Final Fantasy XV

Recientemente termine el FF IX con casi todos los extras y me llevo 65 horas, asi que 50 horas solo para historia creo que es una duracion mas que decente
NightCrusS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@NightCrusS, 50? A mi el XIII en total me llevo 100 y pico largo.

A ver cuanto durará la parte exploracion y secundarias.

50 horas justas para la mayoría de la gente http://howlongtobeat.com/game.php?id=3532

La verdad es que cada vez veo mas real la fecha que se filtro del juego, que saldrá el 30 de septiembre.

Pues estamos en la media entonces. Clavao. XD

50 horas de principal es mucho... Asi que piense en un juego de ultima hornada que fuese larguillo... El Fallout 4 dudo que llegue a 15 horas su faceta principal, y TW 3 rondara las 30, aunque cierto es que tiene mucha conversacion y demas.

A mi me encanta su duracion (siempre y cuando sea verdad). Hablamos de un juego de mas de 100 horas en total.
Es pequeñito. [fumando]

Yo espero que no se limiten a mapas enormes con un abeto y una cabra cada 10 minutos. Quiero vida, cosas que ver, objetos que encontrar... Que premien la exploracion con objetos unicos, objetos genericos, misiones... Eso da muchisima vidilla.
Respecto al doblaje: TW3 ya hizo lo mismo, yo por mi parte lo quiero jugar en inglés subtitulado (soy de los que ven las series y películas así y así no se me oxida y lo mejoro). En cuanto a algunos que comentaban que no se subtitulase... No y no, ¿la demo estaba subtitulada?, ¿algún FF principal no ha sido subtitulado?, es más para ff Type 0 está muy bien subtitulado y localizado ("pagapociones"). No os preocupéis por esto.

En cuanto al mapa, ahora no encuentro la foto pero sacaron una comparándolo con el mapa de skyrim y el del TW3 y... precisamente pequeño no es xd.

La duración la veo bien si 50 horas son solo la historia, los bosses tochos opcionales, mejorarlos al máximo, mejores armas y equipos, las mejores habilidades.... Hay juego para rato. Espero una buena ambientación y exploración, sobretodo espero una buena historia digna, vengo quemado desde el x-2. Sobre todo interacción con npcs, entre los personajes, etc. Estoy terminando TW3 y con que me guste algo menos ya estaría contento.

Que ganas de tenerlo, en septiembre-octubre está aquí ya. En una semana salimos de dudas. Saludos.

Vale edito: un pequeño fallo mío, de la saga principal los que son online no están subtitulados, aún así no os preocupéis que vendrá bien subtitulado.
Os imagináis que ahora nos dicen que esta era la fecha para decirnos que la fecha la dirán en el E3? XD

Que ganitas que llegue ya el Uncovered 6 dias y 11 horitas de nada.
Luis_dAR escribió:Os imagináis que ahora nos dicen que esta era la fecha para decirnos que la fecha la dirán en el E3? XD

Y Tabata sentado tomando una Cerveza mientras lo dice [+risas]

Fuera bromas, después de casi 10 años que se anunció sigo sin creer que lo podamos jugar en unos meses... joder, tantas cosas han cambiado en mi vida en estos 10 años que cuando ponga el juego seguire sin creerlo [buuuaaaa] [360º]
Leo en Twitter que también se confirma la presencia de Cactilio. Sobre las naves con todas las excusas que pusieron en su día (si no recuerdo mal se dejó como posibilidad que aparecieran en DLC's) no me queda claro que se puedan pilotar. Quizá sea algo tipo FFX, elegir destino y poco más (aunque espero que no)
Están soltando demasiada info para mi gusto [+risas] ,ya no miro nada más hasta la noche del evento,y de ahí en adelante,a ciegas hasta su salida!.
Será complicado....
Un saludo! [beer]
Con respecto a las naves, el propio Tabata dijo que tuvieron que pedir asesoramiento a Avalanche Studios para que les prestaran su tecnología y poder implementarlas de alguna forma. No creo que tengan los huevos de hacer que sea un simple lugar para teleportarse como ocurrió en FF X.

Y en cuanto a la duración del juego, 50 horas es muy relativo, pueden ser 50 horas de historia épica y emotiva como en FF X o 50 aburridas horas de repetir misiones como en MGS V.
ya se puede reservar el juego pero me voy a esperar a que saquen una edición coleccionista
será uno de los pocos juegos que me pille la edición más tocha que saquen
que ganas de que saquen ya una fecha
espero que sea para el veranito
Solo espero que la coleccionista no sea exclusiva de la store de Square [poraki] O la más tocha, vaya, porque creo que habrá varias ediciones. Estos diez años dan para mucho y ellos lo saben.
J2MRaiden escribió:Con respecto a las naves, el propio Tabata dijo que tuvieron que pedir asesoramiento a Avalanche Studios para que les prestaran su tecnología y poder implementarlas de alguna forma. No creo que tengan los huevos de hacer que sea un simple lugar para teleportarse como ocurrió en FF X.

Y en cuanto a la duración del juego, 50 horas es muy relativo, pueden ser 50 horas de historia épica y emotiva como en FF X o 50 aburridas horas de repetir misiones como en MGS V.

Perdonad el off topic pero: muy sabias palabras, como seguidor de la saga MGS no puedo estar más de acuerdo, el V es un gran juego, el mejor en cuanto a infiltración y demás pero la historia.... y más con lo que nos tenían acostumbrados... veremos en que queda pero yo espero que esta vez sea buena, la demo me gustó bastante.
LOPE escribió:Respecto al doblaje: TW3 ya hizo lo mismo, yo por mi parte lo quiero jugar en inglés subtitulado (soy de los que ven las series y películas así y así no se me oxida y lo mejoro). En cuanto a algunos que comentaban que no se subtitulase... No y no, ¿la demo estaba subtitulada?, ¿algún FF principal no ha sido subtitulado?, es más para ff Type 0 está muy bien subtitulado y localizado ("pagapociones"). No os preocupéis por esto.

En cuanto al mapa, ahora no encuentro la foto pero sacaron una comparándolo con el mapa de skyrim y el del TW3 y... precisamente pequeño no es xd.

La duración la veo bien si 50 horas son solo la historia, los bosses tochos opcionales, mejorarlos al máximo, mejores armas y equipos, las mejores habilidades.... Hay juego para rato. Espero una buena ambientación y exploración, sobretodo espero una buena historia digna, vengo quemado desde el x-2. Sobre todo interacción con npcs, entre los personajes, etc. Estoy terminando TW3 y con que me guste algo menos ya estaría contento.

Que ganas de tenerlo, en septiembre-octubre está aquí ya. En una semana salimos de dudas. Saludos.

Vale edito: un pequeño fallo mío, de la saga principal los que son online no están subtitulados, aún así no os preocupéis que vendrá bien subtitulado.

Y "bien" que hacen en no traducirlos al español, sinceramente (los FF digo). Los MMORPG en España, a excepción de unos cuantos, nunca han tenido mucha popularidad, y menos los MMORPG con cuotas (WoW es la gran excepción, claro). Una traducción en un juego de ese tipo requiere de tiempo y dinero, el cual dudo mucho que recuperasen con las ventas españolas. Hay que aceptarlo, no somos un mercado muy fuerte en lo que a JRPG/MMORPG's se refiere y, por tanto, es muy normal que las cosas no nos lleguen en español. Ahora, ya veréis como a los FIFA y a los CoD no les falta nunca una traducción e incluso un doblaje xD
@capell Si no lo estaba criticando ni mucho menos, es más como tu argumentas es comprensible. Cierto es que el XIV me hubiese gustado jugar un tiempo, pero al no tener subtitulos( que aun sin tenerlos podría haberlo jugado pero ya es algo en contra) y, sobretodo, hay que dedicarles muchas horas de juego a los MMO.
Que ganas de saber la fecha y, sobretodo, de tenerlo.
jotoaro escribió:Solo espero que la coleccionista no sea exclusiva de la store de Square [poraki] O la más tocha, vaya, porque creo que habrá varias ediciones. Estos diez años dan para mucho y ellos lo saben.

Lo secundó, lo mejor es no precipitarse a la hora de hacer la reserva, ya sabes que con este juego habrán varias ediciones. Por no hablar de que las tiendas, intentarán seducir a los compradores con regalos exclusivos por reservar con ellos el juego. ;) pero paciencia.

Eso sí, como bien has dicho que no nos jodan con ediciones exclusivas de venta solo en su tienda exclusiva. Lo que está claro es esto: YA NO QUEDA NADA, PARA QUE LO ANUNCIEN
Estoy 100% seguro de que SE tendrá alguna exclusiva en su store, no lo veo mal, después de todo lo que han sufrido con este juego van a querer sacar el máximo provecho posible. (pero no al estilo Capcom xD)

En mi opinión tienen Todo el derecho de hacerlo.
Yo salvo exclusiva muy dura, Amazon siempre (Obviamente la coleccionista), paso de pagar 50€ de reserva para que luego me la jueguen y me la cancelen a ultima hora o me llegue dos semanas tarde.

Ya que ha salido el tema, ¿los juegos comprados en la store de SE llegan en PAL/ES o PAL/UK?
Puff que ganas de que salga ya, me esta entrando ya un hype que pa que [looco]
¿Que doblajes tendra al final?
Peridoto escribió:¿Que doblajes tendra al final?

me uno a tu pregunta
salu2
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se ha confirmado si vendrá completo o le meterán DLCs? De ello depende que lo compre de salida, ya que yo nunca he pagado un DLC y no voy a empezar a hacerlo ahora.
OtakuFullPower escribió:¿Se ha confirmado si vendrá completo o le meterán DLCs? De ello depende que lo compre de salida, ya que yo nunca he pagado un DLC y no voy a empezar a hacerlo ahora.

que el juego viene completo , que por que el VII venga episodico no quiere decir que este lo sea.

que meteran dlcs , pero seran para ampliar historia o conocer historias de otros personajes seguramente.
kastelen escribió:que meteran dlcs , pero seran para ampliar historia o conocer historias de otros personajes seguramente.

¿Dónde y cuándo han dicho eso?
Franz_Fer escribió:
kastelen escribió:que meteran dlcs , pero seran para ampliar historia o conocer historias de otros personajes seguramente.

en ningun momento han dicho eso , en mi mensaje tampoco he dicho que lo dijeran , simplemente es mi teoria que si llegan a sacar dlcs sera para ampliar la experiencia del juego.
kastelen escribió:
Franz_Fer escribió:

en ningun momento han dicho eso , en mi mensaje tampoco he dicho que lo dijeran , simplemente es mi teoria que si llegan a sacar dlcs sera para ampliar la experiencia del juego.

Pues yo espero que no le metan ningún DLC, porqué no los compraría. De hecho no compro ningún juego que traiga DLCs, solo GOTYs porqué me he plantado ya de que nos timen y ordeñen como vacas, porqué ya en la generación anterior la cosa se fue de las manos (ponte a sumar el coste total de todos los DLCs que tiene Final Fantasy XIII-2 por ejemplo, un pastizal).

Y si compro algún juego fragmentado, demo extendida o llamadlo como queráis es porqué realmente le tengo muchas ganas, así que por ahora no me voy a hypear mucho hasta que no digan más cosas. Si veo que me llama mucho lo compraré de salida, pero si no me convence al 100% esperaré a la GOTY (si la hay, y si no pues a pillarlo de segunda mano por 4 duros, que no hay prisa). Tengo que admitir que la demo de episodio Duscae me gustó bastante, pero sin llegar a apasionarme, solo lo justo para que vaya siguiendo las noticias.

De todas formas algo muy clave será ver si los análisis salen con antelación, porqué ya se sabe que cuando un juego es bueno las webs y revistas empiezan a publicar analisis una semana antes (o incluso más) y cuando el juego es una mierda las publican una vez lanzado el juego. Es lo que se llama la fecha de embargo, y en este caso estaré muy pendiente de ella (bueno, lo suelo estar en todos los juegos y me va de maravilla, la de reservas que he cancelado para no acabar decepcionado, y con el tiempo he comprobado haber hecho lo correcto).
Vli escribió:
Ya que ha salido el tema, ¿los juegos comprados en la store de SE llegan en PAL/ES o PAL/UK?

Si no me equivoco, suelen ser pal/uk
djchen escribió:

me uno a tu pregunta
salu2

http://www.novacrystallis.com/2016/03/24211/

Audio: Inglés*, Francés*, Alemán* y Japonés* (*Audio y textos).
Textos: Español (España), Español (México), Portugués (Brasil), Italiano y Ruso.
davidDVD escribió:
djchen escribió:

me uno a tu pregunta
salu2

http://www.novacrystallis.com/2016/03/24211/

Audio: Inglés*, Francés*, Alemán* y Japonés* (*Audio y textos).
Textos: Español (España, Alfabetización Internacional), Español (México), Portugués (Brasil), Italiano y Ruso.

Un punto muy a favor el hecho de que esté subtitulado para las distintas comunidades hispanoparlantes, pues aunque a mí no me guste jugar en latino (ni siquiera en textos) estoy totalmente de acuerdo que la comunidad latina se merecen jugar en su variante del idioma al igual que nosotros los españoles tenemos derecho a jugar en la nuestra. Soy aficionado al anime aparte de los videojuegos y no dejo de ver disputas entre latinos y españoles por el tema de doblajes y subtitulos y lo veo absurdo, pues lo ideal es que cada uno pueda disfrutar de lo que le gusta del modo que le guste.
Los Dlc dijeron que serían gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Dlc dijeron que serían gratis.

Dijeron que si metian las naves en DLC serían gratis, no que todos los DLC fuesen gratis no? Yo entendí eso xD
Yo juraría haber leído que no querían sangrar al consumidor y que si había expansiones serían de calidad y gratis.

Ahora lo releo y suena demasiado bonito, pero juraría haberlo visto. xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo juraría haber leído que no querían sangrar al consumidor y que si había expansiones serían de calidad y gratis.

Pues sería una pasada que sacasen un juego completo para variar, que hoy en día la industria se centra más en ver que contenido pueden separar del juego principal para cobrarnoslo aparte que para crear buenos juegos.
OtakuFullPower escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo juraría haber leído que no querían sangrar al consumidor y que si había expansiones serían de calidad y gratis.

Pues sería una pasada que sacasen un juego completo para variar, que hoy en día la industria se centra más en ver que contenido pueden separar del juego principal para cobrarnoslo aparte que para crear buenos juegos.

Por dios, pero si todos los juegos que nos sacan son completos desde el primer día. Que luego tengas que pagar por una "clave" que te permita usar cierto contenido incluido en el disco ya es otra cosa :D
Capell escribió:
OtakuFullPower escribió:

Por dios, pero si todos los juegos que nos sacan son completos desde el primer día. Que luego tengas que pagar por una "clave" que te permita usar cierto contenido incluido en el disco ya es otra cosa :D

Pues yo los únicos juegos completos que tengo de PS4 que venga todo en el disco o como mucho que tengan DLCs gratuitos son remasters como el Heavy Rain + Beyond two souls, DMC, Final Fantasy Type-0, Final Fantasy X y juegos como el Sword Art Online Lost song, Until dawn... el resto tienes que pagar o DLCs o pases de temporada, y de eso paso muuuuuchísimo. Hay juegos que no me afecta mucho si por ejemplo son DLCs para el modo online como los de Metal Gear Solid V the phantom pain, pero cuando me cobran partes adicionales de la historia como es el Left behind de The last of us paso muchísimo del DLC y a menudo hasta del juego. No complete game, no party.
Yo tengo claro que va a caer la ed. más tocha, a ver que sacan.

Creo que el tema de los dlc's se dijo que iban a ser todos gratis, aunque a saber. Lo que me encantaría es que haya trajes para los protagonistas, al menos para Noctis xD, el traje formal y el "chandal" que salían en Versus XIII.

Ya solo quedan 5 días y jamás he tenido tanto hype por una entrega de la saga. Ni con Type-0....
OtakuFullPower escribió:

Y tú como juzgas cuando un juego lo han partido para quitarle contenido "principal" y vendertelo aparte, o cuando ese contenido es simplemente extra/adicional? Seguramente si no te anunciasen esos dlcs, nunca sentirías que el juego al que has jugado está incompleto, pero en el momento en el que te lo anuncian ya cambia tu percepción. No es un poco absurdo? Que haya dlcs no significa que el juego no esté completo. Otra cosa es que todos seamos completistas y nos guste acceder a todo lo posible, sea contenido principal o secundario.
Christian Troy escribió:
OtakuFullPower escribió:

Y tú como juzgas cuando un juego lo han partido para quitarle contenido "principal" y vendertelo aparte, o cuando ese contenido es simplemente extra/adicional? Seguramente si no te anunciasen esos dlcs, nunca sentirías que el juego al que has jugado está incompleto, pero en el momento en el que te lo anuncian ya cambia tu percepción. No es un poco absurdo? Que haya dlcs no significa que el juego no esté completo. Otra cosa es que todos seamos completistas y nos guste acceder a todo lo posible, sea contenido principal o secundario.

Muy simple: apenas compro juegos de lanzamiento durante los dos o tres primeros meses, a veces incluso tardo más, para esperar a ver como se mueve la cosa, pero normalmente ya te están anunciando los DLCs 2 meses antes de que salga el juego. Si realmente no lo separan del contenido principal pues que saquen el juego más tarde, pero completo, con todo su contenido en el disco. Si me empiezan a sacar DLCs me espero a que salga la GOTY, y si el juego no tiene GOTY lo compro más tarde o de segunda mano a un precio no superior a 20 euros.

Yo no es que me considere "completista" como tu dices, es que yo soy de la vieja escuela, llamame clásico, cuando te comprabas un juego de PSX o de PS2 y tenías el juego completo, porqué hoy en día parece que te cobren 70 euros por una beta o una demo extendida, y eso ha pasado por culpa de todos los que compráis DLCs y pases de temporada, pero yo no paso por el aro, lo siento pero no quiero ni puedo, pues va en contra de mis principios y no me gusta que me tomen el pelo.

Y por supuesto no compro ningún juego de Capcom, porqué son los reyes de ese tipo de practicas. Solo compré el DMC de PS4 y porqué no le metieron más DLCs a posteriori como el Resident Evil Origins, que te cobran 10 euros por los trajes. Sí, sé que los trajes no forman parte de la historia, pero yo estoy acosumbrado a desbloquear trajes jugando (como el Lollipop Chainsaw, el cual platiné hace poco), y lo de cobrar por algo que se debería desbloquear jugando lo veo una cerdada, así que no es por el hecho, es por la intención de tomarnos por idiotas.

Soy consciente que los DLCs están muy asentados y que muchísima gente los compra y están hasta bien vistos y aceptados por la comunidad de usuarios, pero yo a nivel individual tengo mi criterio propio que difiere del de esa mayoría.
Yo juraría haber leído que son gratis los Dlc, pero vamos, aún siendo de pago, se que pasaría por caja si o si. Compro 3/4 juegos al año como mucho, y este juego llevo esperandolo siglos, y querría tenerlo completo al máximo.
Teaser del evento Uncovered: Final Fantasy XV.

https://youtu.be/Hu75fZrVg6I
OtakuFullPower escribió:
Capell escribió:
OtakuFullPower escribió:

Pues yo los únicos juegos completos que tengo de PS4 que venga todo en el disco o como mucho que tengan DLCs gratuitos son remasters como el Heavy Rain + Beyond two souls, DMC, Final Fantasy Type-0, Final Fantasy X y juegos como el Sword Art Online Lost song, Until dawn... el resto tienes que pagar o DLCs o pases de temporada, y de eso paso muuuuuchísimo. Hay juegos que no me afecta mucho si por ejemplo son DLCs para el modo online como los de Metal Gear Solid V the phantom pain, pero cuando me cobran partes adicionales de la historia como es el Left behind de The last of us paso muchísimo del DLC y a menudo hasta del juego. No complete game, no party.

Lo mio iba en coña, no se si no se notó el sarcasmo xD

De todas formas, no estoy de acuerdo en el caso de Left Behind. Para mi hay una gran diferencia entre DLC's ya anunciados antes (una razón de peso para no comprar un juego, al menos para mi) y DLC's que se anuncian meses después y salen hasta un año después (caso de The Last of Us o Alan Wake, el cual anunciaron que tendría 2, dieron el primero gratuito y el segundo fueron 5 míseros euros). A mi parecer hay DLC's que merecen la pena y DLC's que no. Hay que pensar que algunos DLC's son prácticamente expansiones, y expansiones las hay desde la época de Diablo II (se me ocurren casos como el de Bloodborne, Dark Souls o The Witcher 3). Vamos, que hay muchos DLC's que los veo muy mal, pero otros los veo bien, siempre y cuando estén a un precio acorde al contenido que venga.
antoniokratos escribió:Teaser del evento Uncovered: Final Fantasy XV.

https://youtu.be/Hu75fZrVg6I

Gracias por la info, compañero.
La verdad es que Square Enix está tirando la casa por la venta y están apostando al 100% por este título, a mí no me cabe duda, va a ser un titulo que se va a convertir en un juego de culto. Cada vez que veo un vídeo nuevo de este título me convenzo más.

El evento estará genial pero como siempre la gran ausencia, el castellano... joder parece que no existamos para ellos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] en fin. Lo importante será la fecha de salida pero como se rumoreó seguramente para finales de Septiembre o mediados de Octubre.

@Capell [oki] pensamos igual. Los videojuegos son un negocio y es obvio que quieren sacar el máximo beneficio posible mientras el titulo les sea rentable. Lo cual es lógico, y SI como bien apuntas esto no es nada nuevo ya habían "expansiones" desde la época de Diablo 1 y Star Craft.
Cada uno sabe cuando estamos ante un simple DLC de escaso contenido o bien ante auténticas expansiones del juego. Y por supuesto cada cual es libre de comprarlo o no, y seamos sinceros los precios de los DLCs/Expansiones no son tan exageradamente elevados y más cuando hay "ofertas" y "rebajas" periódicas en la Store donde rebajan el precio de los DLCs/Expansiones.

Cada uno sabe lo que interesa y lo que está dispuesto o no a pagar por ello. Lo demás son opiniones subjetivas perfectamente defendibles pero que conducen a discusiones vacuas y estériles.

Así que dejando a un lado el tema de los DLCs, a mí me interesa más poder saber ya la fecha, las ediciones y demás contenido del juego.

Un Saludo.
No se yo pero si lo ponen las voces en castellano la van a fastidiar. Últimamente loa que ponen voz a los juegos es una [lapota], sorry pero no me gusta xd, véase el assasin Unity dios eso era orrendo escucharlo en castellano.
Nuca habrá uno igual como las voces del metal gear solid 1 o los Uncharted son los mejores incluso the last of us es [rtfm] [oki]
Disculpad que no me recorra el foro en busqueda de esta info que seguro que habeis repetido mil veces, pero no entro al foro desde febrero y hay montones de post nuevos. Lo ultimo que lei fue que harian un evento en marzo donde enseñarian bastante y darian fecha de lanzamiento. ¿ha sido ya?¿si ha sido, cuado sale?, si no ha sido, ¿cuando es el evento?

Gracias compañeros
saiko93 escribió:Disculpad que no me recorra el foro en busqueda de esta info que seguro que habeis repetido mil veces, pero no entro al foro desde febrero y hay montones de post nuevos. Lo ultimo que lei fue que harian un evento en marzo donde enseñarian bastante y darian fecha de lanzamiento. ¿ha sido ya?¿si ha sido, cuado sale?, si no ha sido, ¿cuando es el evento?

Gracias compañeros

Es dia 30, llegas a tiempo jajaja. La hora exacta no la se, pero es de madrugada. Yo creo que vere los post de aqui dia 31 en plan resumen y listo, es lo mas comodo. Lo que si espero que no suelten la fecha y hala, sino que lo hagan al final de un señor trailer.
saiko93 escribió:Disculpad que no me recorra el foro en busqueda de esta info que seguro que habeis repetido mil veces, pero no entro al foro desde febrero y hay montones de post nuevos. Lo ultimo que lei fue que harian un evento en marzo donde enseñarian bastante y darian fecha de lanzamiento. ¿ha sido ya?¿si ha sido, cuado sale?, si no ha sido, ¿cuando es el evento?

Gracias compañeros

31 a las 04:00 AM.
10 años esperando el juego,no me creo que este ya tan cerca.Muchisimas ganas de que se diga la fecha oficiaaaal yaa!
antoniokratos escribió:

Gracias compañeros

31 a las 04:00 AM.

4:00 AM hora española? Me sonaba haber leído 5:00 AM, pero si empieza a las 4 casi que lo prefiero. Gracias!
Me los veo venir y espero que me equivoque.

Hace poco ha habido una noticia diciendo que el juego rondara las 50 horas cuando tenian pensado que seria sobre unas 40, que los desarrolladores llevan la mitad del trabajo en equilibrar todo y que estan intentando que el juego corra a 30FPS estables, Y la fecha del juego la diran el dia 31. Con lo que algo me huele mal y veo que lo van a retrasar mas, no mucho pero sera mas.
44694 respuestas