Final Fantasy XII USA en HDD

Hola, es la primera vez que participo activamente en el foro, aunque llevo leyendolo meses y no estoy seguro de que sea aquí donde vaya este post, si no es asi agradeceria a los moderadores que lo trasladasen, gracias

Vereis, acabo de descargar el FF XII en version USA en .iso y lo he cargado en mi hdd con el winhiip pero no me funciona. (tengo cable ntsc para verlo en color)

he probado también en modo 1, modo 3, modo 1 y 3 y nada, ¿alguien puede ayudarme ?

PD: si el post incumple alguna norma y debe ser borrado porfavor que alguien me ayude via MP gracias!
Esto... si ya ves venir que el post debe ser borrado, mejor que no lo abras no crees?... En fin, te adelanto un poco lo que van a decirte:

"... En EOL no se da soporte a las copias descargadas... "

"...Y además, está hablado ya en unos cuantos posts, simplemente debes usar la búsqueda (prueba también la avanzada, que ayuda de veras)..."
Cloudx escribió:Hola, es la primera vez que participo activamente en el foro, aunque llevo leyendolo meses y no estoy seguro de que sea aquí donde vaya este post, si no es asi agradeceria a los moderadores que lo trasladasen, gracias

Vereis, acabo de descargar el FF XII en version USA en .iso y lo he cargado en mi hdd con el winhiip pero no me funciona. (tengo cable ntsc para verlo en color)

he probado también en modo 1, modo 3, modo 1 y 3 y nada, ¿alguien puede ayudarme ?

PD: si el post incumple alguna norma y debe ser borrado porfavor que alguien me ayude via MP gracias!
Si llevas meses leyendonos, tendrias que estar al tanto de esto.

Saludos!
2 respuestas