Final Fantasy XV

Pues yo espero que las invocaciones no sean sólo un comodín bajo determinadas circunstancias. Vamos, que sean utilizables de manera estratégica y no como recurso gana batallas in extremis.
Franz_Fer escribió:Pues yo espero que las invocaciones no sean sólo un comodín bajo determinadas circunstancias. Vamos, que sean utilizables de manera estratégica y no como recurso gana batallas in extremis.

Hombre, todas no creo que sean para utilizar cuando estás a punto de cascarla xD De todas formas, tampoco es que las invocaciones hayan dado mucha "estrategia" durante la saga. Es mas, muchas hacían que la mayoría de combates fueran una auténtica mierda por lo pronto que acababan.
Capell escribió:Hombre, todas no creo que sean para utilizar cuando estás a punto de cascarla xD De todas formas, tampoco es que las invocaciones hayan dado mucha "estrategia" durante la saga. Es mas, muchas hacían que la mayoría de combates fueran una auténtica mierda por lo pronto que acababan.

Estoy de acuerdo, es una asignatura pendiente de la saga; de ahí que tenga esperanzas de que Tabata las implemente de manera un poco más satisfactoria y estratégica. No sé si será mucho esperar xD.
llevo tiempo descolgado del hilo y de las novedades, y estoy buscando y no encuentro por lo que lo pregunto. ¿cual es el ultimo trailer/gameplay oficial que ha salido? esque lei algo de ciudades tiendas en las que comprar objetos y demás, pero no lo veo en ningun sitio
Fibrado escribió:No entiendo a la gente que encumbra ya FF15 y a la vez dice que la saga FF13 es mierda.
Señores, si son primos hermanos. FF15 bebe todo de FF13, 13-2 y lightning returns !!!
Para mi la saga 13 me encantó y por tanto ff15 lo disfrutaré mucho.
Tambien me gustaron los clásicos mucho y se que si FF15 me lo ponen a estas alturas turnos estrictos iba a darme mucha pereza jugarlo.

Sólo la demo del FFXV ya tiene mas libertad que el FFXIII completo(horas y horas de pasillos de ir hacia delante sin ninguna variación,avanzar luchar,avanzar luchar hasta aburrir,nada de visitar poblados o ciudades salvo las que pasas obligatoriamente,nula interacción con el entorno)...a lo poco que jugué lo único que comparten es el nombre y poco mas...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Fibrado escribió:No entiendo a la gente que encumbra ya FF15 y a la vez dice que la saga FF13 es mierda.
Señores, si son primos hermanos. FF15 bebe todo de FF13, 13-2 y lightning returns !!!
Tambien me gustaron los clásicos mucho y se que si FF15 me lo ponen a estas alturas turnos estrictos iba a darme mucha pereza jugarlo.

La verdad es q dePues de decir que te encantó la saga ffxiii deje de leer.

Pq imagino como debes pensar y ya tu opinión aunque respetable como cualquiera. Para mi ya no sirve.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

¿Me parece que tu a final fantasy XII y a infinite undiscovery no has jugado verdad?

Y no, el ffXV no bebe una mierda de ff XIII, amen de los diseños de los personajes , emos y algun que otro subnormaluzo por ahi suelto , eso si, siguen siendo igual de cerebrales que siempre para hacer personajes en chapuzareenix.
Sé que lo habéis puesto más arriba pero no encuentro los comentarios. ¿Cuándo era el nuevo ATR?
Se especulaba que sería en el Taipei Game Show, pero ahora hace escasos minutos en la cuenta oficial de twitter de FFXV han confirmado que el juego estará presente en la TGS y que habrá presentación de Hajime Tabata... aunque dicha presentación no será el ATR.
Kazeshudan escribió:Se especulaba que sería en el Taipei Game Show, pero ahora hace escasos minutos en la cuenta oficial de twitter de FFXV han confirmado que el juego estará presente en la TGS y que habrá presentación de Hajime Tabata... aunque dicha presentación no será el ATR.

Que dia era? a finales de este mes no?
(mensaje borrado)
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Como como como

Que hasta el TGS no dicen fecha, tamos locos ya'!!!
Songoku19101010 escribió:Como como como

Que hasta el TGS no dicen fecha, tamos locos ya'!!!

Taipei Game Show, a finales de este mes.

Derhelm escribió:
Kazeshudan escribió:Se especulaba que sería en el Taipei Game Show, pero ahora hace escasos minutos en la cuenta oficial de twitter de FFXV han confirmado que el juego estará presente en la TGS y que habrá presentación de Hajime Tabata... aunque dicha presentación no será el ATR.

Que dia era? a finales de este mes no?

Del 29 al 2 de Febrero. Además se ha confirmado también que el contenido de la TGS será diferente al del ATR. Solo nos falta la fecha
Al final el próximo ATR será el 31 de enero, lo que no sé es la hora, ya que en Twitter han dicho que a las 11:00, pero no es la hora de España, así que ni idea.
antoniokratos escribió:Al final el próximo ATR será el 31 de enero, lo que no sé es la hora, ya que en Twitter han dicho que a las 11:00, pero no es la hora de España, así que ni idea.

Se refieren a la presentación de Hajime Tabata en el TGS, no al ATR.
Kazeshudan escribió:
antoniokratos escribió:Al final el próximo ATR será el 31 de enero, lo que no sé es la hora, ya que en Twitter han dicho que a las 11:00, pero no es la hora de España, así que ni idea.

Pero lee lo que han puesto después como contestación/continuación al primer tuit.
antoniokratos escribió:
Kazeshudan escribió:

Pero lee lo que han puesto después como contestación/continuación al primer tuit.

Seguro? Segun el tweet dice que el contenido va a ser diferente al proximo ATR.

https://twitter.com/FFXVEN/status/689057161226358784
Kazeshudan escribió:Seguro? Segun el tweet dice que el contenido va a ser diferente al proximo ATR.

https://twitter.com/FFXVEN/status/689057161226358784

Vale, pues me he confundido, a ver si dicen fecha pronto, porque vamos.
Gracias por las respuestas. A esperar un poco más.
Pero al final diran la fecha en Marzo, no la diran, habra ATR, no lo habra, montaran algo diferente en Enero y habra fecha en Marzo, montaran algo diferente y no habra fecha en Marzo...?

:-?
Hoy se seguido jugando a la demo y he vuelto a usar la invocacion,me volvi a enfrentar a otro bicho de esos que me dejaba sin vida....mi pregunta es,se sabe algo del sistema de estas invocaciones??las cambiaran??Lo digo por que esta superdopada y es superfavcil usarla y matar a los enemigos...el diseño y espectaculo maravilloso,pero la mecanica de como se usa y lo que repercute en el juego nada!!

El enemigo te deja a cero de vida,no mueres y le doy a un boton y ale,a invocar al tio y enemigo muerto...super facil y sencillo...espero que lo cambien o modifiquen,si no va a ser un paseo :(
Fibrado escribió:
Arlgrim escribió:

¿Me parece que tu a final fantasy XII y a infinite undiscovery no has jugado verdad?

Y no, el ffXV no bebe una mierda de ff XIII, amen de los diseños de los personajes , emos y algun que otro subnormaluzo por ahi suelto , eso si, siguen siendo igual de cerebrales que siempre para hacer personajes en chapuzareenix.

el 12 es el unico que no he conseguido acabar junto al sobrevalorado 7. ambos me parecen infumables, mas el 12 que el 7.
y he jugado la demo hasta reventarla y cada vez le veo mas parecido con la saga ff13 en sistema de combate, sobre todo con el lightning returns

Que te peines ,por dios.
Madre mia, ahora si que queda perfecta la trillada frase "cada Cabeza es un mundo"...

Muy respetable, pero hay cosas que se pueden discutir y otras que simplemente rayan en lo absurdo, que deriva de un odio ridículo y puramente Subjetivo.

Si me lo preguntan diria que estas actitudes son arcaicas, deplorables y fanáticas.

Señores, tanto cuesta disfrutar de un juego? Si algo no te gusta pues no lo juegues y listo. Fácil, no? xD
Fibrado escribió:
Arlgrim escribió:

el 12 es el unico que no he conseguido acabar junto al sobrevalorado 7. ambos me parecen infumables, mas el 12 que el 7.
y he jugado la demo hasta reventarla y cada vez le veo mas parecido con la saga ff13 en sistema de combate, sobre todo con el lightning returns

Desde mi punto de vista FF xiii no es un mal juego, es mas diria que es un buen juego, pero no un buen final fantasy, ya que los escenarios pasilleros y el avanza mata mata avanza no es su esencia, sino que tienen gran parte de exploración.

Mi punto de vista es que este juego toma cosas de todo lo que trabaja la desarrolladora, por ejemplo, el sistema de combbates lo veo una mezcla de kingdom hearts, manteniendo la parte tactica de las luchas por turnos, utilizando parte de lo que aprendieron de las luchas del 13.
El mapeado, sin haberlo jugado, puedo estar seguro que se parecerá mucho más a los antiguos, ya que solo la demo da más posibilidades de exploración quel 13 entero.
Con todo esto, esperemos que utilicen lo mejor de cada uno, y que salga un juego redondo que guste a todo el mundo

un saludo
buenas, a mi el ff13 me parecio un juego con un sistema de combate malisimo...una jugabilidad que te obliga a ir de A a B con su pesimo sistema de combate...y recuerdo poco mas....

saludos
Por no decir que la historia de ese juego es buena , pero esta tan mal explotada que termina siendo cansina y odiosa y ya el mezclar eventos , con dioses , epocas y demas movida es tan rebuscado que es absurdo, parece que se van inventando el lore de un dia para otro, lo dicho un puto engendro y un desproposito de juego , y cuidado que no digo que sea una mierda , simplemente lo han jodido haciendo experimentos, como siempre buscando pasta e intentando venderselo a todo dios , te sale eso un engendro que no tiene alma , ni pies ni cabeza.
Fibrado escribió:
Arlgrim escribió:

Te gusta la saga FF y el 7 que es el que mejor historia y jugabilidad tiene dices que está sobrevalorado mientras, que te gusta el 13 y su sistema de combates absurdo? No va a malas pero no se veo raro que el 13 te parezca un gran FF y el 7 no

Pero bueno para gustos colores y opino igual que el compañero el 15 tiene más cosas del 12 que empiezo flojo pero luego mejora (aunque sigue lejos de los clásicos 7,8,9 y 10 el último gran FF)
Lo de mejor de la historia es cosa de cada uno,gustos o preferencias y eso se puede discutir eternamente(a unos les gusta mas el 6,otros el 7,8,9 o 10 por ejemplo)sobre gustos no hay nada escrito.
Ahora,lo que NO es debatible es decir que el FFXIII y FXV se parecen o son casi identicos(eso si que es infumable)no se trata de gustos u opinion,es un hecho.
Jugando solo la demo en lo unico que se parecen es en el nombre del titulo,por que lo demas en nada......
Es que si no te gusta el ff 7 , por cojones no te ha gustado ninguno de los que hay detras , ni 4 , ni 5 , ni 6 y mucho menos 8 y 9 , por que cuando empieza a cambiar ff es a partir del 10 y donde pega el salto es en el 12 que ya es todo otro mundo y los combates mas dinamicos , luego el 13 ya se radicaliza de tal manera que ya termina siendo como un twingo que solo le gusta al dueño , en este 15 vuelve a la esencia del 12 , por que al 13 no se parece en nada , pero en nada de nada , ni siquiera cuando hacen ese mapa pseudo mundo abierto en gran paals y ni por esas , pero opino que el juego entero deberia de haber sido asi y me sobran las 2 siguientes partes.

Si opinas que ff 13 es bueno , es que no te gustan ni te han gustado nunca los jrpgs , es tan facil y evidente que parece un insulto , los rpgs no son lo tuyo , vete a jugar bayonettas y devil may cry's , fifas y cods , por que salir de ahi te hace pupita al cerebro( lo digo en general y tampoco es critica , es que si no te gusta un genero, no te gusta, no se puede insistir), pero vamos que cualquier amante del rpg y mas jrpg te dira que el ff13 no tiene nada que hacer ni con el 3,4,5, 6 ,7,8,9 o 10, esta a la altura de los de wii, el type-0 y ese tipo de spin-offs, pero no le llega a ninguno de canon a la suela de los zapatos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Decir que ff7 esta sobrevalorado , es un insulto a la inteligencia , que me digas que a envejecido mal , que no es para tanto y que te gusta mas el 6 o el 10 , eso lo puedo entender por que las historias , tramas y desarrollos , te pueden gustar mas en un juego que en otro , pero decir que esta sobrevalorado , madre de dios lo que hay que leer, ese juego es gloria pura y mas para su epoca que veniamos del 6 y ver pixeles cuadrados y dos puntitos como ojos y pasar directamente a 3d y ver esas invocaciones se te salia el corazón por la boca la primera vez que los veias , si no has sentido eso nunca , jugando a esto , es que no te ha gustado en la puta vida( o que me vienes de experto y has empezado la saga en el 10 , cosa muy habitual , gente que que me viene a lo doctor cañones).
Ese respeto bueno ahí... [plas] [plas] [plas]
Ya te digo...
Y decir que si a uno le gusta el XIII, no lr deben haber gustado nunca los Jrpgs... Hay que ser un poquito más abierto de miras.

Lo que para unos es bueno, para otros puede no serlo tanto.

Yo he jugado todos los FF desde el VI, el VII para mí, es la obra magna. Por poner un ejemplo que venga al caso, el XII me parece el más flojo de todos, y el XIII desde luego que me parece mucho mejor que el XII. Ahí radica el tema, gustos personales.

Cuando ésto se convierte en radicalismo, perdemos la objetividad.

Un saludo.
Pues yo empece en la saga FF gracias al XII, ya que al ver que los monstruos los podia ver en pantalla antes de luchar contra ellos fue lo que me hizo que lo jugara en ese titulo primero, y decir que ver por primera vez todas las magias , monstruos, jefes finales , exploracion,bso, etc,etc, me parecio la leche. Y ya a partir de ahi jugue al 13 y al 13-2 los cuales no me acabaron de gustar del todo. Luego dije vamos a probar el 7, y fue en plan no dejar de jugar a este hasta pasarmelo entero, su BSO y su sistema de batalla, los cuales no me habian gustado cada vez que veia un ff antes del 12, me encanto y sobre todo me gusto una barbaridad la historia que yo creo que es la mejor de todos los ff junto con el 9, por lo menos para mi. Despues jugue al ff 9 y lo mismo del 7 epico y con una historia mejor o por lo menos igual de atrapante que la del 7. Mas adelante probe el 8 el cual lo deje por el segundo disco sin acabarlo, la razon fue que los personajes no me acabaron de convencer no por Squall ni Rinoa, sino por los demas personajes que los acompañan y por la historia y el mundo de fondo, la cual no me llego a convencer, por no decir de su sistema de combate con el que si no recuerdo mal apenas quitaba vida a los rivales con los ataques convencionales, tenia que usar casi siempre las invocaciones para cargarme a un rival fuerte. Y de ahi pase al 10 el cual paso para mi sin pena ni gloria, la razon creo que es que no transmitian,curioso, las mismas expresiones en los personajes como si lo hacian los ff,7 y 9 de psone. Puede ser que una de las razones sea incluir las voces a los personajes de forma no muy lograda, habia una escena muy ridicula: cuando tidus y yuna se ponian a silbar, eso fue muy pufff, y el personaje que llevaba el balon que no me caia bien, para mi era subnormal xD. Y bueno tambien decir que este titulo si me lo pase tambien y el final fue bueno o por lo menos supero mis expectativas a lo largo del juego.
Y esa ha sido mi experiencia con los final fantasy que he jugado.
Arlgrim escribió:Es que si no te gusta el ff 7 , por cojones no te ha gustado ninguno de los que hay detras , ni 4 , ni 5 , ni 6 y mucho menos 8 y 9 , por que cuando empieza a cambiar ff es a partir del 10 y donde pega el salto es en el 12 que ya es todo otro mundo y los combates mas dinamicos , luego el 13 ya se radicaliza de tal manera que ya termina siendo como un twingo que solo le gusta al dueño , en este 15 vuelve a la esencia del 12 , por que al 13 no se parece en nada , pero en nada de nada , ni siquiera cuando hacen ese mapa pseudo mundo abierto en gran paals y ni por esas , pero opino que el juego entero deberia de haber sido asi y me sobran las 2 siguientes partes.

Si opinas que ff 13 es bueno , es que no te gustan ni te han gustado nunca los jrpgs , es tan facil y evidente que parece un insulto , los rpgs no son lo tuyo , vete a jugar bayonettas y devil may cry's , fifas y cods , por que salir de ahi te hace pupita al cerebro( lo digo en general y tampoco es critica , es que si no te gusta un genero, no te gusta, no se puede insistir), pero vamos que cualquier amante del rpg y mas jrpg te dira que el ff13 no tiene nada que hacer ni con el 3,4,5, 6 ,7,8,9 o 10, esta a la altura de los de wii, el type-0 y ese tipo de spin-offs, pero no le llega a ninguno de canon a la suela de los zapatos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Decir que ff7 esta sobrevalorado , es un insulto a la inteligencia , que me digas que a envejecido mal , que no es para tanto y que te gusta mas el 6 o el 10 , eso lo puedo entender por que las historias , tramas y desarrollos , te pueden gustar mas en un juego que en otro , pero decir que esta sobrevalorado , madre de dios lo que hay que leer, ese juego es gloria pura y mas para su epoca que veniamos del 6 y ver pixeles cuadrados y dos puntitos como ojos y pasar directamente a 3d y ver esas invocaciones se te salia el corazón por la boca la primera vez que los veias , si no has sentido eso nunca , jugando a esto , es que no te ha gustado en la puta vida( o que me vienes de experto y has empezado la saga en el 10 , cosa muy habitual , gente que que me viene a lo doctor cañones).
Buena esa. Mi favorito es el X, el VII me gusta pero me parece sobrevaloradisimo, el VIII no me gusta apenas y me he pasado el I, II, III, IV. El XII no lo acabe, al XIII le saqué el platino, el XIII-2 aparcado a la mitad y el LR ni lo pille. Donde me englobas?
Nenes, en multiplataforma teneis un hilo para debatir/discutir la saga. Podríais dejar este hilo para las novedades del FFXV?.
(mensaje borrado)
Arlgrim escribió:Es que si no te gusta el ff 7 , por cojones no te ha gustado ninguno de los que hay detras , ni 4 , ni 5 , ni 6 y mucho menos 8 y 9 , por que cuando empieza a cambiar ff es a partir del 10 y donde pega el salto es en el 12 que ya es todo otro mundo y los combates mas dinamicos , luego el 13 ya se radicaliza de tal manera que ya termina siendo como un twingo que solo le gusta al dueño , en este 15 vuelve a la esencia del 12 , por que al 13 no se parece en nada , pero en nada de nada , ni siquiera cuando hacen ese mapa pseudo mundo abierto en gran paals y ni por esas , pero opino que el juego entero deberia de haber sido asi y me sobran las 2 siguientes partes.

Un saludo ppl [bye] .

Para nada de acuerdo con lo que dices compañero, tengo muchos amigos que no han disfrutado con el VII, pero si con otras entregas y saben bastante del tema.

XII me parece, como juego, muy malo. Como Final Fantasy, pues fue el "casi punto y final" que le di a la saga hasta volver a jugar a los FN (XIII, XIII-2, LR y Type-0) que me gustaron pese a sus fallos y su "linealidad" (que me dio igual ya que el X era igual de pasillero). Opinar no opino que sea ni bueno ni malo, simplemente me gustaron bastante, incluso diria que el XIII-2 ha sido uno de mis juegos favoritos de la anterior generación junto a Tales of Graces y Star Ocean 4.

Por ponerte un ejemplo, soy un enamoradizo de los jrpg's y FF VI, a pesar de ser una joya, no me gusta tanto como el IX o el VIII, o el Tactics si me lo permites xDDDDD.

Eso sí, el VII va a estar siempre en un pedestal por tema de nostalgia (primer FF que jugué realmente).
Se sabe cuando van a dar mas informacion??
El 31 de enero en el TGS. Tabata va a hacer una presentación, aunque no se sabe a qué hora.
charlesdegaule escribió:Nenes, en multiplataforma teneis un hilo para debatir/discutir la saga. Podríais dejar este hilo para las novedades del FFXV?.

Tienes mucha razon , todo viene a causa de que un señor que no tiene ni idea viene diciendo que el juego al que hace referencia este hilo esta muy influenciado de FFXIII mas en concreto lighting returns y de paso añade que FF7 esta sobrevalorado ( que no viene ni a cuento y no nos interesa a nadie, pero te la meto ahi de regalo) y tienes que comprender que a alguien se le puedan inflar un poquito las narices.

Pero tranqui yo por mi parte lo dejo , ya me he despachado bien agustito.

Un saludo crack [bye] .
CLoURoTH escribió:Ya te digo...
Y decir que si a uno le gusta el XIII, no lr deben haber gustado nunca los Jrpgs... Hay que ser un poquito más abierto de miras.

Lo que para unos es bueno, para otros puede no serlo tanto.

Yo he jugado todos los FF desde el VI, el VII para mí, es la obra magna. Por poner un ejemplo que venga al caso, el XII me parece el más flojo de todos, y el XIII desde luego que me parece mucho mejor que el XII. Ahí radica el tema, gustos personales.

Cuando ésto se convierte en radicalismo, perdemos la objetividad.

Un saludo.
Idem, aunque el XII si hubiese tenido una buena trama y personajes interesantes aun me hubiese molado... Pero el sistema de combate me parece muy mejorable, ya se vió comparandolo con el Xenoblade en ese aspecto, cogiendo esa base y mejorandola a tope.

A mi el XIII en argumento me gustó mucho y personajes tambien, la pena es la linealidad y lo cansino que era hacer el 100%.
Arlgrim escribió:Si opinas que ff 13 es bueno , es que no te gustan ni te han gustado nunca los jrpgs , es tan facil y evidente que parece un insulto , los rpgs no son lo tuyo , vete a jugar bayonettas y devil may cry's , fifas y cods , por que salir de ahi te hace pupita al cerebro( lo digo en general y tampoco es critica , es que si no te gusta un genero, no te gusta, no se puede insistir), pero vamos que cualquier amante del rpg y mas jrpg te dira que el ff13 no tiene nada que hacer ni con el 3,4,5, 6 ,7,8,9 o 10, esta a la altura de los de wii, el type-0 y ese tipo de spin-offs, pero no le llega a ninguno de canon a la suela de los zapatos.

FFXIII es el Final Fantasy en el que mas veces he muerto en combates random y bosses. Te lo dice alguien que se ha ventilado del 4 al XIII-3. El meme de "solo pulsas X" y "es facilísimo" pensaba que ya se había terminado hace tiempo. Y en cuanto a estrategia de combate se cepilla a todos excepto los FFX y XII. Pero claro...es lo que pasa cuando solo juegas con Lightning de Castigador y no explotas el juego usando tú mismo los inspiradores, obstructores y protectores.

/offtopic.
charlesdegaule escribió:Nenes, en multiplataforma teneis un hilo para debatir/discutir la saga. Podríais dejar este hilo para las novedades del FFXV?.

THIS
Estoy jugando de nuevo a la demo y madre mia como se ve. Si consiguen este nivel, y que vaya fluido a 30fps... Perfecto. Cuanto tiempo esperandolo, que ganas de jugarlo entero. Ya queda poco.
rokyle escribió:
Arlgrim escribió:Si opinas que ff 13 es bueno , es que no te gustan ni te han gustado nunca los jrpgs , es tan facil y evidente que parece un insulto , los rpgs no son lo tuyo , vete a jugar bayonettas y devil may cry's , fifas y cods , por que salir de ahi te hace pupita al cerebro( lo digo en general y tampoco es critica , es que si no te gusta un genero, no te gusta, no se puede insistir), pero vamos que cualquier amante del rpg y mas jrpg te dira que el ff13 no tiene nada que hacer ni con el 3,4,5, 6 ,7,8,9 o 10, esta a la altura de los de wii, el type-0 y ese tipo de spin-offs, pero no le llega a ninguno de canon a la suela de los zapatos.

FFXIII es el Final Fantasy en el que mas veces he muerto en combates random y bosses. Te lo dice alguien que se ha ventilado del 4 al XIII-3. El meme de "solo pulsas X" y "es facilísimo" pensaba que ya se había terminado hace tiempo. Y en cuanto a estrategia de combate se cepilla a todos excepto los FFX y XII. Pero claro...es lo que pasa cuando solo juegas con Lightning de Castigador y no explotas el juego usando tú mismo los inspiradores, obstructores y protectores.

/offtopic.

Todavia no he jugado a un final fantasy con combates complicados, tienen una serie de puntos a cubrir , pero desde luego no son dark souls, el 7 alguna arma, el 10 es posible que algun combate de invocacion y el 12 tenia momentos complicados , pero tambien le pillabas el truco enseguida , me has entendido bastante mal la frase "es tan facil y evidente que parece un insulto" me refiero a la opinion personal sobre un genero , que un juego sea facil o dificil no quiere decir que sea mejor o peor o que siga la estela de una fraquicia , ffxiii no es ninguna excepcion y el combate es una variacion de algun otro juego que recuerdo de la era ps2 y no es de SE solo que no recuerdo el nombre , pero vamos va de buscar a lo que es vulnerable el enemigo ya bien sea desbloqueando el matar X partes antes si es un boss o haciendole exponerse y explotar a criticos el desarrollo entero del combate "FIN", nada de coordinar a los personajes , meterles gambits para que actuen en cierta forma y etc de cosas que podia haber hecho y que en la demo de FFXV si he visto , sobre todo a partir de la actualizacion , los combates ya van estilando mas al patetico y malo malisimo de la muerte del XII y si va por ese camino pongame 100 caballero, tranquilo que el hater que no lo compre por ese motivo le doy yo la pasta de su copia a SE, compro 7 si hace falta para que me hagan el siguiente igual o mejor , pero siguiendo ese camino.

Este final fantasy 15 le veo muchas traza de añadir estrategia en ese plano que hasta ahora no cubría la saga ( los online si la cubrían a costa de coordinación con otras personas) , tienen una gran oportunidad de meter enemigos en concreto que te exijan una cierta pericia como jugador y no aprender el truquete de meter X magia en determinado momento o que si no tienes X movimiento o magia no puedes afrontar el combate , en si a lo que me refiero es a darle una diversidad a la hora de hacer las cosas y poder desarrollar en definitva el juego de diferentes maneras . es por eso que me dan tantisimo asco los trofeos, eso de que me digan lo que tengo que hacer lo llevo bastante mal ( con matices , una cosa es el desarrollo de una historia y otra muy diferente , salta de aqui a alli y sino no eres buen player y la peña como borreguitos del norit haciéndolo todo al dedillo con la puta guia en la mano).

Tengo un poco un jaleo hecho con las informaciones de este juego al principio decian que en marzo daban un ATR (o como coño llamen ahora a esto de dar una especie de conferencia que informa del desarrollo) y que ahi daban incluso fecha se estaba rumoreando , ahora que en enero y se prevee nuevo retraso , si alguien puede aclarar esto estaria muy bien.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @ETéReO es y no es off, por que se esta debatiendo algo que concierne directamente a esta entrega que cubre este hilo, prefiero esto a mil paginas de donde cuesta 45€ y donde esta la edicion coleccionista , en un hilo oficial que suelen invadirse con eso, se esta puntualizando el estilo de los combates en el juego , me parece a mi que si que concierne al hilo dejar claro eso.
Hombre @Arlgrim yo llevo desde ayer leyendo posts sobre qué FF son los mejores, cuáles son los peores, qué FF te tienen que gustar para ser un auténtico seguidor del JRPG, si FFVII está o no sobrevalorado... temáticas que considero mucho más apropiadas en el hilo de la saga en general que en éste, donde la gente entra pensando que hay nueva info y se encuentra con este tipo de discusiones.
Decir que si te gusta el FF XIII ya no te pueden gustar los RPGs o los jRPGs es una chorrada, es cierto que no es un final fantasy al uso, y eso ha muchos ya os hace verlo como mal juego. Yo no digo que sea una obra de arte, como si me lo parecen algunos otros como el 8, 9 y 10 (7 lo tengo pero aun sin jugar asik no opino), pero si le quitas el nombre de final fantasy, se puede decir que no es un mal juego y que es entretenido.
En multiplataforma existe un hilo para hablar de la saga Final Fantasy. Gracias.

hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765
Espero que cuando el hilo se pete de post que van en la seccion de "ya se vende" tambien hagais lo mismo desde moderacion, eso por mi parte lo agradezco mas que esto.

PD: Por que da verdadero asco entrar al hilo de Dark Souls III ,por poner un ejemplo.
troywii escribió:Estoy jugando de nuevo a la demo y madre mia como se ve. Si consiguen este nivel, y que vaya fluido a 30fps... Perfecto. Cuanto tiempo esperandolo, que ganas de jugarlo entero. Ya queda poco.

Una pregunta, me acabo de comprar la ps4, y querria saber de que manera se puede jugar a la demo de este juego? Gracias. [360º]
kepsa escribió:
troywii escribió:Estoy jugando de nuevo a la demo y madre mia como se ve. Si consiguen este nivel, y que vaya fluido a 30fps... Perfecto. Cuanto tiempo esperandolo, que ganas de jugarlo entero. Ya queda poco.

Una pregunta, me acabo de comprar la ps4, y querria saber de que manera se puede jugar a la demo de este juego? Gracias. [360º]

Comprando el FF Type -0, no se si hay otra, diría que no.
44694 respuestas