Final Fantasy XV

FF XVI con Ito de director. ESE sería el juego de la generación [babas]
Diez años..., madre mia lo ke ha pasado en todo ese tiempo, por lo que el 31 de marzo sera un dia muy especial [fies]
carmelero escribió:FF XVI con Ito de director. ESE sería el juego de la generación [babas]

Pero que sea más IX y menos XII :(
El 31 se supone que anuncian fecha y edicion coleccionista del juego?
Zhoutae escribió:El 31 se supone que anuncian fecha y edicion coleccionista del juego?

La fecha seguro, sobre las ediciones no se sabe, pero es probable
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy así ahora mismo: https://youtu.be/FgFN47HP4d8
Zhoutae escribió:El 31 se supone que anuncian fecha y edicion coleccionista del juego?

en el ultimo atr dicen que en el evento revelaran el precio y las ediciones o lo que vendra con el juego
OtakuFullPower escribió:Estoy así ahora mismo: https://youtu.be/FgFN47HP4d8

Muy buena colega, puñetero Hype... a este paso a alguien del auditorio donde se celebre el evento, fijo que a alguien le dará un ataque al corazón de la alegría. [angelito] [angelito] ñ

mtrok escribió:

en el ultimo atr dicen que en el evento revelaran el precio y las ediciones o lo que vendra con el juego

Estupenda noticia, faltaría más que les diera por esperar un mes o dos antes del lanzamiento para anunciar las ediciones del juego. En ese caso ya sería muy sádico por parte de Square Enix.

Señores, el próximo 31 de Marzo a las 4:00h (madrugada-hora Española) empezara el evento. Madrugar bien pronto o dormir delante del ordenador si lo preferís. Pero no os perdáis el Evento.
Donde se retransmitira?
@victor5324 youtube y twitch seguro. En la pagina del evento estan los enlaces.

El video es cojonudo, la cancioncita todo el dia en la cabeza. Por cierto, no sabia lo de las ediciones, gracias por la aclaracion!

La verdad es que estos ultimos dias estan siendo raros, tengo muchas ganas de ver el evento, pero es una hora terrible, estoy que no se que hacer, quizas pueda currar desde casa al dia siguiente... Maldision!

Por otro lado, y a raiz del video, me pregunto si el hype con este juego es algo medianamente real o es el efecto que han ido creando en SE y que luego nada sea lo suficientemente bueno...no me interpreteis mal, tengo ganas del juego como el que mas, final fantasy siempre me ha encantado desde niño, pero con estas cosas me parece mejor jugar al abogado del diablo, ser pesimista...como querais llamarlo. No exagerar mucho en las expectativas, ya que si el juego va por debajo es un chasco, si va al nivel es lo que te esperabas y tampoco es nada especial y, si consiguen dejarlo por encima de las expectativas, entonces lo flipas. Si tienes expectativas bajas entonces directamente, a nada que sea un buen juego (nada de sobresaliente, sino bueno a secas) ya pues te explota la cabeza y te lo gozas [+risas]

Espero haberme explicado y si te has leido el tocho, gracias! [ayay]
gwallace escribió:@victor5324 youtube y twitch seguro. En la pagina del evento estan los enlaces.

El video es cojonudo, la cancioncita todo el dia en la cabeza. Por cierto, no sabia lo de las ediciones, gracias por la aclaracion!

La verdad es que estos ultimos dias estan siendo raros, tengo muchas ganas de ver el evento, pero es una hora terrible, estoy que no se que hacer, quizas pueda currar desde casa al dia siguiente... Maldision!

Por otro lado, y a raiz del video, me pregunto si el hype con este juego es algo medianamente real o es el efecto que han ido creando en SE y que luego nada sea lo suficientemente bueno...no me interpreteis mal, tengo ganas del juego como el que mas, final fantasy siempre me ha encantado desde niño, pero con estas cosas me parece mejor jugar al abogado del diablo, ser pesimista...como querais llamarlo. No exagerar mucho en las expectativas, ya que si el juego va por debajo es un chasco, si va al nivel es lo que te esperabas y tampoco es nada especial y, si consiguen dejarlo por encima de las expectativas, entonces lo flipas. Si tienes expectativas bajas entonces directamente, a nada que sea un buen juego (nada de sobresaliente, sino bueno a secas) ya pues te explota la cabeza y te lo gozas [+risas]

Me pasa exactamente lo mismo. Y eso que no tengo las expectativas muy altas, pero esa sensación de miedo no me la quita nadie.
gwallace escribió:@victor5324 youtube y twitch seguro. En la pagina del evento estan los enlaces.

Bueno, es cierto que se ha generado bastante HYPE y más de lo habitual en este tipo de juegos, especialmente por tratarse de un Final Fantasy. Una de las sagas de videojuegos más conocidas que hay por la calidad de sus títulos. Y singularmente este Final Fantasy XV ha tenido un desarrollo que ha estado lleno de contratiempos, en la que la sombra negra de la cancelación estuvo muy presente siempre.

Yo la verdad, sé que el juego no me va a decepcionar pase lo que pase. Jugué a la DEMO: Episodio Duscae y a pesar de ser un Beta que no era ni el 80% del juego, me dejo asombrado. Y como se ha visto el sistema de combate ha sido posteriormente retocado como vimos en el último gameplay.

Desde luego, el juego no decepcionará a quienes de verdad llevamos tanto tiempo esperándolo, aunque es lógico tener ese "miedo" a que el juego no cumpla con todas las expectativas.
Funcionario DEVA escribió:Yo la verdad, sé que el juego no me va a decepcionar pase lo que pase. Jugué a la DEMO: Episodio Duscae y a pesar de ser un Beta que no era ni el 80% del juego, me dejo asombrado.

Pues como los combates sean como en la DEMO, apaga y vámonos, que cosa mas horrible por dios. Hay muchas criticas a los combates del ultimo Dragon Age, y son infinitamente mejores que los de esta DEMO.

Lo de recargar la barra teletransportandote a un lugar alto, era otro mierdon que espero que desaparezca de la versión final.

Y ya no hablemos de gráficos, 900p en PS4, bajo framerate, todo parpadeando como en la época de PS2 y unas borrosidades dignas de la N64 y solo salvadas por la mayor resolución (900p en PS4).

Y que decir de los protas? Que te digan que no pueden poner a una tía en el grupo, porque los machotes se portarían de otra forma, y luego te ponen un carácter totalmente afeminado en todos los aspectos.
@Juan_Garcia viendo tu último comentario, me temo que es inútil mantener un diálogo del juego contigo, puesto que nuestras opiniones no solamente son diferentes sino que además resultan ser antagónicas pero no por ello menos respetables ambas. Así que con base a tu último mensaje, te aconsejo que no compres el juego y que no te molestes en jugarlo. Y que busques otro título que se merezca tu tiempo, atención y elogios.

Cambiando de tercio: Tengo ganas de saber el contenido de las ediciones, supongo que la Edición "Day One" tendrá parte de la ost del juego. Creo que tanto las ediciones especiales como las ediciones normales deberían contener un Artbook del juego.

Este Jueves saldremos todos de dudas, un saludo.
Funcionario DEVA escribió:

Cambiando de tercio: Tengo ganas de saber el contenido de las ediciones, supongo que la Edición "Day One" tendrá parte de la ost del juego. Creo que tanto las ediciones especiales como las ediciones normales deberían contener un Artbook del juego.

Yo espero que nos llegue con la OST original, porqué ese tema de Leona Lewis que me metieron en Final Fantasy XIII aún me duele hoy en día en mi pobre kokoro...
OtakuFullPower escribió:

Yo espero que nos llegue con la OST original, porqué ese tema de Leona Lewis que me metieron en Final Fantasy XIII aún me duele hoy en día en mi pobre kokoro...

Vaya, ya casi lo había olvidado... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] en fin, lo suyo sería siempre la versión original. La verdad, es que la Ost del juego que se aprecia en los vídeos es notable. Y por supuesto las ilustraciones, un buen Artbook sería lo suyo.
Lo que no me gustaría nada de nada es que metan "tarjetas tipo "postal" con las ilustraciones de los personajes...Eso sí que no me gusta nada de nada.

Y bueno, hablando en el campo de la suposición, yo creo que la edición más cara del juego incluirá algún tipo de figura o maqueta, y creo que quizás será la del coche que usa Noctis y compañía.

Un Saludo.

Entonces tendré suerte porque hoy por hoy mis expectativas están por lo suelos. De momento lo único que veo es un juego con una calidad gráfica indiscutible. A ver si el evento consigue aportar algo mas...
Entramos en la semana decisiva donde por FIN!!Sabremos la puta fecha oficial de salida [sonrisa]
Funcionario DEVA escribió:@Juan_Garcia viendo tu último comentario, me temo que es inútil mantener un diálogo del juego contigo, puesto que nuestras opiniones no solamente son diferentes sino que además resultan ser antagónicas pero no por ello menos respetables ambas. Así que con base a tu último mensaje, te aconsejo que no compres el juego y que no te molestes en jugarlo. Y que busques otro título que se merezca tu tiempo, atención y elogios.

Jaja pero si nunca hemos dialogado como sabes que es inútil mantener un dialogo conmigo? Yo no soy un hater, esta saga es mi saga preferida en los tiempos de PS1 y PS2, y espero realmente que este juego sea bueno. Pero me choca mucho que creas que la DEMO estuviera bien cuando no fue mas que un intento de vender FF Type 0.

El combate se sabe que lo han retocado, pronto veremos si para mejor o incluso peor, pero es algo que fue muy criticado, y no solo en Europa o USA, también en Japón. Lo mismo con el personaje afeminado. Yo no tengo nada en contra de ese tipo de personajes y no me parece nada mal que sea uno de los protas, pero poner de excusa que no puedes meter a una tía entre "machotes" y luego verlo a el... choca al menos y ya sabemos que sucede cuando los productores empiezan a poner excusas.

Los gráficos los tienen que mejorar y mucho, no había nada de AA, 900p y mal framerate en los combates.

Anyway, esperemos al dia 31 que creo que hay streaming.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jordi16 escribió:Están explicando que SE le cuesta traducir según que juegos al Castellano por las bajas ventas de algunos juegos, y tu solución es ¿importar?¿comprarlos en el extranjero? Creo que hay algo que no has entendido ¿eh?

Quiero decir, tu postura sigue siendo válida como cualquier otra. Pero lo que no te das cuenta es que así te estás "cavando tu propia tumba" porque cuantos menos dinero vean en nuestro país, menos van a apostar por el. Así comprar de importación no solo no va a cambiar nada, si no que empeorará las cosas.

Algunos no se que os pensáis que son las compañías de videojuegos. Son empresas que buscan ganar dinero, que distribuyen los juegos en distintos países para vender MAS los juegos. ¿Que creeréis que harán con un País donde no venden sus juegos?¿Traducir los juegos al idioma de dicho país donde no vende? NI de coña, lo que hará esa empresa es distribuir menos stock de dicho juego (KH3DDD) o directamente no distribuirlo allí.

Y es ahí, en ese momento donde importar no será una opción sino una obligación. Así que te quedas igual que estabas antes, solo que en vez de tener opciones, te has quedad con solo una por imposición. Y todo por creerte mas chulo que nadie.

No quiero excederme con los offs o buscar polemica , simplemente digo que no tiene publico por que no se lo trabajan , sin embargo otras sagas siempre han buscado al publico y "palmando pasta" seguramente , ahora me pide que sea yo el que palme y pague en ocasiones hasta mas que otros por un producto que ni siquiera esta orientado a mi comprension, el que no tiene la culpa estoy seguro que soy yo y no pienso pagar mas por lo mismo , que lo comercialicen donde les venga la real gana y en las condiciones que puedan o quieran , ante estos hechos estoy yo con mis razones de no seguir haciendo el canelo y tragando con todo lo que se les antoje ya que la pasta es mia y nadie me pone pistolas en la sien para que lo compre, estoy empezando a dercartar juegos con todo el dolor de mi alma , y este sera uno de ellos si lo juego sera en pc y nada de comprarlo y contra mas pueda perjudicarles , ofenderles y joderles , mejor que mejor , creo que me he ganado el derecho , pero hace siglos pagando y apoyando religiosamente a X compañias que luego me han escupido en la puta cara, esta es mi postura y no tengo ganas de explicarla a diario y seguramente hay mas de uno que saldra a criticar que pueda expresarme ( les recomiendo ignore , yo lo hago y soy feliz), o lo que pueda opinar , estoy muy ofendido por como se nos trata sobre todo en lo comercial y hay cosas que no pienso pasar por alto, he intentando no censurar a nadie y creo que no he faltado , si lo hice fue de manera inconsciente , me disculpo a todas luces si alquien se da por aludido .

Un saludo ppl [bye] .
Juan_Garcia escribió:
Funcionario DEVA escribió:Yo la verdad, sé que el juego no me va a decepcionar pase lo que pase. Jugué a la DEMO: Episodio Duscae y a pesar de ser un Beta que no era ni el 80% del juego, me dejo asombrado.

Pues como los combates sean como en la DEMO, apaga y vámonos, que cosa mas horrible por dios. Hay muchas criticas a los combates del ultimo Dragon Age, y son infinitamente mejores que los de esta DEMO.

Lo de recargar la barra teletransportandote a un lugar alto, era otro mierdon que espero que desaparezca de la versión final.

Y ya no hablemos de gráficos, 900p en PS4, bajo framerate, todo parpadeando como en la época de PS2 y unas borrosidades dignas de la N64 y solo salvadas por la mayor resolución (900p en PS4).

Y que decir de los protas? Que te digan que no pueden poner a una tía en el grupo, porque los machotes se portarían de otra forma, y luego te ponen un carácter totalmente afeminado en todos los aspectos.

Sin animo de ofender pero en ese parrafo hay cafa tonteria que tela... graficamente a mi el juego me parece una pasada...la demo? No deja de ser eso, una demo que salio el año pasado ya...y aun con bastantes fallos aquello lucia de escándalo, mas viendo el tamaño del mapeado...
Luego ya lo de personaje afeminado me resulta acojonante....afeminado en que?? En el pelo? Es una absurdez perdona que te diga, y el diseño de Noctis a mi me parece una pasada.
Arlgrim escribió:
jordi16 escribió:Están explicando que SE le cuesta traducir según que juegos al Castellano por las bajas ventas de algunos juegos, y tu solución es ¿importar?¿comprarlos en el extranjero? Creo que hay algo que no has entendido ¿eh?

Quiero decir, tu postura sigue siendo válida como cualquier otra. Pero lo que no te das cuenta es que así te estás "cavando tu propia tumba" porque cuantos menos dinero vean en nuestro país, menos van a apostar por el. Así comprar de importación no solo no va a cambiar nada, si no que empeorará las cosas.

Algunos no se que os pensáis que son las compañías de videojuegos. Son empresas que buscan ganar dinero, que distribuyen los juegos en distintos países para vender MAS los juegos. ¿Que creeréis que harán con un País donde no venden sus juegos?¿Traducir los juegos al idioma de dicho país donde no vende? NI de coña, lo que hará esa empresa es distribuir menos stock de dicho juego (KH3DDD) o directamente no distribuirlo allí.

Y es ahí, en ese momento donde importar no será una opción sino una obligación. Así que te quedas igual que estabas antes, solo que en vez de tener opciones, te has quedad con solo una por imposición. Y todo por creerte mas chulo que nadie.

No quiero excederme con los offs o buscar polemica , simplemente digo que no tiene publico por que no se lo trabajan , sin embargo otras sagas siempre han buscado al publico y "palmando pasta" seguramente , ahora me pide que sea yo el que palme y pague en ocasiones hasta mas que otros por un producto que ni siquiera esta orientado a mi comprension, el que no tiene la culpa estoy seguro que soy yo y no pienso pagar mas por lo mismo , que lo comercialicen donde les venga la real gana y en las condiciones que puedan o quieran , ante estos hechos estoy yo con mis razones de no seguir haciendo el canelo y tragando con todo lo que se les antoje ya que la pasta es mia y nadie me pone pistolas en la sien para que lo compre, estoy empezando a dercartar juegos con todo el dolor de mi alma , y este sera uno de ellos si lo juego sera en pc y nada de comprarlo y contra mas pueda perjudicarles , ofenderles y joderles , mejor que mejor , creo que me he ganado el derecho , pero hace siglos pagando y apoyando religiosamente a X compañias que luego me han escupido en la puta cara, esta es mi postura y no tengo ganas de explicarla a diario y seguramente hay mas de uno que saldra a criticar que pueda expresarme ( les recomiendo ignore , yo lo hago y soy feliz), o lo que pueda opinar , estoy muy ofendido por como se nos trata sobre todo en lo comercial y hay cosas que no pienso pasar por alto, he intentando no censurar a nadie y creo que no he faltado , si lo hice fue de manera inconsciente , me disculpo a todas luces si alquien se da por aludido .

Un saludo ppl [bye] .

De polémica u ofenderme nada. Aunque me hubiera gustado que también te quedaras con la frase que escribí y te he remarcado ahora en negrita.

Aquí cada uno hace con su dinero y sus elecciones lo que crea conveniente. Yo no he dicho en ningún momento a nadie lo que tiene o no tiene que hacer. Aunque no estoy de acuerdo con varias cosas que dices.

Las empresas a veces arriesgan (aunque no lo parezca) y no solo buscan la comodidad del mínimo esfuerzo (al menos no siempre). Que un juego venda mucho o poco es independiente de que sea malo o bueno. Ahí tenemos el caso de los Fifas con su gran comunidad o los COD. Luego otras sagas que tuvieron suerte como KH que la cantidad de su comunidad hater es equivalente a su fandom y por eso sigue viva. Y luego otros juegos que por x razones (llámalo mentalidad de la sociedad o gustos, o lo que quieras) no han podido llegar a ser mas conocidos y tener cierto renombre como es el caso de la saga Star Ocean y su último videojuego que no nos llega traducido.

Sea como fuere, independientemente de que el juego sea malo o bueno, estos tienes un recibimiento con unas ventas u otras y es una putada para los fans de estas sagas que no han tenido la suerte de contar con un fandom tan grande como debiera o se quisiera. Y desde luego la solución no es dejar de comprar como ya dije antes por las razones que ya expliqué anteriormente.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Pero el que importe juegos del extranjero, piratee (sin luego comprar el juego) con la mentalidad de que le está dando un escarmiento a una empresa internacional lo lleva claro. Lo único que va a conseguir esa persona "desahogarse" temporalmente porque peor que no nos venga un juego traducido es que ya no nos venga ningún juego de esa saga. Y es lo que acabaría ocurriendo si la gente de comprar.

Y si alguien pone excusas como el idioma, es una excusa ya muy estirada y cada día mas ridícula. En los 80 la gente jugaba juegos en inglés sin guías y los disfrutaban (aunque de estos juegos muchos apenas tenían textos notables). En los 90 jugábamos a ciertos juegos en inglés con guías y traducciones en las instrucciones. Y a día de hoy cuando un juego no llega traducido las comunidades de una forma u otra se las apañan para arreglarlo. Y creo que de esto último no creo que haga falta poner ejemplos.

A todo esto, quiero REMARCAR que no estoy diciendo que debamos tragar con patatas cada videojuego que se nos presente y seamos unos conformistas. Cada uno tiene el límite donde quiera ponerlo. Pero seamos consecuentes con nuestras acciones y realistas. Porque eso que leo muchas veces de "Yo no les compro un juego más hasta que no se dignen a hacer un juego en mi idioma"; "Yo no les vuelvo a comprar un juego hasta que no hagan uno decente" con la mentalidad de que haciendo eso van a cambiar realmente algo, es una de las mayores ironías que uno se puede encontrar por estos lares a día de hoy.
Yo no estoy en contra de importar juegos y a veces es obligatorio , como en el caso de Dragon Age Inquisition en edición GOTY que en España solo ha llegado en digital y en Inglaterra está en físico y con idioma castellano, blanco y en botella.

Pero es cierto que cada uno hace lo que quiere con su dinero, así como yo no compro DLCs para no brindar apoyo a estas prácticas inmorales planificadas para sangrar al usuario.

Lo cierto es que mi nivel de inglés no es muy bueno aunque algún juego en inglés sí he comprado, pero no me he terminado ninguno porque me cansa jugar entendiendo la mitad de la historia (y con el diccionario en la mano o una app del móvil), con lo cual no disfruto del videojuego y se supone que están para eso. Dudo mucho que compre el Star Ocean, y mira que le tengo ganas, pero sé que si lo compro se quedará en la estantería olvidado para siempre y sin habermelo pasado ni una sola vez. A veces no es cuestión de "no comprar para castigar a la desarrolladora", sino que es porque el producto es inutilizable según en que manos, es como si eres vegano y te quieren llevar a un restaurante en el que toda la carta contiene carne, con lo cual tu no eres el público al que va dirigido el restaurante, pues lo mismo pasa con los juegos: si llegan en inglés yo no soy su público.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jordi16 escribió:
Arlgrim escribió:

Un saludo ppl [bye] .

De polémica u ofenderme nada. Aunque me hubiera gustado que también te quedaras con la frase que escribí y te he remarcado ahora en negrita.

Aquí cada uno hace con su dinero y sus elecciones lo que crea conveniente. Yo no he dicho en ningún momento a nadie lo que tiene o no tiene que hacer. Aunque no estoy de acuerdo con varias cosas que dices.

Las empresas a veces arriesgan (aunque no lo parezca) y no solo buscan la comodidad del mínimo esfuerzo (al menos no siempre). Que un juego venda mucho o poco es independiente de que sea malo o bueno. Ahí tenemos el caso de los Fifas con su gran comunidad o los COD. Luego otras sagas que tuvieron suerte como KH que la cantidad de su comunidad hater es equivalente a su fandom y por eso sigue viva. Y luego otros juegos que por x razones (llámalo mentalidad de la sociedad o gustos, o lo que quieras) no han podido llegar a ser mas conocidos y tener cierto renombre como es el caso de la saga Star Ocean y su último videojuego que no nos llega traducido.

Sea como fuere, independientemente de que el juego sea malo o bueno, estos tienes un recibimiento con unas ventas u otras y es una putada para los fans de estas sagas que no han tenido la suerte de contar con un fandom tan grande como debiera o se quisiera. Y desde luego la solución no es dejar de comprar como ya dije antes por las razones que ya expliqué anteriormente.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Pero el que importe juegos del extranjero, piratee (sin luego comprar el juego) con la mentalidad de que le está dando un escarmiento a una empresa internacional lo lleva claro. Lo único que va a conseguir esa persona "desahogarse" temporalmente porque peor que no nos venga un juego traducido es que ya no nos venga ningún juego de esa saga. Y es lo que acabaría ocurriendo si la gente de comprar.

Y si alguien pone excusas como el idioma, es una excusa ya muy estirada y cada día mas ridícula. En los 80 la gente jugaba juegos en inglés sin guías y los disfrutaban (aunque de estos juegos muchos apenas tenían textos notables). En los 90 jugábamos a ciertos juegos en inglés con guías y traducciones en las instrucciones. Y a día de hoy cuando un juego no llega traducido las comunidades de una forma u otra se las apañan para arreglarlo. Y creo que de esto último no creo que haga falta poner ejemplos.

A todo esto, quiero REMARCAR que no estoy diciendo que debamos tragar con patatas cada videojuego que se nos presente y seamos unos conformistas. Cada uno tiene el límite donde quiera ponerlo. Pero seamos consecuentes con nuestras acciones y realistas. Porque eso que leo muchas veces de "Yo no les compro un juego más hasta que no se dignen a hacer un juego en mi idioma"; "Yo no les vuelvo a comprar un juego hasta que no hagan uno decente" con la mentalidad de que haciendo eso van a cambiar realmente algo, es una de las mayores ironías que uno se puede encontrar por estos lares a día de hoy.

No que va, si no iba por ti todo te he citado por que me parecian importante lo que comentabas , que me parece muy respetable y muy correcto, pero vamos que lo que comento se puede extender a muchos mas ambitos a la hora de sopesar una compra como consumidor , usuario y etc, cada uno pone su limite donde lo cree oportuno y nadie tenemos derecho a juzgar a la persona o tan si quiera esa idea ya que es muy posible que aprendamos algo y que estemos en dicha tesitura en algun momento.

Y no , a mi desde luego no me van a meter miedo en ese aspecto de no comercializar X producto si no trago con su porqueria de trato discriminatorio y chulesco , va a ser que no , a importar que llevo asi desde la era snes y aqui estoy vivito y coleando , ademas de existir las stores digitales y un gran numero de triquiñuelas y por supuesto no voy a ser solidario con gente que encima se rie de mi , me llaga garrulo por exigir un trato igual o no me apoya , eso se acabo , para tragar ya tengo lo cotidiano , con injusticias a mano armada y de obligatorio cumplimiento , otro jeta mas no aguanto ni en figurita y para recibir hostias no ,que es mejor dar que recibir, no defiendo ninguna pirateria ni nada similar, simplemente digo que si puedo disfrutar de ello por la puta cara lo voy a hacer y si se la suda... pues mejor todos contentos asi le doy mi pasta a quien se la gana y no me ofende o desprecia.

Un saludo ppl [bye].

PD: @OtakuFullPower precisamente siempre he pensado asi .
A ver si llega ya el Uncovered, tenemos cosas frescas para comentar y el hilo se llena de información interesante y no de debates absurdos y pataletas de niño chico.

Si es que lo sabía. Que la tontería de los doblajes alemán-francés traería al batallón "anti-injusticias" para liderar el movimiento por el cambio. Cosa más cansina.
Venga, que en dos días y unas horas sabremos todo. [amor]
antoniokratos escribió:Venga, que en dos días y unas horas sabremos todo. [amor]

Quiero que alguien me convenza para levantarme a verlo [ayay]
Christian Troy escribió:Si es que lo sabía. Que la tontería de los doblajes alemán-francés traería al batallón "anti-injusticias" para liderar el movimiento por el cambio. Cosa más cansina.

[carcajad] Lo bueno es que les pones los datos de ventas de videojuegos en Europa, que reflejan que en Francia y en Alemania se vende mucho más, y les da igual. Sigue siendo una injusticia. En fin xD.
gwallace escribió:
antoniokratos escribió:Venga, que en dos días y unas horas sabremos todo. [amor]

Es facil, te levantas a verlo y a descrubrirlo de primeras o en cuanto te despiertes por la mañana te comeras spoilers de primera mano
Nanetillo escribió:
gwallace escribió:

Es facil, te levantas a verlo y a descrubrirlo de primeras o en cuanto te despiertes por la mañana te comeras spoilers de primera mano

Cuanta crueldad [mad]

PD: [plas] [plas] [plas] :P me parece buen argumento
soyun escribió:
Christian Troy escribió:Si es que lo sabía. Que la tontería de los doblajes alemán-francés traería al batallón "anti-injusticias" para liderar el movimiento por el cambio. Cosa más cansina.

[carcajad] Lo bueno es que les pones los datos de ventas de videojuegos en Europa, que reflejan que en Francia y en Alemania se vende mucho más, y les da igual. Sigue siendo una injusticia. En fin xD.

Imagen

Lo mas triste es que a la gente le jode que otros si lo tengan doblados y nosotros no, no el hecho de que no venga doblado, porque hasta hace 4 dias que ni se sabia esto nadie se habia quejado ni se sentia usuario de tercera.
SpeLl9 escribió:
soyun escribió:

Imagen

Lo mas triste es que a la gente le jode que otros si lo tengan doblados y nosotros no, no el hecho de que no venga doblado, porque hasta hace 4 dias que ni se sabia esto nadie se habia quejado ni se sentia usuario de tercera.

Otros lo tienen doblado porque otros compran más. Ahí no hay injusticia que valga, tan solo la lógica aplastante de los números. Y cuando se justifica el jugar por la patilla con argumentos tan pueriles de crio de 12 años, pues en consonancia con tales mentalidades me parece perfecto el trato de "usuario de tercera".
Caballeros por favor, ¿podemos dejar el debate absurdo del doblaje ya de una vez? Gracias. Entro emocionado al hilo pensando en leer algún comentario decente, alguna nueva información sobre el evento, alguna posible filtración... Y solo leo más que mier... más que basura. Cierro el debate, ya está. Id preparandoos para el jueves, yo si no tuviera exámen el jueves me quedaba a verlo sin ninguna duda.
Este juego jamás dejará de suscitar el debate (absurdo en muchos casos) con cualquier cosa. Si no es doblaje será que no es por turnos, si no es por turnos es que los protagonistas parecen una Boy Band, si no es que parece que se les murió el pony y van de negro, si no...

Y así hasta el FF XVI.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este juego jamás dejará de suscitar el debate (absurdo en muchos casos) con cualquier cosa. Si no es doblaje será que no es por turnos, si no es por turnos es que los protagonistas parecen una Boy Band, si no es que parece que se les murió el pony y van de negro, si no...

Y así hasta el FF XVI.

Todos los que se quejan luego lo compraran el dia de salida...
Lo más simple es que vaya cada uno a su bola y arreglado, ya sabéis que últimamente este mundillo está lleno de hipócritas y, sobretodo, gente que habla sin tener ni zorra.

50h para el Uncovered [babas]
Esta claro que lo de ahora es el doblaje, en mi opinión debate estéril y sin sentido, pero no me molesta en lo absoluto.

En cambio, lo que si me molesta y mucho es que después de tanto tiempo venga gente a repetir los mismos discursos de siempre, que los turnos, que las vestimentas, que puros chicos, que los cambios de VsXIII a XV etcétera... en cierto sentido se vale pero joder, después de 10 años algunas cosas ya son absurdas [+risas]
Danny_LAN escribió:Esta claro que lo de ahora es el doblaje, en mi opinión debate estéril y sin sentido, pero no me molesta en lo absoluto.

En cambio, lo que si me molesta y mucho es que después de tanto tiempo venga gente a repetir los mismos discursos de siempre, que los turnos, que las vestimentas, que puros chicos, que los cambios de VsXIII a XV etcétera... en cierto sentido se vale pero joder, después de 10 años algunas cosas ya son absurdas [+risas]

A mi que la gente tenga su opinion sobre que algo no lo doblen y por ello no lo compre no me parece mal, pero es que ya es el debate de la gen y siempre con los mismos argumentos de gente que se cierra y lo que les molesta es que otros tengan mas que nosotros, no que no traiga algo, que España consuma mas RPGs y vereis como cambia la cosa, pero la realidad es que fuera de los foros solo 4 gatos juegan RPGs, y JRPGs aun menos.
¿Creéis que será lanzamiento mundial? Ojalá así sea para que no les de tiempo a cambiar la OST para occidente.
OtakuFullPower escribió:¿Creéis que será lanzamiento mundial? Ojalá así sea para que no les de tiempo a cambiar la OST para occidente.

Buena pregunta, estoy casi seguro al 100% que el lanzamiento será a nivel mundial. Creo recordar que los últimos Final Fantasy han sido todos a nivel mundial y por las mismas fechas. Espero que no ocurra lo mismo que con el lanzamiento de Dark Souls III, que no han estado muy finos.

En cualquier caso, el evento YA ES INMINENTE. XD

@LOPE Venga, haz un sacrificio honorable y quédate a ver el evento. Es coña, seguramente los medios y la prensa lo repetirán hasta la saciedad. Buena suerte con tu examen.
He pedido currar el jueves por la mañana desde casa...creo que me levanto a ver el Uncovered [sonrisa] ZzzZZ
Yo tengo claro que, el miércoles en cuanto termine de estudiar, preparo un buen chiringuito y me paso el Episodio Duscae antes de la confe
OtakuFullPower escribió:¿Creéis que será lanzamiento mundial? Ojalá así sea para que no les de tiempo a cambiar la OST para occidente.

Buena pregunta, estoy casi seguro al 100% que el lanzamiento será a nivel mundial. Creo recordar que los últimos Final Fantasy han sido todos a nivel mundial y por las mismas fechas. Espero que no ocurra lo mismo que con el lanzamiento de Dark Souls III, que no han estado muy finos.

En cualquier caso, el evento YA ES INMINENTE. XD

@LOPE Venga, haz un sacrificio honorable y quédate a ver el evento. Es coña, seguramente los medios y la prensa lo repetirán hasta la saciedad. Buena suerte con tu examen.

Lleva meses confirmado que es un lanzamiento mundial. Eso no quiere decir, que no pueda haber un par de semanas de diferencia entre lanzamientos, pero que va a salir en todo el mundo en el mismo tramo esta asegurado.
De Andromeda, user de NeoGaf, a partir del artwork de Yoshitaka Amano que ha aparecido en el auditorio; posibles invocaciones?:

Imagen

HYPE
J2MRaiden escribió:De Andromeda, user de NeoGaf, a partir del artwork de Yoshitaka Amano que ha aparecido en el auditorio; posibles invocaciones?:

Imagen

HYPE

Buen aporte, tiene muchas posibilidades de que se así. Recuerdo que en los créditos del Episodio Duscae, aparecía una especial de imagen a modo de mural, donde aparecían varias deidades. Básicamente eran las invocaciones que conocemos de otras entregas. De hecho aparecía Lamu.

En fin, esto cada vez se pone más emocionante
@J2MRaiden genial, a ver si muestran algo de esto tambien. De la magia supongo que tambien tienen que enseñar muchas cosas no? La verdad es que hace tiempo que no miro trailers para no enredarme demasiado con los spoilers. Lo último que recuerdo fue el trailer de infiltración y ahi se veia que la magia Piro incendiaba combustible, puede ser?
Fabixenon escribió:Algunas imágenes nuevas http://mypage.member.jp.square-enix.com ... il/319705/

Oh dios mio dios mio dios mio!!!
40 horas, 50 minutos y 50 segundos para el evento. [amor]
Yo no me enteraré del Uncovered porque estará en inglés, pero si lo veo será para ver imágenes y vídeos del juego.
44694 respuestas