› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Franz_Fer escribió:Pues yo espero que las invocaciones no sean sólo un comodín bajo determinadas circunstancias. Vamos, que sean utilizables de manera estratégica y no como recurso gana batallas in extremis.
Capell escribió:Hombre, todas no creo que sean para utilizar cuando estás a punto de cascarla xD De todas formas, tampoco es que las invocaciones hayan dado mucha "estrategia" durante la saga. Es mas, muchas hacían que la mayoría de combates fueran una auténtica mierda por lo pronto que acababan.
Fibrado escribió:No entiendo a la gente que encumbra ya FF15 y a la vez dice que la saga FF13 es mierda.
Señores, si son primos hermanos. FF15 bebe todo de FF13, 13-2 y lightning returns !!!
Para mi la saga 13 me encantó y por tanto ff15 lo disfrutaré mucho.
Tambien me gustaron los clásicos mucho y se que si FF15 me lo ponen a estas alturas turnos estrictos iba a darme mucha pereza jugarlo.
Fibrado escribió:No entiendo a la gente que encumbra ya FF15 y a la vez dice que la saga FF13 es mierda.
Señores, si son primos hermanos. FF15 bebe todo de FF13, 13-2 y lightning returns !!!
Tambien me gustaron los clásicos mucho y se que si FF15 me lo ponen a estas alturas turnos estrictos iba a darme mucha pereza jugarlo.
Kazeshudan escribió:Se especulaba que sería en el Taipei Game Show, pero ahora hace escasos minutos en la cuenta oficial de twitter de FFXV han confirmado que el juego estará presente en la TGS y que habrá presentación de Hajime Tabata... aunque dicha presentación no será el ATR.
Songoku19101010 escribió:Como como como
Que hasta el TGS no dicen fecha, tamos locos ya'!!!
Derhelm escribió:Kazeshudan escribió:Se especulaba que sería en el Taipei Game Show, pero ahora hace escasos minutos en la cuenta oficial de twitter de FFXV han confirmado que el juego estará presente en la TGS y que habrá presentación de Hajime Tabata... aunque dicha presentación no será el ATR.
Que dia era? a finales de este mes no?
antoniokratos escribió:Al final el próximo ATR será el 31 de enero, lo que no sé es la hora, ya que en Twitter han dicho que a las 11:00, pero no es la hora de España, así que ni idea.
Kazeshudan escribió:antoniokratos escribió:Al final el próximo ATR será el 31 de enero, lo que no sé es la hora, ya que en Twitter han dicho que a las 11:00, pero no es la hora de España, así que ni idea.
Se refieren a la presentación de Hajime Tabata en el TGS, no al ATR.
antoniokratos escribió:Kazeshudan escribió:antoniokratos escribió:Al final el próximo ATR será el 31 de enero, lo que no sé es la hora, ya que en Twitter han dicho que a las 11:00, pero no es la hora de España, así que ni idea.
Se refieren a la presentación de Hajime Tabata en el TGS, no al ATR.
Pero lee lo que han puesto después como contestación/continuación al primer tuit.
Kazeshudan escribió:Seguro? Segun el tweet dice que el contenido va a ser diferente al proximo ATR.
https://twitter.com/FFXVEN/status/689057161226358784
Fibrado escribió:Arlgrim escribió:Fibrado escribió:No entiendo a la gente que encumbra ya FF15 y a la vez dice que la saga FF13 es mierda.
¿Me parece que tu a final fantasy XII y a infinite undiscovery no has jugado verdad?
Y no, el ffXV no bebe una mierda de ff XIII, amen de los diseños de los personajes , emos y algun que otro subnormaluzo por ahi suelto , eso si, siguen siendo igual de cerebrales que siempre para hacer personajes en chapuzareenix.
el 12 es el unico que no he conseguido acabar junto al sobrevalorado 7. ambos me parecen infumables, mas el 12 que el 7.
y he jugado la demo hasta reventarla y cada vez le veo mas parecido con la saga ff13 en sistema de combate, sobre todo con el lightning returns
Fibrado escribió:Arlgrim escribió:Fibrado escribió:No entiendo a la gente que encumbra ya FF15 y a la vez dice que la saga FF13 es mierda.
¿Me parece que tu a final fantasy XII y a infinite undiscovery no has jugado verdad?
Y no, el ffXV no bebe una mierda de ff XIII, amen de los diseños de los personajes , emos y algun que otro subnormaluzo por ahi suelto , eso si, siguen siendo igual de cerebrales que siempre para hacer personajes en chapuzareenix.
el 12 es el unico que no he conseguido acabar junto al sobrevalorado 7. ambos me parecen infumables, mas el 12 que el 7.
y he jugado la demo hasta reventarla y cada vez le veo mas parecido con la saga ff13 en sistema de combate, sobre todo con el lightning returns
Buena esa. Mi favorito es el X, el VII me gusta pero me parece sobrevaloradisimo, el VIII no me gusta apenas y me he pasado el I, II, III, IV. El XII no lo acabe, al XIII le saqué el platino, el XIII-2 aparcado a la mitad y el LR ni lo pille. Donde me englobas?Arlgrim escribió:Es que si no te gusta el ff 7 , por cojones no te ha gustado ninguno de los que hay detras , ni 4 , ni 5 , ni 6 y mucho menos 8 y 9 , por que cuando empieza a cambiar ff es a partir del 10 y donde pega el salto es en el 12 que ya es todo otro mundo y los combates mas dinamicos , luego el 13 ya se radicaliza de tal manera que ya termina siendo como un twingo que solo le gusta al dueño , en este 15 vuelve a la esencia del 12 , por que al 13 no se parece en nada , pero en nada de nada , ni siquiera cuando hacen ese mapa pseudo mundo abierto en gran paals y ni por esas , pero opino que el juego entero deberia de haber sido asi y me sobran las 2 siguientes partes.
Si opinas que ff 13 es bueno , es que no te gustan ni te han gustado nunca los jrpgs , es tan facil y evidente que parece un insulto , los rpgs no son lo tuyo , vete a jugar bayonettas y devil may cry's , fifas y cods , por que salir de ahi te hace pupita al cerebro( lo digo en general y tampoco es critica , es que si no te gusta un genero, no te gusta, no se puede insistir), pero vamos que cualquier amante del rpg y mas jrpg te dira que el ff13 no tiene nada que hacer ni con el 3,4,5, 6 ,7,8,9 o 10, esta a la altura de los de wii, el type-0 y ese tipo de spin-offs, pero no le llega a ninguno de canon a la suela de los zapatos.
Un saludo ppl .
PD: Decir que ff7 esta sobrevalorado , es un insulto a la inteligencia , que me digas que a envejecido mal , que no es para tanto y que te gusta mas el 6 o el 10 , eso lo puedo entender por que las historias , tramas y desarrollos , te pueden gustar mas en un juego que en otro , pero decir que esta sobrevalorado , madre de dios lo que hay que leer, ese juego es gloria pura y mas para su epoca que veniamos del 6 y ver pixeles cuadrados y dos puntitos como ojos y pasar directamente a 3d y ver esas invocaciones se te salia el corazón por la boca la primera vez que los veias , si no has sentido eso nunca , jugando a esto , es que no te ha gustado en la puta vida( o que me vienes de experto y has empezado la saga en el 10 , cosa muy habitual , gente que que me viene a lo doctor cañones).
Arlgrim escribió:Es que si no te gusta el ff 7 , por cojones no te ha gustado ninguno de los que hay detras , ni 4 , ni 5 , ni 6 y mucho menos 8 y 9 , por que cuando empieza a cambiar ff es a partir del 10 y donde pega el salto es en el 12 que ya es todo otro mundo y los combates mas dinamicos , luego el 13 ya se radicaliza de tal manera que ya termina siendo como un twingo que solo le gusta al dueño , en este 15 vuelve a la esencia del 12 , por que al 13 no se parece en nada , pero en nada de nada , ni siquiera cuando hacen ese mapa pseudo mundo abierto en gran paals y ni por esas , pero opino que el juego entero deberia de haber sido asi y me sobran las 2 siguientes partes.
Si opinas que ff 13 es bueno , es que no te gustan ni te han gustado nunca los jrpgs , es tan facil y evidente que parece un insulto , los rpgs no son lo tuyo , vete a jugar bayonettas y devil may cry's , fifas y cods , por que salir de ahi te hace pupita al cerebro( lo digo en general y tampoco es critica , es que si no te gusta un genero, no te gusta, no se puede insistir), pero vamos que cualquier amante del rpg y mas jrpg te dira que el ff13 no tiene nada que hacer ni con el 3,4,5, 6 ,7,8,9 o 10, esta a la altura de los de wii, el type-0 y ese tipo de spin-offs, pero no le llega a ninguno de canon a la suela de los zapatos.
Un saludo ppl .
PD: Decir que ff7 esta sobrevalorado , es un insulto a la inteligencia , que me digas que a envejecido mal , que no es para tanto y que te gusta mas el 6 o el 10 , eso lo puedo entender por que las historias , tramas y desarrollos , te pueden gustar mas en un juego que en otro , pero decir que esta sobrevalorado , madre de dios lo que hay que leer, ese juego es gloria pura y mas para su epoca que veniamos del 6 y ver pixeles cuadrados y dos puntitos como ojos y pasar directamente a 3d y ver esas invocaciones se te salia el corazón por la boca la primera vez que los veias , si no has sentido eso nunca , jugando a esto , es que no te ha gustado en la puta vida( o que me vienes de experto y has empezado la saga en el 10 , cosa muy habitual , gente que que me viene a lo doctor cañones).
charlesdegaule escribió:Nenes, en multiplataforma teneis un hilo para debatir/discutir la saga. Podríais dejar este hilo para las novedades del FFXV?.
Idem, aunque el XII si hubiese tenido una buena trama y personajes interesantes aun me hubiese molado... Pero el sistema de combate me parece muy mejorable, ya se vió comparandolo con el Xenoblade en ese aspecto, cogiendo esa base y mejorandola a tope.CLoURoTH escribió:Ya te digo...
Y decir que si a uno le gusta el XIII, no lr deben haber gustado nunca los Jrpgs... Hay que ser un poquito más abierto de miras.
Lo que para unos es bueno, para otros puede no serlo tanto.
Yo he jugado todos los FF desde el VI, el VII para mí, es la obra magna. Por poner un ejemplo que venga al caso, el XII me parece el más flojo de todos, y el XIII desde luego que me parece mucho mejor que el XII. Ahí radica el tema, gustos personales.
Cuando ésto se convierte en radicalismo, perdemos la objetividad.
Un saludo.
Arlgrim escribió:Si opinas que ff 13 es bueno , es que no te gustan ni te han gustado nunca los jrpgs , es tan facil y evidente que parece un insulto , los rpgs no son lo tuyo , vete a jugar bayonettas y devil may cry's , fifas y cods , por que salir de ahi te hace pupita al cerebro( lo digo en general y tampoco es critica , es que si no te gusta un genero, no te gusta, no se puede insistir), pero vamos que cualquier amante del rpg y mas jrpg te dira que el ff13 no tiene nada que hacer ni con el 3,4,5, 6 ,7,8,9 o 10, esta a la altura de los de wii, el type-0 y ese tipo de spin-offs, pero no le llega a ninguno de canon a la suela de los zapatos.
charlesdegaule escribió:Nenes, en multiplataforma teneis un hilo para debatir/discutir la saga. Podríais dejar este hilo para las novedades del FFXV?.
rokyle escribió:Arlgrim escribió:Si opinas que ff 13 es bueno , es que no te gustan ni te han gustado nunca los jrpgs , es tan facil y evidente que parece un insulto , los rpgs no son lo tuyo , vete a jugar bayonettas y devil may cry's , fifas y cods , por que salir de ahi te hace pupita al cerebro( lo digo en general y tampoco es critica , es que si no te gusta un genero, no te gusta, no se puede insistir), pero vamos que cualquier amante del rpg y mas jrpg te dira que el ff13 no tiene nada que hacer ni con el 3,4,5, 6 ,7,8,9 o 10, esta a la altura de los de wii, el type-0 y ese tipo de spin-offs, pero no le llega a ninguno de canon a la suela de los zapatos.
FFXIII es el Final Fantasy en el que mas veces he muerto en combates random y bosses. Te lo dice alguien que se ha ventilado del 4 al XIII-3. El meme de "solo pulsas X" y "es facilísimo" pensaba que ya se había terminado hace tiempo. Y en cuanto a estrategia de combate se cepilla a todos excepto los FFX y XII. Pero claro...es lo que pasa cuando solo juegas con Lightning de Castigador y no explotas el juego usando tú mismo los inspiradores, obstructores y protectores.
/offtopic.
troywii escribió:Estoy jugando de nuevo a la demo y madre mia como se ve. Si consiguen este nivel, y que vaya fluido a 30fps... Perfecto. Cuanto tiempo esperandolo, que ganas de jugarlo entero. Ya queda poco.
kepsa escribió:troywii escribió:Estoy jugando de nuevo a la demo y madre mia como se ve. Si consiguen este nivel, y que vaya fluido a 30fps... Perfecto. Cuanto tiempo esperandolo, que ganas de jugarlo entero. Ya queda poco.
Una pregunta, me acabo de comprar la ps4, y querria saber de que manera se puede jugar a la demo de este juego? Gracias.