Final Fantasy XII se ve de puta pena en las TV TFT

1, 2, 3
alfageorge escribió:Para : Herbert West

Que a ti te guste el juego,no significa que no se vea de pena.

No es que se vea mal,es que se ve peor,una M como un castillo.

En ningún momento he dicho que el juego lo vea bien. Yo veo a los personajes con tantos dientes de sierra que se podría cortar un tubo de tubo de acero con sus brazos...Eso no quita para que siga siendo un gran juego y cualquiera pueda disfrutar con el (siempre y cuando le gusten los FF).

alfageorge escribió:Y lo de las resoluciones me dejas flipado,por supuesto que es mejor una consola que tenga mejor resolucion.

A mismo juego en una o otra prefiero mil veces una Xbox 1 que una PS2.

Tu mismo lo has dicho, a igual juego. Lastima que este juego solo este para PS2. Si estuviera para x360, por ejemplo, visualmente sería mas agradable y lo estaría jugando en esta plataforma.

alfageorge escribió:Y siempre he sido primero usuario de Plays,y luego de Xbox,pero cuando pillas una Xbox,y te das cuenta de que simplemente es mejor arrinconas la Play,por que simplemente es inferior,pero es que ademas lo unico 5.1 que recuerdo de la Play es la demo de Gran Turismo,luego se ponia en stereo normal,mientras que en la Xbox,practicamente todo esta en 5.1.Otra cosa es que tu,en tu caso particular,y creo que ese es tu verdadero problema,o no, depende de como se mire,ni tienes un receptor 5.1,ni una pantalla de ultima generacion etc.
Por eso a ti te parece que se te ve de coña,pero cuando veas juegos en alta definicion,si no lo has hecho ya,la Ps2 te hara vomitar directamente.

Cuando digo depende,me refiero a que yo por ejemplo cuando mas he disfrutado a sido con juegos y graficos mucho mas simples,como eran los de MSX,pero cuando tienes unos cuantos tacos ya,aquellos tiempos eran bonitos y jugabas como un loco por que no conocias nada mas,ahora hay donde elegir,y elijo calidad,y ese XII es una patata,tengo remordimientos de conciencia de pensar que me he dejado 3.000euros en una pantalla y que la estoy mal usando con un juego que parece que te van a pegar los pixeles. [noop]

No me puedo quejar de como se ven los juegos de la x360 en mi TV CRT HD y del sonido, pues esta bien, son unos logitech z-5450 que para el tamaño de mi salón, ya me vale. Pero como he dicho en un mensaje anterior, he dejado de lado esta consola porque no existe ningún juego que me atraiga. Y de nada me sirve jugar a un juego HD con sonido 5.1 si con ese juego me aburro como una ostra y no me dan ganas de continuarlo. Deberías leer el post que he escrito antes, respondiendo a Adel, para que veas mi punto de vista. Aunque básicamente es lo mismo que han dicho otros compañeros mas arriba, como supremegaara y omax.

Si los defectos visuales afectasen terriblemente a la jugabilidad, entonces si que sería un problema jugar a este tipo de juegos. Y todo depende de la persona, si esta dispuesta a hacer un sacrificio o dejarlo de lado. Aunque tal y como comento en el mensaje anterior y haciendo una comparación con el mundo del cine, existen grandes películas en blanco y negro que no tienen explosiones ni sonido 5.1, pero son grandes películas y merece la pena verlas.
joe macho si es que no se puede gastar uno una pasta en un TFT y enchufarle la PS2 o la Xbox. Es igual que enchufar la 360 o la PS3 por el cable de antena de toa la vida en una TV "normal"....
Bienvenidos a la proxima generacion...
Hola, yo acabo de probar el FFXII NTSC USA en mi monitor Philips 202p4 usando el Xploder HDTV con el adaptador VGA. Es un monitor de pc CRT de pantalla plana de 21" y en el menú del Xploder selecciono 640x480 a 60Hz.
El resultado es muy bueno, para mí mejor que en una TV CRT por RGB en cuanto a estabilidad de imagen, tamaño del punto, definición de los contornos, geometría sin ninguna distorsión, y ausencia de overscan. También me parece superior la representación de los colores, aunque el desgaste del tubo de mi TV del salón repercute en una sensible falta de contraste respecto al monitor.
Para que os hagais una idea el juego se ve como uno de PC de hace unos años (época Voodo 3DFX 640x480), esto es, mucha mayor nitidez y estabilidad de imagen (ausencia de flicker).
Dicho esto, el aliasing está presente como en cualquier otro juego de PS2, con los dientes de sierra habituales especialmente en el contorno de los personajes, sobre todo en planos de cámara alejados, aunque no llega, eso sí al nivel de "jaggies" de Shadow of the Colossus.

En definitiva, que si teneis un buen monitor CRT sin duda recomiendo jugarlo así en lugar de una TV TFT.
pues a mi se me ve bastante bien
juancamaza escribió:pues a mi se me ve bastante bien

Gracias por la aportación, las posteriores generaciones te agradecerán haberles iluminado con tantos detalles sobre tu experiencia.
1º El título del post es: Final Fantasy XII se ve de puta pena en las TV TFT así que lo de "en mi tele de 15´en blanco y negro se ve guay" sobra. La mitad de la gente que está discutiendo es en este hilo ni tan siquiera tiene TV TFT...

2º Al que decía que cambió la tele porque se veía mal la PS2 y resulta que el problema estaba en que la tele "sólo" costaba 600€... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo mejor de la tarde (y mira que llevo posts leídos porque me toca cerrar hoy en el curro).

3º Le pese a quien le pese, hay juegos de PS2 que se ven "bien" en TFT (Okami, God of War, etc) y otros que dan pena. El motivo: no lo sé.

P.D: aún no he probado FFXII [sati]
Uff, lo que duele leer 6 paginas de post, a mi pasó como todos, al poner el juego en mi LCD de 32" un puñal atravesó mi pecho, sobre todo porque el día anterior, estube viendo el juego en mi tele de 25" CRT, quitando eso, comentar algunas cosas.

Sobre lo que comentais que el juego NTSC se ve mejor, tiene una lógica muy tonta (por lo menos en mi humilde opinión) y es que los juegos NTSC son mas grandes, es decir, la imagen es mas grande, o podríamos decir, que los juegos tienen menos lineas de pantalla, por eso al transformarlos al formato PAL, algunos juegos tienen franjas, porque al tener este formato mas lineas de pantalla, la imagen se comprime, en nuestro caso, para acoplar la imagen a las teles pal, han tenido que hacer lo mismo, pero quitando las franjas, por eso, al poner el juego en una tele LCD de ciertas pulgadas, el efecto a primera vista es peor que el del juego NTSC, ya que la imagen a ampliar es mas grande, con l ocual se amplia algo menos, eso si, con menos resolución.

Respecto al HD Exploder, yo todavía no lo he probado, pero tengo que probarlo, tengo su omonimo para pc, donde al ponerlo se activa el modo HD de la consola y el progresivo de los juegos que tiren de el, la verdad, es que en mi flatron de 17" se ve bastante bien, aunque se ve tambioen la falta de resolución, eso si, no como en la LCD, pero es por lógica, es la mitad de tamaño.

Square se ha llevado bastantes criticas al respecto, sobre todo, porque aquí elpiezan a pegar las LCD, pero en Japon las CRT son ya pasto de desguaces, así que sony dijo (no se si lo habrá hecho) que en play3 habría parches para mejorar los juegos de play2, pero en especial este, no se si se ha cumplido porque no tengo una Ps3, pero vamos, no pienso esperar a pillar una para jugar.

El consejo, es que si teneis una tele de mas de 24", jugad a bastante distancia, e ir tocando la nitidez de la tele, es decir, quitandosela, llegados a cierto punto tendrás una CRT, eso si, un tanto borrosa, y en teles muy grandes mas todavía, si jugais en una tele pequeña, contra mas pequeña mas nitida, pero vamos, yo no voy a jugar en mi tele portatil de 4 pulgadas y media por eso.

Y mi opinión es que prefiero jugar en la LCD, primero por el tamaño, y luego, porque apesar de su carente falta de resolución, recibo mas información, el jeugo es el mismo juegues donde juegues, lo que pasa, es que una CRT te enseña la mitad de lo que es el juego, y digamos que una LCD te enseña el 130%, es decir, el 100% de este, y el 30% de las carencias de una play2.

PD: Hay juegos que se ven mejor, pero FF es mucho bicho como para tirar a grandes resoluciones, y aunque probando juegos como GT4 o Soul Calibur 3 la cosa mejora, las carencias de la consola son las que son.
Y yo me pregunto porqué la gente se compra televisores LCD si a lo mejor no tiene ningún aparato que de esas resoluciones. La gente en general está muy desinformada de lo que supone tener uno de esos televisores, como no sea para jugar a la X360 o conectar el PC no tiene sentido. Un televisor CRT grande será más barato y da mayor calidad de imagen. Dentro de un tiempo sí que los LCD serán una gran opción a nivel general.
omax escribió:Y yo me pregunto porqué la gente se compra televisores LCD si a lo mejor no tiene ningún aparato que de esas resoluciones.

Por varios motivos:

1.- La moda: Un gran trabajo de marketing y quedan "guay" en el salón.

2.- Los vendedores: Les interesa vender este producto. Se obtiene mas beneficio y son mas manejables a la hora de venderlo. Y me ha tocado ver como un vendedor aseguraba a una pareja que para ver bien la TDT era necesario una TV HD, una TFT por el tema de la alta definición... Desconozco si lo hizo aposta, o es que no tenía ni pajolera idea.
Nameless escribió:3º Le pese a quien le pese, hay juegos de PS2 que se ven "bien" en TFT (Okami, God of War, etc) y otros que dan pena. El motivo: no lo sé.

Pues yo el Okami lo probé hace poco en una TFT Samsung de 27" y me sangraban los ojos... se veían unos pixelotes como puños, y encima deformes, porque el juego no tiene 16:9, además de que perdía tanta nitidez que desaparecía completamente el efecto de lienzo qur tiene siempre el fondo.

Saludos.
y digo yo, si la ps2 por hardware no puede sacar buena resolucion en teles tft-lcd, si juegas a este juego en ps3 que? se vera bien o tampoco? chsss
por cierto si usais cable componentes, sacara mas nitidez, por lo tanto todo aquello que os parezca cutre, con este cable os pareceramas, y todo aquello que este wapo, con el cable sera wapisimo.
Yo utilizo una Phillips 32PW9551, que es una CRT HD y se ve decente (utilizo rgb). Eso sí, unos dientes de sierra que con Vaan podría talar un arbolazo. Seguramente en una CRT no HD se verá mucho mejor, así que el problema supongo que será ese. Por cierto, a los que decís que se ve muy mal, podríais sacar alguna foto?

Y hablando de vendedores...

Yo cuando fui a ECI a por la TV el tío me intentaba encasquetar un lcd, pero no me dejé engañar, yo quería mi culona y mi culona me llevé y ahora soy feliz :P
Me uno al club, tengo la famosa samsumg 940mw y se ve DE PUTA PENA, vamos, un puto juego de play1.Asi k he tomado la decision de dejar de jugar, mi unica solucion es jugarlo en el salon , pero claro cuando no esten mis viejos (osea esta semana, semana santa y verano).Es vergonzoso k en un tv de 14" se vea mejor k en una panoramica de 19", y direis k si la consola no esta preparada bla bla.....pero esk sony cuando sako la consola en el mercado no penso k a lo mejor la gente juega x monitor??? Y x cierto, yo tb tengo cable x componentes, 15e k me gaste en el oficial tirados a la basura....
La gente se cree que por enchufar una PS2 a una tele (o monitor) que tiene un panel de resolución mayor se tiene que ver por tanto mejor. Daos por enterados, en una tele LCD si la resolución de la fuente no es igual o mayor a la resolución nativa de su panel lo que se ve es una mierda. Si algunos juegos de PS2 tienen como opción 480p ya es un logro y ni eso es alta definición que esperais de los que no llegan ni a progresivo.
En mi tele CRT de 32" veo los juegos de PS2 mejor que todos los que os habeis comprado una tele HD.
Imagen
Yo lo probé en un proyector y se veia genial :) (la versión NTSC japonesa). Más imagenes del proyector

El resto del tiempo lo jugué en un televisor Trinitron de Sony y también se veía más que genial ;)
Imagen

Más fotos en la Trinitron
Hola, acabo de cambiar mi television de tubos de hace un monton de años, que ya estaba en las ultimas, por una Samsung de 32 pulgadas y cuando he puesto el FF12 casi me da algo, parecia un juego de ps1, vaya cagada, la verdad es que le han bajado mucho la resolucion a la version pal respecto a la ntsc, al final he visto que por av se suaviza un poco y se ve mejor que en modo rgb, pero vaya dientes de sierra. Con otros juegos como Hingdom Hearts 2 se ve de cine. Incluso el FFX se ve un poco mejor en mi opinion y eso que ya hace años.......
Saludos
yo estoy jugando en la pantalla tft del pc y se ve de puta madre [fumando]
hawkfb escribió:El resto del tiempo lo jugué en un televisor Trinitron de Sony y también se veía más que genial ;)
Imagen

Yo no lo veo así ni de coña, en esta foto se ve muy bien. Pues sí que cambia el juego, parece otro...
En mi televisor también muestra un nivel como el de esa imagen. La verdad es que se ve muy bien en teles CRT y si es tan buena como la de hawfb mejor que mejor.
omax escribió:En mi televisor también muestra un nivel como el de esa imagen. La verdad es que se ve muy bien en teles CRT y si es tan buena como la de hawfb mejor que mejor.

Bueno, la telel no es mía :P
En casa tengo un monitor TFT IO-Data 19'' con entrada S-video, y se ve fatal.... Hay escenas oscuras en las que no veo nada (bajo contrast ratio y penoso conversor A-D...), así que me trajé la PS2 al laboratorio y aprovechando la peazo Trinitron, jugaba al FF XII por las noches ;)

CRT power!!!
Yo juego en una philips de 28" pantalla plana culona y tengo que decir que se ve muy bien, aunque se ve aun mejor en mi
sanyo de 14".
Creo que la ps2 y las de la generacion pasada estan hechas pa las teles de antes . . . CRT y con pocas pulgadas.
slimsepi escribió:por cierto si usais cable componentes, sacara mas nitidez, por lo tanto todo aquello que os parezca cutre, con este cable os pareceramas, y todo aquello que este wapo, con el cable sera wapisimo.

Siento decirte, slimsepi, que yo tengo Samsung TFT 32" con cable por componentes. Gran cantidad de juegos de PS2 se ven de maravilla con esta tele y este cable, pero por grandísima desgracia, Final Fantasy XII es el juego QUE PEOR se ve de todos con absoluta diferencia. Esos píxeles parecen sacados del mismo infierno y me dan unas arcadas tan grandes... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] que tengo que desconectar la consola porque sino puedo morir de inhanición. 5 años programando un juego para cometer fallos tan brutales como este. Tanto tiempo esperando que saliera para ver un buruño de pixeles pegados en la pantalla. La unica opción es CRT, tiene guasa el asunto...
klerikano escribió:

Siento decirte, slimsepi, que yo tengo Samsung TFT 32" con cable por componentes. Gran cantidad de juegos de PS2 se ven de maravilla con esta tele y este cable, pero por grandísima desgracia, Final Fantasy XII es el juego QUE PEOR se ve de todos con absoluta diferencia. Esos píxeles parecen sacados del mismo infierno y me dan unas arcadas tan grandes... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] que tengo que desconectar la consola porque sino puedo morir de inhanición. 5 años programando un juego para cometer fallos tan brutales como este. Tanto tiempo esperando que saliera para ver un buruño de pixeles pegados en la pantalla. La unica opción es CRT, tiene guasa el asunto...

+1 hermano!
Joee... pero esto es un problema de la version PAL? Alguien que tenga las dos versiones, NTSC y PAL, puede hacer una comparativa?

Fotografiad esos pixeles ;)
Hola, acabo de probar la version japonesa, y la americana y van de pena en una tele plana recien comprada, en cambio en la vieja de tubo iban bien. Es un problema del juego que solo se ve bien el las teles viejas y en las planas caras (de mayor resolucion) tambien. Habria que ver que decia square enix al respecto.
Saludos
No se podría hacer una versión NTSC del juego, como ya se había hecho para el Final fantasy X? ein?
el final fantasy 12 para k sevea en alta definicion tendremos k comprarnos la ps3.
marcosgea1000 escribió:el final fantasy 12 para k sevea en alta definicion tendremos k comprarnos la ps3.

Pero supuestamente no se veian mal los juegos de ps2 en ps3?
KaAAImMmM escribió:

Pero supuestamente no se veian mal los juegos de ps2 en ps3?

Bueno, se rumorea que la futura emulación por software de PS2 en PS3 mostrará los juegos a más resolución (como la ePSXe? :P , la emu de PS1 para linux/win)

ciaos
KaAAImMmM escribió:Pero supuestamente no se veian mal los juegos de ps2 en ps3?
Se ven mal porque la gente tiene conectada la ps3 a TFTs, si la tuviesen a CRTs de toda la vida lo verían igual.
Lo que pasa es que la nueva versión de firmware va a hacer que los juegos de PS2 se vean en alta resolución, así que se verán bien en paneles HD y tal.

Saludos.
Hasta los cojones de los pixeles, es increible, despues del dineral en comprarme un tft panoramico para k se vea asi de mal, solo puedo cagarme en toda la marca y su existencia.Encima, si kieres ver bien la play2 en las nuevas pantallas te tienes k comprar la ps3......a jugar se ha dixo en el salon cuando pueda, a lo mejor y cn suerte en verano me lo paso......

Todavia no me entra en la cabeza...
¿Pero tan mal lo véis? subid unas fotitos si podéis, que a lo mejor yo también lo veo muy chungo y soy un conformista :P
Lo que yo no entiendo es porque os llegais a poner asi si hace ya meses que se andaba avisando sobre los nuevos televisores LCD y plasma.
O será que no habiais oido nunca que con la calidad de imagen y resoluciones de los electrodomesticos de hoy dia estos televisores se tenian que ver mal. Yo me lo acabo de comprar, arriesgandome a lo que habia oido y si se ve mal, pero es que ya estaba avisado. Sino averos informado un poco antes de comprarlo.
Que ultimamente parece que la gente vaya algo de sobrada que compra todo lo nuevo cuanto mas caro mejor, y despues se hincha a protestar.
No lo digo por todo el mundo que habra gente como yo que ha tenido que usar de sus ahorros para comprarse el LCD que tanto deseaba. Intentar ser un poco mas conformistas que no solo la play se ve mal y sino poner la television normal un rato y a ver como se ve. Ademas la PS2 tiene ya 7 años "un pokito de por favor" que ya es mayor dejarla pegar sus ultimos pistolazos como dios manda y disfrutar al maximo sus ultimos juegos.
Siento haber soltado todo el discurso pero es que ya era bastante repetitivo tanta protesta.
Pues tendremos que hacer eso que dicen por ahí, esperar a la play3, reunir para pillarla y jugar en ella, a ver si e sverdad eso de que mejora los graficos bla bla bla.
pero tan mal se ve el ffXII?? joer, ese no le he probado, pero tengo muxisimos juegos de play 2 y en mi tv packard bell lcd de 21 pulgadas se ve impresionante, mucho mejor que en las otras tv de mi casa [babas] [babas] [babas]
Vamos a ver, yo creo k nos pasamos un poco no? Yo tengo una cutro grundig de 28" y se ve de muerte (CRT) pero aún así hay k pensar en k estamos ante una maquina de 7 años. Demasiado bien se ve.

y lo siento, pero nunca podria estar mas en desacuerdo con quien dice k sin unos graficos impresionantes no puede disfrutar un juego. En un juego lo importante es la diversión y unos megagraficos k te cgas en ultramegachachipiruli resolucion son algo secundario. O es k ya no os acordais de cuando flipabamos con el space invaders? o sin ir tan lejos, os habriais perdido los combates de ryu y ken pk el street fighter no era lo bastante real? PK yo hoy en dia a veces aun enchufo la supernintendo y si, los graficos son feos y se ven unos cuadrados de centimetro, pero sigue siendo un juegazo. Señores, un pokito de por favor y no nos dejemos arrastrar tanto por lo k nos venden los fabricantes...
raptor3d escribió:Vamos a ver, yo creo k nos pasamos un poco no? Yo tengo una cutro grundig de 28" y se ve de muerte (CRT) pero aún así hay k pensar en k estamos ante una maquina de 7 años. Demasiado bien se ve.

Si el problema no es que la máquina no dé más de sí, que eso ya lo sabemos todos, el problema es que hay otros juegos que SÍ se ven bien en TFT (o al menos mucho mejor).

raptor3d escribió:y lo siento, pero nunca podria estar mas en desacuerdo con quien dice k sin unos graficos impresionantes no puede disfrutar un juego. En un juego lo importante es la diversión y unos megagraficos k te cgas en ultramegachachipiruli resolucion son algo secundario. O es k ya no os acordais de cuando flipabamos con el space invaders? o sin ir tan lejos, os habriais perdido los combates de ryu y ken pk el street fighter no era lo bastante real? PK yo hoy en dia a veces aun enchufo la supernintendo y si, los graficos son feos y se ven unos cuadrados de centimetro, pero sigue siendo un juegazo. Señores, un pokito de por favor y no nos dejemos arrastrar tanto por lo k nos venden los fabricantes...

Claro, claro, el SF2 era la bomba en su época, menudo ejemplo. Y el Super Mario World lo mismo, en su día pocas cosas mejores podías ver. Otra cosa es que ahora se vea mal/feo y no nos guste. ¿O acaso sigues usando VHS y cinta cassete? Está claro que las compañías nos obligan a cambiar pero yo ya he visto videos en HD y ya no miro igual a la tele...

P.D: me molan los juegos retro y tal, sigo jugando al SF2, Metal Slug, etc... pero si se ve mal se ve mal.
No entiendo mucho del tema, pero con un monitor TFT, un VGABOX y poniendolo en modo progresivo se veria bien?? ( creo que el ff12 soporta el modo progresivo)
Nameless escribió:Si el problema no es que la máquina no dé más de sí, que eso ya lo sabemos todos, el problema es que hay otros juegos que SÍ se ven bien en TFT (o al menos mucho mejor).

Si comparo por ejemplo el Burnout Revenge que se ve de muerte en una TFT superando a cualquier CRT del mundo y como se ve el FFXII que se ve que es una mierda, esta es justificación suficiente para protestarle a Square y decirles en toda la cara.¡¡ SOIS UNOS PATETICOS TRUÑOSOS QUE NO TENEIS NI IDEA DE IMPLANTAR TECNOLOGÍA EN VUESTROS JUEGOS Y TRATAIS A VUESTROS USUARIOS COMO UNA MIERDA!!. Asi de claro.

Muy bien dicho Nameless...
klerikano escribió:Si comparo por ejemplo el Burnout Revenge que se ve de muerte en una TFT superando a cualquier CRT del mundo.....
Ufffffffff, mejor di que no hay TFT que se acerque a un buen (y no hace falta que sea la leche) CRT.
estos juegos se ven mejor en tubo.salu2
omax escribió:Ufffffffff, mejor di que no hay TFT que se acerque a un buen (y no hace falta que sea la leche) CRT.

¿¿Has visto tu el Burnout Revenge en una TFT con cable por componentes?, porque yo si y se ve insuperable...
Es que es indiscutible, un CRT por definición siempre te dará mayor calidad de imagen que un TFT, siempre. Además estamos hablando de un juego en una consola que no da alta definición, así que la única ventaja de un TFT desaparece.
omax escribió:Es que es indiscutible, un CRT por definición siempre te dará mayor calidad de imagen que un TFT, siempre. Además estamos hablando de un juego en una consola que no da alta definición, así que la única ventaja de un TFT desaparece.

Ya no es por definición, porque el Burnout en CRT y TFT se mantiene la misma, es ante todo por nivel de contraste que en un TFT es superior, y no hablemos del formato en sí mismo que ya de por si supera a cualquier CRT plenamente. Con esto aseguro plenamente que se pueden hacer juegos visualmente muy dignos de PlayStation 2 corriendo en una TV TFT. Por ello sorprende la sinrazón de Square a la hora de sacar el que se suponía ser el juego mas impactante visualmente hablando en PS2 y que luego al final se queda en un chasco tremendo. Para mí eso es síntoma de dejadez, ignorancia y desconocimiento y me sorprende en parte viniendo de una compañía tan grande e importante como es Square, aunque he de reconocer que viendo lo de las bandas de FFX tampoco me ha llegado ha llamar demasiado la atención, aunque sí a sorprender porque pensaba que este juego lo iban a dejar impoluto en todos los aspectos. Craso error, Final Fantasy XII representa para mi el mayor fiasco que ha salido en PS2, por lo que prometía y despues no ha dado.
yo tengo una mimo 32" de loewe de 100hz, pero claro no lleva entrada por componentes, solo lleva svideo y rgb, y claro lo q mas calidad saca es svideo pero no tengo cable de svideo de ps2.
porq aun no tengo ps3 ni nada de ultima generacion.
y la verdad se ven muy bien los juegos, no se si en una tft me gustarian mas o menos pero bueno, lo q si es verdad esque el crt tiene mucha calidad, no es lo mismo en contraste que en los TFT pero claro, cada cosa tiene su punto... ai gente q con ver mas contraste ya ven diferencia y piensan que es mas calidad pero la calidad es cuando tienes algo nitido sin mostrar fallos. como es el caso que decis de las tft con el final fantasy XII.
que yo creo que square ya estaba pensando mas en ps3 y el FFXIII que otra cosa pues ya ai videos y todo por ai rulando. aunque si vemos el FF IX de ps1 que fue el ultimo en ps1 vemos que la calidad grafica conseguida con este juego no lo a conseguido ningun otro en ps1, y algunos de ps2 en 2D, pues rozaba el limite de esta consola, es mas yo pienso q se reia de el limete de esta consola y usaba muy bien las precargas.

por cierto el otro dia mi sobrino con el baston de la abuela le metio un trastazo a la loewe y salto un cachico de cristal, es minusculo pero claro, al ser cristal roto, las aristas acen q reflejen los pixels y se ve como cuando ai una gota de agua en la pantalla.

no sabreis q remedio puede tener eso del cristal no? :(
o tengo una mimo 32" de loewe de 100hz, pero claro no lleva entrada por componentes, solo lleva svideo y rgb, y claro lo q mas calidad saca es svideo pero no tengo cable de svideo de ps2.

Lo que mas calidad da no es el svideo, es el rgb, el svideo es el cable que lleva por defecto la ps2, los 3 cables que luego van con el adaptador euroconector
PERCHE escribió:

Lo que mas calidad da no es el svideo, es el rgb, el svideo es el cable que lleva por defecto la ps2, los 3 cables que luego van con el adaptador euroconector

:-O :-O :-O :-O :-O Has leido lo que has escrito Perche, creo que tas liao y no tas dao cuenta. Lo que decia Slimsepi era correcto, se ve mejor con el cable Svideo, y es el que NO viene con la PS2.
PERCHE escribió: Lo que mas calidad da no es el svideo, es el rgb, el svideo es el cable que lleva por defecto la ps2, los 3 cables que luego van con el adaptador euroconector
NO, el s-vídeo se compra aparte, el que viene de serie es el compuesto.
El s-vídeo en cuanto a calidad está a caballo entre el RGB y el compuesto.

Saludos.
klerikano escribió:

Ya no es por definición, porque el Burnout en CRT y TFT se mantiene la misma...
Cuando he dicho "un CRT por definición siempre te dará mayor calidad de imagen que un TFT" la palabra definición no iba por la nitidez de imagen sino por el verbo definir. Es impepinable, un CRT da mejor calidad de imagen que un TFT. No hay vuelta de hoja.
120 respuestas
1, 2, 3