Yo me rayo menos la cabeza. La historia del 7 me gustó, los personajes también, su desarrollo, la historia del 8 ya no tanto, los personajes tampoco tanto, tenían pase pero ya empezaban a ser emos de mierda. El 9 ok otra vez, el 10... el 10... putos emos de mierda, historia pésima (para mí), desarrollo lineal sin exploración (lo que más me moló en mi primer final fantasy, el 7, el mapamundi) Y eso, a partir del 10 incluyéndolo me dan bastante antera por la pinta de emos que tienen todos, la cantidad de niñatos que yo no se donde habrá niños tan tontos y tan llorones porque en mi pueblo los espabilaban en 2 días, palabra. Pero de chicos en la escuela, vaya
Todo lo que ha tocado square desde el FFX me ha dado MUCHO asco. (The world ends with you
)
Entiendo que el género esté en crisis y no pasen por un buen momento, pero esq en mi opinión se lo buscan ellos solitos por hacer personajes tan deplorables. Antes, en los tiempos de la super, entiendo que nos pillase más jovencitos y vieramos bien la típica historia de los chavales que se van de merienda y salvan la galaxia de la niebla que quiere acabar con todo. Pero hoy en día, que además de que el juego sea una mierda, tengan que tener a los chavales de la merendola transexuados y amariconados perdidos, vestidos como subnormales que van a un cosplay en el que se disputa quien da más verguenza ajena, pues no es algo que me atraiga precisamente para jugarme a un juego con una historia de unas 40 horas.
Y ahí están lost odyssey y the last story, sin mariconadas (ya he dicho muchas veces la palabra, respeto la sexualidad de cada uno, sólo utilizo ahora la palabra porque me viene
perfecta para atacar). Porque tener sensibilidad (lost odyssey) no es lo mismo que ir vestido de payaso e ir llorando y haciendo subnormalidades (FF del X para delante)
Pueden tener muchas cosas buenas los FF de hoy en día, pero el tandem emos amariconados + malo tipo sephirot + historia mierdosa reciclada a mí no me cuaja.
Eso sí, después de la crítica tan brutal tengo que decir algo del XIII que me gusto MUCHÍSIMO, todos los personajes me parecieron BASURA, asco, se que es duro de escuchar y también de decir pero es que me transmitían aversión de verdad mientras jugaba. Lo que es asco vaya. Sin embargo, Lightning, quizá me falle la memoria pero seguro que no mucho, ha sido la ÚNICA y la MEJOR protagonista femenina de un videojuego por su personalidad para mí, también tiene las típicas rayadas japonesas, pero en general es una tía dura y que los tiene bien puestos. Lara croft es una pija malcriada
y samus no tiene mérito que se lo hace todo el traje
No es que admire al tipo de persona que representa lightning, pero era el único papel que me parecía creíble, el resto parecen discapacitados mentales por lo infantil de sus actos y por cómo los llevan a cabo. (¿Cuántos años tiene snow mentalmente? ¿11 ó 12 como mucho no?)
Lo dicho, si quieren los japoneses volver a tener fuerza en occidente, por mucho que eso les guste a ellos, que no nos traigan más emos de mierda llorones por favor.