› Foros › Multiplataforma › General
el 10... el 10... putos emos de mierda
purple wolf escribió:Por que tener sensibilidad (lost odyssey) no es lo mismo que ir vestido de payaso e ir llorando y haciendo subnormalidades (FF del X para delante)
BSTCloud escribió:Aquí he dejado de leer.
¿Emos en FFX? ¿Perdón?
Me lo pasé hace nada y de emos no tiene NADA. Tiene LO MISMO de emos (nada) que cualquier otro final fantasy, personajes que se preocupan por sus problemas y los solucionan, y ya.
ffelagund escribió:Respecto a lo ultimo, te puedo decir unas cuantas ( a no ser que le des a circulo a toda ostia sin leerlas, claro, pero no estamos hablando de eso, no?)Dr.Demencio escribió:No creo yo tenga mucho sentido negar que las secuencias no interactivas del FFXIII son mucho más largas que las de los Final Fantasy de los tiempos de los 32 y 16 bits. ¿Que había largas secuencias de diálogos en caja de texto? Pues sí, las había, pero eran mucho más cortas que las cinemáticas del FF XIII (al menos en la primera hora, que es lo único que he visto, para que engañarnos). Y no es que no pudiesen hacerlas más largas, porque meter cajas de texto sale baratito baratito ¿Que secuencia del FF VII dura más de 10 minutos (incluyendo cajas de texto)?
Dr.Demencio escribió:ffelagund escribió:Respecto a lo ultimo, te puedo decir unas cuantas ( a no ser que le des a circulo a toda ostia sin leerlas, claro, pero no estamos hablando de eso, no?)Dr.Demencio escribió:No creo yo tenga mucho sentido negar que las secuencias no interactivas del FFXIII son mucho más largas que las de los Final Fantasy de los tiempos de los 32 y 16 bits. ¿Que había largas secuencias de diálogos en caja de texto? Pues sí, las había, pero eran mucho más cortas que las cinemáticas del FF XIII (al menos en la primera hora, que es lo único que he visto, para que engañarnos). Y no es que no pudiesen hacerlas más largas, porque meter cajas de texto sale baratito baratito ¿Que secuencia del FF VII dura más de 10 minutos (incluyendo cajas de texto)?
Nop, no soy precsiamente de los que van saltándose los diálogos ni tengo una velocidad lectora especialmente alta. Así que por favor, refréscame la memoria. Porque la secuencia más larga que puedo recordar es la del final del disco 2 (o quizá fuese el princpio del 3?). Quizá esa fuese la única que dure algo más.
Durante los recuerdos de Cloud y Tifa, cuando caen a la corriente vital, o en el Gold Saucer, cuando sales de marcha con Aeris, o cuando Barret recuerda su pasado y la destrucción de su pueblo...
Turyx escribió:Lo que pasa es que no hay que dejarse engañar por el comando de Auto-battle "Anda los combates se ganan solos que juego más casual!!1!"
Sí sí, hasta que llegue el momento en el que te curtan por por ejemplo no haber mantenido al enemigo en el aire atacando antes de que se llene la barra entera de ATB, mientras que en la mayoria de FF dandole a Atacar te lo pasas sin problemas.
Bruno Muñoz B escribió:Yo no creo que el nombre tenga nada que ver respecto a las críticas en negativo o la calidad de un título. Final Fantasy XII con otro nombre sería la misma obra maestra, Final Fantasy XIII con otro título seguiría siendo la misma mierda que es. Respecto a la prensa si no se llamaran Final Fantasy ambos juegos tendrían puntuaciones muchísimo más bajas.
Valkyria escribió:Bruno Muñoz B escribió:Yo no creo que el nombre tenga nada que ver respecto a las críticas en negativo o la calidad de un título. Final Fantasy XII con otro nombre sería la misma obra maestra, Final Fantasy XIII con otro título seguiría siendo la misma mierda que es. Respecto a la prensa si no se llamaran Final Fantasy ambos juegos tendrían puntuaciones muchísimo más bajas.
En mi opinión, esas tres grandes palabras deconocidas.
ffelagund escribió:Pues por ejemploSi lees cualquiera de esas escenas, te dan más de diez minutos cada una de ellas.Durante los recuerdos de Cloud y Tifa, cuando caen a la corriente vital, o en el Gold Saucer, cuando sales de marcha con Aeris, o cuando Barret recuerda su pasado y la destrucción de su pueblo...
Las escenas de la cita y de los recuerdos de Cloud ni siquiera son auténticas cut-scenes, ya que hay inteacción de por medio. En cualquier caso, la escena de la corriente vital sí que supera holgadamente los 10 minutos sí la tomas como una única cut-scene(y puede que hasta roce los 30), pero la de la cita ni mucho menos:
http://www.youtube.com/watch?v=l6fvjZrY ... re=related
En cuanto a la destrucción de North Corel, pues tampoco (desde 6:07) :
http://www.youtube.com/watch?v=edAuCOUg5To
Yo diría que la velocidad del texto en estos videos es bastante razonable.
Turyx escribió:Pues te puedo decir que por ejemplo el FFVII me parece más facil que el 1, el 5, el 12 y el 13. Porque si sabiendo de jRPGs puedo arrasar en el FFVII y sin embargo en el FFXIII me matan como no vaya atento, digo yo que precisamente por la experiencia que tengo me parece que el XIII es más dificil no?
UFf, sera que la de Corel se me hizo larga de lo coñazo que eraDr.Demencio escribió:ffelagund escribió:Pues por ejemploSi lees cualquiera de esas escenas, te dan más de diez minutos cada una de ellas.Durante los recuerdos de Cloud y Tifa, cuando caen a la corriente vital, o en el Gold Saucer, cuando sales de marcha con Aeris, o cuando Barret recuerda su pasado y la destrucción de su pueblo...
Gueno, veamos...Las escenas de la cita y de los recuerdos de Cloud ni siquiera son auténticas cut-scenes, ya que hay inteacción de por medio. En cualquier caso, la escena de la corriente vital sí que supera holgadamente los 10 minutos sí la tomas como una única cut-scene(y puede que hasta roce los 30), pero la de la cita ni mucho menos:
http://www.youtube.com/watch?v=l6fvjZrY ... re=related
En cuanto a la destrucción de North Corel, pues tampoco (desde 6:07) :
http://www.youtube.com/watch?v=edAuCOUg5To
Yo diría que la velocidad del texto en estos videos es bastante razonable.
MORT escribió:Turyx escribió:Lo que pasa es que no hay que dejarse engañar por el comando de Auto-battle "Anda los combates se ganan solos que juego más casual!!1!"
Sí sí, hasta que llegue el momento en el que te curtan por por ejemplo no haber mantenido al enemigo en el aire atacando antes de que se llene la barra entera de ATB, mientras que en la mayoria de FF dandole a Atacar te lo pasas sin problemas.
Ya me dirás tú qué FF que no sea el XII (que no hay que hacer nada) te lo puedes pasar atacando sin más, sobretodo de los anteriores al X, porque ni yo ni nadie que conozca lo ha hecho. A lo mejor tú sí, oye...
Soto_ST escribió:MORT escribió:Turyx escribió:Lo que pasa es que no hay que dejarse engañar por el comando de Auto-battle "Anda los combates se ganan solos que juego más casual!!1!"
Ya me dirás tú qué FF que no sea el XII (que no hay que hacer nada) te lo puedes pasar atacando sin más, sobretodo de los anteriores al X, porque ni yo ni nadie que conozca lo ha hecho. A lo mejor tú sí, oye...
El IX me lo pasé solo pulsando X, en unas 35 horas sin levear nada de nada no me gustó el sistema de batalla así que mientras pulsaba X veía la tele o alguna pelicula...
J_Ark escribió:En serio, dejad de intentar ridiculizar capítulos de la saga porque solo hacéis que quedar en ridículo.
Casi que es mejor cuando dicen lo de "A partir del FF (inserte el número que desee, cuando más bajo, más hardcore) son todos una mierda" que que intenten argumentarlo.
Rosencrantz escribió:J_Ark escribió:En serio, dejad de intentar ridiculizar capítulos de la saga porque solo hacéis que quedar en ridículo.
Casi que es mejor cuando dicen lo de "A partir del FF (inserte el número que desee, cuando más bajo, más hardcore) son todos una mierda" que que intenten argumentarlo.
Ojo, que no lo del FFXII no lo digo yo, lo dicen más atrás xD
J_Ark escribió:Rosencrantz escribió:J_Ark escribió:En serio, dejad de intentar ridiculizar capítulos de la saga porque solo hacéis que quedar en ridículo.
Ojo, que no lo del FFXII no lo digo yo, lo dicen más atrás xD
No es un ataque directo ni una referencia a ningún user en particular. Es la sensación que tengo tras leer posts y posts con autenticas burradas.
ffelagund escribió:UFf, sera que la de Corel se me hizo larga de lo coñazo que era
Y la de gold saucer, aunque te puedas mover, para mi es una escena de dialogos como las demas, ya que la interactividad es casi nula. Es perfectamente plasmable en una cgi estilo FF13 (por la linealidad), pero quedaria fatal (otro ejemplo de escena que cuando rejugas el juego vas temiendo que llegue, de lo pastosa que es)
J_Ark escribió:En serio, dejad de intentar ridiculizar capítulos de la saga porque solo hacéis que quedar en ridículo.
Turyx escribió:Y sobre el The World Ends With You, es cierto que el prota es muy emo...pero es que precisamente el juego se basa en eso, en la personalidad asocial de Neku y en como va cambiando.
JavGod escribió:Soto_ST escribió:El IX me lo pasé solo pulsando X, en unas 35 horas sin levear nada de nada no me gustó el sistema de batalla así que mientras pulsaba X veía la tele o alguna pelicula...
Lo que dices es IMPOSIBLE que lo hayas hecho, no estarás exagerando un poquito?
Te podría decir varios argumentos para "desbancar" tu teoria, pero aún asi no dré ninguno por que creo que lo has dicho en medio-broma
Soto_ST escribió:JavGod escribió:Soto_ST escribió:El IX me lo pasé solo pulsando X, en unas 35 horas sin levear nada de nada no me gustó el sistema de batalla así que mientras pulsaba X veía la tele o alguna pelicula...
Lo que dices es IMPOSIBLE que lo hayas hecho, no estarás exagerando un poquito?
Te podría decir varios argumentos para "desbancar" tu teoria, pero aún asi no dré ninguno por que creo que lo has dicho en medio-broma
No tío, no exagero nada. El juego me gustó ( me cayeron lagrimillas con el video final ) pero el sistema de combate me aburría enormemente, y que muchas invocaciones no funcionasen si no tenías ciertos objetos me mató.
Y si, mientras pulsaba X en la psp dedicaba mi atención a otras cosas
kofmaster escribió:Es imposible, hay dungeons donde no sirve el comando atacar por si solo.
Soto_ST escribió:MORT escribió:Turyx escribió:Lo que pasa es que no hay que dejarse engañar por el comando de Auto-battle "Anda los combates se ganan solos que juego más casual!!1!"
El IX me lo pasé solo pulsando X, en unas 35 horas sin levear nada de nada no me gustó el sistema de batalla así que mientras pulsaba X veía la tele o alguna pelicula...
escalibur009 escribió:por experiencia? la mia dice lo contrario, asique como argumentacion no me vale...lo demas seria entrar en un bucle, lo unico que esta claro esque la opinion "negativa" no se respeta, asique pasando, es una obra maestra, la cual no has podido acabar, pero nada una obra maestra..SE se limita a decir que la saga a cambiado para adaptarse a los nuevos jugadores y al presupuesto(diciendo que es inviable un FF clasico en hd), y la gente dice que no ha cambiado o
escalibur009 escribió:Y decir que no se le engrandece por el nombre es simplemente no estar en este mundillo, dime que rpj/jrpg de corte similar a llegado siquiera a la mitad de sus ventas o de sus notas, y una cosa que lo confirma esque en mi critica critique tanto a GS como FF y tardaron minutos escasos a salir a defender unicamente a FF, es por el nombre o porque es mejor juego que GS? enga esto ya es discutir por discutir
escalibur009 escribió:PD por cierto sigo esperando el porque criticas al FF crisi core ...lineal? eso lo defiendes en FF13, cinematicas? las defiendes en FF13, facilidad? lo defiendes en la saga , sin mapamundi, sin misiones secundarias, etc etc...esque nose en que se diferencian, bueno uno se ve en HD, ya empiezo a entenerlo
Soto_ST escribió:A ver tranquilitos, hace tiempo que me lo pasé, seguro que tendría que pulsar algún botón aparte de la x, pero ya os digo que gran parte de las batallas las pasé así, igual que el XIII se puede pasar en su mayoría con el comando automático.
Soto_ST escribió:Como ya he dicho antes el sistema de batalla no me gustó nada, pero el juego si y su banda sonora es mi preferida. De hecho, llevo años utilizando el "melodies of life" como despertador
JavGod escribió:...
Colen escribió:Ahora que dices lo del momento de "libertad" en el FFXIII, en el VII y en el VIII pasaba exactamente lo mismo, y al igual que en el XIII, casi al final del juego.
Colen escribió:Ahora que dices lo del momento de "libertad" en el FFXIII, en el VII y en el VIII pasaba exactamente lo mismo, y al igual que en el XIII, casi al final del juego.
Dr.Demencio escribió:Colen escribió:Ahora que dices lo del momento de "libertad" en el FFXIII, en el VII y en el VIII pasaba exactamente lo mismo, y al igual que en el XIII, casi al final del juego.
No estoy de acuerdo. La "libertad" (o pseudo libertad, más bien) en el FFVII la tienes desde el momento que sales de Midgard (de hecho incluso en pleno Midgard tienes una cierta capacidad de exploración y alguna mini sidequest), lo cual sucede a mediados del primer disco. Eso sí, la parte de mapeado accesible está limitada de tal manera que tienes que ir obteniendo vehiculos a lo largo del juego para ir a cada uno de los lugares.
Respecto a la descripción correcta para el FFXIII, opino (y vuelvo a insitir en que no he jugado más que una hora, por lo que mi opinión está muy basada en lo que he leido) que sería la de dungeon crawler más que la de JRPG.
Quizas el problema es que me hago viejo, no se, igual los adolescentes de ahora les atraiga mas estos temas,