antonioc4 escribió:ElSrStinson escribió:A ver que valiente se pasa el XIII voluntariamente. Yo lo hice por algo personal, y lo sufrí cosa mala
Yo me lo compré de salida todo ilusionado tras años de espera y duré 22 horas (y me parecen muchísimas). No tuve cojones de aguantar semejante despropósito. Andar en línea recta y darle a un botón tantas horas se me hizo imposible siendo un FF.
Venía a poner lo mismo: a ver quien cojones lo instala...
Pues ambos
@antonioc4 y
@ElSrStinson tenéis poca paciencia porque tanto el Final Fantasy XIII y el Final Fantasy XIII-2 me gustaron muchísimo pues no se trata de si son o no pasillos sino la historia que te cuentan. Otra cosa es el FF XIII-3 o Lighting returns que francamente, dándole un buen final al XIII-2 no hubiera sido necesario y que se me hizo complicado por el mero hecho de solo manejar a Lightning pero bueno... En la trilogía me saqué todos los logros de todos esos juegos y quedé muy satisfecho.
Para mí la mierda del siglo fue el Final Fantasy XV de esta generación que no te cuenta nada y encima el argumento, nulo desarrollo y final fue exactamente igual que el mediocre Final Fantasy 0 Type, que por cierto, fueron de un estúpido director llamado Tabata que ya no solo no está en Square-Enix sino que también abandonó NamcoBandai o lo echaron.
Por tanto, fue tan malo el FF XV en mi opinión, que viendo que el XVI va a tirar otra vez del mismo concepto del XV, un grupo de tíos... está por ver si para enmendar el horror del XV o para qué, me esperaré a que gente de mi confianza me confirme si esta vez hay o no argumento detrás para comprarlo.
Pero vamos, el XIII en argumento y jugabilidad, fue muy chulo y no me vale lo de los pasillos porque hay muchos RPG así y nunca los criticamos.
ithan_87 escribió:Para mí:
FFXIII-2 > FFXIII > FFXII Lighting Returns
Yo sí que lo disfruté, aunque el último no me lo acabé pasando. Pongo el XIII-2 por delante del XIII pero también podría ponerlos al mismo nivel en cuanto a que me gustaron por igual.
Absolutamente de acuerdo. Exactamente ese es el orden que yo también pondría sin lugar a dudas y eso que en FF XIII-2 eché de menos no poder controlar a Vanille o Fang del primer FF XIII.
Un saludo,
BY DERHYUS.