Buenas a todos, me ha atraido el hilo este, porque esto parece una transicion hacia la nueva generacion en la cual van surgiendo problemas.
En mi caso, yo ya estoy dando el salto hacia la nueva generacion, hace nada me compre un televisor de 32 y ahora esperare la PS3.Lo que yo ignoraba de esto, es que tiene cienmil movidas, que si 420p,1080i,etc..
Cuando compre el televisor creia que con que solo tuviese el HD, ya me bastaba pero gracias a algunos problemas que me surgieron del televisor en cuanto a la imagen conoci este foro y me di cuenta que esto de las televisiones son un mundo.
Volviendo al tema de este hilo, yo el final fantasy XII no lo he probado todavia, pero el mismo problema me ha pasado con el Rogue Galaxy.Yo que pensaba que se veria de puta madre con mi nuevo TV de ultima generacion y me llevo la misma sorpresa que vosotros, pixelones del 15.
Con tantos puertos que tiene un TV nuevo, al final no sabes donde queda mejor.Yo he conseguido que los pixeles se noten menos atraves de un cable RGB de PS2, de estos que vendian en carrefour marca palera, enchufandolo al euroconector de RGB del TV y poniendo la opcion del "cable RGB" en AV (porque tiene una clavija con dos posiciones RGB o AV)
La verdad es que mejora mucho la imagen, lo que no se si con el FFXII funcionara.
Salu2.