Final Fantasy XV

Que saliera en verano sería un puntazo, el verano es una época dura para los gamers donde apenas salen lanzamientos buenos.
Recuerdo que cada verano estoy con los colegas mirando juegos que comprar y acabamos jugando a los antiguos de siempre porque no hay nada.
Ojala me equivoque pero veo un finales de 2016 IN DA FACE. Seria muy troll, pero es que lo veo siendo quien es la que hace el juego. Lo del hype es normal, cansinismo ya de esperar y de hacerse de rogar. Pero en cuanto se sepa fecha oficial tanto de este como de KH3 me revienta el hype otra vez.
hibaridelanube escribió:Ojala me equivoque pero veo un finales de 2016 IN DA FACE. Seria muy troll, pero es que lo veo siendo quien es la que hace el juego. Lo del hype es normal, cansinismo ya de esperar y de hacerse de rogar. Pero en cuanto se sepa fecha oficial tanto de este como de KH3 me revienta el hype otra vez.

Pues te equivocas.

Primero, el presidente nuevo hablo de la fecha y dijo que la fecha de ffxv es mucho mas temprana de lo que los fans piensan (navidad como tu dices).

Tabata dijo que ya en marzo el juego deberia estar mas que acabado (hace mas de un mes, ya dijo que se podia jugar de principio a fin y que la mitad del juego es estado gold) y que esos meses vacios los usarian para pulir mas, localizacion y marketing.

Despues la famosa encuesta de square diciendo que si saliera a la vez que P5 (que sale en verano)...

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Esta muy claro todo.
xranf escribió:
hibaridelanube escribió:Ojala me equivoque pero veo un finales de 2016 IN DA FACE. Seria muy troll, pero es que lo veo siendo quien es la que hace el juego. Lo del hype es normal, cansinismo ya de esperar y de hacerse de rogar. Pero en cuanto se sepa fecha oficial tanto de este como de KH3 me revienta el hype otra vez.

Pues te equivocas.

Primero, el presidente nuevo hablo de la fecha y dijo que la fecha de ffxv es mucho mas temprana de lo que los fans piensan (navidad como tu dices).

Tabata dijo que ya en marzo el juego deberia estar mas que acabado (hace mas de un mes, ya dijo que se podia jugar de principio a fin y que la mitad del juego es estado gold) y que esos meses vacios los usarian para pulir mas, localizacion y marketing.

Despues la famosa encuesta de square diciendo que si saliera a la vez que P5 (que sale en verano)...

No recordaba lo que dijo Tabata, pero si que lo lei hace mucho tiempo.

Y algo offtopic, pero hablan del P5 en japón ¿no? porque de aqui a que salga en occidente (tarde y sin opción de doblaje como nos tiene acostumbrado Atlus) pues...será principios de 2017. O a saber xDDD
Buste escribió:
soyun escribió:
Klarth Ontarian escribió:Mi porra va para Verano, Junio-Julio-Agosto.

Yo apuesto por primavera u otoño, en verano no se hacen lanzamientos importantes.

The last of us salio en Junio y vendió mucho.El Red Dead Redemption salio a finales de Mayo y mas de lo mismo.Yo creo que Junio es un buen mes de ventas.

Esas fechas que tú dices siguen siendo primavera xD.
xranf escribió:

Pues te equivocas.

Ojala, ojala, veamos en marzo que cuentan, yo es que ya no me fío hasta que no confirmen de primera mano, de momento es especulación, y las palabras se las lleva el viento. Ademas que no seria ni la primera vez ni la primera compañia que promete y luego retrasa. No estaría tampoco de mas algún nuevo trailer o información de kingdom hearts 3.
Yo apuesto por finales de marzo, principios de abril [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ff15 le puede afectar mucho dark souls 3 y uncharted 4, deberia evitar abril a toda costa, o lo sacan a principios de marzo ( no creo porque no tiene ni fecha) o ya no lo sacan hasta despues de verano, lo logico sería para septiembre ya de cara a nueva temporada e incluyo regalo perfecto para navidades '16
Me preocuparia más siendo DS (que tiene el circulo de jugadores que tiene) o Uncharted (exclusivo ps4) que siendo FF XV. Un juego que sale para todo salvo WiiU y con una expectación enorme.

Yo tras leer a @xranf creo que se va para Junio muy posiblemente.
Si lo sacan con una demo de ffVII-remake rebienta el mercado. Yo apuesto por septiembre-octubre. ¿Que día de enero daban nueva información?
LOPE escribió:Si lo sacan con una demo de ffVII-remake rebienta el mercado. Yo apuesto por septiembre-octubre. ¿Que día de enero daban nueva información?

Pues ahora que lo dices y conociendo a Square Enix, es una opción mas que probable, y sería una buena forma para compensar tanta espera. Aunque sabiendo que FF XV va a vender por si solo a lo mejor reservan la demo para un título "menor".
Familia, una cosa a tener en cuenta. Es obvio que saldra en verano pero claro, tengamos en cuenta que esta gente no van a dejar pasar el E3, lo usaran de trampolin como arkham knight este año.

En el peor de los casos julio, pero si todo sale como creo a finales de junio lo tenemos.

Luego, este juego lo jugaremos antes que deus ex (agosto) y yo minimo pondria 3-2 meses largos de separacion y encajaria perfectamente junio en pleno verano y con el marketing en su apogeo con el E3

Poned fe que ahi estan los hechos. Es fuerte este momento y se que algunos tiramos mas a lo negativo pero los hechos estan ahi. Y ademas hechos muy claro.

Un abrazo a todos y feliz año.
xranf escribió:Familia, una cosa a tener en cuenta. Es obvio que saldra en verano pero claro, tengamos en cuenta que esta gente no van a dejar pasar el E3, lo usaran de trampolin como arkham knight este año.

En el peor de los casos julio, pero si todo sale como creo a finales de junio lo tenemos.

Luego, este juego lo jugaremos antes que deus ex (agosto) y yo minimo pondria 3-2 meses largos de separacion y encajaria perfectamente junio en pleno verano y con el marketing en su apogeo con el E3

Poned fe que ahi estan los hechos. Es fuerte este momento y se que algunos tiramos mas a lo negativo pero los hechos estan ahi. Y ademas hechos muy claro.

Teniendo en cuenta que van a anunciar la fecha en marzo, yo apostaria mas por el Trimestre septiembre-diciembre, antes me pareceria muy precipitado hoy dia.
Derhelm escribió:
xranf escribió:Familia, una cosa a tener en cuenta. Es obvio que saldra en verano pero claro, tengamos en cuenta que esta gente no van a dejar pasar el E3, lo usaran de trampolin como arkham knight este año.

Teniendo en cuenta que van a anunciar la fecha en marzo, yo apostaria mas por el Trimestre septiembre-diciembre, antes me pareceria muy precipitado hoy dia.

Un golpe fuerte seria anunciarlo en marzo a tres meses vista. Y esa gente, tu y yo lo sabemos.
Derhelm escribió:

Si el Presidente de SE dijo lo que escribio @xranf, el ''mucho antes de lo que se cree'' no es el Cuatrimestre de Sep a Dic. Hablamos de verano, bien en Junio, Julio o Agosto.
A mi me hace mucha gracia erika, y lo digo con todo el cariño del mundo, porque la veo demasiado negativa. Lo peor de todo es que es normal porque hay muchos factores, juego muy esperado, hablamos actualmente del juego mas ambicioso jamas hecho, longevo desarrollo, carencia de informacion nueva, etc.

Ahi la entiendo, pero una cosa esta clara. Si unes todo lo que se ha dicho hasta ahora puedes tu mism@ unir los puntos y ver a donde lleva, y el sitio (fecha en este caso) es muy claro.

Piensa en el golpe de efecto que sera que este juego en marzo (hablamos de los mas esperados de la historia y para MI, ojo PARA MI, mucho mas esperado que el ffvii remake y viendo lo que han hecho/planean hacer con el casi lo he difuminado de mi cabeza) cuando anuncien su fecha sea a 3 meses vista. Seria algo muy fuerte y que solo haria eclipsar a todo lo demas.
A mi lo de mas pronto de lo que pensáis no me suena de haberlo leído en ningún lado, es mas todo lo contrario, estoy seguro de que Tabata (no recuerdo cuando) dijo que igual podría tardar mas de lo que la gente piensa.
Luis_dAR escribió:A mi lo de mas pronto de lo que pensáis no me suena de haberlo leído en ningún lado, es mas todo lo contrario, estoy seguro de que Tabata (no recuerdo cuando) dijo que igual podría tardar mas de lo que la gente piensa.

Eso fue hace demasiado. No recuerdo cuándo fue exactamente, pero recuerdo que cuando lo dijo mi pensamiento fue "vale, entonces para 2015 muy difícil está la cosa".

Hoy en día esa declaración ya no es relevante.
Si pero lo otro no me suena de haberlo leído ni visto en ningún lado.
Si no lo sacan antes que acabe el año fiscal, no creo que lo saquen pronto ya que no llevarían prisa.
Mi apuesta es Septiembre.
pues mi apuesta para septiembre/octubre es el KH2.8 y el FFXV para junio.
HBJ5 escribió:
LOPE escribió:Si lo sacan con una demo de ffVII-remake rebienta el mercado. Yo apuesto por septiembre-octubre. ¿Que día de enero daban nueva información?

Pues ahora que lo dices y conociendo a Square Enix, es una opción mas que probable, y sería una buena forma para compensar tanta espera. Aunque sabiendo que FF XV va a vender por si solo a lo mejor reservan la demo para un título "menor".

pues lo había pensado también, con el world of ff o kh 2.8. Pero si la meten con el XV... rebienta el mercado, tengo buenas esperanzas para el XV, es la última oportunidad que les doy si me decepciona como el x-2 xii y xiii los siguientes los compraré de segunda mano cuando estén baratos.
Mi apuesta es que esta entrega puede ser un punto de inflexión de la saga, de ir hacia arriba o caer en picado del todo pero tiene todos los ingredientes para ser epico.
TyrantLOL escribió:Mi apuesta es que esta entrega puede ser un punto de inflexión de la saga, de ir hacia arriba o caer en picado del todo pero tiene todos los ingredientes para ser epico.

Totalmente de acuerdo, yo que era defensor acérrimo de los turnos... ya hasta veo bien el nuevo sistema (mejor que el xii y xiii en mi opinión). Lo que pido es una historia digna, momentos épicos, combates épicos, exploración, libertad, que interactuen los personajes entre ellos, buena bso.... y un largo etc.
A ver si con suerte llega para verano.
antoniokratos escribió:

Este mes hay ATR, ¿se sabe ya fecha?

Todavía no hay fecha. Yo también estoy esperando este ATR XD
Confirmado por tabata que lo que veamos en marzo sera su version final asi que... Que mas dudas quedan ya?
xranf escribió:Confirmado por tabata que lo que veamos en marzo sera su version final asi que... Que mas dudas quedan ya?

Pues yo tengo varias, pero una que me dejó algo rarejo fue que ibamos a tener doblajes, pero se dio a entender que sería algo más que el inglés/japonés.

Al menos, eso entendí por las noticias y el foro de FF XV
xranf escribió:A mi me hace mucha gracia erika, y lo digo con todo el cariño del mundo, porque la veo demasiado negativa. Lo peor de todo es que es normal porque hay muchos factores, juego muy esperado, hablamos actualmente del juego mas ambicioso jamas hecho, longevo desarrollo, carencia de informacion nueva, etc.

Ahi la entiendo, pero una cosa esta clara. Si unes todo lo que se ha dicho hasta ahora puedes tu mism@ unir los puntos y ver a donde lleva, y el sitio (fecha en este caso) es muy claro.

Piensa en el golpe de efecto que sera que este juego en marzo (hablamos de los mas esperados de la historia y para MI, ojo PARA MI, mucho mas esperado que el ffvii remake y viendo lo que han hecho/planean hacer con el casi lo he difuminado de mi cabeza) cuando anuncien su fecha sea a 3 meses vista. Seria algo muy fuerte y que solo haria eclipsar a todo lo demas.

Y a mí me hace gracia ver cómo tú mismo te has convencido de algo, y todos los que piensan que sale en una fecha posterior es que no tienen ni idea o son unos haters. Me recuerdas a cierto usuario que decía lo mismo con su teoría de que el juego salía en navidades de 2015. Escondido está ahoraxD.

Como al final no sea como tú dices, vas a quedar muy mal. ;)
soyun escribió:
xranf escribió:A mi me hace mucha gracia erika, y lo digo con todo el cariño del mundo, porque la veo demasiado negativa. Lo peor de todo es que es normal porque hay muchos factores, juego muy esperado, hablamos actualmente del juego mas ambicioso jamas hecho, longevo desarrollo, carencia de informacion nueva, etc.

Y a mí me hace gracia ver cómo tú mismo te has convencido de algo, y todos los que piensan que sale en una fecha posterior es que no tienen ni idea o son unos haters. Me recuerdas a cierto usuario que decía lo mismo con su teoría de que el juego salía en navidades de 2015. Escondido está ahoraxD.

Como al final no sea como tú dices, vas a quedar muy mal. ;)

Que os gusta el marroneo a algunos eh? Cita de mi mensaje donde yo digo que los que piensen que sale en una fecha superior son haters o bobadas de esas que os gusta decir.

Lo contraeio, defiendo a gente como erika porque entiendo esa negatividad debido a muchos factores (el dia aue os cobren a algunos por leer... Miedo) pero que hay hechos muy claros. Manipular como te sale del huevo un mensaje hasta ese extremo es algo... En fin lo dejo ahi.

Y yendo a la puntillita del final, ya veremos entonces.
La verdad es que no tiene nada que ver lo que ha dicho con tu anterior post, se lo ha sacado de la manga totalmente.
Cada vez queda menos. Llevo jugando a los videojuegos desde el primer Mario que salió para la NES y nunca ha habido juego que me volviese tan loco como este. 10 años de espera y el hype siempre aumentando con cada trailer.
Como sea un fiasco cosa que dudo mucho ya que confío en Tabata plenamente, sería la decepción más grande de mi vida, 10 años de ilusión a la basura xD.
Hombre, con lo que valen las campañas publicitarias, dudo que se tiren de Marzo (si el juego se supone que esta terminado) hasta Septiembre-Diciembre derrochando pasta en promocion y esas cosas. Lo suyo es que lo lancen antes. Yo tambien veo muy probable verano, pero si al final no es pues bueno, a esperar. Yo total en verano no puedo jugar mucho. Pero ojala salga, que con este juego lo que cuenta antes que nada es TENERLO EN MANO xDDD
viconaru escribió:Cada vez queda menos. Llevo jugando a los videojuegos desde el primer Mario que salió para la NES y nunca ha habido juego que me volviese tan loco como este. 10 años de espera y el hype siempre aumentando con cada trailer.
Como sea un fiasco cosa que dudo mucho ya que confío en Tabata plenamente, sería la decepción más grande de mi vida, 10 años de ilusión a la basura xD.

Para mi decepción de esas que tardas meses en recuperarte sera como el KH3 no sea el mejor cierre posible para esta trilogia. Es tal las expectativas que tengo que me asusta. Pero no espero otra cosa después de los dos primeros juegazos. Es que tendrían que venir la novia, amigos y familiares a animarme del mazazo que seria para mi [+risas] [+risas]. No se lo perdonaría en la vida a SE. Incluso acepto que FFXV resulte no ser lo que se espera de el, pero KH3 que no la caguen por dios.
solo vas a poder llevar en el equipo a la boy band? .... Me gustaria que mi equipo no fuese un campo de nabos.
zaragozano escribió:solo vas a poder llevar en el equipo a la boy band? .... Me gustaria que mi equipo no fuese un campo de nabos.

Aparentemente si, ya se a dicho en repetidas ocasiones que la historia gira alrededor de Noctis, Su Padre y el Bromance entre sus amigos... aunque también se comento que se tendrán "invitad@s " en el grupo.

Tener a semejantes Bellezas como Luna y Gentiana, y no poder incluirlas en la 'Fiesta' jode un poco xD
zaragozano escribió:solo vas a poder llevar en el equipo a la boy band? .... Me gustaria que mi equipo no fuese un campo de nabos.

pues tipica historia de un shonen actual, con sus mariconeos y todo fijo, es lo que se lleva a día de hoy y desde hace un par de años [carcajad]
Buenas, soy nuevo respecto a PS4. A día de hoy ¿es posible conseguir la demo de este juego de forma gratuita? No he encontrado nada al respecto, solo que venden el código en ebay.
DarkKaiser escribió:Buenas, soy nuevo respecto a PS4. A día de hoy ¿es posible conseguir la demo de este juego de forma gratuita? No he encontrado nada al respecto, solo que venden el código en ebay.

Creo que sólo está disponible con las copias del Type 0 HD.
la verdad es que a mi me daría miedo dormir con el Gladiolus ese en la misma tienda, tiene pinta a tener un rabaco que tira para atras. Ya en cuanto me dijo de ir solo con el a entrenar me dio muy mala pinta todo.

Lo que si hay que admitir es que juntos con noctis esta muy bien diseñado.
josedavidqp escribió:la verdad es que a mi me daría miedo dormir con el Gladiolus ese en la misma tienda, tiene pinta a tener un rabaco que tira para atras. Ya en cuanto me dijo de ir solo con el a entrenar me dio muy mala pinta todo.

Para mi en cuanto a diseño es el mejor sin duda Gladiolus y seguramente sea de mis favoritos.
TyrantLOL escribió:
josedavidqp escribió:la verdad es que a mi me daría miedo dormir con el Gladiolus ese en la misma tienda, tiene pinta a tener un rabaco que tira para atras. Ya en cuanto me dijo de ir solo con el a entrenar me dio muy mala pinta todo.

Para mi en cuanto a diseño es el mejor sin duda Gladiolus y seguramente sea de mis favoritos.

jajaja que bueno xddd, que ganas de que salga ya, aún no me creo que salga este año. Creo que veré lo del atr de este mes y ya no querré saber nada más del juego. ... salvo la fecha de salida ^^ xd.
A mi por diseño solo me gusta Noctis. A los demas los pondria en la hoguera uno tras otro. [fumando]
a dia de hoy hay alguna manera d poder jugar la demo de ff xv?
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi por diseño solo me gusta Noctis. A los demas los pondria en la hoguera uno tras otro. [fumando]

Que raro que te guste Noctis.. gustándote Sasuke jaja

Noctis es dios XD
estoy por comprarme el type-0 por 17€ para tener la demo de ffxv, y de paso probar este juego (el type 0)

vale la pena?
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi por diseño solo me gusta Noctis. A los demas los pondria en la hoguera uno tras otro. [fumando]

Que raro que te guste Noctis.. gustándote Sasuke jaja

Noctis es dios XD

Tienen un airecillo [qmparto]

Pero vaya, es que Gladiolus con el pecho al aire... Prompto que no me acaba , no me congratula... E Ignis en plan estirado y siendo el polo opuesto a Gladius al vestir... Lástima que no puedas cambiar el bloque principal más allá de participaciones puntuales, porque el único fijo sería Noctis. [pos eso]
Si yo fuera Homosexual, a Cor leonis me lo comia enterito xDD se lleva a todos en diseño, de largo.

Y hablado de las feminas... Gentiana es de lo mejor que a parido SE.

Todo esto bajo mi exquisito gusto personal, claro.
bueno pues en un arrebato, me acabo de comprar el type-0. a una mala que no me guste, me descargo la demo, y lo vendo de segunda mano.
44694 respuestas