eRiKaXPiReNCe escribió:Dijeron que cuando dijesen la fecha el juego estaria si no acabado, casi, y quedaria pulimiento, por eso darian la fecha definitiva sin miedo a cogerse los dedos... Si queda pulimiento, que salga en Septiembre y con 6 meses por delante de remate de producto esta bien. Es tiempo. Veremos...
Si saliese en Septiembre ya podríamos dar todos saltos de alegría porque el juego no saldrá en Verano ni de broma. Nunca salen juegos buenos en Verano, de hecho Agosto es el mes "muerto" de los lanzamientos y lo único que hay son las rebajas de Verano.
Tengo un mal presentimiento, algo me dice que el juego no va a salir en Septiembre ni de broma. Para mí todo apunta que el juego saldrá o bien a mitad del mes de Octubre o a principios del mes de Noviembre.
ósea que, aún nos queda un mucho tiempo por delante.
Siento ser pesimista pero algo me dice que será sobre esas fechas porque localizar el juego se llevará su tiempo pero doblarlo más aún.
@viconaru Comparto tu pesimismo, el juego se va a Octubre y como antes un compañero ha apuntado. La fecha de 10 de Octubre es la más próxima... Yo sigo pensando como ya he dicho, que el juego se va a mediados o finales de Octubre.
Y si tú lo has dicho, "Eternal Fantasy" porque este juego parece que no vaya verse nunca en las tiendas. Espero que tenga una campaña de marketing a la altura.
Un Saludo.
Pd: En fin, todos muy animados con la fecha de salida pero, aun vamos a tener que esperar un poco más.