Final Fantasy XIII podría llegar en 20 años

PS3Fanboy.com escribió:Hope you're holding your breath for the upcoming PS3 Final Fantasy games. The status of Final Fantasy XIII and its Versus variant were revealed today, and get ready for a shocker: Versus XIII stands as only 1.3% completed. When will this game come out? 2012?

Thankfully, Final Fantasy XIII is faring a little bit better, but not to our satisfaction. The hotly anticipated RPG is only 13% complete, a tenfold improvement over its Versus brethren.

Considering how slowly these projects are moving, we're unlikely to see anything playable at Tokyo Game Show later this year. Well, we can hope for a new trailer at the very least, no?

Final Fantasy Versus XIII -> 1.3% completado
Final Fantasy XIII -> 13% completado

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta bien si tardan un poco si sale un juegazo increible, pero tanto es ya pasarse demasiado, no? por que yo pensaba que del ffxiii llevaban algo mas que ese 13 %.... o es que hace poco lo han vuelto a empezar de 0 ? XD
yo creo que va a ser Fake... ya que S-E confirmo que el FF XIII llegaria para el año que viene a Mediados. y en el TGS mostrarian un nuevo TRAILER.

Ademas JEUX-FRANCE dice que para el año k viene saldra una demo jugable del juego.
¿No te parece un poco sospechoso que ambas cifras sean un 13? Justo como la entrega de la saga....

Vaya, que no me lo creo XD
XIII

1.3%

13%

TRECE!.. un numero impronunciable para algunos xdd
lo que tambien se sabe k FABULA NOVA CRISIS (Universo FF XIII) es una Saga para 10 Años... que fue una cosa que se confirmo S-E hace mucho tiempo...
La noticia entera está aquí:

http://ps3.ign.com/articles/805/805646p1.html

According to Sony's press materials, the highly anticipated RPG sequel is now 13% complete. Yes, a low, unlucky completion percentage. But thankfully it's not as low as Final Fantasy Versus XIII, which is listed as 1.3%!

Y parece que la fuente es una nota de prensa de Sony, así que estamos un poquito jodidos si estos de Square no nos están tomando el pelo xD.
Nadie se da cuenta de que ambas cifras (13 y 1.3) son una clara referencia al número de este capítulo de la saga (XIII)?

Está claro que no tardarán tanto en llegar. Aquí en España vete a saber, pero en Japón seguro que sale en 2008 (hasta el MGS4 que también es una currada de juego afirma Konami que saldrá en 2008).
Pues estos flipan , como muy tarde que lo saquen en 2009 , ya puede ser bueno para tener tanto tiempo de desarrollo [noop]
esto me recuerda a que si en el final fantasy VII hacias 7777 de daño un chocobo hacia un ataque especial de no se qué...nunca lo conseguí.

Están jugando con lo mismo otra vez.
es decir que del versus XIII tienen el titulo y del XIII el titulo y los creditos Oooh

P.D esta noticia es bastante absurda
new_tokyo está baneado por "insultos"
Trooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
vergüenza les deberia dar al dar esos datos, menuda panda de gandules los de ascouare.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a mi n ome molesta, mientras sea un juegazo, ya saldran mas juegos para que la espera no sea nada desesperante. como el metal o el killzone que yo lo veo mejor ahora que en el 2005 ...
F1 2008. WE/PES cada año ( espero y no cada 6 meses )
Fakeeeeeeeeeeeeeeeee xD
Es imposible que el juego este a un 13 por ciento de desarrollo. Si eso fuera verdad, el juego saldria en PS4
AlexTemina escribió:esto me recuerda a que si en el final fantasy VII hacias 7777 de daño un chocobo hacia un ataque especial de no se qué...nunca lo conseguí.

cuidado con los spoiler, lucha contra arma[risita]
supongo que te refieres a ESTO además de ser BRUTALMENTE devastador contra las armas.
ahora que recuerdo lo que molaba conseguirlo en el menú subiendo la vida de 100 en 100 con pociones y las 2 ultimas cifras terminadas en 77, por lo visto el japo del video tiene a su personaje con ese tope de vida directamente para llegar y zas! [qmparto] en toda la boca

edit que me pierdo del hilo, perdón por el offtopic, no creo que square-enix tarde mas de 2008 a mediados para japon en traernos su juego. Salu2
Pensad que mientras estan haciendo el Final Fantasy XIII y el Versus XIII de mientras, pa pasar el rato, estan haciendo tambien el The Last Remnant... asi como el Crisis Core y de Dissidia de la PSP, aparte del Dragon Quest Swords...
Leer el titulo del post me hace pensar ¿como es posible que alguien malgaste el tiempo dibulgando tal fake? vamos que horror creer que un juego anunciado en el 2007 vaya a salir para el 2027? !!no tengo palabras!! que asco! ultimamante la peña solo quiere generar mal royo y desiluciones ,asi va el mundo! [triston]
20 años!!!??? [qmparto]

Como salga de aki a 20 años y tenga los graficos q estan mostrando se pueden ir a tomar por culo xq para entonces los juegos ya saldran asta de la pantalla!! jejeje

SALUDOS!!
PoPsMaster escribió:Leer el titulo del post me hace pensar ¿como es posible que alguien malgaste el tiempo dibulgando tal fake? vamos que horror creer que un juego anunciado en el 2007 vaya a salir para el 2027? !!no tengo palabras!! que asco! ultimamante la peña solo quiere generar mal royo y desiluciones ,asi va el mundo! [triston]

no seria la primera vez XD

Imagen

Fuera coñas, 20 años no pero 2 seguro
AlexTemina escribió:esto me recuerda a que si en el final fantasy VII hacias 7777 de daño un chocobo hacia un ataque especial de no se qué...nunca lo conseguí.

Pues yo consegui ese truco, contra las armas era genial.

Era simplemente cojerte un personaje y a base de conseguir cifras y con pociones, se llegaba... tardabas un ratito pero bueno.

Y basicamente creo que eran 5 minutos un personaje haciendo 7777 de daño. Creo recordar vamos. Luego usaba caballeros+una materia que hacia copia, luego noseke cuentos y adios arma... la submarina almenos xD.

La roja, ruby tenia otro rollo similar. Era cojer y matar a tus compañeros, me kedaba con cloud en el medio y entonces solo podia atacar con la garra en el suelo, al final caia facilmente. xDDD Aisss que tiempossss [inlove] [inlove]

jejeje [plas]
lol?

Claro, como apenas venden los FF, van a estar hasta el 2027 hasta sacar el 13 XDDDD
Balflear está baneado por "Clonador"
Joer hay gente troleando con este tema en un monton de foros cuando es absolutamente estupido y mentira, esos datos son los del pasado TGS no los actuales, a trolear a otro lado por favor, que ya han puesto esto en meri y encima lo mismo aqui, parece que hagan esto a posta para pensar que podrian cambiarlo a 360.

Lo dicho, que nadie se crea esta patraña, y que el juego es seguro para japon el año que viene, en el resto del mundo, ni idea.

P.D: A lo que me vengo a referir que eso son paranoias 100 %, de verdad os creeis que dos equipos con tanta gente trabajando todos los dias tienen curiosamente el mismo % de trabajo ahora que hace 10 meses? :cool:
La unica explicacion para un porcentaje tan bajo seria que hubiesen parado el proyecto para ponerse manos a la obra en otro juego de la saga para PS3. Pero esta claro que no es asi, y que ese no es el porcentaje real que llevan de desarrollo seguro. Yo diria que el XIII por lo menos estara a un 40%
26 respuestas