Final Fantasy XV

Yo tengo tan asimilado y aceptado los rumores que indicaban que seria Septiembre, que como digan Diciembre me da un telele. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe hombre...yo espero que no se tuesten. Teniendo en cuenta que es un juego muy esperado pero no dirigido a las masas como es FIFA o CoD intentaran estirar la campaña empezando antes.

Mola cuando me animo a mi mismo [+risas]
Dijeron que cuando dijesen la fecha el juego estaria si no acabado, casi, y quedaria pulimiento, por eso darian la fecha definitiva sin miedo a cogerse los dedos... Si queda pulimiento, que salga en Septiembre y con 6 meses por delante de remate de producto esta bien. Es tiempo. Veremos... [fumando]
La porra interna de mi cuadrilla yo he puesto 10 de octubre.

Como acierte me meo!
gwallace escribió:@eRiKaXPiReNCe hombre...yo espero que no se tuesten. Teniendo en cuenta que es un juego muy esperado pero no dirigido a las masas como es FIFA o CoD intentaran estirar la campaña empezando antes.

Mola cuando me animo a mi mismo [+risas]

¿Que un FF no está dirigido a las masas? Pero si es el FIFA y el CoD de los JRPG XD
@carmelero jajaa ya, se a lo que te refieres, pero cada año, lo que todos los niños rata quieren y les traen por navidad es fifa y cod, eso es un hecho. Ese tiron de ventas no lo tiene FF, por mucho que a nosotros nos encante.

Ojo, que conste que yo suelo pillarme el fifa, pero por poder jugar online y que haya gente
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tengo tan asimilado y aceptado los rumores que indicaban que seria Septiembre, que como digan Diciembre me da un telele. [qmparto]

Es que los rumores decían 30 de septiembre, eso para mí ya es Octubre. Soy de los que espera este juego desde el primer trailer que salió en 2006. A estas alturas me tendría que dar igual un mes antes o un mes después. De todas formas estoy seguro que en cuanto sepa la fecha se me hará eterno, así que cuanto antes salga mejor. Es pensar en que por fin podré jugarlo antes de que acabe este año y es que no me lo puedo creer, todos estos años ha sido como una fantasía eterna. Creo que tendría que llamarse Eternal Fantasy XV
eRiKaXPiReNCe escribió:Dijeron que cuando dijesen la fecha el juego estaria si no acabado, casi, y quedaria pulimiento, por eso darian la fecha definitiva sin miedo a cogerse los dedos... Si queda pulimiento, que salga en Septiembre y con 6 meses por delante de remate de producto esta bien. Es tiempo. Veremos... [fumando]

Si saliese en Septiembre ya podríamos dar todos saltos de alegría porque el juego no saldrá en Verano ni de broma. Nunca salen juegos buenos en Verano, de hecho Agosto es el mes "muerto" de los lanzamientos y lo único que hay son las rebajas de Verano.

Tengo un mal presentimiento, algo me dice que el juego no va a salir en Septiembre ni de broma. Para mí todo apunta que el juego saldrá o bien a mitad del mes de Octubre o a principios del mes de Noviembre. [triston] [triston] [triston] ósea que, aún nos queda un mucho tiempo por delante.

Siento ser pesimista pero algo me dice que será sobre esas fechas porque localizar el juego se llevará su tiempo pero doblarlo más aún.

@viconaru Comparto tu pesimismo, el juego se va a Octubre y como antes un compañero ha apuntado. La fecha de 10 de Octubre es la más próxima... Yo sigo pensando como ya he dicho, que el juego se va a mediados o finales de Octubre.

Y si tú lo has dicho, "Eternal Fantasy" porque este juego parece que no vaya verse nunca en las tiendas. Espero que tenga una campaña de marketing a la altura.

Un Saludo.

Pd: En fin, todos muy animados con la fecha de salida pero, aun vamos a tener que esperar un poco más.
Star Ocean, I am Setsuna, posiblemente Persona 5... Cómo serán las otras estaciones si el Verano es malo.
carmelero escribió:Star Ocean, I am Setsuna, posiblemente Persona 5... Cómo serán las otras estaciones si el Verano es malo.

Persona 5 en verano pero en japón. No creo que hagan un lanzamiento simultáneo aunque ojala
Cucu, algo empieza a asomar la patita...

Imagen

Imagen

Imagen
Artwork que encabeza el hall donde se hará la presentación , es un artwork con las summons hecho por Amano

Imagen
Osea 2016 ff15
2017 ff7 remake y kingdom hearts 2.8
2018 kingdom hearts 3?
victor5324 escribió:Osea 2016 ff15
2018 kingdom hearts 3?

Nope.

2016 FFXV y KH2.8 confirmados. EL resto es especulación. Pero yo voto mas por que saldrá antes KH3 que el FF7 Remake.
jordi16 escribió:
2018 kingdom hearts 3?

Nope.

2016 FFXV y KH2.8 confirmados. EL resto es especulación. Pero yo voto mas por que saldrá antes KH3 que el FF7 Remake.

Siendo el ff7 remake por capitulos saldra antes que kingdom hearts 3 en cuando al 2.8 en japon 2016 en occidente veremos a ver si no se nos va a 2017 a no ser que sea lanzamiento simultaneo como con ff15
victor5324 escribió:
jordi16 escribió:
2018 kingdom hearts 3?

Nope.

Siendo el ff7 remake por capitulos saldra antes que kingdom hearts 3 en cuando al 2.8 en japon 2016 en occidente veremos a ver si no se nos va a 2017 a no ser que sea lanzamiento simultaneo como con ff15

Aún falta por saber más detalles sobre el tema de los episodios. Yo apostaría por KH3 2017 y FF VII 2018 como jordi16.

Parece que las invocaciones van a volver a recuperar su espectacularidad y esencia. Aún no me he recuperado del trato / diseño que le dieron a los eidolones en FF XIII.
@Fabixenon

En la generacion anterior los final fantasy 13 fueron una verguenza y una aberracion perdieron totalmente la esencia que tenian los de psx o ps2
victor5324 escribió:@Fabixenon

En la generacion anterior los final fantasy 13 fueron una verguenza y una aberracion perdieron totalmente la esencia que tenian los de psx o ps2

Para mi la generacion anterior el unico o juego que mas se acercaba a un FF fue el Lost Oddysey.Los XIII y venideros me dieron tanto asco que abandone esta saga tan mitica para mi..pero oye,fue jugar a la demo e ir viendo informacion y por lo menos han consegido devolverme un poco la ilusion y ganas de un buen FF
Todo o casi todo lo visto me gusta(falta definir como sera las invocaciones etc)pero de momento me han convencido.Graficamente lo veo espectacular,el diseño artistico del mundo o enemigos estan muy bien y solo falta ver si la historia y desarrollo estan a la altura.
Un mapeado abierto como los clasicos y un juego que lleva en desarrrollo...cuanto 10 años?? [+risas] espero algo bueno la verdad

Bueno el FFXIII No estuvo tan mal [tomaaa] [tomaaa] supongo que deben haber estapas malas en todas las grandes sagas de videojuegos, ocurre lo mismo que con las temporadas de algunas series de televisión. Jajaja XD XD

Fuera de coñas, el juego ya es inminente el anuncio de su fecha de salida. La verdad es que, estoy viviendo con más intensidad la fecha de salida de FFXV que la de cualquier otro Final Fantasy. Y cualquiera más que cualquier otro título de esta generación. A BloodBorne, Metal Gear y Darks Souls III les tengo muchas ganas pero nunca me he obsesionado tanto por la fecha de salida de un juego
Buste escribió:

Para mi la generacion anterior el unico o juego que mas se acercaba a un FF fue el Lost Oddysey.Los XIII y venideros me dieron tanto asco que abandone esta saga tan mitica para mi..pero oye,fue jugar a la demo e ir viendo informacion y por lo menos han consegido devolverme un poco la ilusion y ganas de un buen FF
Todo o casi todo lo visto me gusta(falta definir como sera las invocaciones etc)pero de momento me han convencido.Graficamente lo veo espectacular,el diseño artistico del mundo o enemigos estan muy bien y solo falta ver si la historia y desarrollo estan a la altura.
Un mapeado abierto como los clasicos y un juego que lleva en desarrrollo...cuanto 10 años?? [+risas] espero algo bueno la verdad

Ya somos 2, completamente de acuerdo, incluso con lo del LO. Yo recuerdo estar leyendo la revista Playmania, acababan de presentar el universo FFXIII, diciendo los distintos juegos que tendría, la fabula cristal nova o algo así era, salia el ff xiii y demas y luego en pequeñito un par de fotos de lo que es hoy ffxv con una pequeña descripción. Lo que ha llovido desde entonces...

Yo tengo una duda que la verdad es que si alguien me la responde se lo agradecería mucho: ¿FFXV al final comparte Lore y universo de FFXIII? Por mi parte si no lo comparte mejor, por la decepción del xiii, los otros dos ni los jugué; aunque si lo compartiese tampoco pasaría nada.
Imagino tendra lanzamiento mundial, sino veria absurdo que hagan la presentacion en varios idiomas. Por no decir que si lo hacen solo en japon y recibe muchas criticas se exponen a que en el resto del mundo bajen las ventas. De esta forma creo que venderan mas. Y ya q se barajan fechas para yo doy el 27 de octubre. A ver si acierto la porra.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro en la porra y apuesto por el 30 de septiembre, porque todo esto me recuerda al día que se confirmó Metal Gear Solid V The phantom pain para el 1 de septiembre del año pasado.
Seifert escribió:Imagino tendra lanzamiento mundial, sino veria absurdo que hagan la presentacion en varios idiomas. Por no decir que si lo hacen solo en japon y recibe muchas criticas se exponen a que en el resto del mundo bajen las ventas. De esta forma creo que venderan mas. Y ya q se barajan fechas para yo doy el 27 de octubre. A ver si acierto la porra.

El director ya ha dicho varias veces que el lanzamiento será mundial.
Sería gracioso que se marcasen un "Avaliable Now" en la Store para recompensar a los Fans que han estado 10 años esperando por este título xD
Yo apuesto por el 20 de Septiembre. Que caiga un meteorito en España y nos vayamos a la mierda todos, y de paso, me quede calva si fallo. [fumando]
Venga va,yo digo que sale el 31 de abril xD
Ahi va mi apuesta, 14 de Octubre
Sartor escribió:Venga va,yo digo que sale el 31 de abril xD

Ya dijo Tabata que les resulta imposible lanzar un juego en un lapso de tiempo tan corto. Yo en primavera ni lo esperaría.
Franz_Fer escribió:

Ya dijo Tabata que les resulta imposible lanzar un juego en un lapso de tiempo tan corto. Yo en primavera ni lo esperaría.

Le damos hasta verano entonces. [fumando]
Yo digo 14 de septiembre, que es mi cumpleaños, y siempre, o casi siempre, se da la curiosa coincidencia de que sale algo que, de alguna manera, me gusta xD.
Franz_Fer escribió:

No te has dado cuenta de que no hay día 31 en abril y que lo dice de coña, ¿no? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:

Le damos hasta verano entonces. [fumando]

Ya lo se,si era coña el 31 de abril no existe xD.
Ahora en serio ya,yo digo que sale el 29 de noviembre,que ademas es mi santo,y ya tengo una excusa :cool:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo apuesto por el 20 de Septiembre. Que caiga un meteorito en España y nos vayamos a la mierda todos, y de paso, me quede calva si fallo. [fumando]

Ejem, ejem... aun te tienes que cortar la melena :o
antoniokratos escribió:No te has dado cuenta de que no hay día 31 en abril y que lo dice de coña, ¿no? [carcajad]

Pueees no [facepalm] [qmparto]
Mi apuesta: martes 4 de octubre, va a salir martes. En cuanto a la pregunta que hice: ¿el juego mantiene el lore, el universo de ffxiii?
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo apuesto por el 20 de Septiembre. Que caiga un meteorito en España y nos vayamos a la mierda todos, y de paso, me quede calva si fallo. [fumando]

Ejem, ejem... aun te tienes que cortar la melena :o

Debido a quedarme calva progresivamente tendré que cortarme la melena si o si. Es un castigo divino. XD

Yo tampoco caí en lo de 31 de Abril. xDD
LOPE escribió:Mi apuesta: martes 4 de octubre, va a salir martes. En cuanto a la pregunta que hice: ¿el juego mantiene el lore, el universo de ffxiii?

Tabata dijo que con el reinicio del título, lo desvincularon del NEFASTO Fabula Nova Crystallis
@carmelero ¿Seguro?¿No dijeron que mantenían la mitologia como Etro y tal?
Sukiet escribió:@carmelero ¿Seguro?¿No dijeron que mantenían la mitologia como Etro y tal?

Cito un mensaje que puse hace un tiempo

At PAX Prime this past weekend, director Hajime Tabata confirmed that as far as the team at Square Enix is concerned, Final Fantasy XV is no longer considered part of Fabula Nova Crystallis mythology.
Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy is a subseries of games announced at E3 2006 that are all built on a common mythos, with Final Fantasy XIII as its flagship title. Its two accompanying games at the time were Final Fantasy Agito XIII (since rebranded as Final Fantasy Type-0), and XV’s original title Final Fantasy Versus XIII.
The announcement comes on the heels of various moves by the development team to distance Final Fantasy XV in its current form away from its origins as a Fabula Nova Crystallis title: dropping the XIII numeric in favor of rebranding it as the 15th main series installment; switching directors from Tetsuya Nomura to Hajime Tabata; and most recently the deletion of Versus XIII’s main female lead Stella Nox Fleuret due to core storyline changes.
While the finish product may contain some design elements from Fabula Nova Crystallis, the story and universe of Final Fantasy XV, for all intents and purposes, will be considered a standalone canon.
Final Fantasy XV will release for PlayStation 4 anf Xbox One in 2016.
[/quote]
carmelero escribió:
LOPE escribió:Mi apuesta: martes 4 de octubre, va a salir martes. En cuanto a la pregunta que hice: ¿el juego mantiene el lore, el universo de ffxiii?

Tabata dijo que con el reinicio del título, lo desvincularon del NEFASTO Fabula Nova Crystallis

Gracias compañero, cada vez tengo más esperanzas en este juego xdddd. Hype en aumento.
OtakuFullPower escribió:Entro en la porra y apuesto por el 30 de septiembre, porque todo esto me recuerda al día que se confirmó Metal Gear Solid V The phantom pain para el 1 de septiembre del año pasado.

Tú tiras on base al Rumor que se comento, muy astuto, colega. Venga, me mojo, cubro con el 7 de Octubre Viernes. Yo digo que sale el 7 de octubre. El siete evoca a su titulo más querido Final Fantasy VII es una señal. ;)
Me la juego.

10 de agosto.
A mi me encantaría que fuera 27 de Octubre (que es mi cumple :3 )
Yo creo que sera en septiembre o en diciembre como el FFXIII.
Me la juego a 1 de Abril como putos pros.

Es coña pero ojala saliera en Verano. Apuesto a 15 de Julio.

XV-VII XD
Buenas,

Ya queda poquito para saber nuevos detalles ¡Qué ganas! [plas] Sólo espero que suelten bastante info y no se marquen un bodrio de conferencia como la de las pasada gamescom ¬_¬ . Me gustaría saber algo más del sistema de magias y sobre todo del sistema de invocaciones del que no sabemos casi nada ( nos podrían presentar alguna más...Me encantaría que estuviese ODIN [babas] ) . También nos podrían enseñar el mapa, para hacernos una idea del mundo que vamos a recorrer.

En cuanto a la fecha, yo apuesto por octubre o finales de septiembre, ya que en verano tienen planeado sacar STAR OCEAN, en agosto DEUX EX e imagino que para noviembre RISE OF THE TOMB RAIDER (PS4), con lo que quedaría el hueco de septiembre - octubre para lanzarlo y no pisarse los lanzamientos. A ver que nos dicen el jueves.

Nos vemos.
Ya que todos estáis diciendo vuestras apuesta ahí va la mía:

El lunes 22 de agosto, el día de mi cumple.
Debería salir en mayo, por el décimo aniversario del vsXII xD
Yo digo que sale en Septiembre
44694 respuestas