No es que me dieran 290, en el ticket ponía descuento PS Days 98 €. Se quedaba la Pro en 300, de ahí unos 8 € en puntos de game que daban por comprar la pro, van 292, 150 por la consola, van 142, y 32 por el mando, Así que ya van los 110 que me costó dando la Fat de 1 TB, (si hubiera sido dando la de 500 gb me hubiera costado 20 euros más) de hecho lo indica así en el ticket de compra de la Pro. Y otro detalle, era a 3000 unidades a nivel nacional, Pero tuve que remover cielo y tierra para conseguir una por Villaverde (en Atocha, Preciados, Príncipe Pío, etc agotada ya...)
Con la One X dudo muy mucho que sea igual. Calculo que cuando salga el plan renove dando la one fat de 500 gb minimo van a pedir 299, si es que no se van a 349....
Y os habla un enamorado de los Forza, tanto el normal como el Horizon, y del F1 201X, que se que se verán de lujo en 4K y tengo TV 4K y volante con stand.... la pillaría encantado de salida si fuera incluso 150 dando mi one, pero no va a haber tanta suerte, estoy casi seguro.
A todo esto, perdón por salirme por las ramas en el hilo del Final Fantasy XV (^^;)