Yo estoy deseando escuchar alguna, obviando por supuesto detalles subjetivos o fanáticos.
6- No nos lo asegures tanto... te puedo nombrar varios juegos de PS2 con mejor acabado artístico... "objetivamente hablando"
Weelpo escribió:En éste caso, lamentablemente sí, colega, tengo mucho tiempo en ésto del cine, novelas, y demás, creo que tengo la certeza de qué es una buena historia y cuál no.
Weelpo escribió:Por supuesto que no es una contradicción, ¿qué tiene que ver la objetividad con el gusto personal? Me entretienen esa clase de historias, sin embargo, tanta ridiculez llega a fastidiar.
Weelpo escribió:¿Por qué no? ¿Sólo por que te agradan? Hazme un favor, imagínate un personaje como Cloud o Sephiroth en el cine de arte, en un festival de Cannes, ¿qué crees que pasaría?. Son personajes ridículos, sosos, clichés, sin sentido y demás.
Weelpo escribió:Una historia sosa y ridícula, los motivos de Sephiroth son estúpidos y poco serios.
Los personajes que acompañan a Cloud son tópicos y poco creíbles, no me imagino a mis amigos diciendome cosas tan cursis como esas.
Sephiroth es el enemigo más ridículo que he visto en los videojuegos.
El diseño de personajes es exagerado y aberrante.
Weelpo escribió:No, no hay ninguno mejor, puedes nombrar los que quieras, Odin Sphere, Zoe2, MGS2, Shadow of Colossus, etcétera, ninguno, pero tengo una maestría en artes visuales que me asegura que yo tengo la verdad en éste respecto.
Weelpo escribió:No, no hay ninguno mejor, puedes nombrar los que quieras, Odin Sphere, Zoe2, MGS2, Shadow of Colossus, etcétera, ninguno, pero tengo una maestría en artes visuales que me asegura que yo tengo la verdad en éste respecto.
Astral escribió:¿Y..? que FFX haya sido considerado el mejor videojuego de todos los tiempos ¿no te dice nada? ah espera que de FFXII no dijeron nada, simplemente fue un juego mas con un cambio en la jugabilidad.
Pués és una tontería ¿algo te gusta pero no te gusta a la vez?
Que pesado pero és que el cine no tiene nada que ver con los videojuegos coño además son mundos diferentes ¿o és que no lo entiendes? además eso que dices sobre los personajes és algo subjetivo así que no lo digas como si fuese una verdad universal...
Jajajajajajajajaj ¿FFVII historia ridícula y sosa? és sumamente irónico que digas eso cuando tienes en un pedestal al FFXII cuando tiene la historia mas coñazo y aburrida de la saga que cuando llegas del punto A al B ya se te han olvidado las cosas xD
Después dices que el diseño es ¿exagerado y aberrante? bueno estamos hablando de un videojuego que esperas aun así solo és como tu dices en la parte de exploración, tu has llegado a la de los combates?
Ohhh Dios mio...habla con un poco de criterio porfavor...
Amigos, a Welpo no se le va a ganar en una discusión referente a Final Fantasy y no exactamente por sus "argumentos"... ya lo banearon temporalmente una vez por insultos entre usuarios hablando respecto a Final Fantasy... con el buscador verán a lo que me refiero.
No hay que quebrarse tanto la cabeza, a quien le guste bien y a quien no también.
Si en realidad existe esa maestria temo decirte que aquí no vale de mucho ya que todos opinamos y argumentamos respecto a nuestras preferencias y aquí NADIE se impone ante los demás.
Weelpo escribió:Y Final fantasy X solo fue un juego mas con una historia cursi que cambio de personajes, no digas estupideces colega.
Weelpo escribió:Entonces necesitas cambiar tu mente unidireccional colega.
Weelpo escribió:Ademas de redundante, te vas por la tangente. Muy maduro. El cine tiene MUCHO que ver con los videojuegos precisamente por la exagerada y excesiva narrativa en los mismos, por ejemplo los Metal Gear o Final Fantasy, historias que sólo se verían en éstos videojuegos. Sinceramente no me imagino viendo una película de Sefirot o Claud y todos los de Cannes diciendo "EL MEhOR PERSONAGE D TODOC LOS TIEMPOZZ! Por favor.
Weelpo escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Probablemente a tí se te olvidaba por que estás acostumbrado a historias para niños de 6, donde te explican a detalle punto tras punto para que el espectador no pierda de vista nada, no me imagino verte con algun juego fuerte en trama y complejidad en su argumento, como Rule of Rose, por que no lo aguantarías
Weelpo escribió:El diseño de LOS PERSONAJES. Lee bien antes de considerar meterte en una discución joder...
Weelpo escribió:Por supuesto que puedo imponer mi opinión si tengo papeles que la validen. Tengo mucho mas conocimiento en materia visual que ustedes, pues tengo una maestría que lo avala, ¿ahora hasta tengo que mostrarles una fotografía para probarles que sé más que ustedes? Tengo toda una vida de ser fotógrafo y dibujante profesional, una maestría y pronto un doctorado en artes visuales (pitnura, arquitectura, fotografía, dibujo, etc), creo que SÉ DE LO QUE HABLO, joder.
victorius20 escribió:Gracias por el aviso Mauvais .
Weelpo... bajo mi punto de vista eres un troll en toda regla. No das argumentos en absoluto de todo lo que "defiendes", minimizas las opiniones de los demás foreros porque no son como la tuya (por cierto, una opinión dictatorial, sin fundamentos y fanática en toda regla).
Otra cosa; no alardees de nada, porque no nos conoces a ninguno de nosotros, y puede que alguno te dé un auténtico repaso en supuestos temas en los que tú "controlas". Weelpo... siempre hay alguien mejor que tú . Por cierto has quedado en auténtica evidencia al intentar tratar el tema Final Fantasy, y más mencionando esos supuestos estudios que posees (¿Sabes lo que hemos estudiado los demás foreros? ). Otra cosa ¿Conoces otro festival que no sea el de Cannes? .
De veras que me parece un poco patético todo ésto. Una recomendación a título personal: Te va a ir fatal en la vida con esa prepotencia de segunda que demuestras. Para ir de "listillo" hay que ser listo... y no se da el caso .
Fin del off-topic y no volveré a hablar del tema.
Un saludo sin acritud
Weelpo escribió:Por supuesto, pero hay que dear en claro los hechos, que son FFX es una mierda y FFXII es superior, OBJETIVAMENTE HABLANDO, a mi me gustan los dos, muchísimo, pero si hablamos objetivamente, XII es SUPERIOR.
Weelpo escribió:Por supuesto que puedo imponer mi opinión si tengo papeles que la validen. Tengo mucho mas conocimiento en materia visual que ustedes, pues tengo una maestría que lo avala, ¿ahora hasta tengo que mostrarles una fotografía para probarles que sé más que ustedes? Tengo toda una vida de ser fotógrafo y dibujante profesional, una maestría y pronto un doctorado en artes visuales (pitnura, arquitectura, fotografía, dibujo, etc), creo que SÉ DE LO QUE HABLO, joder.
Weelpo escribió:subnormal fanatico.
largeroliker escribió:Weelpo escribió:subnormal fanatico.
Ante esto, mi obligación como usuario es reportar.
Dejad de estropear el hilo, vais a conseguir que lo chapen.
victorius20 escribió:Reporta largeroliker, porque no se que viene a hacer aquí un troll de tales dimesiones. Con lo tranquilo que estaba el hilo.
A ver si le envían a recapacitar una temporadita.
Un saludo
largeroliker escribió:victorius20 escribió:Reporta largeroliker, porque no se que viene a hacer aquí un troll de tales dimesiones. Con lo tranquilo que estaba el hilo.
A ver si le envían a recapacitar una temporadita.
Un saludo
Ya está reportado, aunque acaba de borrar su mensaje. Menos mal que cité parte de él.
Oh. Me sonaba este usuario de algo, ya sé de qué. Tiene antecedentes...
Todos estos datos los aporto para el moderador que acuda, no va con ninguna otra intención, quede claro.
animally escribió:El FFXII Zodiac está en alguna parte en español, existe algun parche o algo?? Por favor, quiero probarlo.
animally escribió:El FFXII Zodiac está en alguna parte en español, existe algun parche o algo?? Por favor, quiero probarlo.
largeroliker escribió:http://elrincondelarger.tk/2010/01/04/final-fantasy-xii-international-edition-traducido-al-ingles/
MARIK escribió:Ya avance bastante mas en el juego, unas 35 horas y ya se puede decir que he superado la mitad. Tras la pequeña introudccion de casi 20 horas la historia del juego empeza a avanzar algo mas rápida y se empieza a ver por donde tirara todo. Me sigue gustando el juego aunke sigue sin encgancharme absolutamente, es decir lo juego por es un buen juego, es una final y eso le da una calidad mínima, como decies graficamente es impresionante y la historia ahora que ya la veo un poco mas completa promete pero no explota los puntos que deberia para que un jugador se sienta cautivado por el FF XII. ya veré cuando me lo termine, por cierto lo de las escorias es una puta mierda, el tener que ir al tablon leer los anuncios, buscar al contratante para firmar el contrato, ir a la localizxacion de la esocria encontrarla y matalarla para luego buscar de nuevo al contratante (generalmente en otro lugar distinto de donde esta la escoria y cobrar la recompensa...) y los espers podian ser mas fuertes y que resolvieran algo de verdad.
Weelpo escribió:El juego no te engancha en su totalidad, por que no es la topica historia de los "mejores amigos por siempre", manufacturada por algun japones con problemas de orientacion sexual, entre otras inquietantes inseguridades.
Seamos completamente honestos: argumentos como los de Final Fantasy VII, por ejemplo, funcionarian perfectamente bien en Hollywood, maquillados como vampiros que brillan en el sol que gustan de instrumentos falicos, cuyos enemigos son hombres lobos. La topica historia de los chicos que se encuentran gracias al destino, que emprenden una mistica aventura para borrar del mapa al villano; en el proceso, se estrechan los lazos entre los participantes de la aventura y se convierten en los mejores amigos del mundo.
Claro que nunca falta la clasica parejita, quienes se enamoran perdidamente uno del otro esto es algo completamente normal, pero lo curioso sucede cuando ambos participantes del cortejo en un abrir y cerrar de ojos crean una relacion de amor eterno, sin haber siquiera una conexion logica entre ambos.
A ver si los fanaticos de este foro comienzan a ver los juegos por lo que son: juegos, es increible como no pueden disfrutar un autentico juegazo como el Final Fantasy 12, solo por que la historia no tiene el clasico heroe legendario magico, y no tiene personajes estupidos y poco creibles (auron, tidus, cloud, sephiroth, etc).