Ahora el HUD me parece demasiado simple, sobretodo las barras de salud. A ver si lo dejan en un término medio.
Si os fijáis, en las imágenes el botón para cubrirse es el cuadrado, y no L1 como en la demo. Puede tratarse de uno de los modos de batalla alternativos, y podría suponer cambios importantes con un control más directo (en kingdom hearts se usa el mismo esquema).
Con cambios importantes, me refiero a que posiblemente ya no será tan fácil esquivar (en la demo era simplemente mantener pulsado L1 y lo hacía automáticamente, y podías atacar sin soltar L1). Al poner el botón de guardia en el frontal, no será tan fácil mantener pulsado cuadrado para esquivar mientras atacamos con círculo (supongo que en la versión europea será cuadrado para atacar y círculo para guardia).
Este remapeado también nos deja los cuatro gatillos libres para objetos, magias, etc.
Angeal78 escribió:Los que veis buenos graficos no debeis ver fondos borrosos, falta masiva de hierba (se ve que Noctis ha llenado de hogueras todo el mapa), texturas plasticosas, unas sombras bastante meh al darle la luz a los soldados etc...
A mi me parece raro, porque hay un par de imágenes que podrían pasar perfectamente por una versión de Vita del juego... Creo que hasta la demo se ve mejor
O están reservando el aspecto acabado para el ATR o Marzo, o los gráficos van a ser de lo peorcito de esta gen (todo sea dicho, lo que menos me importa del juego). A ver que tal se ve en movimiento este domingo.