Adel escribió:En esta vida hay de todo. Los hay que disfrutan con la trama del juego, con su musica y con su jugabilidad y hay mongolos como yo que si todo eso no va acompañado de graficos en alta resolucion, no pueden jugarlo. Fijaos que curioso que cuando me pillé la ps2 (hace ya mil años) me compré el FFX y su guía. Cuando empecé a jugarlo me encanto pero... ummm que bonitas bandas negras, lo dejé apartado.
Al poco tiempo me compré una tv crt pantalla plana de 32" y pixel plus.. por fin podia estirar la pantalla y olvidarme de las malditas bandas negras... pero DIOS que hace Tidus andando a camara lenta!!!!! Lo dejé de lado. Posteriormente y al cabo de uno o dos años, me compré un proyector: Optoma H78 (no es moco de pavo) y sumado a una copia de seguridad "dopada" a 60hz me dije... tio en una pantalla de 3m de base con este peaso de proyector... voy a fliparlo. Y un huevo, mas que al final fantasy parecia que jugaba al Pixel Fantasy X.
A dia de hoy y tras ponerme de muy mala ostia al ver ese juego que llaman Final Fantasy XII despues de... cuanto, 3 años de diferencia con el x? No han tenido cojones de ponerle 480p y dejarlo de lado por diversas cosas como el sistema de batalla, invocaciones y NAVES ESPACIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO SOPORTOOO!!!!!!!!!!, me estoy viciando al FFX en mi querido monitor Nec de 17" crt con mi super guia y lo estoy flipando xD
Moraleja: Los que seais perfeccionistas como yo, en vuestra santa vida probeis un juego a 720p, porque no volveis atras.
Ah, y porfavor, hablo desde mi punto de vista, entiendo que a algunos os flipe, que sea el mejor FF de la historia y que sea rol en estado puro, pero tios... el Echanted Arms tiene mas sencia FF que este Xii.
Un saludo.
Supongo que será una cuestión de gustos. Se podría hacer una comparación con el mundillo del cine. Habrá personas que si una película tiene unos FX de infarto y un sonido atronador, dirá que es un peliculón, aunque su historia, diálogos, dirección e interpretación sean nulas o del tipo "encefalograma plano".
Yo prefiero una buena historia, bien desarrollada, antes que pirotécnicas visuales, y si ya son las 2 cosas, mejor...
Yo he dejado de lado la x360 y sus esplendidos 720p, porque pese a su resolución y experiencia visual, no he encontrado un juego que me atraiga, que me meta en su mundo. Me siento un mero espectador, frente a otros juegos, donde me siento protagonista, aunque visualmente sea inferior.
El Echanted Arms no lo he probado, no puedo opinar, aunque el FF12 ha conseguido que entre en su mundo, al menos por ahora.
Como he dicho, es una cuestión de gustos, al igual que hay personas que se tragan todo tipo de películas, incluidos los bodrios de A3 de un domingo a la tarde, esas mismas personas pueden jugar a todo lo que les llega a las manos. Otras personas, prefieren usar las horas libres, en juegos que de verdad les enganchen, da igual su resolución o sonido 5.1. Aunque no existe el juego perfecto que por historia o jugabilidad guste a todo el mundo, como no existe la pelicula perfecta.