Final fantasy XIII para X360

Sony perdio la exclusividad recien del E3 2008
pues si xD lo e visto yo tambien, patada en los huevecines a sony :D vaya tela, estos de xbox si k se lo curran no como los de sony que no compran nada de nada, y ademas a los españoles k les den............yo realmente toy pensando en pasarme a la blanca xD
Joer, ahora solo falta el metal gear 4 en 360 pal que le guste, porque a mi no me gusta nada.
Es la generacion multi, sony ta perdiendo demasiao.

Un saludo.
Estoy todavía sin creemelo

OWNED to SONY
Entonces ahora mismo Square está del lado de Microsoft, como cambian las cosas.

Saludos!!
angelbomber está baneado por "troll"
Quizas por eso tarden tanto en hacerlo.Y a ver sino influye esto en el resultado final.En fin,aqui se ve que square se arrima al sol que mas calienta,y en este caso ese sol es el talonario de bill gates
cawen dios xD como se vende squarenix , que puñalada
y sale primero en xbox Oooh
Ya tampoco me lo creo... haber si me paso el metal4 y me paso por el foro compra venta pa vender la play3. [+risas] [+risas]
OOOOOWWWNEEEDD sin duda, pero bueno, que le vamos a hacer, ya se veia como iba sony en esta generación, anda que pobre el que se comprara la ps3 para el ffXIII
(mensaje borrado)
Creo que internet entero acaba de cagar ladrillos con ese video de presentación xD

Ni se lo creen en Sony, ni se lo creen los Xboxers. Es acojonante.
(mensaje borrado)
Square le dió la patada a Nintendo hace años, y ahora se la está dando a Sony, pero bien además.
Acabo de verlo, y me quede con la boca abierta, rezaba por que no fuera lo que estaba apunto de ver. Que mamones. Esto creo que lo han hecho para ver si asi vende mas en Japon. Ya que es lo que etsaban comentando, de ver si pillaban unos cuantos rpg's japoneses buenos para ver si asi vendian mas unidades.
Pero con lo poco que les gusta a los japoneses la 360, dudo mucho que vendan mas.
De todas maneras eso de Sony owned, esperemos, mañana es la conferencia de sony, y seguro que tiene mas de un as en la manga
¿Esta noticia de cuando es?
Me da lo mismo este juego, no es de mi agrado el estilo de juego; lo que veo gracioso es que los que alguna vez criticaron a Sony por hacer refritos y continuaciones de las mismas sagas de toda la vida ahora celebren que esta 13aba versión sea multi [carcajad].

Saludos
(mensaje borrado)
yo me he quedado con la boca abierta despues de ver el trailer xD esq encima muestran ellos primero un nuevo trailer y bastante largo. Han dejado en bragas a sony... a ver que cuentan mañana pq se han copiado de singstar, buzz, eyetoy, los mii y home, le quitan ffXIII, cambian la interfaz a mas comodo a lo xmb..., bajan precios... a a ver como superan eso xD. Vale que ha conseguido quitarle algunas exlusivas tiempo despues pero...
22 respuestas