Final Fantasy XV

jjuanji escribió:Rumor: Final Fantasy XV slated for June - by Amazon Japan.

Imagen

Pues yo lo veo perfectamente posible. En marzo lo anuncian(ya dijeron para marzo estaría terminado completamente) y empiezan a fabricar los discos para junio, y luego una actualización el día de salida de 50GB para solucionar errorcillos (que la play no explote al cargarlo), que ahora está de moda.

Imagen

Aún sigo sin poder creer que vamos a poder jugarlo...
Klarth Ontarian escribió:

Imagen

Aún sigo sin poder creer que vamos a poder jugarlo...

Y sigue así, porque eso es fake y está basado en una encuesta que hicieron hace unas semanas sobre qué juego comprarías antes si Persona 5 o FF XV y se ve que el tío de amazon japón ha puesto la fecha en base a la encuesta que sacaron.
Si después de 11 años en desarrollo sale con fallos es para matarles [+risas]
Dijeron que en Marzo estaria completado al 100%? ô.Ô
En serio si después de 10 años, con lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos que son, me sacan un parche día 1, es de tener una jeta y una cara dura sin limite alguno. Espero un juego que roce la perfección. Divertido, grande, sin prácticamente bugs etc. Es la única justificación a tal lentitud y pasotismo. Estoy tan asqueado ya de esperar este juego y sobretodo Kingdom hearts 3, que me da igual esperar ya otro año o dos, solo que cuando salga sean los juegos de la década. Si no iros ya a la mierd·$·%%· Square-enix.
Haciendo una conferencia sobre el día que saldrá el juego jajajaj, se ríen de nosotros directamente [+risas]
El dia que salga, me meto una botella de vodka jajaj
Ufff joder, como pasa el tiempo, ya 10 años desde ese E3 de 2013
Klarth Ontarian escribió:Ufff joder, como pasa el tiempo, ya 10 años desde ese E3 de 2013

Imagen
Por qué aquí la gente habla de 10 años de este juego? Qué me he perdido [+risas] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Por qué aquí la gente habla de 10 años de este juego? Qué me he perdido [+risas] ?

BYEBYE

Te dice algo que quizás fue anunciado en el e3 de 2006 con su primer trailer??
hibaridelanube escribió:
_Frank_ escribió:Por qué aquí la gente habla de 10 años de este juego? Qué me he perdido [+risas] ?

BYEBYE

Eso es cierto? Hay video de eso [+risas] ?
Pd. Relájate, que preguntaba sin más [oki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
hibaridelanube escribió:

BYEBYE

BYEBYE

https://youtu.be/kuWmF0uBgqQ
_Frank_ escribió:
hibaridelanube escribió:

BYEBYE

BYEBYE

https://www.youtube.com/watch?v=kuWmF0uBgqQ

Si ha sonado despectivo, disculpa [+risas] es que aun me acuerdo que me compre la ps3 por este juego y el kh3 y me siento estafado cada vez que lo pienso :-|
Coñe, se parece al XV

No, venga, va. Lo que hay sobre VSXIII no existe, fue humo. Siempre fue humo. Con eso aprendí dos cosas. Nomura da mucho asco y lo prefiero como diseñador y que Wada era un hijo de puta.

Pero vamos, agua pasada, realmente de VSXIII no tenemos nada, asi que oficialmente, solo tenemos 3 años de desarollo, 2 si quitamos lo visto del E3 del 2013 ya que tampoco se parecerá el sistema de combate y que las escenas tendrán que ser cambiadas.
Laguna_I escribió:https://youtu.be/kuWmF0uBgqQ

Anda coño, que el Versus XIII se convirtió en este? Perdón por el restraso [+risas] .

hibaridelanube escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kuWmF0uBgqQ

Si ha sonado despectivo, disculpa [+risas] es que aun me acuerdo que me compre la ps3 por este juego y el kh3 y me siento estafado cada vez que lo pienso :-|

Jajajaj, ok, no problemo. Lo del KH3 sí que es para denuncia colectiva, la verdad [+risas] .

BYEBYE
Klarth Ontarian escribió:Coñe, se parece al XV

No, venga, va. Lo que hay sobre VSXIII no existe, fue humo. Siempre fue humo. Con eso aprendí dos cosas. Nomura da mucho asco y lo prefiero como diseñador y que Wada era un hijo de puta.

Pero vamos, agua pasada, realmente de VSXIII no tenemos nada, asi que oficialmente, solo tenemos 3 años de desarollo, 2 si quitamos lo visto del E3 del 2013 ya que tampoco se parecerá el sistema de combate y que las escenas tendrán que ser cambiadas.

10 años vendiendo humo y haciendo cambios eso es lo que es actualmente square-vagos. Dios mio si squaresoft levantara la cabeza, se volvía a morir de lo basura que se ha vuelto.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Humo???

Cuando anuncias algo es oficial!
Por eso sí anuncias algo que luego no está es una estafa.

Sin ir más lejos el propio video de ffxv fue anunciado de manera diciendo "Final Fantasy vs xiii pasa a llamarse ffxv" tal cual.

Que luego quite personajes es normal q toque lo q no suena. Y que su encima capan la jugabilidad a base de biem Pué jodeeeee aun más. Cosas anunciadas OFICIALMENTE!! Que incluso habrá gente que se compró la consola solo por este juego anunciado.

Lo q ham hecho no tiene perdón. Pero peor aún (que parecía imposible) es lo que han hecho con el remake!

Ojalá capcom no la cague con el remake de resident evil 2 y le da un guantaz s-e.
hibaridelanube escribió:
Klarth Ontarian escribió:Coñe, se parece al XV

10 años vendiendo humo y haciendo cambios eso es lo que es actualmente square-vagos. Dios mio si squaresoft levantara la cabeza, se volvía a morir de lo basura que se ha vuelto.

Haría un FF X-2 o un Chrono Cross, secuelas de unos juegos que fueron obra maestras, ojalá nunca ocurra

OH WAIT

Pd. Feliz navidad chicuelos xDDD,
Square siempre a sido Square, siempre an dejado trabajos a medias (por decir algo) ... la cosa aquí es que los Nostalfags de la época dorada del JRPG siempre echaran Tierra al presente y futuro para enaltecer aquellos tiempos.

Lo único que hace falta es buscarse un "discurso" de auto-comvencimiento para justificar su amargura... por ejemplo, eso de comprar la PS3 por KH3 (un juego que nunca se anuncio en aquel entonces) lo de los 10 años de FFXV, cuando son 4 a lo mucho y mas recientemente eso de los 70 EURAZOS por FF Type 0 HD, jaja esto último ya fue hasta cómico, pues habia gente repitiendo lo mismo y ni siquiera eran de Europa [+risas]

Gente, no se amarguen la experiencia, no importa que haya durado 20 años desde que el guionista empezó a hacer el boceto del guión, no. Aquí lo que importa es que el próximo año lo tendremos en nuestras manos, sera un dia para festejar [360º]
Solo espero que llegue pronto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Danny_LAN escribió:Square siempre a sido Square, siempre an dejado trabajos a medias (por decir algo) ... la cosa aquí es que los Nostalfags de la época dorada del JRPG siempre echaran Tierra al presente y futuro para enaltecer aquellos tiempos.

Lo único que hace falta es buscarse un "discurso" de auto-comvencimiento para justificar su amargura... por ejemplo, eso de comprar la PS3 por KH3 (un juego que nunca se anuncio en aquel entonces) lo de los 10 años de FFXV, cuando son 4 a lo mucho y mas recientemente eso de los 70 EURAZOS por FF Type 0 HD, jaja esto último ya fue hasta cómico, pues habia gente repitiendo lo mismo y ni siquiera eran de Europa [+risas]

Gente, no se amarguen la experiencia, no importa que haya durado 20 años desde que el guionista empezó a hacer el boceto del guión, no. Aquí lo que importa es que el próximo año lo tendremos en nuestras manos, sera un dia para festejar [360º]

No generalices , por yo no, pero algun otro se puede dar por aludido y te equivocas que al pensar en nostagicos de esa manera, precisamente hay muchos que siempre admiramos y sirmpre agredecemos las evoluciones , lo que se va a criticar siempre es el reskin y chapuceos varios como hacer una encuesta para ver si meten moguris, ten en cuenta que matar la esencia de un juego o saga es algo que escama mucho, pero lo que sea evolucion para ir a corde a los tiempos no duele tanto e incluso en muchos casos es bienvenido.

Un saludo ppl.
Arlgrim escribió:
Danny_LAN escribió:Square siempre a sido Square, siempre an dejado trabajos a medias (por decir algo) ... la cosa aquí es que los Nostalfags de la época dorada del JRPG siempre echaran Tierra al presente y futuro para enaltecer aquellos tiempos.

No generalices , por yo no, pero algun otro se puede dar por aludido y te equivocas que al pensar en nostagicos de esa manera, precisamente hay muchos que siempre admiramos y sirmpre agredecemos las evoluciones , lo que se va a criticar siempre es el reskin y chapuceos varios como hacer una encuesta para ver si meten moguris, ten en cuenta que matar la esencia de un juego o saga es algo que escama mucho, pero lo que sea evolucion para ir a corde a los tiempos no duele tanto e incluso en muchos casos es bienvenido.

Un saludo ppl.

Hombre, solo exprese mi sentir al respecto hacia aquellas gentes que siempre estan con lo mismo (solo hace falta ver los comentarios en noticias de FF, ya sea en Vandal o 3djuegos, por decir algunos...)

Si alguien se sintió incómodo con mi comentario, me disculpo y añado... si a alguien no le queda el saco, pues que no se lo ponga.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No, si no digo que no tengas razon, la historia es que por que hayas jugado hace un 2 años a ffvi de repente te vuelvas un nostalgico , es que precisamente la definicion que me das me suena mas a eso que a lo otro , pero seguramente abra de todo , pero lo normal para un amante de este mundo del videojuego y sobre todo para los que empezamos desde casi sus inicios es precisamente admirar y recrearse en su evolucion , sino seguiriamos jugando a atari , spectrum 16k y esos superjuegazos pixelados, controversia la va haber siempre , pero es erroneo , sectorizarla o etiquetarla.

Lo que dices de los comentarios en las noticias en las paginas especializadas , ahí si que te doy la razón de todas todas, que hay demasiado " capitán cavernicola " suelto, personalmente si la tónica de este ffxv va a ser como en la demo del episodio duscae lo que es el juego en general ( cuidado que esa demo esta capada ,el juego sera bastante mas amplio) a mi desde luego me lo han vendido, todavia no recuerdo ningún juego que me haya gustado todo lo que han hecho 100% todo enterito, a gusto de todos no va a llover nunca , pero como concepto e idea en general si me gusta lo que veo.

Un saludo ppl [bye] y feliz año.
otro mas que se une a la espera...la cual se hace eterna jaajajaj
Hola, tengo una duda un poco tonta de la demo de ff15.. Es posible descargarla del store sin tener que comprar el type 0?
Yunnita escribió:Hola, tengo una duda un poco tonta de la demo de ff15.. Es posible descargarla del store sin tener que comprar el type 0?

No se puede, la demo es exclusiva solo por la compra de type-0, y si se borra no se podrá volver a descargar de nuevo
Mm no he entrado en modo hype, desde la decepción del FFXIII y el FF lighting returns (horrible la cuestión del tiempo, entre otras cosas), tomaré con calma hasta esperar la salida del juego y leer los reviews.
El FFXII fue el ultimo final "decente"
th3r3zo escribió:
Yunnita escribió:Hola, tengo una duda un poco tonta de la demo de ff15.. Es posible descargarla del store sin tener que comprar el type 0?

No se puede, la demo es exclusiva solo por la compra de type-0, y si se borra no se podrá volver a descargar de nuevo

Esto... te equivocas.
Yo la demo la he descargado y borrado ya 8 veces y siempre puedo volver a bajar, no se de donde has sacado eso
Bueno, chicos, que este año sale el juego a la venta.
Solo nos quedan 3 meses para saber la fecha!!!
Y pensar que llevo con el hype desde el FFVSXIII !!!
Mi tío es fan de FF y cuando iba a su casa me dejaba jugar. Cuando lo anunciaron recuerdo me enseñó el trailer y tendría como 8/9 años pero me hizo muchísima ilusión, para esas navidades me pedí para "Papa Noel" una PS3 para poder jugarlo cuando quisiera junto con el XIII sin depender de ir a su casa... Y en 3 días cumplo 17 y ya está la PS4... [+risas] [carcajad]
Esta gen es un poco fiasco, no sacan sagas como ff ,resident evil, tekken, gran turismo... Parece que ahora sólo funciona los cod y fifas
caratraba escribió:Esta gen es un poco fiasco, no sacan sagas como ff ,resident evil, tekken, gran turismo... Parece que ahora sólo funciona los cod y fifas

Todos los que has dicho vienen de camino, además que Resident hay ya varios remakes y otros que se estan haciendo. FF esta el X HD y vienen el remake del VII y el XV, resident aparte de los que ya hay (1 y Zero) se espera el remake del 2 y uno nuevo, Tekken 7 llega en 2016 y gran turismo ya esta anunciado y pronto llegará el sport como antesala al 7. Así que todo llega [carcajad]
Es cierto que Sony se esta relajando demasiado en sus first party hasta el momento de molestar, ya han dicho que para 2016 aun quedan muchos anuncios, a ver si cumplen o estan vendiendo humo. Yo espero mucho más también pero no veo la gen un fiasco.
antoniokratos escribió:Bueno, chicos, que este año sale el juego a la venta.

Con esta gente hasta que no vea el juego en las estanterías de las tiendas, no me lo creeré. De momento en marzo dicen, espero, la fecha. Pero es que nos lo pueden enchufar fácil para noviembre o diciembre.
Mi porra va para Verano, Junio-Julio-Agosto.
Klarth Ontarian escribió:Mi porra va para Verano, Junio-Julio-Agosto.

Yo apuesto por primavera u otoño, en verano no se hacen lanzamientos importantes.
A mi y ha llegado un punto donde ya me da igual.
soyun escribió:
Klarth Ontarian escribió:Mi porra va para Verano, Junio-Julio-Agosto.

Yo apuesto por primavera u otoño, en verano no se hacen lanzamientos importantes.

The last of us salio en Junio y vendió mucho.El Red Dead Redemption salio a finales de Mayo y mas de lo mismo.Yo creo que Junio es un buen mes de ventas.
Astral escribió:A mi y ha llegado un punto donde ya me da igual.

Esto, básicamente. Sabiendo que aunque se retrase ya no le debe quedar mucho, lo peor ha pasado. Me preocupa mucho más que la jugabilidad y el argumento estén a la altura que el mes a estas alturas.
The Witcher 3 salió a finales de Mayo también y no vendió muy mal que se diga.

Pero vamos... Agosto como muy pronto.
Pensar que va a salir un FF numerado este año y no estar hypeado... Aiiiins qué pena... [triston]
Spark89 escribió:Pensar que va a salir un FF numerado este año y no estar hypeado... Aiiiins qué pena... [triston]

Es normal por venir del desarrollo cansino que ha tenido, por estar tiempo sin nada de peso nuevo, tras tener a Tabata de botellón y sin hablar del juego, y sabiendo que todavía hay unos 8/12 meses para su salida... Cuando en Marzo den fecha oficial, y ahora en Enero den más información (creo que así era) seguro que la cosa mejora en hype.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Spark89 escribió:Pensar que va a salir un FF numerado este año y no estar hypeado... Aiiiins qué pena... [triston]

Es normal por venir del desarrollo cansino que ha tenido, por estar tiempo sin nada de peso nuevo, tras tener a Tabata de botellón y sin hablar del juego, y sabiendo que todavía hay unos 8/12 meses para su salida... Cuando en Marzo den fecha oficial, y ahora en Enero den más información (creo que así era) seguro que la cosa mejora en hype.

Bueno, en mi caso el hype nulo es debido al planteamiento jugable elegido y los personajes que no me atraen absolutamente nada más que por la falta de material. Cosa que agradecería de interesarme el juego pues creo que hoy en día llegamos "demasiado informados" al lanzamiento arruinando un poco la experiencia.
Pues entonces si, esta jodida la cosa. [qmparto]

El sistema jugable es el que es, y el bloque principal es el que es, más allá de durante equis misiones puedas meter a otr@s. XD

Esto me pasa desde el X, aun recuerdo esos hypes XD
Yo creó que saldrá en Junio
Lo que pasa es que verano suele ser un momento flojo en cuanto a lanzamientos, pero eso no significa que no se puedan sacar juegos. De hecho, segun se mire puede ser incuso beneficioso si sacan el juego en verano cuando no hay casi ningun otro que le haga la competencia xDD
Y yo el 31 de Diciembre, con mega parche de dia 1 y DLC's instalados en el Disco [carcajad]
44694 respuestas