Final Fantasy XV

diarrea_eterna escribió:bueno pues en un arrebato, me acabo de comprar el type-0. a una mala que no me guste, me descargo la demo, y lo vendo de segunda mano.

Pues yo que tu lo iba vendiendo, por que no existe el juego perfecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi por diseño solo me gusta Noctis. A los demas los pondria en la hoguera uno tras otro. [fumando]

Que raro que te guste Noctis.. gustándote Sasuke jaja

Noctis es dios XD

Tienen un airecillo [qmparto]

Pero vaya, es que Gladiolus con el pecho al aire... Prompto que no me acaba , no me congratula... E Ignis en plan estirado y siendo el polo opuesto a Gladius al vestir... Lástima que no puedas cambiar el bloque principal más allá de participaciones puntuales, porque el único fijo sería Noctis. [pos eso]


Prompto es lamentable.. jajaja
Aunque seguro que si haces un esfuerzo y pones mucha imaginacion le das un airecillo a Deidara.

A mi Galdiolus si me mola, una pena lo de que no se puedan cambiar PJ. Ojala al final se pueda en plan sorpresa final.. soñar es gratis.

Pero al Prompto este lo cambiaba por Gentiana en nada y menos.
Danny_LAN escribió:
diarrea_eterna escribió:bueno pues en un arrebato, me acabo de comprar el type-0. a una mala que no me guste, me descargo la demo, y lo vendo de segunda mano.

Pues yo que tu lo iba vendiendo, por que no existe el juego perfecto.


¿¿¿

no espero que sea perfecto, solo que me guste jeje
diarrea_eterna escribió:
Danny_LAN escribió:
diarrea_eterna escribió:bueno pues en un arrebato, me acabo de comprar el type-0. a una mala que no me guste, me descargo la demo, y lo vendo de segunda mano.

Pues yo que tu lo iba vendiendo, por que no existe el juego perfecto.


¿¿¿

no espero que sea perfecto, solo que me guste jeje

Diste a entender que vendias el juego a la 1ra mala que encontraras... no hay juego perfecto, claro. Pero si vas asi de tajante no vas a disfrutar ninguno xD
Chicos,¿hay fecha y hora para el ATR?.
Lo espero con ansias jajaja.
Un saludo!.
lordmanwe escribió:Chicos,¿hay fecha y hora para el ATR?.
Lo espero con ansias jajaja.
Un saludo!.


Hoy mismo lo han vuelto a recordar por Twitter. Creo que será a finales de mes.
Klarth Ontarian escribió:
lordmanwe escribió:Chicos,¿hay fecha y hora para el ATR?.
Lo espero con ansias jajaja.
Un saludo!.


Hoy mismo lo han vuelto a recordar por Twitter. Creo que será a finales de mes.

Muchas gracias voy a mirarlo :D
Klarth Ontarian escribió:
lordmanwe escribió:Chicos,¿hay fecha y hora para el ATR?.
Lo espero con ansias jajaja.
Un saludo!.


Hoy mismo lo han vuelto a recordar por Twitter. Creo que será a finales de mes.


Todo parece indicar que sí, será a finales de mes. Día y hora por concretar aun.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi por diseño solo me gusta Noctis. A los demas los pondria en la hoguera uno tras otro. [fumando]
Demasiado emo para mi gusto xD el limite lo marca Cloud, en cuanto a pelo, ya mas me parece demasiado...
Danny_LAN escribió:Diste a entender que vendias el juego a la 1ra mala que encontraras... no hay juego perfecto, claro. Pero si vas asi de tajante no vas a disfrutar ninguno xD


Hombre, lo decia porque es un final fantasy "especial", es un port y no ha tenido mucho bombo.

Yo soy fan de los ff desde el 7 al 10, pero la saga de lightning no me gustó, espero que este me guste mas.

saludos
El Type 0 es bastante bueno, sobre todo en el ultimo capitulo, que la cosa se pone interesante. Yo esperaba menos de el pero realmente es muy buen juego, se disfruta bastante. Justo ahora esta en GAME nuevo a 20 euros, mismo precio al que lo compre en Cex. Estoy por venderlo y pillarmelo nuevo para poder jugar a la demo del XV. Pierdo algo de dinero, pero bueno, no se xDDD

@diarrea_eterna vaya escozor de nick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una duda por jugar a la demo sabeis si luego en el juego final daran alguna cosa , aunque sea una tonteria.
¿Habra pueblos, gente con la que hablar, tiendas y mapa como en los final de siempre?
Anacardo escribió:¿Habra pueblos, gente con la que hablar, tiendas y mapa como en los final de siempre?
Si, se a mostrado todo eso y se comento que no habra carga para entrar a dichos pueblos... hace poco se hizo una conferencia en... Singapur (?) o vete a saber en que parte de Asia, la cosa es que se mostraba a un dependiente preparando una bebida y toda la muchedumbre vuelta loca por eso, ni que hubieran mostrado a Gentiana de cuerpo completo [looco] para que se emocionaran asi xD
kastelen escribió:una duda por jugar a la demo sabeis si luego en el juego final daran alguna cosa , aunque sea una tonteria.

Tabata menciono algo... Pero si se llegara a dar el caso, creo que es como dices, algo insignificante seguramente como una Espada o algo asi.

Ya podrian incluir a Lightning, aunque fuera un DLC chungo, yo lo compraba de cajon [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:El Type 0 es bastante bueno, sobre todo en el ultimo capitulo, que la cosa se pone interesante. Yo esperaba menos de el pero realmente es muy buen juego, se disfruta bastante. Justo ahora esta en GAME nuevo a 20 euros, mismo precio al que lo compre en Cex. Estoy por venderlo y pillarmelo nuevo para poder jugar a la demo del XV. Pierdo algo de dinero, pero bueno, no se xDDD

@diarrea_eterna vaya escozor de nick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La demo no se incluía con las primeras remesas del type-0?.
takuma-kun escribió:La demo no se incluía con las primeras remesas del type-0?.

Ni idea, pero yo a dia de hoy todos los Type 0 que veo tienen el sello en la caratula de que traen la demo. Igual basta con que el juego sea nuevo.
La demo del FF XV caducaba en Marzo si no recuerdo mal, a partir de ahi ya no se podra seguir jugando a la misma. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La demo del FF XV caducaba en Marzo si no recuerdo mal, a partir de ahi ya no se podra seguir jugando a la misma. [fumando]

Pero eso quiere decir que a partir de marzo no se podrá jugar o que no se podrá descargar?
moroter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La demo del FF XV caducaba en Marzo si no recuerdo mal, a partir de ahi ya no se podra seguir jugando a la misma. [fumando]

Pero eso quiere decir que a partir de marzo no se podrá jugar o que no se podrá descargar?

Que yo sepa es que no se podria jugar... Pero quiza este confundida. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

EDIT: Es descargarla, no jugarla.

http://www.somosxbox.com/la-demo-de-fin ... jear/23275
Pues entonces yo creo que pillare el Type 0 de nuevo y vendere el que tengo xDDD
Javi-akatsuki escribió:
takuma-kun escribió:La demo no se incluía con las primeras remesas del type-0?.

Ni idea, pero yo a dia de hoy todos los Type 0 que veo tienen el sello en la caratula de que traen la demo. Igual basta con que el juego sea nuevo.


Yo me lo compré ayer y lo llevaba xD
Se puede canjear el código hasta el 20 de marzo
Por favor que no metan a Lightning suficiente hemos tenido con tres juegos con ella.
Yo aún sigo teniendo una duda existencial con este juego. ¿Pertenece o no a la mitología de la Fabula Nova Chrystallis (XIII, XIII-2, LR y TYPE-0)? ¿La diosa de la muerte sigue siendo Etro o se inventarán algo para que la del logo no sea ella? (Podría ser Luna).

Supongo que todas estas preguntas se responderán cuando tengamos ya el juego en nuestras manos. XD
J2MRaiden escribió:Yo aún sigo teniendo una duda existencial con este juego. ¿Pertenece o no a la mitología de la Fabula Nova Chrystallis (XIII, XIII-2, LR y TYPE-0)? ¿La diosa de la muerte sigue siendo Etro o se inventarán algo para que la del logo no sea ella? (Podría ser Luna).

Supongo que todas estas preguntas se responderán cuando tengamos ya el juego en nuestras manos. XD

A no ser lo hayan cambiado, sí.
Realmente la información es confusa, en la propia wiki en inglés (http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fabula_Nova_Crystallis:_Final_Fantasy) se dice lo siguiente:

Final Fantasy XV (formerly Final Fantasy Versus XIII) started as one of the original entries in the subseries AND WAS CONSIDERED SUCH INTO 2015, but its current standing is ambiguous.[2][3] The game follows a prince's quest for revenge after his country is invaded by an enemy power to gain control of the world's last crystal.


Por lo que entra la duda..., pero en los últimos párrafos:

Final Fantasy XV was announced in 2006 as Final Fantasy Versus XIII. The "Versus XIII" name comes into play in juxtaposition to Final Fantasy XIII and its sequels that take place in fantastical worlds that are literally and culturally disconnected (Cocoon and Gran Pulse in Final Fantasy XIII; the different eras and timelines in Final Fantasy XIII-2, as well as the normal world and Valhalla; and Nova Chrysalia and the new world in Lightning Returns: Final Fantasy XIII.). For "Versus XIII" Square wanted the world to be different from the original Final Fantasy XIII by presenting one whole, connected world.[14] This theme has carried over to Final Fantasy XV in the form of a seamless open world, but the game is no longer considered part of the Fabula Nova Crystallis series.


Realmente me da igual que entre en la mitología, ya que me encantó el lore detrás de la saga FF XIII, pero el hecho de que no lo aclaren me da mala espina. :(

PD: En el trailer del E3 2013 (cuando pasa a llamarse XV), aparece al comienzo las palabras Fabula Nova Chrystallis, en los trailers posteriores no.

https://www.youtube.com/watch?v=DDucrHWAFdk&index=6&list=PLYDiAN5cuE2T4z_9bC9s9mzQIAbxSathZ
me deberia haber llegado el juego el sabado. Tengo amazon premium y me ponia el sabado. En fin, espero tenerlo mañana, ya pondre mis impreiones por aqui.

saludos
(mensaje borrado)
diarrea_eterna escribió:me deberia haber llegado el juego el sabado. Tengo amazon premium y me ponia el sabado. En fin, espero tenerlo mañana, ya pondre mis impreiones por aqui.

saludos


Vienes del futuro mcfly?.

Será el type 0 hd no?
diarrea_eterna escribió:me deberia haber llegado el juego el sabado. Tengo amazon premium y me ponia el sabado. En fin, espero tenerlo mañana, ya pondre mis impreiones por aqui.

saludos

Imagen
takuma-kun escribió:
diarrea_eterna escribió:me deberia haber llegado el juego el sabado. Tengo amazon premium y me ponia el sabado. En fin, espero tenerlo mañana, ya pondre mis impreiones por aqui.

saludos


Vienes del futuro mcfly?.

Será el type 0 hd no?


me referia al type-0 con la demo
A mi la trama de la Fabula Nova Crystallis me encanta, asi que por mi ojala siga en este. Yo recuerdo que hace tiempo se dijo algo como que el juego pasaba a llamarse XV pero que el mundo en el que se ambientaba (lo de los cristales y tal) ya no iban a cambiarlo. Tambien seria lo logico, la estructura del juego era la que era cuando paso a llamarse XV, si llegan a ponerse a readaptar todo otra vez igual el juego saldria para 2050. La otra opcion es que en el juego aparezcan elementos de la FNC, por las razones comentadas, pero no debamos considerarlo como algo canonico dentro de ese universo. Para mi, seria una lastima, pero ya veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:La demo del FF XV caducaba en Marzo si no recuerdo mal, a partir de ahi ya no se podra seguir jugando a la misma. [fumando]



No chiqui, no va asi.


En marzo caduca el codigo para canjearla, la demo no tiene fecha de caducidad alguna a no ser que quieras borrarla.

Edit: jajaja te lei despues.
Aunque un poco tarde, me he hecho con el Type 0 y estoy disfrutando ahora mismo de la demo. La verdad es que me ha dejado perplejo; Llevo sin jugar un FF desde el XII (2010 si mal no recuerdo) y la hora y media que llevo de juego me ha hecho querer que salga ya. Desde el sistema de día/noche para subir de nivel, los combates dinámicos, hasta la ambietación me han gustado mucho. Hede decir que no había visto más que un par de imágenes del juego; No he querido informarme de nada más.

Supongo que estoy influenciado por el mono que tenía de un buen RPG pero sea como sea, quiero que salga ya :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morda escribió:Aunque un poco tarde, me he hecho con el Type 0 y estoy disfrutando ahora mismo de la demo. La verdad es que me ha dejado perplejo; Llevo sin jugar un FF desde el XII (2010 si mal no recuerdo) y la hora y media que llevo de juego me ha hecho querer que salga ya. Desde el sistema de día/noche para subir de nivel, los combates dinámicos, hasta la ambietación me han gustado mucho. Hede decir que no había visto más que un par de imágenes del juego; No he querido informarme de nada más.

Supongo que estoy influenciado por el mono que tenía de un buen RPG pero sea como sea, quiero que salga ya :p



pero hay turnos o no? si es como crisis core no es JRPG clasico FF. Los graficos musica historia son clave pero los turnos son el alma de FF, como lo demuestra el 6,7, 8,9 X... incluso 12 tiene turnos. si es como dark souls que pulsas y atacas a lo zelda.. no es FF
Tabata ha dejado un par de declaraciones sobre la subida de nivel

"en el juego final, vamos a tener un sistema de subida de nivel muy estándar, de estilo ortodoxo para empezar."

"obviamente, en los 'Final Fantasy' tradicionales, tienes un camino muy específico para la subida de nivel de los personajes y conseguir poder, pero ya que 'Final Fantasy XV' es un RPG de acción, es un poco diferente en algunas formas a la fórmula jugable de los RPG tradicionales"

http://www.psu.com/news/29087/Final-Fantasy-XV--heres-what-to-expect-from-the-levelling-system

Me da a mi que el sistema de subida de nivel no será nada del otro mundo y se limitará un poco a lo visto en la demo. Subida de nivel automática y stats de ataque y defensa y poco más.
android86 escribió:
Morda escribió:Aunque un poco tarde, me he hecho con el Type 0 y estoy disfrutando ahora mismo de la demo. La verdad es que me ha dejado perplejo; Llevo sin jugar un FF desde el XII (2010 si mal no recuerdo) y la hora y media que llevo de juego me ha hecho querer que salga ya. Desde el sistema de día/noche para subir de nivel, los combates dinámicos, hasta la ambietación me han gustado mucho. Hede decir que no había visto más que un par de imágenes del juego; No he querido informarme de nada más.

Supongo que estoy influenciado por el mono que tenía de un buen RPG pero sea como sea, quiero que salga ya :p



pero hay turnos o no? si es como crisis core no es JRPG clasico FF. Los graficos musica historia son clave pero los turnos son el alma de FF, como lo demuestra el 6,7, 8,9 X... incluso 12 tiene turnos. si es como dark souls que pulsas y atacas a lo zelda.. no es FF


Me faltó un palote, quise decir el XIII, no el XII. Igualmente en ambos tienes un sistema de turnos. En este no tienes un sistema por turnos, el sistema es parecido (estoy tirando de memoria y puede fallar) al Crisis Core de Psp. Un rpg de acción en el que te puedes ir del combate corriendo y atacar al estilo de un Zelda (como bien has dicho), Yo soy amante de los rpg's por turnos pero se ve que el mercado de los FF ha evolucionado por estos rpg's de acción en detrimento de los turnos. Una lástima pero es lo que hay y a mi personalmente me gusta el cambio aunque no digo que uno sea mejor que otro, simplemente ambos son muy buenos y entretenidos.

Lo único que no me ha quedado muy claro en la demo es el sistema de las armas; Es un poco lioso y no entiendo donde poner cada una
Morda escribió:
android86 escribió:
Morda escribió:Aunque un poco tarde, me he hecho con el Type 0 y estoy disfrutando ahora mismo de la demo. La verdad es que me ha dejado perplejo; Llevo sin jugar un FF desde el XII (2010 si mal no recuerdo) y la hora y media que llevo de juego me ha hecho querer que salga ya. Desde el sistema de día/noche para subir de nivel, los combates dinámicos, hasta la ambietación me han gustado mucho. Hede decir que no había visto más que un par de imágenes del juego; No he querido informarme de nada más.

Supongo que estoy influenciado por el mono que tenía de un buen RPG pero sea como sea, quiero que salga ya :p



pero hay turnos o no? si es como crisis core no es JRPG clasico FF. Los graficos musica historia son clave pero los turnos son el alma de FF, como lo demuestra el 6,7, 8,9 X... incluso 12 tiene turnos. si es como dark souls que pulsas y atacas a lo zelda.. no es FF


Me faltó un palote, quise decir el XIII, no el XII. Igualmente en ambos tienes un sistema de turnos. En este no tienes un sistema por turnos, el sistema es parecido (estoy tirando de memoria y puede fallar) al Crisis Core de Psp. Un rpg de acción en el que te puedes ir del combate corriendo y atacar al estilo de un Zelda (como bien has dicho), Yo soy amante de los rpg's por turnos pero se ve que el mercado de los FF ha evolucionado por estos rpg's de acción en detrimento de los turnos. Una lástima pero es lo que hay y a mi personalmente me gusta el cambio aunque no digo que uno sea mejor que otro, simplemente ambos son muy buenos y entretenidos.

Lo único que no me ha quedado muy claro en la demo es el sistema de las armas; Es un poco lioso y no entiendo donde poner cada una

Ni tu ni nadie xd pero en el juego final eliges 4 y las cambias con la cruz
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morda escribió:
android86 escribió:
Morda escribió:Aunque un poco tarde, me he hecho con el Type 0 y estoy disfrutando ahora mismo de la demo. La verdad es que me ha dejado perplejo; Llevo sin jugar un FF desde el XII (2010 si mal no recuerdo) y la hora y media que llevo de juego me ha hecho querer que salga ya. Desde el sistema de día/noche para subir de nivel, los combates dinámicos, hasta la ambietación me han gustado mucho. Hede decir que no había visto más que un par de imágenes del juego; No he querido informarme de nada más.

Supongo que estoy influenciado por el mono que tenía de un buen RPG pero sea como sea, quiero que salga ya :p



pero hay turnos o no? si es como crisis core no es JRPG clasico FF. Los graficos musica historia son clave pero los turnos son el alma de FF, como lo demuestra el 6,7, 8,9 X... incluso 12 tiene turnos. si es como dark souls que pulsas y atacas a lo zelda.. no es FF


Me faltó un palote, quise decir el XIII, no el XII. Igualmente en ambos tienes un sistema de turnos. En este no tienes un sistema por turnos, el sistema es parecido (estoy tirando de memoria y puede fallar) al Crisis Core de Psp. Un rpg de acción en el que te puedes ir del combate corriendo y atacar al estilo de un Zelda (como bien has dicho), Yo soy amante de los rpg's por turnos pero se ve que el mercado de los FF ha evolucionado por estos rpg's de acción en detrimento de los turnos. Una lástima pero es lo que hay y a mi personalmente me gusta el cambio aunque no digo que uno sea mejor que otro, simplemente ambos son muy buenos y entretenidos.

Lo único que no me ha quedado muy claro en la demo es el sistema de las armas; Es un poco lioso y no entiendo donde poner cada una


menuda basura, me encantan los action RPG A-RPG como dark souls y zelda, pero en un FF no...

lo jugare por la historia y graficos, pero para mi no hay mas FF desde el 12, el 13 ya no me emociono apenas y eso que al final el sistema de batalla me gusto pero FF NO ES.

Menos mal que en 2016 esta uncharted 4, Dark souls III y PERSONA 5 ( que si es tipo FF por turnos )

gracias
No entiendo como se puede desprestigiar un juego como FFXV sin haberlo siquiera probado solo por no tener un sistema por turnos, alegando que son la esencia de FF (cosa que no creo, porque si por algo me llaman es normalmente mas por su historia y demás que por el sistema de turnos, al menos a mi) pero luego Dark Souls III si, la polla. La excusa es "FF no turnos = no party". Es el problema de juzgar a un juego por el nombre, y no por la calidad que pueda llegar a tener (y esto lo digo tanto en el mal como en el buen sentido).

@HBJ5 Pues como todos los FF. FFVIII y FFVII dejaban toquetear un poco lo que venía a ser las materias/magias para aumentar atributos y demás, y FFX con su sistema de esferas lo mismo, pero al final acababas con todos los PJ igual. FF nunca ha sido una saga compleja en el tema de subidas de nivel.
no se si lo postearon ya :

El equipo de desarrollo de Final Fantasy XV ha acudido a los foros oficiales del juego para responder a algunas preguntas, incluyendo aquellas relativas a la escala de Altissia o los modos de combate.

¿Cuánto podremos explorar de las grandes ciudades como Altissia/Insomnia?

Ishikawa Tomonori (Planificador): Por hoy, puedo hablaros un poco de Altissia.

Altissia tiene muchas y muy variadas localizaciones, incluyendo varias cafeterías, mercados, parques… La ciudad tiene una escala tan considerable, que incluso los desarrolladores se pierden en ella en ocasiones.

El jugador puede pasear tranquilamente por el complejo entramado de calles, o montar en góndola para disfrutar de las vistas, ¡incluso gozar buscando buenos restaurantes que visitar!

Explorando las calles de la ciudad os encontraréis con algunos personajes únicos.

¡En fin, hemos creado muchas cosas diferentes de las que disfrutar en Altissia y esperamos que todos estéis deseando visitarla!

¿Tendrán los edificios más grandes varios puntos de teletransporte para que Noctis pueda escalar y explorar las azoteas?

Terada Takefumi (líder del equipo de diseño de niveles): ¡Por supuesto que sí!

La habilidad de teletransporte te permite llegar automáticamente a puntos de gran altura, y eso es una parte esencial del sistema de combate de Final Fantasy XV. La capacidad de usar múltiples puntos de teletransporte de modo estratégico será algo especialmente esencial en las batallas a gran escala sobre territorio urbano. Y no solo con los edificios, puesto que hemos creado emocionantes batallas aéreas y enemigos voladores gigantes, así que cuidaos de ellos.

¿Cómo de diferentes son los varios niveles de dificultad en términos de experiencia, enemigos, daño e inteligencia artificial?

Takizawa Masashi (líder del equipo de diseño de juego): El equivalente a los modos de dificultad en Final Fantasy XV es un sistema en el que se puede cambiar entre diferentes modos de combates. A través de esta capacidad de cambiar entre modos, queremos conseguir que tanto los jugadores que sean más fans de la acción y los combates más ténicos, así como aquellos que gusten de combates más lentos y relajados, puedan disfrutar de igual manera y a su ritmo. Este cambio de sistema es una parte clave del juego que decidimos introducir en base al feedback recibido con la demo de Episode Duscae. Daremos más detalles sobre el sistema cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, así que estad atentos.


http://www.blogiswar.net/2016/01/11/el- ... -los-fans/
Interesante esta parte:

"El equivalente a los modos de dificultad en Final Fantasy XV es un sistema en el que se puede cambiar entre diferentes modos de combates. A través de esta capacidad de cambiar entre modos, queremos conseguir que tanto los jugadores que sean más fans de la acción y los combates más ténicos, así como aquellos que gusten de combates más lentos y relajados, puedan disfrutar de igual manera y a su ritmo. Este cambio de sistema es una parte clave del juego que decidimos introducir en base al feedback recibido con la demo de Episode Duscae. Daremos más detalles sobre el sistema cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, así que estad atentos."

Supongo que será algo similar a lo visto en FF XII, que se podía jugar en "activo" (no se paraba la acción al desplegar el menú) y en "pasivo".

En episode duscae, al abrir el menú para usar los objetos se pausaba la acción.
adriancinillo escribió:Ni tu ni nadie xd pero en el juego final eliges 4 y las cambias con la cruz


Ah vale ok, ya me quedo más tranquilo [+risas]
Sony Computer Entertainment Taiwan today revealed plans for Taipei Game Show – which is set to run from January 29th through February 2nd this year – and include a selection of stage events from popular overseas creators.

Among them, director Hajime Tabata will be showing off a bit of Final Fantasy XV while producer Shinji Hashimoto will take part in a game demonstration along with director Hiroki Chiba for World of Final Fantasy.

On January 31st both games will be on display at the PlayStation booth starting from 11:00 local time (10PM EST on January 30th) where Tabata will kick off his hour-long presentation to share with players worldwide the latest news on Final Fantasy XV. Then at 13:00 local time (12AM EST) Hashimoto and Chiba will go on stage for 35 minutes to talk more on World of Final Fantasy.

It’s unknown if this is the date of the promised “late January” Active Time Report but we expect Square Enix to make a formal announcement as we close in on the end of the month. Last year at TPGS details from a similar stage event were shared a few days later in their own dedicated ATR so it’s likely the same thing could happen here, perhaps even reversed.


El año pasado vimos parte de Lestallum no?
HBJ5 escribió:Interesante esta parte:

"El equivalente a los modos de dificultad en Final Fantasy XV es un sistema en el que se puede cambiar entre diferentes modos de combates. A través de esta capacidad de cambiar entre modos, queremos conseguir que tanto los jugadores que sean más fans de la acción y los combates más ténicos, así como aquellos que gusten de combates más lentos y relajados, puedan disfrutar de igual manera y a su ritmo. Este cambio de sistema es una parte clave del juego que decidimos introducir en base al feedback recibido con la demo de Episode Duscae. Daremos más detalles sobre el sistema cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, así que estad atentos."

Supongo que será algo similar a lo visto en FF XII, que se podía jugar en "activo" (no se paraba la acción al desplegar el menú) y en "pasivo".

En episode duscae, al abrir el menú para usar los objetos se pausaba la acción.

Lo primero que se me vino a la mente fue el Sistema de combate de Dragon Age inquisition y su inservible Pausa Táctica.

Como dice el dicho "el que mucho abarca, poco aprieta" ya veremos si no le sucede esto a los chicos de S-E.
Despues de exprimir y acabar la demo del XV(unas cuantas horas)eh de decir que mis sensaciones son buenas.
El ultimo FF que jugue fue el XIII(lo deje en el 3 dvd de la 360 por coñazo y cansino,pesimo FF y juego normalito)se me quitaron las ganas de seguir con la saga(a excepcion de los clasicos que siempre o muchas veces rejuego,vamos del X para atras XD )
A este FFXV no le preste mucha atencion debido a los ultimos años de la saga tan lamentables o decepcionantes.Tenia visto los videos e informacion pero sin demasiada ilusion,hoy mi opinion a cambiado.

El juego para ser una demo de hace 1 año se ve de puta madre,graficamente me a sorprendido bastante la verdad,los personajes se ven de lujo y los movimientos a la hora de correr,andar o pararse esta muy bien recreados.
El mapeado es grande y eres libre de ir a donde te de la gana(me pregunto como se vera esto en el juego completo con sus ciudades,zonas o el mundo que visitaremos)
En cuanto al sistema de combate no me desagrada(ando un poco perdido y no lo domino como quisiera,ya que muchas veces aporreo el boton de atacar sin sentido XD )y a veces me matan rapido pero no veo que me penalice mucho,ya que con la vida a cero me tomo una pocion y se cura(lo que me hace preguntar pa que cojones servira la cola de fenix...)lo compañeros estan poco mas que de acompañantes(el poder solo manejar a un tio para mi le penaliza)
Se que sera un ARPG pero espero algo mas,no se como decirlo,es fluido y dinamico pero le falta..... veremos la version final.

Luego tiene otras cosas interesantes,como los tipos de espadas y sus golpes especiales y una cosa que habia oido hablar,las invocaciones y la unica que vi esta de puta madre y muy espectacular(solo se usa cuando uno se queda a cero de vida??)
Se sabe si el juego tendra magias??piro,rayo,hielo,sombra etc etc....quedan muchas cuestiones del tema jugable que me gustaria saber.

La historia no tengo ni idea de nada salvo que manejamos a un principe de nombre Noctis,que cuando acabas la demo te hablan un pelin de el o lo que paso,pero estoy totalmente "pez" en ese tema,espero que sea una gran historia que para mi es y son el punto mas fuerte de los FF,sin historia este juego no ira a ningun lado,es algo fundamental y por encima de todo lo demas en esta saga(en mi opinion)
Lo que e jugada me da la sensacion de que es solo una pequeña o minima parte para ir abriendo boca,veremos si tantos años de desarrollo culminan con un juego prometedor

Pues nada,sensaciones muy buenas y que se a mejorado en muchos aspectos con los ultimos FF(algo que por otra parte no era muy dificil)
Mundo abierto con un diseño artistico muy guapo,diseños de personajes y entornos muy bien hechos,sistema de combate que no me desagrada hasta ver mas de el y parece que por lo menos volveremos a tener un FF a la altura(parece).

Cuando cojones tienen pensado decir la fecha de salida? [+risas]
¿Hay por ahí alguna lista o algo de todas las misiones de la demo y tal para completarla al 100 %?

La completé en su momento en Xbox One y ahora que la he conseguido también para PS4 me apetece volver a completarla entera.

Un saludo.
Buste escribió:Despues de exprimir y acabar la demo del XV(unas cuantas horas)eh de decir que mis sensaciones son buenas.
El ultimo FF que jugue fue el XIII(lo deje en el 3 dvd de la 360 por coñazo y cansino,pesimo FF y juego normalito)se me quitaron las ganas de seguir con la saga(a excepcion de los clasicos que siempre o muchas veces rejuego,vamos del X para atras XD )
A este FFXV no le preste mucha atencion debido a los ultimos años de la saga tan lamentables o decepcionantes.Tenia visto los videos e informacion pero sin demasiada ilusion,hoy mi opinion a cambiado.

El juego para ser una demo de hace 1 año se ve de puta madre,graficamente me a sorprendido bastante la verdad,los personajes se ven de lujo y los movimientos a la hora de correr,andar o pararse esta muy bien recreados.
El mapeado es grande y eres libre de ir a donde te de la gana(me pregunto como se vera esto en el juego completo con sus ciudades,zonas o el mundo que visitaremos)
En cuanto al sistema de combate no me desagrada(ando un poco perdido y no lo domino como quisiera,ya que muchas veces aporreo el boton de atacar sin sentido XD )y a veces me matan rapido pero no veo que me penalice mucho,ya que con la vida a cero me tomo una pocion y se cura(lo que me hace preguntar pa que cojones servira la cola de fenix...)lo compañeros estan poco mas que de acompañantes(el poder solo manejar a un tio para mi le penaliza)
Se que sera un ARPG pero espero algo mas,no se como decirlo,es fluido y dinamico pero le falta..... veremos la version final.

Luego tiene otras cosas interesantes,como los tipos de espadas y sus golpes especiales y una cosa que habia oido hablar,las invocaciones y la unica que vi esta de puta madre y muy espectacular(solo se usa cuando uno se queda a cero de vida??)
Se sabe si el juego tendra magias??piro,rayo,hielo,sombra etc etc....quedan muchas cuestiones del tema jugable que me gustaria saber.

La historia no tengo ni idea de nada salvo que manejamos a un principe de nombre Noctis,que cuando acabas la demo te hablan un pelin de el o lo que paso,pero estoy totalmente "pez" en ese tema,espero que sea una gran historia que para mi es y son el punto mas fuerte de los FF,sin historia este juego no ira a ningun lado,es algo fundamental y por encima de todo lo demas en esta saga(en mi opinion)
Lo que e jugada me da la sensacion de que es solo una pequeña o minima parte para ir abriendo boca,veremos si tantos años de desarrollo culminan con un juego prometedor

Pues nada,sensaciones muy buenas y que se a mejorado en muchos aspectos con los ultimos FF(algo que por otra parte no era muy dificil)
Mundo abierto con un diseño artistico muy guapo,diseños de personajes y entornos muy bien hechos,sistema de combate que no me desagrada hasta ver mas de el y parece que por lo menos volveremos a tener un FF a la altura(parece).

Cuando cojones tienen pensado decir la fecha de salida? [+risas]



A saber cuantos hemos dejado el FFXIII en ese punto xD Tanto yo, como el hermano de un amigo, lo dejamos poco después de llegar a Gran Paals.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en este Final Fantasy, pero he de decir que no concuerdo con algunas de las cosas que has puesto.

- El apartado gráfico, en mi opinión, está muy poco pulido. El popping es exageradamente alto, y ves como la hierba aparece a ti a escasos metros. Luego, las cosas a cierta distancia se ven bastante mal. Cierto es que las animaciones son bastante buenas, pero lo que es el apartado gráfico en si tienen que pulirlo bastante. No obstante, es una demo y dudo que se vaya a ver así en la versión final.

- Con el mapeado estoy totalmente de acuerdo. Aunque hemos visto poco, me parece que es un mapeado muy variado (y eso que es bastante pequeño). Sin embargo, en una zona tan pequeña ya tienes zonas completamente diferentes, como la cueva donde obtienes a Ramuh (me encantó la ambientación de este sitio) o el lugar por el que tienes que buscar al Begimo.

- El sistema de combate me ha parecido bastante entretenido, pues a pesar de ser un ARPG, tiene bastante estrategia con el cambiar entre postura de defensa y de ataque, el cambio de armas (que si bien no está implementado, ya se puede ver un poco de que irá por como funciona en la demo) y demás. La verdad es que me parece bastante bueno su sistema de combate.

- El sistema de invocaciones me parece la hostia. Aquí, por lo que dicen, no será como en los otros FF en los cuales puedes usar las invocaciones cuando te de la gana. Por lo visto aquí no eres su "dueño" y, por tanto, te ayudarán solo en determinadas circunstancias. Por eso Ramuh solo puede usarse en caso de que estés a punto de morir (y supongo que las demás invocaciones tendrán distintos requisitos).


Por terminar, decir que espero muchísimo de este juego, sobre todo en cuanto a su historia. Si lo hacen bien, pueden hacer el FF con temática mas oscura y con la historia mas profunda de la saga. A mi me lo han vendido, así de claro xD

Por cierto Buste, en marzo daban fecha ;)
(mensaje borrado)
Yo no veo similitud alguna con el XIII en el combate para nada. Ni siquiera en el tono del juego, ni en nada a priori salvo la mitología quizás. Y me he pasado el XIII y XIII-2, Lightning Returns pendiente.
Yo tampoco veo ninguna similitud entre FFXIII y FFXV xD En su momento iban a compartir mitología y mundo, pero creo que ya ni eso. Los eidolones, fal'Cie y todas esas cosas creo que no existen en FFXV (o, al menos, Ramuh no tiene pinta de ser un eidolon para nada parecido a los de FFXIII). Y encima ahí tienes a Type-0, que comparte mitología con FFXIII y no tiene absolutamente nada que ver uno con el otro.

Y vamos, FFXV se parece en el sistema de combate a FFXIII en que en ambos tienes que pulsar los botones para atacar xD FFXIII, para mi gusto, tiene el peor sistema de combate de toda la saga mientras que FFXV apunta a tener uno de los mejores (nuevamente, para mi gusto). El sistema de pseudo-turnos que tiene FFXIII y que encima te limitaba a hacer 4-5 habilidades por combate es una mierda en mi opinión. En este, al menos, tienes bastante mas control sobre lo que haces con el tema de esquivar y demás, y eso que aun no tienen ni terminado ese tema.
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