Final Fantasy XV

Remember to turn CC setting to 'ON' on your youtube settings.

Espero que no sea una "trola" por parte de Neogaf
Klarth Ontarian escribió:
Remember to turn CC setting to 'ON' on your youtube settings.

Espero que no sea una "trola" por parte de Neogaf

¿Que son sub-títulos?.No piloto mucho XD.
https://www.youtube.com/watch?v=l0sB5bFUA_A

Aquí el evento en directo ahora mismo del Taipei Game Show. Están entrevistando a Tabata. De momento no se ha visto nada nuevo, pero han dicho que el juego tendrá lanzamiento mundial.

Edit1: tendremos dos vídeos nuevos hoy

Edit2: BRUTAL el gameplay [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
ya están enseñando cosas o,o!
Menuda guapada el nuevo gameplay, lo veo mucho mejor el combate.

spoiler gordo
madre mía la jodida dragontina dando hype, y mira...han recuperado cosillas de lo que vimos del VSXIII como controlar un mecha/armadura magitek
Sep, la interfaz de combate a cambiado y parece algo más simple, falta una explicación detallada xD. En cualquier caso me voy a ir a dormir que tengo la cabeza como un bombo xD. Un soldado que cae [burla3] .

Mañana veré las novedades a parte del gameplay que se acaba de ver.

Un saludo compañeros
Han quitado toda la esencia del final fantasy, a mi me parece más una copia barata de metal gear solid con espadas, armamento y robot gigantes.

No me llama mucho la atención como los antiguos pero veré como sigue en esos meses, no se si lo comprare de salida.
fjrish escribió:Han quitado toda la esencia del final fantasy, a mi me parece más una copia barata de metal gear solid con espadas, armamento y robot gigantes.

Yo me llama mucho la atención como los antiguos pero veré como sigue en esos meses, no se si lo comprare de salida.

Este final fantasy es muy diferente a la esencia original, pero no es "sin querer", ya se sabe desde el primer momento ^^

@HBJ5 Brutales los gifs, parece que con cada arma cambiará el gameplay...interesante
fjrish escribió:Han quitado toda la esencia del final fantasy, a mi me parece más una copia barata de metal gear solid con espadas, armamento y robot gigantes.

No me llama mucho la atención como los antiguos pero veré como sigue en esos meses, no se si lo comprare de salida.

De que Metal?,por que curiosamente el que mas me gusta es el que menos esencia original tiene XD.
Luce tremendamente malo xD
Borrado para evitar confusión.
Joder, qué ganas de que empiece el ATR. Han dicho algo relevante en el Taipei? Aunque supongo que lo repetirán en el ATR. Espero.
antoniokratos escribió:Pero si en la propia página de YouTube ponía que iba a ser a las 05:00, ¿cómo que lleva ya una hora?

Menuda mierda, paso de verlo habiénome perdido una hora, me voy a seguir durmiendo y luego lo veo entero.

Qué mala hostia.

Es una entrevista para Tabata por Playstation Taiwan. el ATR comenzará ahora
Hostia no empezaba a las 5? Yo estoy en la web donde se supone que lo hacen y están con la musiquita :-?
Klarth Ontarian escribió:
antoniokratos escribió:Pero si en la propia página de YouTube ponía que iba a ser a las 05:00, ¿cómo que lleva ya una hora?

Menuda mierda, paso de verlo habiénome perdido una hora, me voy a seguir durmiendo y luego lo veo entero.

Qué mala hostia.

Es una entrevista para Tabata por Playstation Taiwan. el ATR comenzará ahora

Vale, vale, pues menos mal que me he quedado. [carcajad]
Parece que habrá partes en las que juguemos como Noctis de niño

Imagen

Luis_dAR escribió:Hostia no empezaba a las 5? Yo estoy en la web donde se supone que lo hacen y están con la musiquita :-?

Son eventos diferentes. El ATR empezará ahora
Parece que la demo técnica controlarás a Noctis de niño.

¿La enseñarán en el ATR?
¿A alguien le aparecen subtítulos?

EDITO: Vale, es en otro enlace, aquí dejo enlace con subtítulos en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=ZC0iTA8Ql_o
La jugabilidad me flipa, como mola Noctis.
Me acabo de hacer un chocolate calentito para ver el ATR que se me ha quitado hasta el sueño. [carcajad]

Me encanta lo que se ha mostrado sobre los combos aéreos y el combo en tierra con la katana, impresionante.
antoniokratos escribió:Me acabo de hacer un chocolate calentito para ver el ATR que se me ha quitado hasta el sueño. [carcajad]

Me encanta lo que se ha mostrado sobre los combos aéreos y el combo en tierra con la katana, impresionante.

Ando igual que tu jajaja,el chocolate es bien XD.
Yo quería unas palomitas, pero hacerlas a estas horas... XD
Yo me he conformado con un vaso de leche [carcajad]
Coño, cómo mola el nombre del emperador (Iedolas). Y me encanta el look de Ardyn Izunia [tadoramo]
Yo ya me lo veo

Ardyn va a callar muchas bocas como villano. Va a ser mi personaje favorito segurísimo
Aranea Highwind tiene pinta de ser un pedazo de personaje... [tadoramo]
antoniokratos escribió:Aranea Highwind tiene pinta de ser un pedazo de personaje... [tadoramo]

He pensado lo mismo, no veas que rayadera llevan con el hai hai hai hai hai xDDD
La magia se equipa en los espacios de las armas, y me ha parecido entender que solo hay tres de ataque (piro, hielo y electro). A priori parece un poco limitado...
La escena de la infiltración es brutal... Y habéis visto cómo Noctis esquiva los misiles? Buff... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HBJ5 escribió:La magia se equipa en los espacios de las armas, y me ha parecido entender que solo hay tres de ataque (piro, hielo y electro). A priori parece un poco limitado...

Tres elementales y no han dicho cuántas de tipo anillo.
La cámara como que ha mejorado bastante respecto al Episodio Duscae ¿no?
Klarth Ontarian escribió:La cámara como que ha mejorado bastante respecto al Episodio Duscae ¿no?

Muchísimo. Se nota que han estado atentos al feedback. Cómo está subiendo el hype...
jotoaro escribió:
Klarth Ontarian escribió:La cámara como que ha mejorado bastante respecto al Episodio Duscae ¿no?

Muchísimo. Se nota que han estado atentos al feedback. Cómo está subiendo el hype...

El hype por las nubes XD.
¿El ritmo de combate me parece un pelin mas pausado no?,cosa que beneficia a la hora de no fallar golpes XD.
Yo sigo flipándolo con esto.

Imagen

Imagen
El evento de marzo será el día 30 a las 19:00 PST y anunciarán la fecha de salida y hablarán sobre una nueva demo.
Buf, han dicho que la demo gratuita no se centrará en el combate. Ojalá nos muestren una ciudad [tadoramo] Y confío en Tabata, si ha dicho que solucionará los problemas de rendimiento, me lo creo [fumando]
También han dicho que lo que se ha visto en el vídeo esta cerca de la calidad final del juego, pero que siguen optimizando la versión de consolas.

HYPE HYPE HYPE HYPE!! Que ganas le tengo al maldito juego.
Se acabó. Ha merecido MUCHO la pena quedarse. Se avecina algo muy, muuuy grande...

Ale, a ver anime [fumando]
jotoaro escribió:Se acabó. Ha merecido MUCHO la pena quedarse. Se avecina algo muy, muuuy grande...

Ale, a ver anime [fumando]

Pues si,suerte que Febrero es cortito xD.Un saludo!
¿A que hora el 30 de Marzo en España?

De momento ha sido el ATR que más me ha gustado, muy completo, rápido y "hypeante".
https://www.youtube.com/watch?v=irrnb3Xf_d8

A esperar que pase rapidito hasta el 30 de marzo, a ver si la fecha de lanzamiento no se va para finales de año.
Klarth Ontarian escribió:¿A que hora el 30 de Marzo en España?.

Ni idea, pero eso de disculparse con los europeos por las horas... buf XD Pero bueno, si hemos podido despertarnos a las cinco de la madrugada...

El vídeo de la infiltración.

https://www.youtube.com/watch?v=b3qf48vS_10
Klarth Ontarian escribió:¿A que hora el 30 de Marzo en España?

De momento ha sido el ATR que más me ha gustado, muy completo, rápido y "hypeante".

Pues si el de hoy era a las 20:00 PST, 05:00 en España y el de marzo es a las 19:00 PST, el de marzo será el día 31 a las 04:00 hora española.
Joder, acabo de ver que cae en jueves. Asco de uni... si fuera la madrugada del viernes lo podría ver [buuuaaaa] Qué putada...
Uncovered: Final Fantasy XV, el evento de marzo, será el día 31 de marzo a las 04:00 hora española y se anunciará la fecha de salida del juego y se hablará sobre una nueva demo.

Ahora a esperar a marzo para saber más, qué ganas, madre mía.
44694 respuestas