FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

@T-elos Lo primero es entrar a la batalla únicamente con un personaje y que éste lleve equipado el escudo demoníaco que absorbe oscuridad porque el Esper te hará un ataque especial de ese elemento y haciendo esta jugarreta evitarás daños. Cuando te lo haga saca a los otros dos personajes del grupo y ve cambiando entre magos y atacantes físicos a medida que anule unos daños u otros. Cuando entre en agonía levantará una barrera que anulará ambos daños tanto físicos como mágicos por lo que hice yo es tirar de sublimaciones en cuanto veía que la barra de vida estaba ya al 25% aproximadamente.
coromiba escribió:
PUSSYEATER escribió:bueno yo acabo de derrotar al esper artema que de vueltas e dao para llegar a el,ahora a ver si consigo la magia prisa+...otra vez a dar vueltas ...

No me digas que prisa + esta en el gran cristal! Que ayer mate artema y salí de allí corriendo asqueado sin mirar más

Saludos

lo siento pero si... y tambien esta omega vXII un bicharraco de mucho cuidao...
Zinv escribió:Buenos dias, visto que los que han pedido la guia al vendedor externo de amazon no se han pronunciado salvo uno que he leido, hoy supuestamente llegaba y como sabemos correos no reparte un sabado x lo menos no en mi zona.

Asi que le mande un correo preguntando por el pedido y si tenia algun numero que facilitara...ahora toca esperar.

Me autocito porque tampoco me ha llegado hoy y me dijo el vendedor que esperase unos dias mas, alguien del foro le ha llegado? Del vendedor externo de amazon, no amazon en si.
Zinv escribió:
Zinv escribió:Buenos dias, visto que los que han pedido la guia al vendedor externo de amazon no se han pronunciado salvo uno que he leido, hoy supuestamente llegaba y como sabemos correos no reparte un sabado x lo menos no en mi zona.

Asi que le mande un correo preguntando por el pedido y si tenia algun numero que facilitara...ahora toca esperar.

Me autocito porque tampoco me ha llegado hoy y me dijo el vendedor que esperase unos dias mas, alguien del foro le ha llegado? Del vendedor externo de amazon, no amazon en si.

Estoy exactamente en la misma situación que tú. Solo que yo no les he escrito aún.

Confio en que llegue esta semana, que remedio... }:/
las magias sanctus, fulgor y lazaro + donde se encuentran?

a todo esto mis sublimaciones no le alcanzan ni a quitar un 10% al mamonazo y sin esos hechizos dudo que lo mate alguna vez....
T-elos escribió:las magias sanctus, fulgor y lazaro + donde se encuentran?

a todo esto mis sublimaciones no le alcanzan ni a quitar un 10% al mamonazo y sin esos hechizos dudo que lo mate alguna vez....

Para que las sublimaciones hagan daño a lo bestia tienes que encadenarlas y hacer buenos ataques finales sino pegan muy poco.

Y sobre las magias:
- Lazaro+: Se vende en el puerto de Balfonheim después de la aparición de bahamut(Despues de pasarte el faro, la segunda pelea con Cid y eso).

- Fulgor: En el Gran faro (nivel superior) en un cofre tras una pared secreta, justo antes de un teletransportador verde.

- Sanctus: En el Gran faro (nivel inferior) donde creas los puentes con los monstruos verdes o rojos, tienes que crear 2 puentes rojos el primero para obtener la Gungir y después Sanctus, tienes que matar solo los rojos e ir bajando y subiendo para que vuelvan aparecer, es un coñazo xd.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... TFXSmFCMEk
El numero 30 en la foto
Decooy escribió:
T-elos escribió:las magias sanctus, fulgor y lazaro + donde se encuentran?

Para que las sublimaciones hagan daño a lo bestia tienes que encadenarlas y hacer buenos ataques finales sino pegan muy poco.

Y sobre las magias:
- Lazaro+: Se vende en el puerto de Balfonheim después de la aparición de bahamut(Despues de pasarte el faro, la segunda peleada con Cid y eso).

- Fulgor: En el Gran faro (nivel superior) en un cofre tras una pared secreta, justo antes de un teletransportador verde.

- Sanctus: En el Gran faro (nivel inferior) donde creas los puentes con los monstruos verdes o rojos, tienes que crear 2 puentes rojos el primero para obtener la Gungir y después Sanctus, tienes que matar solo los rojos e ir bajando y subiendo para que vuelvan aparecer, es un coñazo xd.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... TFXSmFCMEk
El numero 30 en la foto

muchas gracias es que me faltan 12 magias o asi y justo me faltan las que mas se usan para el ultimo esper XD

[quote="Decooy"] la magiar "ardor" como se llama en ingles es que me estoy mirando el documento ese de los mapas y no la veo....
Buenas!

Este es mi primer Final Fantasy, nunca me había interesado esta saga pero al ver este y la edición del steelbook no me pude resistir [toctoc] Llevo unas 6h y me está encantando, me tiene enganchadisimo. Vengo de jugar dragon quest, bravely default y demás títulos de square enix y el estilo de combate se me hace un poco raro, pero no por eso me disgusta ni mucho menos, es simplemente diferente.

Algun consejo? Sitios donde comprar las mejores armas y armaduras? Necesario levear desde el principio? etc

Saludos [bye]
En general me está gustando mucho pero las últimas horas han sido una sucesión de jefes y mazmorras liosas sin parar... no se si será solo este tramo pero ya empieza a cansar un poco esta parte, ando por
gran faro
carokix escribió:En general me está gustando mucho pero las últimas horas han sido una sucesión de jefes y mazmorras liosas sin parar... no se si será solo este tramo pero ya empieza a cansar un poco esta parte, ando por
gran faro

Es que en esa zona hay varias cosas que no tienes por que hacer de golpe. Pasas argumentalmente y luego vuelves por varias cosas más, opcionales. Vigila por donde vas que te pueden hacer un bukake rico en cero coma.
lassas escribió:
carokix escribió:En general me está gustando mucho pero las últimas horas han sido una sucesión de jefes y mazmorras liosas sin parar... no se si será solo este tramo pero ya empieza a cansar un poco esta parte, ando por
gran faro

Es que en esa zona hay varias cosas que no tienes por que hacer de golpe. Pasas argumentalmente y luego vuelves por varias cosas más, opcionales. Vigila por donde vas que te pueden hacer un bukake rico en cero coma.

Tengo los personajes alrededor de nivel 45 y a excepcion de algún jefe que mete muchos estados no he tenido aún ningún problema, también es verdad que no he hecho apenas cacerías ya que tienes que estar de un lado para otro y apenas tengo teleportitas, ¿voy muy corto de nivel?
Han eliminado de esta versión el accesorio manton bordado que da el doble de experiencia? Acabo de probar el de ps2 y he visto que en aquella partida lo tenía y aqui no lo he visto por ninguna parte.
adri1520 escribió:Han eliminado de esta versión el accesorio manton bordado que da el doble de experiencia? Acabo de probar el de ps2 y he visto que en aquella partida lo tenía y aqui no lo he visto por ninguna parte.

si que esta lo que pasa que ya no se puede comprar en tiendas.
PUSSYEATER escribió:
adri1520 escribió:Han eliminado de esta versión el accesorio manton bordado que da el doble de experiencia? Acabo de probar el de ps2 y he visto que en aquella partida lo tenía y aqui no lo he visto por ninguna parte.

Amm...y sabes donde puede estar en la version de ps4? [360º]
adri1520 escribió:
PUSSYEATER escribió:

hay uno en un cofre en las arenas de nam yensa luego no se si habia otro en otro cofre,pero puedes conseguir mas usando la tecnica caza furtiva con los bengales de la meseta de chitta. [oki]
Gente, estoy localizando los spells y tecnicas que me faltan y ya se donde esta todo menos el spell reves, alguien sabe donde esta?

Saludos
coromiba escribió:Gente, estoy localizando los spells y tecnicas que me faltan y ya se donde esta todo menos el spell reves, alguien sabe donde esta?

Saludos

En la tienda del clan en Rabanasta.
adri1520 escribió:
PUSSYEATER escribió:

Si utilizas el buscador del foro ya se ha preguntado mucho. Hay uno en un cofre de Ogul Yensa o Nam Yensa y puedes conseguir más utilizando Caza Furtiva sobre los bengales de Chitta.
nada, no hay forma de matar a
Zodiark
, voy con nivel 57 y cuando le queda poca vida ni golpes le afectan ni magias tampoco le hacen nada, ni siquiera las sublimaciones le quitan algo!!!! y de un golpe me revienta, la gente me dice no se que de una mascara negra pero en ningun lado me la han dado y ya estoy atacado....
@T-elos tuve el mismo problema en ps2 xD

A ver si algún forero tiene algún método que sirva
T-elos escribió:nada, no hay forma de matar a
Zodiark
, voy con nivel 57 y cuando le queda poca vida ni golpes le afectan ni magias tampoco le hacen nada, ni siquiera las sublimaciones le quitan algo!!!! y de un golpe me revienta, la gente me dice no se que de una mascara negra pero en ningun lado me la han dado y ya estoy atacado....

De todo lo que llevo matado es el que más intentos me ha costado.

Máscara negra en uno y escudo demoníaco en otro ayudan mucho y creo que vas un poco justo de nivel, cuando le quede un 25% de vida tira sublimación y que te salga una buena cadena.

Si no rechaza golpes físicos las armas de daño sacro lo destruyen y si no rechaza hechizos lanzale curas gordas.

Saludos y suerte
No lo entiendo. Añado a mis personajes Tenue+ y Lévita+ y los enemigos me siguen viendo. Incluso les desactivo los gambits y paso dejando pulsado R2 y nada. Hay que hacer algo más o se me ha bugueado o qué? Porque me está volviendo loca. :(
Buenos dias, por fin me llego la guia del vendedor externo de amazon, el unico punto negativo es que ahora entiendo porque fue tan barato el envio, lo mando en un sobre acolchado.

Llego perfecto pero no se como les llegaran a los demas compañeros, suerte. [oki]
coromiba escribió:
T-elos escribió:nada, no hay forma de matar a
Zodiark

De todo lo que llevo matado es el que más intentos me ha costado.

Máscara negra en uno y escudo demoníaco en otro ayudan mucho y creo que vas un poco justo de nivel, cuando le quede un 25% de vida tira sublimación y que te salga una buena cadena.

Si no rechaza golpes físicos las armas de daño sacro lo destruyen y si no rechaza hechizos lanzale curas gordas.

Saludos y suerte

nah, al final he pasado, total tengo los otros 12 y apenas los utilizo, he ido a pasarme ya el final del juego, ha estado bien en general, la historia no sera la mas recordad de todos los FF y da la sensación de dejarnos que podía ser algo mas

Con el tema de los Ocurios simplemente se queda ahi, el traidor se fusiona para crear al imperecedero y ya esta, tendrían que haber sacado mas chicha de eso, como que cuando Ashe decide no destruir el imperio Arcadiis se pongan en su contra y tengas que acabar enfrentándote a ellos. es como si "estamos ahí, somo poderosisimos, te damos una misión de destruir una nación y al Ocurio traidor, ah que no lo vas a hacer? po fueno po fale po malegro" y ya esta
algo un poco mas epico, como historia esta bien, y se aleja del romanticismo ñoño de muchos de los otros juegos y eso me ha gustado, que los personajes se relaciones sin tener que acabar enrollandose unos con otros ni que salga la parejita de turno jurándose amor eterno. solo le ha faltado eso para mi una vuelta de tuerca mas al final, decir que también es culpa de que el malo maloso de este capitulo es bien sosainas. pero por lo demas contento en general. eso si, aun con sus carencia, y lo siento por quien le moleste, este final que fue repudiado por muchos, yo uno de ellos en su momento, le da venite mil patadas a esa cosa llamada FFXV...
Zinv escribió:Buenos dias, por fin me llego la guia del vendedor externo de amazon, el unico punto negativo es que ahora entiendo porque fue tan barato el envio, lo mando en un sobre acolchado.

Llego perfecto pero no se como les llegaran a los demas compañeros, suerte. [oki]

Yo la sigo esperando [triston]
Alguien sabe donde se consiguen las Magias Reves y Aspir?? Solo me Faltan esas para tener todas y no hay forma de encontrarlas
Rastumix escribió:Alguien sabe donde se consiguen las Magias Reves y Aspir?? Solo me Faltan esas para tener todas y no hay forma de encontrarlas

esas son magias verdes y solo se consigen en el bazar del clan,lo unico que si todavia no te las vende es por que tienes que aumentar tu rango centurio cazando mas escorias.
@PUSSYEATER
Gracias por responder, ya tengo las dos magias que me faltaban,nunca habia ido al Bazar del Clan

Gracias y xao
Tinani_HBF escribió:No lo entiendo. Añado a mis personajes Tenue+ y Lévita+ y los enemigos me siguen viendo. Incluso les desactivo los gambits y paso dejando pulsado R2 y nada. Hay que hacer algo más o se me ha bugueado o qué? Porque me está volviendo loca. :(

Me vuelvo a citar, al menos para que alguien me recomiende si hay alguna otra cosa con lo que poder hacerse invisible a los ojos de los enemigos.
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:No lo entiendo. Añado a mis personajes Tenue+ y Lévita+ y los enemigos me siguen viendo. Incluso les desactivo los gambits y paso dejando pulsado R2 y nada. Hay que hacer algo más o se me ha bugueado o qué? Porque me está volviendo loca. :(

Me vuelvo a citar, al menos para que alguien me recomiende si hay alguna otra cosa con lo que poder hacerse invisible a los ojos de los enemigos.

yo tambien lo probe en las minas de henne para ir a por zodiark y me paso lo mismo que a ti, aver si algun compañero nos ilumina con su sabiduria...
Tinani_HBF escribió:

Creo que no es que te dejen de ver, si no que tardan un poco más en reconocerte.

Lo suyo es que vayas con r2 todo el rato gasta llegar a la zona segura
raverX2 escribió:
Tinani_HBF escribió:

Creo que no es que te dejen de ver, si no que tardan un poco más en reconocerte.

Ah, es que leí comentarios atrás que con Levita no te veían los enemigos y me pareció raro que me pasará lo contrario. Pues vaya, magia de invisibilidad y no te hace invisible. :/
¿Todos los botines que sueltan algunos enemigos son para vender por guiles y para que te aparezcan gangas o sirven para algo más?
Tinani_HBF escribió:
raverX2 escribió:
Tinani_HBF escribió:

Ah, es que leí comentarios atrás que con Levita no te veían los enemigos y me pareció raro que me pasará lo contrario. Pues vaya, magia de invisibilidad y no te hace invisible. :/

Lévita es para evitar activar trampas, tenue creo que se llama la que te vuelve invisible
Los cofres que contienen hechizos pueden tener otras cosas?
takuma_xoaxe escribió:¿Todos los botines que sueltan algunos enemigos son para vender por guiles y para que te aparezcan gangas o sirven para algo más?

Te cito porque está relacionado:

Sabe alguien de algún sitio donde digan que botines no se pueden recuperar o cuales son imprescindibles para más adelante, para no cometer un error vendiéndolos??

Gracias!! [poraki]
joder tengo que volver a entrar al puto gran cristal a por la magia escudo +... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PUSSYEATER escribió:joder tengo que volver a entrar al puto gran cristal a por la magia escudo +... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si sólo te queda esa está casi a la entrada, cerca del transportador VIII xD no jode tanto como Prisa+.
DavidPSN escribió:
PUSSYEATER escribió:joder tengo que volver a entrar al puto gran cristal a por la magia escudo +... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si sólo te queda esa está casi a la entrada, cerca del transportador VIII xD no jode tanto como Prisa+.

ya la consegui,bueno en el gran cristal ya solo me queda de hacer matar a omega vs XII ya lo hare mas adelante cuando este mas chetado. [oki]
raverX2 escribió:
Lévita es para evitar activar trampas, tenue creo que se llama la que te vuelve invisible

Perdón, se me fue la pinza, quería decir Tenue. XD

virxe_1990 escribió:
takuma_xoaxe escribió:¿Todos los botines que sueltan algunos enemigos son para vender por guiles y para que te aparezcan gangas o sirven para algo más?

Te cito porque está relacionado:

Sabe alguien de algún sitio donde digan que botines no se pueden recuperar o cuales son imprescindibles para más adelante, para no cometer un error vendiéndolos??

Gracias!! [poraki]

Hay un trofeo que se llama "vaso repugnante" que es vendiendo a la vez los botines de tres escorias; Ultros (Fuego de Horathky), Guilonio (Esmalte de Fobos) y Trickter (Arcilla de Deimos). A mi no me importa los trofeos pero para quien se lo quiera hacer, si no sabes esto es fácil perderlos, si vas vendiendo a saco. Yo lo que hago es vender solo los botines de los que tenga más de 10. Así me ahorro sustos. XD
alguno de uds sabe si las aguilas del desierto oeste siguen dando arco ardiente, porque llevo una cadena de 70 y solo he ganado la dotacion de jabones de por vida, y en el nivel y armas q tengo no es tan facil matar a esas kamikazes, para ver si sigo o estoy perdiendo el tiempo. Gracias de antemano.
El_Boina escribió:alguno de uds sabe si las aguilas del desierto oeste siguen dando arco ardiente, porque llevo una cadena de 70 y solo he ganado la dotacion de jabones de por vida, y en el nivel y armas q tengo no es tan facil matar a esas kamikazes, para ver si sigo o estoy perdiendo el tiempo. Gracias de antemano.

Si que lo sueltan, yo he matado 12 y me han soltado dos arcos ardientes
@serjoshep83 Estas jugando la version zodiac age que saio ahora en ps4 cierto?? porque recordaba que era sencillo en ps2, pero lleve una cadena al maximo nivel de 107 y solo me dieron, jabon, pluma de la gran ave y cristal del aire, pero nada de arcos ardientes, por eso pense habian alterado los botines del aguila
.
El_Boina escribió:@serjoshep83 Estas jugando la version zodiac age que saio ahora en ps4 cierto?? porque recordaba que era sencillo en ps2, pero lleve una cadena al maximo nivel de 107 y solo me dieron, jabon, pluma de la gran ave y cristal del aire, pero nada de arcos ardientes, por eso pense habian alterado los botines del aguila
.

Si juego la version zodiac age ps4. Es suerte, el dinosario del desierto este tuve que matar mas de 200 para que me soltara un casco de hueso
@Tinani_HBF
No tiene ningún trofeo perdible por si alguien tiene esa duda.

Para los que tenéis dudas con las gangas no por que vendáis algo al tun tun vais a perder algo importante a lo mas que tendréis que hacer es farmear los objetos otra vez. Solo hay un objeto que te vale para una misión que es la "piel de gran serpiente" que solo sirve para que te den mejor premio nada más.

Esos 3 objetos que mencionas da igual cuando los vendas, son objetos únicos que solo valen para una cosa concreta no tienes que venderlos los 3 juntos cuando vendas los 3 independientemente de cuando te saltara la ganga.

Los botines son acumulables existe como un contador interno por así decirlo te acumula los objetos vendidos y cuando cumples con X cantidad de objetos te sale la ganga, no los tienes que vender todos juntos evidentemente si los vendes juntos es mas fácil para ti sacar los objetos. Hasta que no compres la ganga los objetos se siguen acumulando para otras gangas que pidan los mismos objetos, es difícil de enteder / explicar pero si alguien quiere se lo intento explicar lo mejor que pueda xd, básicamente te ahorras tiempo de farmeo si lo haces bien. Ya que muchas gangas "buenas" comparten objetos.
¿Cómo se cura el estado Locura? :s que tengo a dos miembros con ese estado y no se como quitárselo!
-Nayru- escribió:¿Cómo se cura el estado Locura? :s que tengo a dos miembros con ese estado y no se como quitárselo!

esperando unos minutos se quita solo.
@-Nayru-
Antimagia te lo quita también.
Gracias a los dos! Y yo gastando panaceas tontamente xD
Acabo de salir de
Giruvegan
Y todos los personajes los tengo sobre el 55. ¿Donde puedo levar en condiciónes para ir subíendo a 99?
2131 respuestas