› Foros › PlayStation 4 › Juegos
carmelero escribió:FF XVI con Ito de director. ESE sería el juego de la generación
Zhoutae escribió:El 31 se supone que anuncian fecha y edicion coleccionista del juego?
Zhoutae escribió:El 31 se supone que anuncian fecha y edicion coleccionista del juego?
OtakuFullPower escribió:Estoy así ahora mismo: https://youtu.be/FgFN47HP4d8
mtrok escribió:Zhoutae escribió:El 31 se supone que anuncian fecha y edicion coleccionista del juego?
en el ultimo atr dicen que en el evento revelaran el precio y las ediciones o lo que vendra con el juego
gwallace escribió:@victor5324 youtube y twitch seguro. En la pagina del evento estan los enlaces.
El video es cojonudo, la cancioncita todo el dia en la cabeza. Por cierto, no sabia lo de las ediciones, gracias por la aclaracion!
La verdad es que estos ultimos dias estan siendo raros, tengo muchas ganas de ver el evento, pero es una hora terrible, estoy que no se que hacer, quizas pueda currar desde casa al dia siguiente... Maldision!
Por otro lado, y a raiz del video, me pregunto si el hype con este juego es algo medianamente real o es el efecto que han ido creando en SE y que luego nada sea lo suficientemente bueno...no me interpreteis mal, tengo ganas del juego como el que mas, final fantasy siempre me ha encantado desde niño, pero con estas cosas me parece mejor jugar al abogado del diablo, ser pesimista...como querais llamarlo. No exagerar mucho en las expectativas, ya que si el juego va por debajo es un chasco, si va al nivel es lo que te esperabas y tampoco es nada especial y, si consiguen dejarlo por encima de las expectativas, entonces lo flipas. Si tienes expectativas bajas entonces directamente, a nada que sea un buen juego (nada de sobresaliente, sino bueno a secas) ya pues te explota la cabeza y te lo gozas
Espero haberme explicado y si te has leido el tocho, gracias!
gwallace escribió:@victor5324 youtube y twitch seguro. En la pagina del evento estan los enlaces.
El video es cojonudo, la cancioncita todo el dia en la cabeza. Por cierto, no sabia lo de las ediciones, gracias por la aclaracion!
La verdad es que estos ultimos dias estan siendo raros, tengo muchas ganas de ver el evento, pero es una hora terrible, estoy que no se que hacer, quizas pueda currar desde casa al dia siguiente... Maldision!
Por otro lado, y a raiz del video, me pregunto si el hype con este juego es algo medianamente real o es el efecto que han ido creando en SE y que luego nada sea lo suficientemente bueno...no me interpreteis mal, tengo ganas del juego como el que mas, final fantasy siempre me ha encantado desde niño, pero con estas cosas me parece mejor jugar al abogado del diablo, ser pesimista...como querais llamarlo. No exagerar mucho en las expectativas, ya que si el juego va por debajo es un chasco, si va al nivel es lo que te esperabas y tampoco es nada especial y, si consiguen dejarlo por encima de las expectativas, entonces lo flipas. Si tienes expectativas bajas entonces directamente, a nada que sea un buen juego (nada de sobresaliente, sino bueno a secas) ya pues te explota la cabeza y te lo gozas
Funcionario DEVA escribió:Yo la verdad, sé que el juego no me va a decepcionar pase lo que pase. Jugué a la DEMO: Episodio Duscae y a pesar de ser un Beta que no era ni el 80% del juego, me dejo asombrado.
Funcionario DEVA escribió:
Cambiando de tercio: Tengo ganas de saber el contenido de las ediciones, supongo que la Edición "Day One" tendrá parte de la ost del juego. Creo que tanto las ediciones especiales como las ediciones normales deberían contener un Artbook del juego.
Este Jueves saldremos todos de dudas, un saludo.
OtakuFullPower escribió:Funcionario DEVA escribió:
Cambiando de tercio: Tengo ganas de saber el contenido de las ediciones, supongo que la Edición "Day One" tendrá parte de la ost del juego. Creo que tanto las ediciones especiales como las ediciones normales deberían contener un Artbook del juego.
Este Jueves saldremos todos de dudas, un saludo.
Yo espero que nos llegue con la OST original, porqué ese tema de Leona Lewis que me metieron en Final Fantasy XIII aún me duele hoy en día en mi pobre kokoro...
Funcionario DEVA escribió:@Juan_Garcia viendo tu último comentario, me temo que es inútil mantener un diálogo del juego contigo, puesto que nuestras opiniones no solamente son diferentes sino que además resultan ser antagónicas pero no por ello menos respetables ambas. Así que con base a tu último mensaje, te aconsejo que no compres el juego y que no te molestes en jugarlo. Y que busques otro título que se merezca tu tiempo, atención y elogios.
jordi16 escribió:Están explicando que SE le cuesta traducir según que juegos al Castellano por las bajas ventas de algunos juegos, y tu solución es ¿importar?¿comprarlos en el extranjero? Creo que hay algo que no has entendido ¿eh?
Quiero decir, tu postura sigue siendo válida como cualquier otra. Pero lo que no te das cuenta es que así te estás "cavando tu propia tumba" porque cuantos menos dinero vean en nuestro país, menos van a apostar por el. Así comprar de importación no solo no va a cambiar nada, si no que empeorará las cosas.
Algunos no se que os pensáis que son las compañías de videojuegos. Son empresas que buscan ganar dinero, que distribuyen los juegos en distintos países para vender MAS los juegos. ¿Que creeréis que harán con un País donde no venden sus juegos?¿Traducir los juegos al idioma de dicho país donde no vende? NI de coña, lo que hará esa empresa es distribuir menos stock de dicho juego (KH3DDD) o directamente no distribuirlo allí.
Y es ahí, en ese momento donde importar no será una opción sino una obligación. Así que te quedas igual que estabas antes, solo que en vez de tener opciones, te has quedad con solo una por imposición. Y todo por creerte mas chulo que nadie.
Juan_Garcia escribió:Funcionario DEVA escribió:Yo la verdad, sé que el juego no me va a decepcionar pase lo que pase. Jugué a la DEMO: Episodio Duscae y a pesar de ser un Beta que no era ni el 80% del juego, me dejo asombrado.
Pues como los combates sean como en la DEMO, apaga y vámonos, que cosa mas horrible por dios. Hay muchas criticas a los combates del ultimo Dragon Age, y son infinitamente mejores que los de esta DEMO.
Lo de recargar la barra teletransportandote a un lugar alto, era otro mierdon que espero que desaparezca de la versión final.
Y ya no hablemos de gráficos, 900p en PS4, bajo framerate, todo parpadeando como en la época de PS2 y unas borrosidades dignas de la N64 y solo salvadas por la mayor resolución (900p en PS4).
Y que decir de los protas? Que te digan que no pueden poner a una tía en el grupo, porque los machotes se portarían de otra forma, y luego te ponen un carácter totalmente afeminado en todos los aspectos.
Arlgrim escribió:jordi16 escribió:Están explicando que SE le cuesta traducir según que juegos al Castellano por las bajas ventas de algunos juegos, y tu solución es ¿importar?¿comprarlos en el extranjero? Creo que hay algo que no has entendido ¿eh?
Quiero decir, tu postura sigue siendo válida como cualquier otra. Pero lo que no te das cuenta es que así te estás "cavando tu propia tumba" porque cuantos menos dinero vean en nuestro país, menos van a apostar por el. Así comprar de importación no solo no va a cambiar nada, si no que empeorará las cosas.
Algunos no se que os pensáis que son las compañías de videojuegos. Son empresas que buscan ganar dinero, que distribuyen los juegos en distintos países para vender MAS los juegos. ¿Que creeréis que harán con un País donde no venden sus juegos?¿Traducir los juegos al idioma de dicho país donde no vende? NI de coña, lo que hará esa empresa es distribuir menos stock de dicho juego (KH3DDD) o directamente no distribuirlo allí.
Y es ahí, en ese momento donde importar no será una opción sino una obligación. Así que te quedas igual que estabas antes, solo que en vez de tener opciones, te has quedad con solo una por imposición. Y todo por creerte mas chulo que nadie.
No quiero excederme con los offs o buscar polemica , simplemente digo que no tiene publico por que no se lo trabajan , sin embargo otras sagas siempre han buscado al publico y "palmando pasta" seguramente , ahora me pide que sea yo el que palme y pague en ocasiones hasta mas que otros por un producto que ni siquiera esta orientado a mi comprension, el que no tiene la culpa estoy seguro que soy yo y no pienso pagar mas por lo mismo , que lo comercialicen donde les venga la real gana y en las condiciones que puedan o quieran , ante estos hechos estoy yo con mis razones de no seguir haciendo el canelo y tragando con todo lo que se les antoje ya que la pasta es mia y nadie me pone pistolas en la sien para que lo compre, estoy empezando a dercartar juegos con todo el dolor de mi alma , y este sera uno de ellos si lo juego sera en pc y nada de comprarlo y contra mas pueda perjudicarles , ofenderles y joderles , mejor que mejor , creo que me he ganado el derecho , pero hace siglos pagando y apoyando religiosamente a X compañias que luego me han escupido en la puta cara, esta es mi postura y no tengo ganas de explicarla a diario y seguramente hay mas de uno que saldra a criticar que pueda expresarme ( les recomiendo ignore , yo lo hago y soy feliz), o lo que pueda opinar , estoy muy ofendido por como se nos trata sobre todo en lo comercial y hay cosas que no pienso pasar por alto, he intentando no censurar a nadie y creo que no he faltado , si lo hice fue de manera inconsciente , me disculpo a todas luces si alquien se da por aludido .
Un saludo ppl .
jordi16 escribió:Arlgrim escribió:jordi16 escribió:Están explicando que SE le cuesta traducir según que juegos al Castellano por las bajas ventas de algunos juegos, y tu solución es ¿importar?¿comprarlos en el extranjero? Creo que hay algo que no has entendido ¿eh?
No quiero excederme con los offs o buscar polemica , simplemente digo que no tiene publico por que no se lo trabajan , sin embargo otras sagas siempre han buscado al publico y "palmando pasta" seguramente , ahora me pide que sea yo el que palme y pague en ocasiones hasta mas que otros por un producto que ni siquiera esta orientado a mi comprension, el que no tiene la culpa estoy seguro que soy yo y no pienso pagar mas por lo mismo , que lo comercialicen donde les venga la real gana y en las condiciones que puedan o quieran , ante estos hechos estoy yo con mis razones de no seguir haciendo el canelo y tragando con todo lo que se les antoje ya que la pasta es mia y nadie me pone pistolas en la sien para que lo compre, estoy empezando a dercartar juegos con todo el dolor de mi alma , y este sera uno de ellos si lo juego sera en pc y nada de comprarlo y contra mas pueda perjudicarles , ofenderles y joderles , mejor que mejor , creo que me he ganado el derecho , pero hace siglos pagando y apoyando religiosamente a X compañias que luego me han escupido en la puta cara, esta es mi postura y no tengo ganas de explicarla a diario y seguramente hay mas de uno que saldra a criticar que pueda expresarme ( les recomiendo ignore , yo lo hago y soy feliz), o lo que pueda opinar , estoy muy ofendido por como se nos trata sobre todo en lo comercial y hay cosas que no pienso pasar por alto, he intentando no censurar a nadie y creo que no he faltado , si lo hice fue de manera inconsciente , me disculpo a todas luces si alquien se da por aludido .
Un saludo ppl .
De polémica u ofenderme nada. Aunque me hubiera gustado que también te quedaras con la frase que escribí y te he remarcado ahora en negrita.
Aquí cada uno hace con su dinero y sus elecciones lo que crea conveniente. Yo no he dicho en ningún momento a nadie lo que tiene o no tiene que hacer. Aunque no estoy de acuerdo con varias cosas que dices.
Las empresas a veces arriesgan (aunque no lo parezca) y no solo buscan la comodidad del mínimo esfuerzo (al menos no siempre). Que un juego venda mucho o poco es independiente de que sea malo o bueno. Ahí tenemos el caso de los Fifas con su gran comunidad o los COD. Luego otras sagas que tuvieron suerte como KH que la cantidad de su comunidad hater es equivalente a su fandom y por eso sigue viva. Y luego otros juegos que por x razones (llámalo mentalidad de la sociedad o gustos, o lo que quieras) no han podido llegar a ser mas conocidos y tener cierto renombre como es el caso de la saga Star Ocean y su último videojuego que no nos llega traducido.
Sea como fuere, independientemente de que el juego sea malo o bueno, estos tienes un recibimiento con unas ventas u otras y es una putada para los fans de estas sagas que no han tenido la suerte de contar con un fandom tan grande como debiera o se quisiera. Y desde luego la solución no es dejar de comprar como ya dije antes por las razones que ya expliqué anteriormente.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Pero el que importe juegos del extranjero, piratee (sin luego comprar el juego) con la mentalidad de que le está dando un escarmiento a una empresa internacional lo lleva claro. Lo único que va a conseguir esa persona "desahogarse" temporalmente porque peor que no nos venga un juego traducido es que ya no nos venga ningún juego de esa saga. Y es lo que acabaría ocurriendo si la gente de comprar.
Y si alguien pone excusas como el idioma, es una excusa ya muy estirada y cada día mas ridícula. En los 80 la gente jugaba juegos en inglés sin guías y los disfrutaban (aunque de estos juegos muchos apenas tenían textos notables). En los 90 jugábamos a ciertos juegos en inglés con guías y traducciones en las instrucciones. Y a día de hoy cuando un juego no llega traducido las comunidades de una forma u otra se las apañan para arreglarlo. Y creo que de esto último no creo que haga falta poner ejemplos.
A todo esto, quiero REMARCAR que no estoy diciendo que debamos tragar con patatas cada videojuego que se nos presente y seamos unos conformistas. Cada uno tiene el límite donde quiera ponerlo. Pero seamos consecuentes con nuestras acciones y realistas. Porque eso que leo muchas veces de "Yo no les compro un juego más hasta que no se dignen a hacer un juego en mi idioma"; "Yo no les vuelvo a comprar un juego hasta que no hagan uno decente" con la mentalidad de que haciendo eso van a cambiar realmente algo, es una de las mayores ironías que uno se puede encontrar por estos lares a día de hoy.
antoniokratos escribió:Venga, que en dos días y unas horas sabremos todo.
Christian Troy escribió:Si es que lo sabía. Que la tontería de los doblajes alemán-francés traería al batallón "anti-injusticias" para liderar el movimiento por el cambio. Cosa más cansina.
gwallace escribió:antoniokratos escribió:Venga, que en dos días y unas horas sabremos todo.
Quiero que alguien me convenza para levantarme a verlo
Nanetillo escribió:gwallace escribió:antoniokratos escribió:Venga, que en dos días y unas horas sabremos todo.
Quiero que alguien me convenza para levantarme a verlo
Es facil, te levantas a verlo y a descrubrirlo de primeras o en cuanto te despiertes por la mañana te comeras spoilers de primera mano
soyun escribió:Christian Troy escribió:Si es que lo sabía. Que la tontería de los doblajes alemán-francés traería al batallón "anti-injusticias" para liderar el movimiento por el cambio. Cosa más cansina.
Lo bueno es que les pones los datos de ventas de videojuegos en Europa, que reflejan que en Francia y en Alemania se vende mucho más, y les da igual. Sigue siendo una injusticia. En fin xD.
SpeLl9 escribió:soyun escribió:Christian Troy escribió:Si es que lo sabía. Que la tontería de los doblajes alemán-francés traería al batallón "anti-injusticias" para liderar el movimiento por el cambio. Cosa más cansina.
Lo bueno es que les pones los datos de ventas de videojuegos en Europa, que reflejan que en Francia y en Alemania se vende mucho más, y les da igual. Sigue siendo una injusticia. En fin xD.
Lo mas triste es que a la gente le jode que otros si lo tengan doblados y nosotros no, no el hecho de que no venga doblado, porque hasta hace 4 dias que ni se sabia esto nadie se habia quejado ni se sentia usuario de tercera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este juego jamás dejará de suscitar el debate (absurdo en muchos casos) con cualquier cosa. Si no es doblaje será que no es por turnos, si no es por turnos es que los protagonistas parecen una Boy Band, si no es que parece que se les murió el pony y van de negro, si no...
Y así hasta el FF XVI.
Danny_LAN escribió:Esta claro que lo de ahora es el doblaje, en mi opinión debate estéril y sin sentido, pero no me molesta en lo absoluto.
En cambio, lo que si me molesta y mucho es que después de tanto tiempo venga gente a repetir los mismos discursos de siempre, que los turnos, que las vestimentas, que puros chicos, que los cambios de VsXIII a XV etcétera... en cierto sentido se vale pero joder, después de 10 años algunas cosas ya son absurdas
OtakuFullPower escribió:¿Creéis que será lanzamiento mundial? Ojalá así sea para que no les de tiempo a cambiar la OST para occidente.
Funcionario DEVA escribió:OtakuFullPower escribió:¿Creéis que será lanzamiento mundial? Ojalá así sea para que no les de tiempo a cambiar la OST para occidente.
Buena pregunta, estoy casi seguro al 100% que el lanzamiento será a nivel mundial. Creo recordar que los últimos Final Fantasy han sido todos a nivel mundial y por las mismas fechas. Espero que no ocurra lo mismo que con el lanzamiento de Dark Souls III, que no han estado muy finos.
En cualquier caso, el evento YA ES INMINENTE.
@LOPE Venga, haz un sacrificio honorable y quédate a ver el evento. Es coña, seguramente los medios y la prensa lo repetirán hasta la saciedad. Buena suerte con tu examen.
J2MRaiden escribió:De Andromeda, user de NeoGaf, a partir del artwork de Yoshitaka Amano que ha aparecido en el auditorio; posibles invocaciones?:
HYPE
Fabixenon escribió:Algunas imágenes nuevas http://mypage.member.jp.square-enix.com ... il/319705/