Final Fantasy XII se ve de puta pena en las TV TFT

1, 2, 3
Pues eso, una decepcion enorme al ver este juego rulando en mi Samsung TFT de 32". Vaya pixelones que se le ve, parece un juego de Amstrad. Y eso no le ocurre de forma tan exagerada al FFX que se ve mas o menos decen, a FF XII me imagino que le habran bajado la resolucion, cosa que en TV convencionales no se nota mucho pero en TFT, macho, es una puta mierda. Ya os digo, si podeis, probad el juego en alguna tele TFT y ya me direis, para mí, cagada de Square, el juego esta genial, pero el tema tecnico, penoso total...
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo un lg 26 y los cg o renders se ven peor que en tiempo real en un tv comun, y eso que esta por componentes.
no hay una forma de arreglarlo? [enfa]
la unica forma de arreglarlo es en una tele de rayos catodicos ( de tubo de toda la vida ).

Y no le busqueis mas hitoria para arreglarlo, si la pusieras a 480p se seguirian viendo pixeles como puños. La culpa no es del FF12 ni de ningun juego, simplemente la PS2 no puede trabajar en resolucion alta por que su hard no lo permite. La tv de lcd tiene que reescalar la imagen a baja resolución y por eso se ve asi de borroso.

No le busqueis mas soluciones magicas ni rebenteis el foro con el mismo post una y otra vez.

NO SE PUEDE MEJORAR EN UN LCD.

salu2
Consejo: Quitar el parpadeo. que es una opción que trae el juego. Y poner una configuración lo más oscura posible. Yo lo he echo así y por lo menos no daña la vista.
Pues yo estoy ciego... o será porque la play es de Sony pero en mi Bravia se ve decente y sin bordes negros en ningun lao que incluso los llevan los juegos NTCS, vale que aveces haya pixelaciones es logico pero joder a mi me parece q soys muy tikismiskis o vuestra tele es una patata. Por cierto usais cable por componentes? Oooh Oooh
Yo uso cable por componentes y mi tele es una Samsung de 32" TFT bastante buena, es mas la mayoria juegos de PS2 se ven decentemente, alguna que otra pixelización pero no la BURRADA de FFXII que se ven unos pixeles brutales, sobre todo en las CG. En el juego mejora algo pero se ve penoso aun asi.
yo lo he probado en una samsung lcd de 26, en un plasma pioneer de 43 pulgadas (sexta serie) y en un plasma lg de 42. siempre conectado por componentes (cable sony oficial). resultado en las 3: ENTRAN ARCADAS, realmente penoso los pixeles parece k vayan a salirse de la pantalla, y es uno de los motivos ppales que han hecho que deje el juego a las 3 horas. en cambio juegas a otros, p ej el god of war o al okami (que es al que estoy jugando actualmente) y se ven bien.
No me asusteis xD, que yo juego en mi plasma de 42 pulgadas

Algunos juegos (todos pro componentes pro supuesto) se ven bastante bien y otros no tanto

Por ejemplo suikoden 3, ZOE o god of war se ven bien, tales of legendia regular y otros como la pucelle tactics o disgea muy mal aunq claro, es de esperar
A mi en mi LCD el Final Fantasy XII se me ve bastante bien, mejor que algunos juegos de PS2. Eso si se nota mucho la diferencia entre una de tubo y la LCD
En mi telecilla de 20" que tiene 15 años se ve puto lujo!

Comprended de que quejaros de esa chuminada es como venir diciendo que cuando ponéis en vuestro pantallón una cinta vieja VHS se ve mil veces peor que con el DVD que tenéis al lado.

La PS2 es viejuna y no está preparada. Seguramente con una tele de 90 euros lo disfrutaréis más que con una de 2000. Que cosas.
jejeje es cierto, yo tengo una LG de 26" y se ve de pena, pero a mi me da igual no soy tan tikismikis pero reconozco q se ve mal... ademas la tengo conetada por el cablecito amarillo ese jjje asi k imaginad... por no irme a comprar un rgb o el de coponentes...
Pues yo juego en mi Sony Bravia de solo 20" que tengo en la habitacion y se aprecian un poco los dientes de sierra, pero se ve mas colorido que en la CRT y ademas en Panoramico abarca mas vista, prefiero jugarlo en la LCD que en la CRT.
Yo lo jugué en una Trinitron enorme y se veia de muerte ;)
[oki] CRT power!
Habeis probado con el HDTV Explorer a ver si el resultado mejora?
Pero para HDTV explorer hace falta un aparatito nooo??
pues yo lo he probado hoy en mi tft 32" samsung y no se ve ninguna catastrofe como decis por aquí.
Solo una pregunta por curiosidad, jugais aporraos a la tele o os alejais el maximo k podais?, yo me alejo todo lo que el cable de ps2 da como posibilidad y ya os digo, no se ve mal...
saludos
a mi me pasa igual que clive, en mi sony bravia de 32'. Si no fuera por los dientes de sierra. Y tengo la ps2 por rgb.
klerikano escribió:Pero para HDTV explorer hace falta un aparatito nooo??

Aparato ninguno, tener la play x componentes y el DVD del HDTV xD
Yo tengo una Samsung de 26" y si q se ve pixelado, pero bueno sigue siendo una gozada tb choca pq pasar de jugar a la Xbox 360 a poner la Play se nota un webo, Final Fantasy XII "La edad del Pixel"
Se ve de verdadera pena!

Ahora que teneis pantallas de alta definicion,los que decian que si la Ps2 era mejor que la xbox 1 os vais a dar cuenta de lo que es una consola y la otra,mucho mejor la Xbox 1.

El Final XII se ve autenticamente mal.
alfageorge escribió:Se ve de verdadera pena!

Ahora que teneis pantallas de alta definicion,los que decian que si la Ps2 era mejor que la xbox 1 os vais a dar cuenta de lo que es una consola y la otra,mucho mejor la Xbox 1.

El Final XII se ve autenticamente mal.

Es decir, que según tu opinión, la calidad de una consola se mide por la resolución que puede alcanzar mostrando sus juegos.

Siguiendo tu criterio, deberíamos decir que la peor consola de la nueva hornada es Wii (480p) , seguida por la x360 (720p/1080i) y la mejor de todas, la PS3 (1080p+HDMI), no?

Pues va a ser que no.....

No existe una consola mejor que otra. Una consola es un instrumento para mostrarte el juego, y su calidad y éxito viene marcada por sus juegos y por las horas de diversión que alcanzas. Por lo tanto, existen juegos malos, normales y buenos. Y el FF12 es un juegazo.
tengo una tft samsung de 32",juego con el cable por componentes,y en la versión USA del juego,que es la que he jugado,no he notado tanta pixelación como hablais por aqui,la verdad.Solo las fmv se me ven como el culo,pero lo que es el juego se me ve de lujo...será por la versión NTSC....saludos.
Herbert West escribió:
Es decir, que según tu opinión, la calidad de una consola se mide por la resolución que puede alcanzar mostrando sus juegos.

Siguiendo tu criterio, deberíamos decir que la peor consola de la nueva hornada es Wii (480p) , seguida por la x360 (720p/1080i) y la mejor de todas, la PS3 (1080p+HDMI), no?

Pues va a ser que no.....

No existe una consola mejor que otra. Una consola es un instrumento para mostrarte el juego, y su calidad y éxito viene marcada por sus juegos y por las horas de diversión que alcanzas. Por lo tanto, existen juegos malos, normales y buenos. Y el FF12 es un juegazo.

Yo estoy de acuerdo, no tiene nada que ver la resolución que pueda alcanzar con la calidad de la consola en general.
En esta vida hay de todo. Los hay que disfrutan con la trama del juego, con su musica y con su jugabilidad y hay mongolos como yo que si todo eso no va acompañado de graficos en alta resolucion, no pueden jugarlo. Fijaos que curioso que cuando me pillé la ps2 (hace ya mil años) me compré el FFX y su guía. Cuando empecé a jugarlo me encanto pero... ummm que bonitas bandas negras, lo dejé apartado.
Al poco tiempo me compré una tv crt pantalla plana de 32" y pixel plus.. por fin podia estirar la pantalla y olvidarme de las malditas bandas negras... pero DIOS que hace Tidus andando a camara lenta!!!!! Lo dejé de lado. Posteriormente y al cabo de uno o dos años, me compré un proyector: Optoma H78 (no es moco de pavo) y sumado a una copia de seguridad "dopada" a 60hz me dije... tio en una pantalla de 3m de base con este peaso de proyector... voy a fliparlo. Y un huevo, mas que al final fantasy parecia que jugaba al Pixel Fantasy X.
A dia de hoy y tras ponerme de muy mala ostia al ver ese juego que llaman Final Fantasy XII despues de... cuanto, 3 años de diferencia con el x? No han tenido cojones de ponerle 480p y dejarlo de lado por diversas cosas como el sistema de batalla, invocaciones y NAVES ESPACIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO SOPORTOOO!!!!!!!!!!, me estoy viciando al FFX en mi querido monitor Nec de 17" crt con mi super guia y lo estoy flipando xD
Moraleja: Los que seais perfeccionistas como yo, en vuestra santa vida probeis un juego a 720p, porque no volveis atras.
Ah, y porfavor, hablo desde mi punto de vista, entiendo que a algunos os flipe, que sea el mejor FF de la historia y que sea rol en estado puro, pero tios... el Echanted Arms tiene mas sencia FF que este Xii.
Un saludo.
Adel escribió:En esta vida hay de todo. Los hay que disfrutan con la trama del juego, con su musica y con su jugabilidad y hay mongolos como yo que si todo eso no va acompañado de graficos en alta resolucion, no pueden jugarlo. Fijaos que curioso que cuando me pillé la ps2 (hace ya mil años) me compré el FFX y su guía. Cuando empecé a jugarlo me encanto pero... ummm que bonitas bandas negras, lo dejé apartado.
Al poco tiempo me compré una tv crt pantalla plana de 32" y pixel plus.. por fin podia estirar la pantalla y olvidarme de las malditas bandas negras... pero DIOS que hace Tidus andando a camara lenta!!!!! Lo dejé de lado. Posteriormente y al cabo de uno o dos años, me compré un proyector: Optoma H78 (no es moco de pavo) y sumado a una copia de seguridad "dopada" a 60hz me dije... tio en una pantalla de 3m de base con este peaso de proyector... voy a fliparlo. Y un huevo, mas que al final fantasy parecia que jugaba al Pixel Fantasy X.
A dia de hoy y tras ponerme de muy mala ostia al ver ese juego que llaman Final Fantasy XII despues de... cuanto, 3 años de diferencia con el x? No han tenido cojones de ponerle 480p y dejarlo de lado por diversas cosas como el sistema de batalla, invocaciones y NAVES ESPACIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO SOPORTOOO!!!!!!!!!!, me estoy viciando al FFX en mi querido monitor Nec de 17" crt con mi super guia y lo estoy flipando xD
Moraleja: Los que seais perfeccionistas como yo, en vuestra santa vida probeis un juego a 720p, porque no volveis atras.
Ah, y porfavor, hablo desde mi punto de vista, entiendo que a algunos os flipe, que sea el mejor FF de la historia y que sea rol en estado puro, pero tios... el Echanted Arms tiene mas sencia FF que este Xii.
Un saludo.

Podria escribir un tocho que te cagas pero lo resumiré en una sola frase: no podria estar más deacuerdo contigo en lo que has dicho.
yo os explico lo q pasa... porq me ha pasado a mi tambien,
recien me hice con el final me compre una tele de 32" mas o menos decente...
se veia horrible, realmente mal (y eso q en todo momento usaba el cable de componentes, sin ese cable ni se te ocurra poner una ps2 a una tft...), y unos pixelazos enormes....

entonces me dije, aqui falla o la ps2 o la tele...
devolvi la tele y me compre una philips pixel perfect 2 de 27" q me valio el doble q la otra de 32...
enchufo, y perfecto, una claridad y una calidad tremenda...

asiq ya sabeis, si quereis calidad y q se vea bien, ai q gastar en una buena tele, y no en teles de 600e... es malo para nosotros, pero es asi (la philips de 27" me valio 900e)...

un saludo
Adel escribió:En esta vida hay de todo. Los hay que disfrutan con la trama del juego, con su musica y con su jugabilidad y hay mongolos como yo que si todo eso no va acompañado de graficos en alta resolucion, no pueden jugarlo. Fijaos que curioso que cuando me pillé la ps2 (hace ya mil años) me compré el FFX y su guía. Cuando empecé a jugarlo me encanto pero... ummm que bonitas bandas negras, lo dejé apartado.
Un saludo.

Supongo que será una cuestión de gustos. Se podría hacer una comparación con el mundillo del cine. Habrá personas que si una película tiene unos FX de infarto y un sonido atronador, dirá que es un peliculón, aunque su historia, diálogos, dirección e interpretación sean nulas o del tipo "encefalograma plano".
Yo prefiero una buena historia, bien desarrollada, antes que pirotécnicas visuales, y si ya son las 2 cosas, mejor...

Yo he dejado de lado la x360 y sus esplendidos 720p, porque pese a su resolución y experiencia visual, no he encontrado un juego que me atraiga, que me meta en su mundo. Me siento un mero espectador, frente a otros juegos, donde me siento protagonista, aunque visualmente sea inferior.

El Echanted Arms no lo he probado, no puedo opinar, aunque el FF12 ha conseguido que entre en su mundo, al menos por ahora.

Como he dicho, es una cuestión de gustos, al igual que hay personas que se tragan todo tipo de películas, incluidos los bodrios de A3 de un domingo a la tarde, esas mismas personas pueden jugar a todo lo que les llega a las manos. Otras personas, prefieren usar las horas libres, en juegos que de verdad les enganchen, da igual su resolución o sonido 5.1. Aunque no existe el juego perfecto que por historia o jugabilidad guste a todo el mundo, como no existe la pelicula perfecta.
my_dying_bride escribió:tengo una tft samsung de 32",juego con el cable por componentes,y en la versión USA del juego,que es la que he jugado,no he notado tanta pixelación como hablais por aqui,la verdad.Solo las fmv se me ven como el culo,pero lo que es el juego se me ve de lujo...será por la versión NTSC....saludos.

Si algo espero de los Final Fantasy con ansia son las maravillosas FMV que siempre han tenido y que en este caso son muy importantes para disfrutar plenamente del juego. Pero lo mas grave es que las FMV de Final Fantasy X (un juego que es cerca de 5 años mas antiguo) se ven bastante bien en una TFT, sin casi nada de pixelización y llegando casi al nivel de CRT. Entonces, ¿que es lo que ocurre con FFXII en las TV TFT?¿como a Square se le ha pasado una cosa tan importante cuando ahora hay un porcentaje muy alto de TFT's?. Para mi esto supone un error muy grave y cuando pongo el juego y veo eso pixelones imposibles me dan ARCADAS, y no es que sea muy tikismikis es que eso es una VERDADERA MIERDA. Muy mal por Square.
Pero que tipo de conexión usais? Porque cambia mucho de usar el cable amarillo o euroconector a usar componentes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
si se ve de puta pena cambia de tele.... :P

PD: Yo juego en tele de tubo panoramica con cable RGB, y se ve de puta madre.
la versión ntsc de este juego en teles de alta definicion se ve de lujo, acojonantemente bien (por componentes digo, no por video compuesto), el problema está en la versión pal. En pal, este juego, se verá fatal en teles HD independientemente del modelo de tele o de cualquier otra chuminada, a joderse tocan.
No tengo el juego, pero intentad probarlo con el xploder hdtv. Revisad mi firma.
La verdad es que la versión NTSC se ve mucho mejor que la PAL...
La verdad es que se ve mal hasta en teles normales.
Tiene una resolución BAJISIMA, mucho más baja aún que la mayoría de juegos de ps2 (de los cuales muchos no alcanzan los 640x480)
ami se me ve perfectamente
Eso es por la PS2... a mi tambien me pasa, pero lo probe con una Xbox360 hace un tiempo y se seguia viendo mal [decaio] (pero no tanto como la PS2)
klerikano escribió:

Si algo espero de los Final Fantasy con ansia son las maravillosas FMV que siempre han tenido y que en este caso son muy importantes para disfrutar plenamente del juego. Pero lo mas grave es que las FMV de Final Fantasy X (un juego que es cerca de 5 años mas antiguo) se ven bastante bien en una TFT, sin casi nada de pixelización y llegando casi al nivel de CRT. Entonces, ¿que es lo que ocurre con FFXII en las TV TFT?¿como a Square se le ha pasado una cosa tan importante cuando ahora hay un porcentaje muy alto de TFT's?. Para mi esto supone un error muy grave y cuando pongo el juego y veo eso pixelones imposibles me dan ARCADAS, y no es que sea muy tikismikis es que eso es una VERDADERA MIERDA. Muy mal por Square.

eso mismo pensé yo cuando vi las fmv del 12.re-jugué al Final 10 NTSC ya en mi tele de 32" como hace cosa de 2 meses,y las fmv se veian de lujo...las del 12,aparte de no verse a pantalla completa,se ven realmente mal.....no se si será cosa de la consola,de la tele,o de lo que sea,pero se ven realmente mal.....aún asi,reitero lo que dije en un post anterior,que la versión NTSC por componentes se ve bastante bien(en el juego),quitando algunos momentos y algunas zonas concretas(el principio del juego,por ejemplo,llegué a pensar que estaba jugando a la playone,en serio,)sin embargo,el Valkyrie Profile Silmeria o el Okami(por poner un par de ejemplos de juegos que he jugado hace poco) se ven DE MARAVILLA,de principio a fin...no se......un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sigo diciendo que lo veo de lujo pero de lujo en una panoramica de tubo con el cable RGB. Totalmente definido y con colores geniales.
Creo que los FMV del FF12 están en exceso comprimidas. Quizás la han cagado en la conversión a PAL. Sería interesante comprobar el tamaño y características de ambos vídeos (NTSC y PAL).
Sacar este juego sin escaneo progresivo en los tiempos que estamos es un delito... :-|

Yo no he visto el PAL, pero el NTSC lo tengo por componentes y tampoco es que se vea muy bien que digamos, las FMV se ven fatal [tomaaa]
¿Habéis probado jugarlo en 4:3? Lo digo porque me comentaron que el 16:9 de este juego estropea bastante la calidad gráfica :S
Yo lo juego en un CRT de toda la vida de 21. Eso si, la 360 la tengo a 1280x1024 en el TFT del PC. Alguien que lo haya probado en un TFT de 17?? De todas maneras, lo he empezado hace poco,y tiene pinta de ser la reostia este FFXII.
Yo como mucha gente de aquí tengo una Samsung de 32" y mis pruebas es que con el cable RGB y la configuración de componentes en la consola se ve verde, RGB con RGB en la consola se ve super pixelado, Cable Compuesto con la configuración RGB en la consola se ve nitido, lastima que las GC se vean super pequeñas pero por lo demás los dientes de sierra desaparecen una bestialidad. No he probado por componentes, porque lo tengo reservado para Wii, PS2 para 2 juegos que tiene en 480p no me merece la pena ya que pronto la jubilare para pasar a hdmi y ps3
Para : Herbert West

Que a ti te guste el juego,no significa que no se vea de pena.

No es que se vea mal,es que se ve peor,una M como un castillo.

Y lo de las resoluciones me dejas flipado,por supuesto que es mejor una consola que tenga mejor resolucion.

A mismo juego en una o otra prefiero mil veces una Xbox 1 que una PS2.

Y siempre he sido primero usuario de Plays,y luego de Xbox,pero cuando pillas una Xbox,y te das cuenta de que simplemente es mejor arrinconas la Play,por que simplemente es inferior,pero es que ademas lo unico 5.1 que recuerdo de la Play es la demo de Gran Turismo,luego se ponia en stereo normal,mientras que en la Xbox,practicamente todo esta en 5.1.Otra cosa es que tu,en tu caso particular,y creo que ese es tu verdadero problema,o no, depende de como se mire,ni tienes un receptor 5.1,ni una pantalla de ultima generacion etc.
Por eso a ti te parece que se te ve de coña,pero cuando veas juegos en alta definicion,si no lo has hecho ya,la Ps2 te hara vomitar directamente.

Cuando digo depende,me refiero a que yo por ejemplo cuando mas he disfrutado a sido con juegos y graficos mucho mas simples,como eran los de MSX,pero cuando tienes unos cuantos tacos ya,aquellos tiempos eran bonitos y jugabas como un loco por que no conocias nada mas,ahora hay donde elegir,y elijo calidad,y ese XII es una patata,tengo remordimientos de conciencia de pensar que me he dejado 3.000euros en una pantalla y que la estoy mal usando con un juego que parece que te van a pegar los pixeles. [noop]
alfageorge escribió:Para : Herbert West

Y lo de las resoluciones me dejas flipado,por supuesto que es mejor una consola que tenga mejor resolucion.

Y siempre he sido primero usuario de Plays,y luego de Xbox,pero cuando pillas una Xbox,y te das cuenta de que simplemente es mejor arrinconas la Play,por que simplemente es inferior,pero es que ademas lo unico 5.1 que recuerdo de la Play es la demo de Gran Turismo,luego se ponia en stereo normal,mientras que en la Xbox,practicamente todo esta en 5.1.Otra cosa es que tu,en tu caso particular,y creo que ese es tu verdadero problema,o no, depende de como se mire,ni tienes un receptor 5.1,ni una pantalla de ultima generacion etc.
Por eso a ti te parece que se te ve de coña,pero cuando veas juegos en alta definicion,si no lo has hecho ya,la Ps2 te hara vomitar directamente.

Cuando digo depende,me refiero a que yo por ejemplo cuando mas he disfrutado a sido con juegos y graficos mucho mas simples,como eran los de MSX,pero cuando tienes unos cuantos tacos ya,aquellos tiempos eran bonitos y jugabas como un loco por que no conocias nada mas,ahora hay donde elegir,y elijo calidad,y ese XII es una patata,tengo remordimientos de conciencia de pensar que me he dejado 3.000euros en una pantalla y que la estoy mal usando con un juego que parece que te van a pegar los pixeles. [noop]

Hay diferentes tipos de usuarios, y eres un ejemplo de que da igual a que mierda jugar, pero si se ve bien, pues no me importa gastarme el dinero. La 360 en su lanzamiento ya se veia bastante mejor que la PS2, pero los juegos que salieron.... no me motivaron nada, y de hecho la tengo hasta hace poco. Calidad no es solo Gears of Wars. Estas equivocado. La PS2 no está preparada para resoluciones de pantallas modernas, parece que no os enterais joder. Que es un aparato que ya va a cumplir sus añitos. Mira que nos ponemos tontitos en cuanto a este tema. Prefiero mil y una veces haber disfrutado por ejemplo, del shadow of colossus que el tener 5.1 para que suene chachi guay. Que si, que es algo que por ejemplo, en 360/PS3/PC ahora mismo se exige, y yo el primero. Pero si hubiera pensado como tu me hubiera perdido grandes juegos.

PD: Y NO es mejor una consola con mejor resolucion. Solo es un añadido más. EL PRINCIPAL FACTOR QUE HACE BUENA A UNA CONSOLA SON LOS JUEGOS QUE SE DESARROLLAN PARA ELLA. Y la historia me da la razón... Te podría poner mil ejemplos. N64 y DC, los ejemplos más cercanos cayeron frente a Psx(por tema de estandarización y ventas, aparte que tuvo juegos realmente buenos). Neo Geo fué una consola para sibaritas que se meaba encima de la SNES y MD. Y se quedó ahi, en consola de lujo. La game gear con su pantalla en color mejor que la Game Boy. La lucha actual de portátiles que hay, NDS tiene más ventaja en ventas frente a la PSP, la que hay que reconocer como un elogio hacia Sony haber conseguido rivalizar en portátiles con nintendo. Siento decirte que una mayor resolucion no hace una consola
bueno el tema del hilo como siempre se acaba perdiendo.
el tema de la resolucion es algo ya sabido,asi que es una tonteria volver a comentarlo

desde que pille mi lcd ,he visto como grandes juegos se quedan jodios por CULPA de mi LCD
para la 360 de lujo,para las demas pos el 90% de los juegos se ven como el culo

conclusion ps2 en tele de tubo

PD: SUPREME vaya mierda de firma que tienes [buaaj]
PD2 :ESTA muy bien el ff12
Tiene guasa tener que volver al CRT para poder ver juegos de Play2 del 2007 en condiciones. ¿En que mundo viven los de Square? ¿Acaso piensan que todo el mundo sigue usando los televisores CRT si cada vez mas gente compra TFT y plasma?. ¿No son conscientes del problema de PS2 con las TFT?. Tantos millones y millones de yenes gastados en este puto juego para que se vea como un Amstrad. No se si partirme de risa o llorar.
klerikano escribió:Tiene guasa tener que volver al CRT para poder ver juegos de Play2 del 2007 en condiciones. ¿En que mundo viven los de Square? ¿Acaso piensan que todo el mundo sigue usando los televisores CRT si cada vez mas gente compra TFT y plasma?. ¿No son conscientes del problema de PS2 con las TFT?. Tantos millones y millones de yenes gastados en este puto juego para que se vea como un Amstrad. No se si partirme de risa o llorar.

Muy radikal con tus palabras pero completamente deacuerdo(aunque yo voy a ser aun mas radikal jajaja). Es mas, si somos muchos los españoles que usamos tft, imaginaos en Japon xD
Como ya dije en otro hilo, siento ser tan drastico, pero hay que avanzar, reunir y olvidarse del 4:3 y del crt. Lo se, ahora me dira alguien... tio es que no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 300€ en una tv nueva... ok, pues seguid con la tv crt y con el video vhs(o beta) y escuchando radiocassetes.Ah, y ni se os ocurra gastaos 600€ en una ps3, porque si no teneis 300 para un tv.. Lo mismo que se decia con la llegada del dvd. Hay que joerse para que vayamos avanzando. El menda hace 3 años se gastó un paston en una tv crt de 32" phillips pixel plus y ahora pues me la como con papas porque no tiene ni entrada por componentes ni hdready ni ná.¿Soy millonario? Y un cojón, lo que estoy es arto de que la peña escatime en cosas como la informatica o la imagen/sonido y aun existan "invertebrados"(es lo unico que se me ocurre para no llegar a ofender xD) que se gastan 3.000€ en unas putas cortinas para el salon o 1200€ en un frigorifico anti-frost. A ver si vamos cambiando la mentalidad en este pais de una vez.
Claro, que ahora está la version 2... los estudiantes que tienen unos padres mu cerraos y dicen NIÑOOOOO!!!!! Que mierda te que voy a comprar una tv si esta tiene 14 años y está nueva. Pues para esos chicos... bufff no tengo palabras, siempre os quedará tirar de la abuela o de la "paguilla" o hacerle un lavado cerebral... o quien sabe, ya sabeis, es que me tropece con el mueble de la tv... y calló de frente en el suelo... que si se ha roto...
Bueno me estoy yendo por los cerros de úbeda. Vamos que lo dicho, cuando pueda, me compraré una bravia con hd ready FULL 1080p, y me joderé unos meses pagandola, pero al igual que lo hacemos todos con el sofa,ordenador,lavadora,VIDEOCONSOLAS... pues se hace tambien con la tv y no pasa nada.
Lo que mi mente no llega a entender es como permiten esto en Japon, menos mal que almenos trae selector 16:9...
Ummm no se porque me dá que mas de uno me va a cruzificar con este comentario xD

Saludos
por cierto acabo de probar y comparar la version ntsc y la version pal (componentes logicamente). ciertamente, la ntsc se ve mejor, especialmente los videos...pero sigue siendo PENOSO. hasta se me ha pasado por la cabeza retirar el lcd de 26'' por mi antiguo crt de 21'' y 15 años...va a ser que no. estaria bien que square se currara un parche para la ps3, y que este juego se pudiera jugar a 720p...por soñar que no quede...
alfageorge escribió:Para : Herbert West

Tengo la X360 y la PS2 y gracias a juegos como FF12, Okami y el futuro God of War 2 (el auténtico GoW) mi X360 se está comiendo los mocos. Es una lástima que muchos sólo sepan pensar en si un juego/máquina mete más polígonos en pantalla y además a mayor resolución. El virtuosismo gráfico una vez pasado el shock inicial ya no tiene el mismo peso que un buen argumento y/o que sea entretenido. Y lo dice alguien que tiene un proyector con una pantalla de 90" y para jugar a la X360 prefiero de todas todas seguir con mi CRT 32" Panasonic.

Sobre el nivel de FF12 creo que dentro del nivel general de PS2 es algo bajo. No sé si ha sido por querer mantener el uso de un DVD5 o qué pero el hecho que las FMV no sean a pantalla completa tiene que querer decir algo.
120 respuestas
1, 2, 3