Final Fantasy XV

hibaridelanube escribió:
kepsa escribió:
troywii escribió:Estoy jugando de nuevo a la demo y madre mia como se ve. Si consiguen este nivel, y que vaya fluido a 30fps... Perfecto. Cuanto tiempo esperandolo, que ganas de jugarlo entero. Ya queda poco.

Una pregunta, me acabo de comprar la ps4, y querria saber de que manera se puede jugar a la demo de este juego? Gracias. [360º]

Comprando el FF Type -0, no se si hay otra, diría que no.

Pues vaya, va a ser que me quede sin probarla xD Gracias por la respuesta! [oki]
Una pregunta, episode duscae o como se llame la demo, ¿es una parte del juego que tendremos que volver a hacer cuando salga o es una especie de precuela que solo tiene finalidad de demo, y que no forma parte del juego final?

Gracias, un saludo
saiko93 escribió:Una pregunta, episode duscae o como se llame la demo, ¿es una parte del juego que tendremos que volver a hacer cuando salga o es una especie de precuela que solo tiene finalidad de demo, y que no forma parte del juego final?

Gracias, un saludo

Hasta donde yo sé, está encajada en un momento de la historia porque, de hecho, es una parada que hacen de camino al Titán cuando se les estropea el coche. Otra cosa es que luego, en el juego final, omitan esta parte o sea diferente (que es lo que me parece a mí que harán).
ETéReO escribió:
saiko93 escribió:Una pregunta, episode duscae o como se llame la demo, ¿es una parte del juego que tendremos que volver a hacer cuando salga o es una especie de precuela que solo tiene finalidad de demo, y que no forma parte del juego final?

Gracias, un saludo

Hasta donde yo sé, está encajada en un momento de la historia porque, de hecho, es una parada que hacen de camino al Titán cuando se les estropea el coche. Otra cosa es que luego, en el juego final, omitan esta parte o sea diferente (que es lo que me parece a mí que harán).

Creo recordar que dijeron que se habían inventado esa parte, y que no será parte del juego
La región Duscae existe, pero la historia de la reparación del coche, armas, Bégimo, Cindy y demás está inventado, eso no saldrá en la versión final. En todo caso, pasará algo diferente o no pasará nada.
En la JUMP hay contenido nuevo de FFXV. Os dejo las scans que aporta el usuario @kazu4281 de twitter

Imagen

Segun gematsu el contenido de las scans es este:

• Arriba podemos ver un combate contra una armadura magitek
  • Si usamos Piro en un terreno con hierba esta se incendiara pudiendo causar daños tanto a enemigos como a aliados
  • Noctis puede montarse en enemigos y esto reducirá su fuerza fisica.
  • Podemos atacar a los mostruos aereos saltando y atacando
  • Finalmente podemos ver a Noctis infiltrandose en una base de Nifhleim
Hype bastante intenso con esa captura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por la información!

Me gusta eso de la hierba y la infiltración!
Noctis puede montarse en enemigos y esto reducirá su fuerza fisica.

[tadoramo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
J2MRaiden escribió:Noctis puede montarse en enemigos y esto reducirá su fuerza fisica.

[tadoramo]

Tambien he tenido un momento de cachondeo con eso 8).
Arlgrim escribió:
J2MRaiden escribió:Noctis puede montarse en enemigos y esto reducirá su fuerza fisica.

[tadoramo]

Tambien he tenido un momento de cachondeo con eso 8).

Dragón dogma. Ai no, no que me confundí xD
Espero que este bien implementado y no rompa la experiencia
No des ideas, que estos son capaces de hacer que te baje el MP por estar ahi enganchado ;_;
Arlgrim escribió:No des ideas, que estos son capaces de hacer que te baje el MP por estar ahi enganchado ;_;

¿Dudas que será así? xD
El hecho de que consumas PM con las acciones, salvo atacar normal, es lo que mantiene la esencia de rpg y se aleja de un machaca botones. Y a mi gusto es lo mejor xD
skryre escribió:El hecho de que consumas PM con las acciones, salvo atacar normal, es lo que mantiene la esencia de rpg y se aleja de un machaca botones. Y a mi gusto es lo mejor xD

concuerdo, suma tacticamente, pero depende como lo implementen tambien
Como dicen por ahi, el hype me ha subido un poco con esas capturas, puede que sea actualmente el unico juego moderno que me llama (estoy muy retro ultimamente)

Son muchos años ya, a saber como saldra el tema al final...
gwallace escribió:Como dicen por ahi, el hype me ha subido un poco con esas capturas, puede que sea actualmente el unico juego moderno que me llama (estoy muy retro ultimamente)

Son muchos años ya, a saber como saldra el tema al final...

A mi me esta gustando bastante todo lo que esta mejorando es juego , lo que me mosquea un poco es que solo vas a poder jugar con el prota... es que lo veo un jarro de agua fria y como se conoce poco si habra gambits o algo similar... es que aun que se van viendo cosas hay bastante incertidumbre con respecto a esto.

Para que me hypease, en esencia tendria que ser un ffxii adaptado a esta nueva gen , con unos personajes buenos (cosa que el ffxii no tenia y este por lo que veo entre emos y personajotes , va por el mismo camino) y etc.

Por otra parte ,asi por romper una lanza en favor de este juego,volviendo a la mejoras del combate , es bastante atractivo por asi decirlo y es algo que no se habia visto por el momento en la saga y creo que lo estan haciendo de una manera que encaja a la perfeccion y no veo que vaya a ser forzado y que no pegue , ya que si siguen la misma linea desde que salio el episodio duscae y de la manera que implementaron todo en la siguiente atualizacion lo veo bastante dinamico y divertido.

Bueno a esperar el siguiente ATR y me imagino que el juego no tendra mucho que ver con la demo ya que la demo mas que demo era una pequeña muestra de lo que nos encontraremos con todo muy escueto y limitado, no creo ni por asomo que lo de las invocaciones vayan a ser de la misma forma ni con la misma finalidad de se acabo el combate ganas si o si y un largo etc de cosas que creo que no tendria logica que fuesen asi , de hecho el señor Tabata ya ha explicado que la demo iba a ser un producto orientativo , pero que pretendian hacer una demo para todos los publicos , con lo cual de momento y sin mas info me agarro a eso como garrapatita ;) .

Un saludo ppl [bye] .
Yo no tengo mucha esperanza en este FF y mira que me han gustado desde siempre, aunque bueno, peor que el XIII no lo pueden hacer.

¿Sabeís si podrá venir con las voces en japones? Yo creo que ya toca.
La demo teneis que verla como lo que es, una versión muy alfa del juego. Coincido en que no poder manejar al resto de personajes es un palo enorme, aunque tenemos que ver bien como será el sistema de dar órdenes nuestros buddies para que te ayuden y hacer ataques conjuntos chulos.

El mejor indicativo de qué es FFXV es esta imagen que subieron los de Square Enix hace un tiempo:

Imagen

Y anda que no estaría chulo un minijuego en plan FF clásicos como el que se ve en la primera imagen!!! [babas]
I agree , un mini juego a lo clasico , tiene que tener un encanto tremendo. Lo de dar ordenes a los fellas a ver como va, que esta gente no suelta prenda desde hace tiempo.
Entonces el siguiente ART es el 31, ¿me equivoco? Estoy jugando la demo y estoy muy impresionado. Se nota que hay cosas que mejorar que me imagino que en el producto final lo tendrán pulido, pero en general es una pasada. ¡Qué ganas tengo ya!
Larxeel escribió:Entonces el siguiente ART es el 31, ¿me equivoco? Estoy jugando la demo y estoy muy impresionado. Se nota que hay cosas que mejorar que me imagino que en el producto final lo tendrán pulido, pero en general es una pasada. ¡Qué ganas tengo ya!

Se supone que es este mes, en un tweet en la cuenta oficial dejaron claro que iba a ser un ATR y luego la presentacion en el Taipei Game Show... pero no se, estando a 24 y aun no sabemos nada... igual aprovechan finalmente la presentacion como TGS.
Habeis podido salir de los limites del mapa en el episodio duscae a partir de la version 2.0??
He visto ke hay gente ke lo ha conseguido en esa version rodando cuando viene un coche pero he probado como una hora y nada
riukookos escribió:Habeis podido salir de los limites del mapa en el episodio duscae a partir de la version 2.0??
He visto ke hay gente ke lo ha conseguido en esa version rodando cuando viene un coche pero he probado como una hora y nada

Yo lo intenté con 3-4 coches y no lo conseguí, y pasaba de perder mas el tiempo xD
Eske a uno le puede ya el hype xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que bien pinta [amor]
La interfaz se parece más a la de 2013.
Se me han adelantado a la hora de compartir las screens.

Joder, que bien se ve, hype!

Edit: Pongo las imagenes en HD de la web de prensa de SE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podéis echar toda la bilis que queráis con este juego, pero no se puede negar que tiene una pinta brutal. La ambientación cada vez me recuerda más a FFVIII
Los que veis buenos graficos no debeis ver fondos borrosos, falta masiva de hierba (se ve que Noctis ha llenado de hogueras todo el mapa), texturas plasticosas, unas sombras bastante meh al darle la luz a los soldados etc...
GodOfKratos escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que bien pinta [amor]
La interfaz se parece más a la de 2013.

Que pintaza made mia!.
Y ya tenemos hora del ATR(toca madrugon XD).Que ganas tengo ya que anuncien fecha y ediciones,se me va a hacer eterna la espera D:.
Me ha recordado un huevo a Type-0 la imagen de infiltración en Niflheim.
Angeal78 escribió:Los que veis buenos graficos no debeis ver fondos borrosos, falta masiva de hierba (se ve que Noctis ha llenado de hogueras todo el mapa), texturas plasticosas, unas sombras bastante meh al darle la luz a los soldados etc...

ciertamente. lo mismo paso con the witcher pero al final no arruino la experiencia, esperamos que sea el mismo caso con ffxv
Dejo las imágenes sacadas de la web de prensa de Square Enix, que antes las ha intentado poner otro usuario pero no se ven.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora el HUD me parece demasiado simple, sobretodo las barras de salud. A ver si lo dejan en un término medio.

Si os fijáis, en las imágenes el botón para cubrirse es el cuadrado, y no L1 como en la demo. Puede tratarse de uno de los modos de batalla alternativos, y podría suponer cambios importantes con un control más directo (en kingdom hearts se usa el mismo esquema).

Con cambios importantes, me refiero a que posiblemente ya no será tan fácil esquivar (en la demo era simplemente mantener pulsado L1 y lo hacía automáticamente, y podías atacar sin soltar L1). Al poner el botón de guardia en el frontal, no será tan fácil mantener pulsado cuadrado para esquivar mientras atacamos con círculo (supongo que en la versión europea será cuadrado para atacar y círculo para guardia).

Este remapeado también nos deja los cuatro gatillos libres para objetos, magias, etc.

Angeal78 escribió:Los que veis buenos graficos no debeis ver fondos borrosos, falta masiva de hierba (se ve que Noctis ha llenado de hogueras todo el mapa), texturas plasticosas, unas sombras bastante meh al darle la luz a los soldados etc...

A mi me parece raro, porque hay un par de imágenes que podrían pasar perfectamente por una versión de Vita del juego... Creo que hasta la demo se ve mejor [+risas]

O están reservando el aspecto acabado para el ATR o Marzo, o los gráficos van a ser de lo peorcito de esta gen (todo sea dicho, lo que menos me importa del juego). A ver que tal se ve en movimiento este domingo.
Lo malo es la hora, las 05:00 de España, me da que éste me lo veré luego completo en YouTube de su canal.
HBJ5 escribió:

A mi me parece raro, porque hay un par de imágenes que podrían pasar perfectamente por una versión de Vita del juego... Creo que hasta la demo se ve mejor [+risas]

O están reservando el aspecto acabado para el ATR o Marzo, o los gráficos van a ser de lo peorcito de esta gen (todo sea dicho, lo que menos me importa del juego). A ver que tal se ve en movimiento este domingo.

Lo mismo que yo decía, que a pesar de que no me importa, gráficamente el juego no me parece nada de otro mundo. El modelado de personajes está mas o menos bien, pero a una cierta distancia se vuelve todo exageradamente borroso (y no es una distancia tan lejana realmente) y, aparte, te va saliendo hierba a escasos metros de ti.
He comentado poco por aquí pero fue ver las imágenes y subirme mucho el hype, sinceramente si no es mi juego más esperado de este año, pero poco le falta porque hay buena competencia. Eso sí tengo ya hasta miedo de que nos llegue en inglés ... siendo sincero va llegar traducido porque es la saga principal pero viendo lo visto con Square como para tenerles miedo.

Y bueno pese a que el juego ha sido muy criticado, yo entre más cosas le veo más me gusta la verdad, que no quite que todo lo que paso con el Versus XIII fuese un poco lamentable.
Chicos, una duda: ¿la fecha la anuncian a final de enero o en marzo? Según tenía entendido en marzo pero según donde lea se dice que se dirá a finales de enero o en marzo....

Saludos y joder que ganas.
LOPE escribió:Chicos, una duda: ¿la fecha la anuncian a final de enero o en marzo? Según tenía entendido en marzo pero según donde lea se dice que se dirá a finales de enero o en marzo....

Saludos y joder que ganas.

Hasta dónde yo sé, es en Marzo, lo que hay esta semana es para otra cosa, no sé realmente para lo que es.
Square Enix ha anunciado que el próximo Final Fantasy XV Active Time Report previsto para este mes de enero se emitirá el día 31 a las 04:00 a.m. (Hora penínsular española).
fjrish escribió:Square Enix ha anunciado que el próximo Final Fantasy XV Active Time Report previsto para este mes de enero se emitirá el día 31 a las 04:00 a.m. (Hora penínsular española).

04:00 GMT.
Pero España es GMT+1, ¿no?
antoniokratos escribió:04:00 GMT.

Sí GMT+1
fjrish escribió:

Sí GMT+1

Entonces es a las 05:00 hora española, como puse yo en el hilo de Xbox One.
antoniokratos escribió:
fjrish escribió:

Sí GMT+1

Aunque acá en España sea +1 no es a las 5 am el streaming es a las 4 am justas xd
fjrish escribió:
antoniokratos escribió:
fjrish escribió:Sí GMT+1

Aunque acá en España sea +1 no es a las 5 am el streaming es a las 4 am justas xd

¿Y eso? He de reconocer que estas cosas de zonas horarias se me dan fatal. [carcajad]

Imagen

Pero vamos, según esto a las 04:00 GMT, o sea que será a las 04:00 de Londres o las Islas Canarias, que es a las 05:00 de España (GMT+1).
El sabado de madrugada a las 5 no ?

Asi hablando en plata para que no entendamos.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:El sabado de madrugada a las 5 no ?

Un saludo ppl [bye] .

Correcto XD .
Para no hacernos líos dejo el enlace al mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=B_0dG47wJpY
Un saludo!.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Asias , por ese link weno y gordo.
lordmanwe escribió:
Arlgrim escribió:El sabado de madrugada a las 5 no ?

Un saludo ppl [bye] .

Correcto XD .
Para no hacernos líos dejo el enlace al mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=B_0dG47wJpY
Un saludo!.

Bueno, pues ya sí que sí, confirmado que es el 31 a las 05:00.

Haré el intento de verlo, que vaya hora nos toca... [carcajad]
44694 respuestas