Aquí el evento en directo ahora mismo del Taipei Game Show. Están entrevistando a Tabata. De momento no se ha visto nada nuevo, pero han dicho que el juego tendrá lanzamiento mundial.
Sep, la interfaz de combate a cambiado y parece algo más simple, falta una explicación detallada xD. En cualquier caso me voy a ir a dormir que tengo la cabeza como un bombo xD. Un soldado que cae .
Mañana veré las novedades a parte del gameplay que se acaba de ver.
fjrish escribió:Han quitado toda la esencia del final fantasy, a mi me parece más una copia barata de metal gear solid con espadas, armamento y robot gigantes.
Yo me llama mucho la atención como los antiguos pero veré como sigue en esos meses, no se si lo comprare de salida.
Este final fantasy es muy diferente a la esencia original, pero no es "sin querer", ya se sabe desde el primer momento ^^
@HBJ5 Brutales los gifs, parece que con cada arma cambiará el gameplay...interesante
fjrish escribió:Han quitado toda la esencia del final fantasy, a mi me parece más una copia barata de metal gear solid con espadas, armamento y robot gigantes.
No me llama mucho la atención como los antiguos pero veré como sigue en esos meses, no se si lo comprare de salida.
De que Metal?,por que curiosamente el que mas me gusta es el que menos esencia original tiene .
La magia se equipa en los espacios de las armas, y me ha parecido entender que solo hay tres de ataque (piro, hielo y electro). A priori parece un poco limitado...
HBJ5 escribió:La magia se equipa en los espacios de las armas, y me ha parecido entender que solo hay tres de ataque (piro, hielo y electro). A priori parece un poco limitado...
Tres elementales y no han dicho cuántas de tipo anillo.
Buf, han dicho que la demo gratuita no se centrará en el combate. Ojalá nos muestren una ciudad Y confío en Tabata, si ha dicho que solucionará los problemas de rendimiento, me lo creo
Uncovered: Final Fantasy XV, el evento de marzo, será el día 31 de marzo a las 04:00 hora española y se anunciará la fecha de salida del juego y se hablará sobre una nueva demo.
Ahora a esperar a marzo para saber más, qué ganas, madre mía.