Pues ami personalmente me parece una BAZOFIA. Esto no tiene de final fantasy absolutamente nada de nada. Para empezar accion estilo devil may cry y no por turnos, luego ya no es el titulo que quiere reflejar. Y aunque a los nuevos final adictos esto les sorprenda con sus efectos visuales, y defiendan con argumentos como, esque tiene el motor de combate de KH y ami me gusta, he de decir que los que hemos disfrutado desde el INSUPERABLE ff7, y todos los titulos anteriores y posteriores hasta el IX, porque el X es un bodrio, este juego nos parece UN TRUÑACO DE DIMENSIONES COLOSALES .Segundo, como narices te matan? Si vuelas, te teletransportas, y cuando les estas pegando con un combo se para el tiempo, o en alguna secuencia eso sucede. Nada, para mi que los de Esquare Enix han perdido el norte, la creatividad y la immaginacion. Que lo llamen como les salga de las narices pero no Final Fantasy, porque no lo es en absoluto. Y por cierto, de Versus XIII pasa a ser el XV unicamente para no hacer otro que realmente sea el XV. SQUARE GO HOME YOU ARE DRUNKED.