Final Fantasy XV

antoniokratos escribió:
lordmanwe escribió:
Arlgrim escribió:El sabado de madrugada a las 5 no ?

Asi hablando en plata para que no entendamos.

Un saludo ppl [bye] .

Correcto XD .
Para no hacernos líos dejo el enlace al mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=B_0dG47wJpY
Un saludo!.

Bueno, pues ya sí que sí, confirmado que es el 31 a las 05:00.

Haré el intento de verlo, que vaya hora nos toca... [carcajad]

Uff la hora es dolor puro [+risas] .Pero este no me lo pierdo por nada,se supone que es el penúltimo ATR antes de soltar la fecha de lanzamiento en Marzo,y espero poder ver algo que se acerque más al producto final [amor]
Un saludo!
lordmanwe escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues ya sí que sí, confirmado que es el 31 a las 05:00.

Haré el intento de verlo, que vaya hora nos toca... [carcajad]

Uff la hora es dolor puro [+risas] .Pero este no me lo pierdo por nada,se supone que es el penúltimo ATR antes de soltar la fecha de lanzamiento en Marzo,y espero poder ver algo que se acerque más al producto final [amor]
Un saludo!

Habrá que hacer el esfuerzo, sí, después de 10 años de espera y haberme pasado la demo al 100 % en Xbox One y luego en PS4... [+risas]
En la demo se supone que hay que huir o pasar de algunos bichos, ¿no? Porque son bastante fuertes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anacardo escribió:En la demo se supone que hay que huir o pasar de algunos bichos, ¿no? Porque son bastante fuertes.

Son todos matables, pero hay que buscarse las mañas abusando de lvl , potis y etc , a parte de currartelo haciendo combos de estos en equipo y ese tipo de cosillas, pero vamos que segun sales si te vas a por el primer bicho mas gordo que veas seguramente te fostien.
Anacardo escribió:En la demo se supone que hay que huir o pasar de algunos bichos, ¿no? Porque son bastante fuertes.

Al principio es mejor ir explorando y dejar a algunos enemigos para cuando le pilles más el truco a los combates=).
Te dejo en spoilers algunas cosas que hacía yo,no es nada de historia,solo consejos,pero lo pongo así por si alguien no los quiere ver por accidente XD.
Yo lo que hacía era ir a una hoguera,preparar una buena comida para pillar los bonus(que ayudan muuucho),salir a explorar y hacer combates fáciles,y antes de que cayese la noche,tras una buena tanda de combates,descansar en una caravana(que te dan bonus de XP así subes muy rápido).Lo demás es explorar(hay algún secreto muy interesante que si lo consigues te facilitan un montón los combates ) y subir de nivel.

Un saludo :D
Pero la demo es para todo el mundo? o solo para plus porque ando perdido jejee y me molaria catar este juego que tiene una pinta tremenda :D
geist_mort escribió:Pero la demo es para todo el mundo? o solo para plus porque ando perdido jejee y me molaria catar este juego que tiene una pinta tremenda :D

Solo si compras el Final Fantasy Type-0 HD. Te viene un código en la caja para descargarla (hasta marzo).
¿Hay alguna lista completa de todas las misiones que se pueden hacer en la demo?

Me la he pasado y le he echado bastantes horas, pero aún no me ha salido la del chocobo y no sé si me faltará alguna más.
Nalgisa escribió:¿Hay alguna lista completa de todas las misiones que se pueden hacer en la demo?

Me la he pasado y le he echado bastantes horas, pero aún no me ha salido la del chocobo y no sé si me faltará alguna más.

La del chocobo, si no me equivoco, es simplemente pasar a su lado y te sale el mensaje con la experiencia, lo más probable es que la hayas hecho sin querer y no te acuerdes.
moroter escribió:
geist_mort escribió:Pero la demo es para todo el mundo? o solo para plus porque ando perdido jejee y me molaria catar este juego que tiene una pinta tremenda :D

Solo si compras el Final Fantasy Type-0 HD. Te viene un código en la caja para descargarla (hasta marzo).

Aaaa vale ya decia yo que no la veia en la store jejeje es con la compra del type-0 HD muchas gracias. Habrás que esperar a algo publico.. aunque no creo que salga pero vamos deseando ver mas de este juego.
geist_mort escribió:
moroter escribió:

Aaaa vale ya decia yo que no la veia en la store jejeje es con la compra del type-0 HD muchas gracias. Habrás que esperar a algo publico.. aunque no creo que salga pero vamos deseando ver mas de este juego.

Si mal no recuerdo, dijeron algo de sacar una demo pública en un futuro, y teniendo en cuenta que en marzo es el evento en el que dirán la fecha de salida y justo coincide con la fecha de caducidad de los códigos de la demo...

Yo creo que sí que va a haber demo pública. :)
antoniokratos escribió:Si mal no recuerdo, dijeron algo de sacar una demo pública en un futuro, y teniendo en cuenta que en marzo es el evento en el que dirán la fecha de salida y justo coincide con la fecha de caducidad de los códigos de la demo...

Yo creo que sí que va a haber demo pública. :)

Es tal cual dices, Tabata aseguró que si habrá una Demo para el publico en General... lo malo es que sera solo para ver los cambios climáticos y demás efectos.
Ah pues mira ojala porque a mi me encantaria probarla la verdad, asique esperando mas info y proxima salida de la demo :D
ultimamente tengo el hype por los juegos actuales por los suelos, juego a ratos a FIFA y cosas tipo aventuras de telltale o beyond, pero unicamente este juego me llama la atencion de lo actual, tengo ganas de ver mas y de saber la fecha ya, que tortura! [+risas]
Ya queda menos para el 31... Esperemos que venga con muchas novedades de peso jugosas. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya queda menos para el 31... Esperemos que venga con muchas novedades de peso jugosas. [chulito]

Esperemos que enseñen gameplays y no tanta CG. Aunque con las ganas que tengo de que salga, como si quiren enseñar una nevera por detrás corriendo en una ps4... Veremos el dia 31.

Otra cosa que me gustaría comentar,
Os acordáis de aquel trailer del Versus XIII para ps3, donde se veía a Noctis con un traje negro (americana, camisa, etc) en el ático de un edificio en una especie de fiesta VIP? Me gustó mucho ese trocito y ojalá lo hayan respetado.
Fredy_ES escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya queda menos para el 31... Esperemos que venga con muchas novedades de peso jugosas. [chulito]

Esperemos que enseñen gameplays y no tanta CG. Aunque con las ganas que tengo de que salga, como si quiren enseñar una nevera por detrás corriendo en una ps4... Veremos el dia 31.

Os acordáis de aquel trailer del Versus XIII para ps3, donde se veía a Noctis con un traje negro (americana, camisa, etc) en el ático de un edificio en una especie de fiesta VIP? Me gustó mucho ese trocito y ojalá lo hayan respetado.

Creo que fue de los primeros gameplays que sacaron, bastante chulo, habia un Begimo creo recordar?
Un Begimo y tambien estaban los cabronazos esos de las cuevas de la Demo. Los trasgos. Como pa' no recordarlo tras ver ese combate 8000 veces. [fumando]
Espero que respeten todo lo que había avanzado ya de hace años. En ese trailer, aparte de ver un Noctis mas relajado con otra indumentaria que no es la del combate, se podían ver batallas por las calles de la ciudad por la noche. Muy currado estaba.
Pero eso era Versus XIII....yo creo que como mucho los personajes y parte de la historia se salvarán.

Pero me encantaría que tuviera un selector de trajes o armaduras. Al menos me encantaría ver "in-game" el primer traje de Noctis que me gustaba ese chandal xDD
Klarth Ontarian escribió:Pero eso era Versus XIII....yo creo que como mucho los personajes y parte de la historia se salvarán.

Pero me encantaría que tuviera un selector de trajes o armaduras. Al menos me encantaría ver "in-game" el primer traje de Noctis que me gustaba ese chandal xDD

El traje de Noctis en el primer trailer de Versus XIII allá por el año 4632 A.C., estaba muy logrado. Como se ha quedado me gusta, pero no tanto como verlo bajar despacio las escaleras de la catedral con los ojos rojos y con el traje negro de cuello alto... Nos entró por los ojos a todos.
Klarth Ontarian escribió:Pero eso era Versus XIII....yo creo que como mucho los personajes y parte de la historia se salvarán.

Cual chandal? [Ooooo]

A mi me gustaria poder cambiar de ropas, personalizar... Pero no creo que lo pongan. Gladius iba a durar poco con esas pintas. [fumando]
Fredy_ES escribió:

A esa escena le ha pasado lo mismo que a Stella. Ahora Noctis no está en la ciudad cuando la invaden.
A ver si salimos de dudas con la calidad gráfica del juego. Espero que como mínimo se vea igual que la demo

Imagen
HBJ5 escribió:A ver si salimos de dudas con la calidad gráfica del juego. Espero que como mínimo se vea igual que la demo

Imagen

Compraríais a estas alturas el FF-Type 0 tan solo por jugar a la demo de FFXV??
Compraríais a estas alturas el FF-Type 0 tan solo por jugar a la demo de FFXV??[/quote]

Si es solo por la demo por supuesto ke no, y tambien porke a lo mejor la ponen publica dentro de poco
Esperemos un ATR antológico en chicha.
Le sigue faltando ataques especiales únicos, de estos que lanza al enemigo al aire y le da de guantás a lo samurai o a lo onmilatigo, me molan los combinados, pero son poco espectaculares.
coconawe escribió:Le sigue faltando ataques especiales únicos, de estos que lanza al enemigo al aire y le da de guantás a lo samurai o a lo onmilatigo, me molan los combinados, pero son poco espectaculares.

El samurai es Cor, esperemos a verlo en acción con su katana pronto! XD
Pilla a malas horas, pero seguro que hay alguien que le echa huevos y lo ve de madrugada XD
XxLeonidasxX escribió:Pilla a malas horas, pero seguro que hay alguien que le echa huevos y lo ve de madrugada XD

Mi intención es ponerme una alarma a las 04:45 para verlo. [carcajad]
antoniokratos escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pilla a malas horas, pero seguro que hay alguien que le echa huevos y lo ve de madrugada XD

Mi intención es ponerme una alarma a las 04:45 para verlo. [carcajad]

Otro que se pone la alarma a las 4:10,me hago un buen chocolate y a disfrutar del ATR jajajaja.
El art es exclusivo de final fantasy xv. O pueden hablar de varios juegos
Una pregunta, esta noche tenía pensado pasármela en vela viciando y llevo bastante tiempo interesado en este FF XV, quería saber ¿qué se espera para el evento de esta madrugada? ¿Han anunciado si se va a revelar fecha, videos gameplays etc...? Porque si es lo suficientemente interesante me quedo a verlo...
richardperlos escribió:Una pregunta, esta noche tenía pensado pasármela en vela viciando y llevo bastante tiempo interesado en este FF XV, quería saber ¿qué se espera para el evento de esta madrugada? ¿Han anunciado si se va a revelar fecha, videos gameplays etc...? Porque si es lo suficientemente interesante me quedo a verlo...

Según pone en la imagen de Twitter, nuevo gameplay del sistema de combate actualizado, cosas sobre el Imperio Niflheim y más.

La fecha ya se confirmó hace mucho que la anunciarán en el evento de marzo, así que eso no es hoy.
HBJ5 escribió:A ver si salimos de dudas con la calidad gráfica del juego. Espero que como mínimo se vea igual que la demo

Imagen

Sería una decepción que no se viera mejor cuando para la demo recortaron los gráficos.
A ver con que nos sorprenden esta madrugada, uno que estará por aquí para verla en directo!

Espero que se porten y suelten cosillas.
A ver, los ATR son interesantes y muestran avances y detalles, pero no me generan hype o la suficiente curiosidad como para verlo a las 5 (sobre todo porque tienen una dinámica aburrida, no es un E3 ni un TGS).

Así que una por aquí que se levantará para mirar tranquilamente las noticias y los comentarios mañana por la mañana [bye]
Yo lo veré mañana al levantarme, así puedo saltar las partes en las que Tabata y el de la gorra divagan.
Yo tambien me esperare a mañana cuando me levante para ver que se cocio. Estaba ahi ahi para hacer tiempo viendo los Spurs - Cavaliers que empiezan a las 2 y media pero como que paso.. Que me quedo frita fijo. [qmparto]

Mañana con calma analizare todo. [pos eso]
Tengo el pene lloroso.
Erika o alguno de ustedes que estais tan al tanto. Si pudierais dejar el enlace para ver ya por la mañana el ATR os lo agradeceria muchisimo. Es que quiero verlo enteroto sin enterarme de nada.

Muchas gracias!
Lo dan aqui, supongo que lo dejaran subido aqui mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=B_0dG47wJpY
quedan pocas horas ya, a ver con qué nos sorprenden.
Que no pillo sueño jajaja.Nada,a esperar desvelado XD.Que ganas hay de saber mas !!
Xais escribió:Voy pillando sitio XD

Ya vamos apareciendo los valientes jajajaja
Otro mas por aqui acompañado con unos colegas jaja xD.
Un saludo a los valientes, yo lo veré mañana. En breves vais haciendo ya las palomitas.
44694 respuestas