Final Fantasy XII

Bien, en mi consola con chip en principio va bien, sin embargo probé en la de un amigo con Swap y no me chuta

No tiene cable RGB por lo que lo convertí a pal con

ps2_ntsc2pal_yfix
ps2_vfix

Pero al grabarlo a 4x en un Princo (tengo sobre 100 juegos grabados en princo y todos van)

Empieza el swap, meto el juego, hace unos refrescos de pantalla, y se queda negra la misma, sin leer disco ni nada

¿Funciona con swap? No me lo había planteado
Quizás el problema está en la conversión a PAL, porque el juego sin parchear funciona perfectamente con Swap Magic

¿Funciona el juego parcheado en tu consola?
alsaan escribió:Quizás el problema está en la conversión a PAL, porque el juego sin parchear funciona perfectamente con Swap Magic

¿Funciona el juego parcheado en tu consola?
Ummm esque no es la misma versión la que uso yo, al tener Chip me da igual de donde sea la región

Pero si lo pusieramos a pelo en SM sin parchear, se vería en blanco y negro no ¿? ESque ni el ni yo tenemos cable RGB

Probaré a dumpear el mío, porque el suyo ya no se puede desparchear, ambos programas tienen esa opción pero te crea un .bak y a saber donde cohones lo ha metido
A mi tampoco me va en casa de un colega q tiene la ps2 antigua, pero a mi con la pequeña nueva si(siempre con swap magic se entiende). Xq puede ser?
Mi swap magic es 3.3
1saludo
A mí no me funciona en una PS2 slim con Swap versión 3.8 ¿es normal?
Ponlo con el swap magic,depende la version te dejara escojer modo de video,PAL o NTSC yo tengo la version 3.8 y me funciona bien sin tener ke parchear el juego,en el caso lo pondrias en modo PAL con el S.M y nose,prueba a grabarlo en un verbatin+r aver los resultados,venga! suerte y un saludo!

Tambien puede ser ke necesites hacer refresco de TOC.....
Pues yo tengo un problema similar. Uso el Cogswap Loader desde la MC, en primer lugar quemé el backup NTSC sin parchear a PAL ni nada. Funcionaba perfectamente pero lógicamente se veía en blanco y negro.

De modo que lo parchee una imagen del juego con NTSC2PAL y el juego se ve ahora con los colores correctos, pero tengo dos problemas:

1º)Éste no me disgusta mucho, la pantalla está ligeramente desplazada hacia arriba. Pero supongo que se podrá solucionar con "adjust screen".

2º)El audio de la CG's va a tirones, aunque se ven perfectamente.

Mi pregunta, vamos a ver, ¿por qué oyéndose bien la versión NTSC, hay problemas con la PALcheada (toma chiste)?

Gracias de antemano coggers.
Mi televisión es NTSC (soy de México) y el backup es NTSC también... pero se me queda la pantalla negra. Obviamente no parcheé nada.
Yo uso una versión del juego NTSC y a través de Swap Magic 3.8, en PSTwo, y se me ve en color y perfecto usando el cable de vídeo que venía con la consola.

Creo que el Swap Magic se encarga de ello. Pruébalo.
Ok, probaré con Swap Magic, gracias peña.
cuando usas swapmagic hay una opcion que te pone: normal,pal,ntsc, cuando la pones en pal se ve pal,cuando la pones en ntsc se ve en blanco y negro y cuando lo dejas en normal se ve segun el formato que tenga el juego,tambien depende del tele
10 respuestas