Final Fantasy XII se ve de puta pena en las TV TFT

1, 2, 3
omax escribió:Es impepinable, un CRT da mejor calidad de imagen que un TFT. No hay vuelta de hoja.

Bueno, te referirás a que CRT da mejor calidad de imagen en las consolas de la pasada generación , porque en las de esta generación (quitando la Wii) piden TFT como agua de mayo. Yo mismo tenía la Xbox 360 al principio conectada a un CRT Nokia (bastante buena TV por cierto) y no se veía, ni por asomo, y cuando digo ni por asomo es NI POR ASOMO, con mi nueva Samsung TFT 32". La cosa cambia cuando metemos de 720p para arriba, ahí es donde se ve que la tecnología TFT es el futuro. Es mas, lo único que decae en TFT son las consolas de anteriores generaciones porque TODO LO DEMAS, el DVD, el Video, los mismos canales de TV (sobre todo usando TDT o Digital) en las TFT tienen mas definicion, contraste, resolución, TODO. Así que no es tan impepinable. Además, yo en mi Samsung TFT he notado que hay juegos de PS2 que se ven mucho mejor con esta tele que con CRT. Solo tienes que probar el Prince Of Persia 3 en modo progresivo y ya veras como se ve, o el mismo Burnout se ve de lujo, o los Grand Theft Auto se ven estupendos tambien. Que FFXII con CRT se ve perfecto y con TFT una mierda es la excepcion que rompe la regla, pues si, ahí te doy la razón pero el problema no es de PS2 y su baja resolución, no, es de Square y su nefasta programación.
entonces no hay nada que hacer para ver un poquito mejor el FF en la tele... recientemente he adquirido la sony bravia, y es horrible como se ve el juego...mm el probado el programa ese que te pasa los juegos a resoluciones HD y no funciona.... tendremos que poner al lado de esta la de tubo de 14" pajugar decentillo [triston]

P.D eso si, la PS3 no tiene ni punto de comparacion de como se veia antes [chulito]
Buenas a todos, me ha atraido el hilo este, porque esto parece una transicion hacia la nueva generacion en la cual van surgiendo problemas.

En mi caso, yo ya estoy dando el salto hacia la nueva generacion, hace nada me compre un televisor de 32 y ahora esperare la PS3.Lo que yo ignoraba de esto, es que tiene cienmil movidas, que si 420p,1080i,etc..

Cuando compre el televisor creia que con que solo tuviese el HD, ya me bastaba pero gracias a algunos problemas que me surgieron del televisor en cuanto a la imagen conoci este foro y me di cuenta que esto de las televisiones son un mundo.

Volviendo al tema de este hilo, yo el final fantasy XII no lo he probado todavia, pero el mismo problema me ha pasado con el Rogue Galaxy.Yo que pensaba que se veria de puta madre con mi nuevo TV de ultima generacion y me llevo la misma sorpresa que vosotros, pixelones del 15.

Con tantos puertos que tiene un TV nuevo, al final no sabes donde queda mejor.Yo he conseguido que los pixeles se noten menos atraves de un cable RGB de PS2, de estos que vendian en carrefour marca palera, enchufandolo al euroconector de RGB del TV y poniendo la opcion del "cable RGB" en AV (porque tiene una clavija con dos posiciones RGB o AV)

La verdad es que mejora mucho la imagen, lo que no se si con el FFXII funcionara.

Salu2.
aveis probado a bjar la definicion o nitidez en vuestros TV de ultima generacion?
slimsepi escribió:aveis probado a bjar la definicion o nitidez en vuestros TV de ultima generacion?

eso ya lo he intentado, pro yo con la tele no tengo ninguna opcion de esas; alguien que tenga la sony bravia lo ve bien ¿?
se ve mal en TODAS LAS TFT. No sirve de nada cambiar ninguna opcion.
hombre yo tengo la sony bravia de 32, y que quieres q te diga...
A mi lo que mas me molesta son los dientes de sierra que salen son muy berracos, pero en KH2 tb salen en cambio el okami de vicio.

Yo le baje la nitidez a un 5 creo pero desactive el filtro de ruido ya que note que me perdia detalles las texturas, el suelo principalmente.

Yo puedo jugar, quizas al principio me molesto, ya que recordaba como lo veia en la crt del salon pero bueno, aun tengo la esperanza con con esa emulacion en la ps3 nos den un sorpresa, que mas bien me desengañare otra vez pero bueno a ver si salta la libre en sony por una vez.
wenas a todo el mundo ante todo dire q acabo de poner el final en mi tft sansung 26" por componentes y si la verdad es q no se ve muy bien pero realmente no es eso lo q me jode si no (y no se si le pasara a mas gente) son lasCGS PERO POR DIOS Q OSTIAS ES ESO!!!!!!!!!! ya no es q se vean con poca resolucion sino q las veo en un cuadrado en mitad de la pantalla recortado po todos los lados como si fuera la game boy pero esto es asi o esque mi copia esta mal por q luego el juego se ve adaptado a pantalla completa(estoy hablando de la copia PAL) me gustaria saber si le pasa a mas gente de ser asi decir q la adaptacion a PAL es penosa por no decir una mierda con lo cual y sintiendolo mucho me va allevar a dejar el juego y q coja polvo es q es realmente hororoso pa la vista comparto la opinion d q hay juegos q se ven mejor(pocos me refiero en tft) pero desde luego lo del final es un crimen sobre todo lasCGS q alguien melo explique!!!!!! bueno os dejo por q me voy a buscar otro juego q por lo menos se deje ver saludos [toctoc]
Dejar de jugar un juego porque las CGs no se ven a pantalla completa (que es así realmente) me parece cuanto menos raro. Un juego se deja a medias si no te entretiene pero dejarlo porque uno no ve a pantalla completa las secuencias..........
tienes razon pero es q realmente me jode ver como se han cargado la adaptacion pal de esta juego (y van...) quizas me he acostunbrado a lo bueno (720p) poseo la 360 y cuando pincho un juego de la play se me saltan las lagrimas sobre todo despues de ver la mierda de aptacion a pal(y aunque suene pesado volviendome a reiterar)por otro lado quizas me he comido tantas aptaciones de juegos de ps2 a pal horrorosas(en las cuales yo tenia puestas grandes esperanzas) q ya no me apetezca ponerme ajugar a dichos juegos(incluido final12) vuelvo arrepetir tienes razon pero ya me jode q nos tomen por gylis a los usuarios de nuestro mercado europeo por cierto uno de los mejores no se si sera culpa de las compañias o de la propia sony pero lo unico q me hace es recelar mas aun de ellos(sony) espero q alguien coparta mi opinion saludos [enfado1]
y si la version ntsc es la buena, porque no se cojen el archivo traducido de textos de la version pal y se le pone a la ntsc?
ignition escribió:wenas a todo el mundo ante todo dire q acabo de poner el final en mi tft sansung 26" por componentes y si la verdad es q no se ve muy bien pero realmente no es eso lo q me jode si no (y no se si le pasara a mas gente) son lasCGS PERO POR DIOS Q OSTIAS ES ESO!!!!!!!!!! ya no es q se vean con poca resolucion sino q las veo en un cuadrado en mitad de la pantalla recortado po todos los lados como si fuera la game boy pero esto es asi o esque mi copia esta mal por q luego el juego se ve adaptado a pantalla completa(estoy hablando de la copia PAL) me gustaria saber si le pasa a mas gente de ser asi decir q la adaptacion a PAL es penosa por no decir una mierda con lo cual y sintiendolo mucho me va allevar a dejar el juego y q coja polvo es q es realmente hororoso pa la vista comparto la opinion d q hay juegos q se ven mejor(pocos me refiero en tft) pero desde luego lo del final es un crimen sobre todo lasCGS q alguien melo explique!!!!!! bueno os dejo por q me voy a buscar otro juego q por lo menos se deje ver saludos

Sintiendolo mucho, querido amigo Ignition, es así, se ve así de puteadamente MAL. Ese fue el motivo de porque inicie este hilo, porque realmente es vergonzoso que este juego se vea así. Vamos a ver, mucho se esperaba de este juego y si hay algo en lo que destacan los Final Fantasy es en las CG. Así que veo que tu copia de FFXII cogerá algo de polvo, una decepcion.
Si lo que más os importa es que las CGs se vean de escándalo mejor coged una película de Pixar.
Y sí, fastidia que las CGs no sean a pantalla completa, pero lo que a mi me importa es el juego en sí.
coño por fin hay alghien q me entiende supongo q ha ti te habra pasado lo mismo una pena en fin [buuuaaaa] SALUDOS!! [uzi]
los plasmas o lcd para mi son una bosta, las mejores teles de alta definicion son las CRT como los monitores de toda la vida o sino los mismo monitores, yo tengo un nokia de 21" y se ve mucho mejor que un plasma o lcd
En mi opinión, quejarse de que un juego de PS2 se ve mal en tu super-tele de plasma nueva, es como quejarse de que cuando le metes a tu DVD una película de Charlot no se ve en color.
Aku escribió:En mi opinión, quejarse de que un juego de PS2 se ve mal en tu super-tele de plasma nueva, es como quejarse de que cuando le metes a tu DVD una película de Charlot no se ve en color.

Todavía queda gente que no se ha enterado de nada... ZzzZZ

Nos quejamos de cómo se ve este juego en una TFT, no cómo se ven los juegos de PS2 en una TFT. Yo tuve, durante meses, la Xbox 1 y la PS2 enganchadas a la TFT (por RGB y componentes) y te aseguro que juegos como Ninja Gaiden Black u Okami se veían muy bien (para ser de consolas "viejas") y no me quejo, al contrario.
Entonces, si algunas compañías pueden hacer que sus juegos se vean "bien" en TFT (God of War era otro ejemplo de juego bien hecho), ¿por qué no lo puede hacer Square-Enix?

gauchitopelaez escribió:los plasmas o lcd para mi son una bosta, las mejores teles de alta definicion son las CRT como los monitores de toda la vida o sino los mismo monitores, yo tengo un nokia de 21" y se ve mucho mejor que un plasma o lcd

Cuando veas la PS3 de un amigo en su TFT HD y compares cómo se ve al lado de la tuya hablamos...
aver yo tengo un atele acer hd ready 32 pulgadas uso un cable hdmi y corro el juego desde la ps3 y se ven los pixeles una cosa si es segura se ve muxo mejor en la ps3 k en la ps2 incluso en una tele de tubo el problema es la resolucion del juego k es muy baja no tiene nada k ver la tele lo uniko k se puede hacer es jugar con las opciones de color de la tele bajando brillo y dando mas color y se ve bastante mejor ; pewro vamos a ver estais viendo un juego k no es hd en una tele hd por lo k no espereis milagros cada cosa es para lo k es ok?
slimsepi escribió:y si la version ntsc es la buena, porque no se cojen el archivo traducido de textos de la version pal y se le pone a la ntsc?

no me haceis ni puto caso :-?
pues yo tengo una lg de 42 y una bluesky de 36 y se ve perfecto, pero la ps3 se ve de pena, la atari 2600 tiene menos cuadraos, en vez de lineas rectas parecen escaleras, kizas con un cable hdmi...
120 respuestas
1, 2, 3