Es cierto que las misiones secundarias podrían estar más trabajadas, o que aportaran algo más a la historia del juego. Lo que dan es poco más que conocer un poco la historia de cada personaje que te da las misiones secundarias, y alguna conversación curiosa de los protas relacionado con ello, no mucho más.
A mi sin embargo si me ha gustado el mundo del juego y si he sentido que exploraba un mapeado que invitaba a ello. Que se podía haber aprovechado mejor, sí, que está mal aprovechado, no. Tampoco me parece acertado comparar FFXV con The Witcher 3, porque son dos conceptos muy diferentes, en mi opinión.
Lo mejor es que hacia tiempo que un FF no levantaba tanta expectación y que a casi todos nos ha dejado la sensación de que lo que tienen que llegar, puede ser muy grande.
Y repito, aún queda juego para rato, queda mucho contenido por lanzar. Expectante estoy de ver que hacen con los episodios de Gladio, Prompto e Ignis. Si se los curran, pueden ser muy buenos, además de aportar esa profundidad que se echa en falta en algunos momentos.