Final Fantasy XV

Agus-B4n escribió:Yo digo que sale en Septiembre

eso no vale, hay que mojarse con el dia :P [carcajad]
@Christian Troy @SpeLl9 Sabéis que os quiero, pero un lanzamiento tan importante en agosto...no lo veo xD. 21 de octubre.
Yo digo que para Octubre,finales(27).De no acertar,espero acercarme,ojalá sea después del "caloret" XD.
Mañana salimos de dudas :D!.
Yo lo unico que espero es que no me coincida con el nuevo Zelda xDD y ese yo apuesto por noviembre.. asi que este final.. pues por 10 de octubre!
gwallace escribió:
Agus-B4n escribió:Yo digo que sale en Septiembre

eso no vale, hay que mojarse con el dia :P [carcajad]

Venga va, 30 de Septiembre XD
Yo digo que 12 de Octubre va XD, aunque con que salga ya yo me doy por satisfecho xDD
23 de septiembre o 13 de noviembre.

Con márgenes de un mes más o menos.

XD
10 de octubre con un par [fumando]
Jajaja, como ha triunfado la porra, yo dije martes 4 de octubre. Por cierto, el que acierte, aparte de las risas ¿Qué se lleva? ¿la edición de coleccionista más tocha pagada por los patrocinadores de eol? Xddddd.
9/11 el dia que cambio al mundo [666]
23 de septiembre que el 26 es mi cumpleaños y así me ahorro el pagarlo [+risas]
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
LOPE escribió:Jajaja, como ha triunfado la porra, yo dije martes 4 de octubre. Por cierto, el que acierte, aparte de las risas ¿Qué se lleva? ¿la edición de coleccionista más tocha pagada por los patrocinadores de eol? Xddddd.

El que gane se lleva la edición más gansa pagada por los usuarios del foro que incumplan las normas. Será una penalización más productiva que el baneo... XD
20 de Septiembre por aqui :)
Yo me arriesgo y digo el 17 de Junio
30 de noviembre. Mi cumpleaños x) [ayay]
adriancinillo escribió:Yo me arriesgo y digo el 17 de Junio

Soñar no cuesta nada xD

Hablando con seriedad, el meollo del asunto esta de Septiembre pa'rriba [rtfm]
Esto se está poniendo muy interesante pero Ya solo faltan horas. tras mucho esperar por fin sabremos la fecha de salida de Final Fantasy XV. Se nota la magia y sobretodo el HYPE. [mad] [mad]

Supongo que es muy tarde para hacer una recolección de fondos para pagarle un viaje en avión a algún miembro del foro y mandarlo al. evento para que nos informe, verdad.?

Un Saludo y YA ES INMINENTE.!!!

Recordar vuestras apuestas, yo defiendo el 7 de Octubre.
Jider, he dormido como el culo....peligra mi presencia esta noche [+risas]
gwallace escribió:Jider, he dormido como el culo....peligra mi presencia esta noche [+risas]

Yo también compañero,pero es por la ilusión que tengo con el juego,pasaban ayer las horas y no me dormía D:!.
Venga que esta noche toca fiesta [beer]
Acojonante, como todos y cada uno de los temas que se han ido escuchando del juego. Puede acabar siendo perfectamente la mejor OST de la saga. Qué jodidamente ama es esta mujer.
carmelero escribió:Acojonante, como todos y cada uno de los temas que se han ido escuchando del juego. Puede acabar siendo perfectamente la mejor OST de la saga. Qué jodidamente ama es esta mujer.

+1000
Gran compositora que admiro desde que disfruté de sus trabajos en 16 bits,pero lo de este FF15 es de locura.
Vli escribió:Temazo de Yoko para el evento: Dawn, vaya preciosidad: https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 36?lang=es

Los pelos de punta. Y los pezones.
lordmanwe escribió:
gwallace escribió:Jider, he dormido como el culo....peligra mi presencia esta noche [+risas]

Yo también compañero,pero es por la ilusión que tengo con el juego,pasaban ayer las horas y no me dormía D:!.
Venga que esta noche toca fiesta [beer]

Mi mujer me ha dicho que se levanta conmigo y todo...tendre que hacerlo [+risas]
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Vli escribió:Temazo de Yoko para el evento: Dawn, vaya preciosidad: https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 36?lang=es

Yo aún no me hago ilusiones por si en occidente nos cambian la OST o ni que sea el tema principal. He tenido malas experiencias con los J-RPG y la cara que se me queda cuando en un juego veo videos japoneses con canciones alucinantes y luego cuando lo compro y lo pongo en la consola y veo que le han cambiado el tema principal o que le han quitado la voz como en Tales of Zestiria es todo un poema... Y de los malos. :-|
Alguien sabe de algun sitio para ver el evento con subtitulos en español?? Gracias.
Aún no me puedo creer que, tras 10 años esperando el juego y pasar toooda mi adolescencia llevando el corte de pelo de Noctis, queden sólo 17 horas y unos pocos minutos para saber la fecha de salida.

Joder, qué putas ganas.
Cuanto durara el evento?? A ver si me puedo quedar a verlo [+risas]
Por dónde se puede seguir el evento? Y a qué hora es?
Chun-Li escribió:Por dónde se puede seguir el evento? Y a qué hora es?

Imagen

https://www.youtube.com/user/SquareEnixPresents

Como Yōko Shimomura interprete Somnus en directo me caigo de la silla...
eRiKaXPiReNCe escribió:@gwallace

Eso es amor. [carcajad]

jajaja lo mas fuerte es que se levanta para dar de comer a la nena [+risas] [+risas] [+risas] pero si, eso es amor
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
van a decir la fecha y ya no? estoy jugando la demo y la verdad no se siente como UN FF de verad, sino como un zelda mas adulto... no se tendran que currarselo muuuucho porque el sistema de lucha me ha dejado en la demo frio frio frio... me esperaba a lo crisis core pero es peor... ( peor no de malo sino de diferente)
Tener la tarjeta preparada para la posible reserva de ediciones xD que luego vuelan en 1 hora [fiu]
Rezaremos a Odin y Shiva a ver si no tiene nadie la exclusiva de las ediciones...
cR- escribió:Tener la tarjeta preparada para la posible reserva de ediciones xD que luego vuelan en 1 hora [fiu]
Rezaremos a Odin y Shiva a ver si no tiene nadie la exclusiva de las ediciones...

A mí me joderían vivo, poque mi tarjeta es prepago y tendría que esperar hasta las 10 para ir al banco a recargarla xD Ojalá Square no tenga ediciones exclusivas y ojalá pueda ir a mi Game a las 10 a por una...
Buenas, se sabe si pondran demo para descargar poco despues del evento?
Podrian hacer como nintendo y decir que despues de la presentacion estara la demo para descargar jejej
android86 escribió:van a decir la fecha y ya no? estoy jugando la demo y la verdad no se siente como UN FF de verad, sino como un zelda mas adulto... no se tendran que currarselo muuuucho porque el sistema de lucha me ha dejado en la demo frio frio frio... me esperaba a lo crisis core pero es peor... ( peor no de malo sino de diferente)

¿Otra vez?
Agus-B4n escribió:
android86 escribió:van a decir la fecha y ya no? estoy jugando la demo y la verdad no se siente como UN FF de verad, sino como un zelda mas adulto... no se tendran que currarselo muuuucho porque el sistema de lucha me ha dejado en la demo frio frio frio... me esperaba a lo crisis core pero es peor... ( peor no de malo sino de diferente)

¿Otra vez?

Que problema hay en que un usuario de su opinión sin faltar el respeto y sin malos humos?

es que a veces no entiendo a ciertas personas.. si a el no le gusta lo que ve en la demo pues lo dice y ya esta (y ojo!! que no ha dicho eso).

Hoy por fin ya sabeis la fecha de salida del juego. asi que estad preparados para el bombardeo de diferentes ediciones xD

yo por ejemplo tengo zero Hype pero por que para mi la saga final fantasy dejo de serlo hace mucho (X).

lo dicho, suerte con la fecha (a ver si no se os va a diciembre justo antes de navidades). yo creo que como muchos habeis dicho, la fecha oscilara entre principios de septiembre y octubre.

saludos.
Han prometido sorpresas para el evento asique fecha de salida gameplays largos todos los detalles y que mas esperais?
victor5324 escribió:Han prometido sorpresas para el evento asique fecha de salida gameplays largos todos los detalles y que mas esperais?

-Ediciones
-Merchandising
-Eidolones, invocaciones o como se llame
-Fecha de la demo
-Gameplay en ciudad otra vez, con algo de historia

Son cosas que yo consideraria buenas en la presentacion
Illo, en serio, ya cansa la puta excusita de "dejó de ser un Final Fantasy cuando perdió los turnos", haceos un favor y jugad al puto Final Fantasy Adventures, que es de los primeros de la saga y vais a encontrar turnos hasta en los diálogos.
gwallace escribió:
victor5324 escribió:Han prometido sorpresas para el evento asique fecha de salida gameplays largos todos los detalles y que mas esperais?

-Ediciones
-Merchandising
-Fecha de la demo

Ya hubo demo en marzo con el type 0
victor5324 escribió:Ya hubo demo en marzo con el type 0

Nueva demo, ésta más técnica y más cercana al nivel de la versión final, la de Episode Duscae representaba el juego cuando estaba al 20% y encima rehicieron bastantes cosas, vamos, una versión casi pre-alpha.
victor5324 escribió:
gwallace escribió:

-Ediciones
-Merchandising
-Fecha de la demo

Ya hubo demo en marzo con el type 0

No se si lo sabeis, pero ayer se filtro que el canal de youtube de FFXV tiene 6 videos privados (esta noche seran publicos) que fueron subidos ayer, asi que esta noche vamos a ver bastante material.
Respecto a la demo, hace eones tabata dijo que habria una segunda demo PUBLICA para todo el mundo, pero OJO, es una demo TECNICA, para que probemos el motor y veamos que tal se ve, pero SIN gameplay.
Vli escribió:
victor5324 escribió:Ya hubo demo en marzo con el type 0

Nueva demo, ésta más técnica y más cercana al nivel de la versión final, la de Episode Duscae representaba el juego cuando estaba al 20% y encima rehicieron bastantes cosas, vamos, una versión casi pre-alpha.

Exacto, ya anunciaron una nueva demo abierta para todos, espero esa demo ;)
44694 respuestas