FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

@EternaloidXD Su lázaro venía de perlas y además tienes un personaje de más para atacar al enemigo y usar objetos en caso de necesidad por no tener una o varias cintas.
Las sublimación es bloquean caminos en los tableros??

Por otro lado, me podéis decir que esper va con cada job?
@Leechanchun Debes tener claro que sólo puedes desbloquear 3 sublimaciones entre los 3 tableros, es decir, elige los que desbloqueen más cosas (algunos no desbloquean nada). Una vez que eliges 3, las otras casillas de sublimaciones desaparecen del tablero.
ya e acabado el gran faro y solo me falta ir al bahamut pero por ejemplo en bafolhein no me venden suero para quitar virus,que hago mal ???
@PUSSYEATER ¿Y por qué no consigues la magia asepsis que hace lo mismo?

De todas formas, ten en cuenta que en ese pueblo hay más de un vendedor, en la entrada habían dos, creo recordar.
Estoy farmeando los items para la cola de escorpion, cuando uno de los bichos que en ps2 eran medio faciles. Me han roto el orto. Cuando me fijo en el lvl del bicho... 95...wtf?
Platino conseguido. Lo que más pesado se me ha hecho ha sido conseguir todas las magias y habilidades y completar el bestiario. Y al final, con la de problemas de liquidez que tuve al principio del juego para que al pasármelo me sobren 18 millones de guiles.
ya tengo sueros ratataaaa me falta la magia asepsis y que alguien concrete mas donde esta el mercader en nabudis.
@Leechanchun
Los espers son como las sublimaciones en cada tablero te dan acceso a otras cosas o simplemente no te dan nada, eso ya lo tienes que ir mirando tu personaje por personaje y ver que cosa extra te interesa que tengan, por ejemplo en mi caso en la combinación de roles Arquero / Mago Rojo use Cuchulaim por Piro++, Electro++,Hielo++ y Morfeo+, Shemhazai por proteccion pesada 10,11,12, Esna y Asepsis, Zeromus por magia economica 3.

@PUSSYEATER
Asepsis
Se consigue en las alturas de cerobi / tierras escalonadas, es un cofre que esta encima de una trampa mas o menos por el centro de la sección.

El mercader de Nabudis esta en la seccion Salones de la Nobleza por la parte mas arriba, ve buscando por las paredes xd
@asbellhant lo más pesado es conseguir prisa + y escudo + en el gran cristal, no vuelvo ahí ni loco. No sé a quién se le ocurrió hacer un laberinto de varias zonas sin minimapa o escape automático
Buenas! He pillado la edición con el steelbook, y me trae un codigo para la banda sonora de fondo en el juego. Lo he canjeado pero no se como activarla o desactivarla, o si hay alguna diferencia cuando seleccionas entre los tipos de musica en preferencias (Original-Arreglada-Banda sonora). Cambio entre los 3 pero no noto ninguna diferencia... Alguien que sepa algo mas del tema?
Saludos!
virxe_1990 escribió:Buenas! He pillado la edición con el steelbook, y me trae un codigo para la banda sonora de fondo en el juego. Lo he canjeado pero no se como activarla o desactivarla, o si hay alguna diferencia cuando seleccionas entre los tipos de musica en preferencias (Original-Arreglada-Banda sonora). Cambio entre los 3 pero no noto ninguna diferencia... Alguien que sepa algo mas del tema?
Saludos!

El dlc es ese: banda sonora. La misma que la original pero con más "calidad"

Cosas de squareenix
¿Alguna estrategia para vencer a Omega V.XII? Me revienta de un golpe y eso que tengo el mejor equipamiento, pero me es imposible si quiera quitarle la mitad de la barra de vida.
@Zoruck al principio haz que todos los pjs tengan duplo y revés. Luego haz que uno lo siga teniendo(revés) y use carisma en todo momento para que reciba los golpes y le curen (ponle algo contra el estado locura). Desactiva los gambits de curación del healer o podría morir.

Adicionalmente, puedes usar rompebrazo y rompemagia muchas veces para bajar el poder de los guantazos que da. Y rompedefensa para darle más fuerte.
Eternaloid escribió:@Leechanchun Debes tener claro que sólo puedes desbloquear 3 sublimaciones entre los 3 tableros, es decir, elige los que desbloqueen más cosas (algunos no desbloquean nada). Una vez que eliges 3, las otras casillas de sublimaciones desaparecen del tablero.

Tres tableros?

Pero si solo son dos jobs por personaje, no?

Pues me da que no usaré ni una sublimación hasta que valore totalmente que desbloquear, con Vaan como acechador todas las katanas están tras sublimaciones
Hay una cosa que no entiendo, Balthier (arquero con casi 80 de ataque) tiene mucho más ataque que Vaan y Bash (caballero y lancero con unos 60 de ataque) pero sin embargo el primero quita alrededor de 700 con cada ataque y los segundos alrededor de 1500, ¿a qué se debe esto?
@carokix A la potencia del arma, al tipo de arma (por ejemplo, los rifles hacen daño fijo), etc.
como conseguir la excalibur ???
@PUSSYEATER
Así, a bote pronto, uno sale en el cofre que hay en el medio del ring cuando te enfrentas a Artema
Eternaloid escribió:@PUSSYEATER
Así, a bote pronto, uno sale en el cofre que hay en el medio del ring cuando te enfrentas a Artema

vale lo tendre en cuenta,otra cosa que nivel minimo recomendais para ir a subir de nivel con los abbys en las minas de henne ??
@PUSSYEATER

Para el modo historia= Con el 70 te basta

Para
Artema y Zodiark
= Con el 80 te basta

Para
Yiaztmat y Omega mk XII
= Con el 85-90 te debería bastar

Para el modo desafío= 95-100
Eternaloid escribió:@PUSSYEATER

Para el modo historia= Con el 70 te basta

Para
Artema y Zodiark
= Con el 80 te basta

Para
Yiaztmat y Omega mk XII
= Con el 85-90 te debería bastar

Para el modo desafío= 95-100

la experiencia se reparte a partes iguales entre los 3 personajes activos no ??
lo malo es que tengo a mi grupo principal a nivel 62 y los otros tres de reserva a niveles 13-18.... [flipa]
@PUSSYEATER Eso... ha sido mala idea, yo los leveaba por igual a todos XD.

Al final tenía a todos al 99 menos Ashe a la que dejé en el 80 porque me daba pereza, XD

PD: Sí y no, si los tres tienen el manto bordado que te da X2 exp todos reciben x2, en caso contrario, algunos reciben x2 y otros normal.
bueno ire con dos personajes de nivel 62 e ire metiendo otro de nivel mas bajo hasta que vaya cogiendo nivel donde los redivivos en el pantanal de nabreus.
las cosas que piden en las gangas son las mismas que en la version PS2 ??
y la pica de poder donde anda ??
@PUSSYEATER Mira una guía de la versión IZJS, ahí cambiaron bastantes cosas, pero los cofres y mercaderes son los mismos que en esta versión, a diferencia de la versión vanilla.
Eternaloid escribió:@PUSSYEATER Mira una guía de la versión IZJS, ahí cambiaron bastantes cosas, pero los cofres y mercaderes son los mismos que en esta versión, a diferencia de la versión vanilla.

version vanilla que es eso ??
@PUSSYEATER La versión que llegó aquí e inicialmente a Japón, es la vanilla.

Luego, en Japón sacaron una versión mejorada que incluía los trabajos y demás, the international zodiac job system.

Y ahora The zodiac age, que incluye todos los cambios del anterior y añade nuevos.

TIZJS y TZA comparten inventarios en las tiendas, ubicación de objetos y demás.
Eternaloid escribió:@Zoruck al principio haz que todos los pjs tengan duplo y revés. Luego haz que uno lo siga teniendo(revés) y use carisma en todo momento para que reciba los golpes y le curen (ponle algo contra el estado locura). Desactiva los gambits de curación del healer o podría morir.

Adicionalmente, puedes usar rompebrazo y rompemagia muchas veces para bajar el poder de los guantazos que da. Y rompedefensa para darle más fuerte.

Muchas gracias lo tendre en cuenta, me estaba volviendo loco de tanto palmar contra el [carcajad]
Hola, el tema de espers como los asignáis, a un personaje al azar, usáis un patrón dependiendo de trabajo asignado, tengo el primero hace días y no he lo asignado aun por un montón de dudas...
@guti20 No te comas demasiado el coco, asigna cada esper al personaje que más le desbloquee y punto, pero si le desbloquea al caballero magia blanca, pónselo, te salvará la vida más adelante.
Eternaloid escribió:@guti20 No te comas demasiado el coco, asigna cada esper al personaje que más le desbloquee y punto, pero si le desbloquea al caballero magia blanca, pónselo, te salvará la vida más adelante.

los espers dan habilidades??? ups....entre que el tablero lo estoy haciendo a voleo y ahora me entero de esto voy fino fino...
Los que comprasteis la guía en amazon a PaperbackshopUK os ha llegado ya?? yo sigo esperando que llegue.... lo compre el 11 de julio, el 13 pone que se envió, y la entrega prevista es mañana sábado....

una duda... para

conseguir la magia duplo, cuantas cacerías tengo que hacer? creía que eran 14 cacerías para que me la venda la tienda del clan, pero sigue sin venderme ni la magia ni el cinto duplo... voy por el gran faro y el segundo bos me revienta cuando le queda casi nada de vida...
solidnon escribió:Los que comprasteis la guía en amazon a PaperbackshopUK os ha llegado ya?? yo sigo esperando que llegue.... lo compre el 11 de julio, el 13 pone que se envió, y la entrega prevista es mañana sábado....

una duda... para

conseguir la magia duplo, cuantas cacerías tengo que hacer? creía que eran 14 cacerías para que me la venda la tienda del clan, pero sigue sin venderme ni la magia ni el cinto duplo... voy por el gran faro y el segundo bos me revienta cuando le queda casi nada de vida...

Pues va por rango. Haz más cacerías y te acabará saliendo (yo siempre las he hecho todas las que iban saliendo antes de seguir con la historia) y habla con Montblanc sobretodo.
Los cinturones puedes conseguirlos sin la tienda del clan porque yo no he comprado ninguno y tengo tres xD uno lo conseguí por ganga vendiendo adamantina y dos corazas de belidragón y los otros dos los encontré por el mapa, pero no recuerdo donde.
@solidnon Yo la tenía comprada desde finales de junio directamente a Amazon.es y la mandaron el 20 de julio y llegó el lunes 24.
Alguno mr podria decir, por favor, que es lo que significa las letras en las armas. Por ejemplo aguijon f. Cola de escorpion A. Las e dicho a voleo, pero me refiero a esas letras que acompañan.
@solidnon estamos igual, tambien me dice que llega mañana.... [qmparto] no estoy en mi casa asi que espero que me haya llegado la de correos y puesto un aviso...cuanto tiempo tenemos para reclamar?

Es que mira que poca fe tenia con ese vendedor.
Zinv escribió:@solidnon estamos igual, tambien me dice que llega mañana.... [qmparto] no estoy en mi casa asi que espero que me haya llegado la de correos y puesto un aviso...cuanto tiempo tenemos para reclamar?

Es que mira que poca fe tenia con ese vendedor.

Lo mismo por aquí. Enviada dia 13 y aún sin recibir, con fecha de entrega mañana 29...(que lo dudo mucho)
solidnon escribió:Los que comprasteis la guía en amazon a PaperbackshopUK os ha llegado ya?? yo sigo esperando que llegue.... lo compre el 11 de julio, el 13 pone que se envió, y la entrega prevista es mañana sábado....

Si te sirve de algo, yo la recibí hace dos días y vivo en Canarias.
Estoy buscando unos objetos que han cambiado su aparicion y su forma de obtenerlo.

1 Formahault
2Cinturon Duplo
3Magia Duplo
lassas escribió:Alguno mr podria decir, por favor, que es lo que significa las letras en las armas. Por ejemplo aguijon f. Cola de escorpion A. Las e dicho a voleo, pero me refiero a esas letras que acompañan.

Sacado de la Wiki:
Several new weapons appear in the International Zodiac Job System version and carried over to The Zodiac Age. Many are higher grade versions of previous weapons, denoted by a letter at the end of their name. They look identical to their original counterparts, but have higher attack power, and many have added effects.

Si no dominas bien el inglés te traduzco: son versiones más fuertes del arma normal que pueden tener otro tipo de mejoras también, pero visualmente son idénticas.
@Risen of Cinder a ti te llego del vendedor externo? O se lo compraste amazon? Yo tambien soy de canarias y hoy no lo recibi, si voy a correos con mi dni sabre si lo tienen ahi?
sony_j escribió:Estoy buscando unos objetos que han cambiado su aparicion y su forma de obtenerlo.

1 Formahault
2Cinturon Duplo
3Magia Duplo

Te lo dejo en spoiler.
- La Formahault:
* En la seccion nueva de las minnas Henne (en un cofre justo al lado donde consigues el mapa).
* Robandosela a Elza en el modo desafio (piso 86)
* En las alturas cerobi en un cofre con el brazal de diamentes equipado (la probabilidad es ínfima)

-Cinturon Duplo:
* En las seccion nueva de las minas de Henne (en un cofre, tiene 25% de posibilidades de aparecer).
* En el bosque Encantado / Confines de la razon o Hielos de la sabiduria (un cofre justo por el centro encima de una trampa, 100%)
* En la ultima sección del subterraneo del faro.
* Robandoselo a Trickster en el modo desafio (piso 58)

Magia Duplo:
* Cuando realizas un numero concreto de cacerias, te la venden en el bazar en la tienda del clan.
Acabo de vencer a CId en el gran faro y ahora me toca ir a por los "bosses finales" teoricamente ¿en que nivel me recomendais estar para poder pasarlo?
dos dudas sobre la costa de fon.
la primera es si sabeis en que punto concreto esta la llave que se le cae al niño despues de matar a antoleon.
y la segunda si sabeis que premios dan cada mienbro de la liga de cazadores si hay armas unicas o magias o otras cosas unicas y a quien recomendais darle los botines.
PUSSYEATER escribió:dos dudas sobre la costa de fon.
la primera es si sabeis en que punto concreto esta la llave que se le cae al niño despues de matar a antoleon.
y la segunda si sabeis que premios dan cada mienbro de la liga de cazadores si hay armas unicas o magias o otras cosas unicas y a quien recomendais darle los botines.

Si ya mataste a la escoria Antoleon, desde ese momento ya puedes obtener la llave, en la costa de fon / campamento de los cazadores busca a un tio que te diga que se "cayo del cielo o algo así" después de hablar con el la llave aparece justo al lado suya.

Y sobre lo segundo la respuesta es si, según la cantidad de premios que le des a cada miembro venden unas cosas u otras, te dejo las cosas esta en ingles pero es muy facil de entender. Te traduje lo mas importante, si lo que quieres es sacar la pica de poder tienes que dar a "ATAK" 15 o mas recompensas. Ya depende de ti lo que te interese conseguir.
-------------------------------------------------------------------------------
NUMBER OF TROPHIES
WARES PRICE ATAK BLOK STOK
Kiku-ichimonji | 9450 | 1 T | 0 T | 0 T
Holy Lance | 13050 | 5 T | 0 T | 0 T
Ame-no-Murakumo | 13500 | 10 T | 0 T | 0 T
Stoneblade | 29250 | 15 T | 0 T | 0 T
Orochi | 49500 | 20 T | 0 T | 0 T
Sable artema | 75000 | 25 T | 0 T | 0 T
Masamune | 700000 | 30 T | 0 T | 0 T
Platinum Armor | 8370 | 0 T | 1 T | 0 T
Minerva Bustier | 11160 | 0 T | 5 T | 0 T
Mascara blanca | 21750 | 0 T | 10 T | 0 T
Aegis Shield | 57600 | 0 T | 15 T | 0 T
Mascara de duelista | 117000 | 0 T | 20 T | 0 T
Gran casco | 123750 | 0 T | 25 T | 0 T
Gran armadura | 162000 | 0 T | 30 T | 0 T
Guantes de ladron | 3600 | 0 T | 0 T | 1 T
Ruby Ring | 10200 | 0 T | 0 T | 5 T
Opal Ring | 19200 | 0 T | 0 T | 10 T
Amuleto de oro | 5400 | 0 T | 0 T | 15 T
Orejas de gato | 36000 | 0 T | 0 T | 20 T
Cinturon duplo | 47520 | 0 T | 0 T | 25 T
Nihopalaoa | 360000 | 0 T | 0 T | 30 T
Pica de poder, Non plus Ultra | 999999 | 10 T | 10 T | 10 T
Ballesta clasica S, Dardos de poder | 104000 | 25 T | 1 T | 1 T
Lordly Robes | 132000 | 1 T | 25 T | 1 T
Indigo Pendant | 60000 | 1 T | 1 T | 25 T
Eight-fluted Pole | 70200 | 10 T | 5 T | 0 T
Arco de artemisa, Artemis Arrows | 61600 | 12 T | 5 T | 5 T
Maximillian | 20400 | 5 T | 10 T | 5 T
Mascara negra | 18600 | 5 T | 12 T | 5 T
Turtleshell Choker | 11160 | 5 T | 5 T | 12 T
Guantes genji | 447000 | 5 T | 5 T | 15 T

Trophy Winner rewards:

WINNER | REWARD (16+ trophies) | REWARD (15 or fewer trophies)
Atak | Zodiac Spear | Staff of the Magi
Blok | Zodiac Escutcheon | Ensanguined Shield
Stok | Ribbon | Sage's Ring
Decooy escribió:
PUSSYEATER escribió:dos dudas sobre la costa de fon.

Si ya mataste a la escoria Antoleon, desde ese momento ya puedes obtener la llave, en la costa de fon / campamento de los cazadores busca a un tio que te diga que se "cayo del cielo o algo así" después de hablar con el la llave aparece justo al lado suya.

Y sobre lo segundo la respuesta es si, según la cantidad de premios que le des a cada miembro venden unas cosas u otras, te dejo las cosas esta en ingles pero es muy facil de entender. Te traduje lo mas importante, si lo que quieres es sacar la pica de poder tienes que dar a "ATAK" 15 o mas recompensas. Ya depende de ti lo que te interese conseguir.
NUMBER OF TROPHIES
WARES PRICE ATAK BLOK STOK
Kiku-ichimonji | 9450 | 1 T | 0 T | 0 T
Holy Lance | 13050 | 5 T | 0 T | 0 T
Ame-no-Murakumo | 13500 | 10 T | 0 T | 0 T
Stoneblade | 29250 | 15 T | 0 T | 0 T
Orochi | 49500 | 20 T | 0 T | 0 T
Sable artema | 75000 | 25 T | 0 T | 0 T
Masamune | 700000 | 30 T | 0 T | 0 T
Platinum Armor | 8370 | 0 T | 1 T | 0 T
Minerva Bustier | 11160 | 0 T | 5 T | 0 T
Mascara blanca | 21750 | 0 T | 10 T | 0 T
Aegis Shield | 57600 | 0 T | 15 T | 0 T
Mascara de duelista | 117000 | 0 T | 20 T | 0 T
Gran casco | 123750 | 0 T | 25 T | 0 T
Gran armadura | 162000 | 0 T | 30 T | 0 T
Guantes de ladron | 3600 | 0 T | 0 T | 1 T
Ruby Ring | 10200 | 0 T | 0 T | 5 T
Opal Ring | 19200 | 0 T | 0 T | 10 T
Amuleto de oro | 5400 | 0 T | 0 T | 15 T
Orejas de gato | 36000 | 0 T | 0 T | 20 T
Cinturon duplo | 47520 | 0 T | 0 T | 25 T
Nihopalaoa | 360000 | 0 T | 0 T | 30 T
Pica de poder, Non plus Ultra | 999999 | 10 T | 10 T | 10 T
Ballesta clasica S, Dardos de poder | 104000 | 25 T | 1 T | 1 T
Lordly Robes | 132000 | 1 T | 25 T | 1 T
Indigo Pendant | 60000 | 1 T | 1 T | 25 T
Eight-fluted Pole | 70200 | 10 T | 5 T | 0 T
Arco de artemisa, Artemis Arrows | 61600 | 12 T | 5 T | 5 T
Maximillian | 20400 | 5 T | 10 T | 5 T
Mascara negra | 18600 | 5 T | 12 T | 5 T
Turtleshell Choker | 11160 | 5 T | 5 T | 12 T
Guantes genji | 447000 | 5 T | 5 T | 15 T

Trophy Winner rewards:

WINNER | REWARD (16+ trophies) | REWARD (15 or fewer trophies)
Atak | Zodiac Spear | Staff of the Magi
Blok | Zodiac Escutcheon | Ensanguined Shield
Stok | Ribbon | Sage's Ring

eso ultimo de winners rewards que significa que me dan una pica por mas de 16 " trofeos ",que trofeos ??
y otra cosa cuantos trofeos del merito hay en total ??
adri1520 escribió:Acabo de vencer a CId en el gran faro y ahora me toca ir a por los "bosses finales" teoricamente ¿en que nivel me recomendais estar para poder pasarlo?

Bueno, con nivel 45 me he cargado a los 4 bosses de sobra, en el de ps2 nunca pude cargarmelos y este se me a parecido más fácil.
2131 respuestas